Habilidades De Criaturas

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 08, 2011, 05:24:51 PM

RoB_KiNG

[align=justify]Hilo creado para debatir las diversas Habilidades de las criaturas. Sus descripciones serán traducidas a nuestro idioma a medida que vayan siendo posteadas en la web oficial. [/align]

Fuente Animaciones: http://www.heroworld.net/h6/monsterswf.php


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[align=center]Centinela (Sentinel) - Mejora: Pretoriano (Praetorian)[/align]  
[align=center][flash width=350 height=415]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/tm/pl7van59i47oapimh660f5jyfv26lt-org.swf[/flash][/align]

[align=justify]Los poderosos Centinelas (Sentinels) son la primera linea de defensa del Sacro Imperio. Son voluntarios que han probado su lealtad al emperador y su devoción a Elrath. Han realizado un juramento por el que protejerán a sus compañeros de armas con su grán escudo y, si es necesario, con sus vidas. Para su propia protección, confían enteramente en su fé. [/align]

Habilidades Centinela (Sentinel) - Pretoriano (Praetorian):


[align=justify]  Protegido (Shielded) (Básico y Mejora):  Los Centinelas (Sentinels) del Sacro imperio son renombrados por su disciplina y coordinación militar. Al primer indicio de un ataque desde el cielo, levantan al unísono sus poderosos escudos formando un verdadero muro de protección sobre sus cabezas. En cualquier momento en que un Centinela (Sentinel) grita "Al Cielo", los otros reaccionan inmediatamente, agachandose y alzando sus escudos.

 Escudo Guardián (Shieldguard) (Básico y Mejora):  Los Centinelas (Sentinels) del Sacro Imperio han ganado su honorable estatus a través de actos de coraje y demostraciones de audacia. En el campo de batalla, reaccionan criticamente para proteger a aquellos que están en peligro a su alrededor, moviendose al unísono como los primeros rayos de luz en una fría mañana de invierno.

 Golpe con Escudo (Shield Bash) (Mejora):  Los Pretorianos (Praetorians) del Sacro Imperio han ganado su promoción desde Centinelas (Sentinels) a guardianes de élite tánto por su propia dedicación a sus tareas como por sus excelentes habilidades en combate cuerpo a cuerpo. Si un enemigo ataca a aquellos a los que se les a asignado protegér, golpean al agresór inmediatamente en un estallido de rabia, asegurandose de que la acción no queda sin castigo.[/align]

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[align=center]Ballestero (Crossbowman) - Mejora: Tirador (Marksman)[/align]
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[align=justify]Se cuentan muchas historias de como Ronan Halcón, armado solo con coraje y honor, triunfó sobre los señores de los clanes humanos y los unió para formar el Imperio que llevaría su nombre. Pero es mas fiel a la verdad decir que la ballesta es la verdadera razón de su victoria. ¡Hoy en dia, los Tiradores (Crossbowman) del Imperio son todavía temidos en todos los rincones de Ashan! [/align]

Habilidades Ballestero (Crossbowman) - Tirador (Marksman):


[align=justify]  Perforación de Armadura (Armor Piercing) (Básico y Mejora):  Los Ballesteros (Crossbowman) del Sacro Imperio son temidos por tanto por soldados comunes como por los caballeros. Sus descargas coordinadas son renombradas, pero su reputación letal viene del tremendo poder amartillado en sus armas. Se dice que los virotes lanzados desde sus ballestas pueden perforar el marmol enano.

 Virote Perforador (Piercing Bolt) (Mejora): Los Tiradores (Marksman) se han convertido en maestros de la ballesta y aprendido técnicas letales que les permiten conseguir el máximo de cada uno de sus virotes. No solo la primera linea de sus enemigos teme sus disparos perforadores, sino que aquellos detras de sus objetivos deben extremar la alerta.[/align]

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[align=center]Grifo (Griffin) - Mejora: Grifo Imperial (Imperial Griffin)[/align]
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[align=justify]Los Grifos (Griffins) fueron creados en la Edad Mítica por la mágica fusión espontanea entre leones y águilas. En la época en la que la superfície de Ashán estaba irrigada por las venas de dragón, recuerdos de las guerras de los Dioses Dragón, los animales que bebieron de estos ríos de sangre de dragón fueron permanentemente alterados. Se dice que fue un acto de compassion de un águila que rescató un león arrastrado por el rio mágico lo que dio lugar a esta formidable especie.[/align]

Habilidades Grifo (Griffin) - Grifo Imperial (Imperial Griffin):


[align=justify]  Ataque Descendiente (Diving Attack) (Básico y Mejora): Cuando los Grifos (Griffins) vuelan del campo de batalla, no es un signo de baja moral. Pretenden descender sobre sus oponentes en un castigo de garras y picos que aplasta a los enemigos. Muchos hombres de Ashán te dirán que el infierno se encuentra bajo tierra, en las entrañas de Sheogh. Cualquiera que haya conocido un Grifo (Griffin) te dirá que el cielo es mucho más terrorífico.

 Represalia ilimitada (Unlimited Retaliation) (Básico y Mejora): los Grifos (Griffins) son animados por la magia de los Dioses Dragón y son preciados aliados del Sacro Imperio. Su fuira en combate, su salvaje resolución y su impresionante agilidad permite que contraataquen cualquier asaltante que les rodee. Como dicen en el Imperio, "flanquear un Grifo (Griffin) es fácil como robar un beso de una doncella cuando su padre la tiene cogida de la mano" (¿?)

 Asalto en Descenso (Diving Assault) (Mejora): Los Grifos Imperiales (Imperial Griffins) han invertido muchos años con sus aliados humanos, y han aprendido tácticas importantes que debilitan el enemigo en batalla.  Cuando se elevan hacia el cielo, vuelven y golpean sus enemigos cuando piensan que lo peor ya ha pasado. Como el gran Emperador Connor I dijo, "nunca estamos en inferioridad numérica, mientras tengamos un Grifo (Griffin) con coraza que aun vuele".[/align]


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[align=center]Sabueso Infernal (Hellhound) - Mejora: Cerbero (Cerberus)[/align]
[align=center][flash width=350 height=415]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/0z/iuzx5prv4fl6c1e1e53u06wsqdw619-org.swf[/flash]     [flash width=350 height=415]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/od/nhhnz1og6rveiiwn5xafvhxhkrzxa2-org.swf[/flash][/align]

[align=justify]Los Sabuesos Infernales (Hellhounds) son siervos voraces del Señor supremo diabólico. Estos mastines de dos cabezas con respiración fátua superan en tamaño, velocidad y voracidad a lobos o incluso a los terribles tigres dientes de sable.[/align]

Habilidades Sabueso Infernal (Hellbound) - Cerbero (Cerberus):


[align=justify]  Contragolpe ilimitado (Unlimited Retaliation) (Básica y Mejora): Nunca se puede coger a un Sabueso Infernal (Hellhound) desprevenido ni atacarlo sin recibir castigo. Adiestrados para la caza de presas extremadamente peligrosas y como custodios de tesoros aún más terribles, sus agudos sentidos del olfato y oído hacen doblemente imposible atacarlos sin obtener al menos un mordisco a cambio.

 Ojo de la Gula (Eye of Gluttony) (Básica & Mejora): Una vez que un Sabueso Infernal (Hellhound) o Cerbero (Cerberus) ha herido a algún enemigo, sus sentidos se impregnan de un hambre atroz por eliminar a su agresor. El olor de su víctima le supera y da paso a un emergente y despiadado frenesí. En ese estado, los ataques de las bestias bicéfalas son más devastadores contra sus enemigos marcados hasta que sus agresores sean exterminados o acabe el combate.

Voracidad (Voracious) (Mejora): Un Cerbero (Cerberus) es voraz, y como se dice en Sheogh, "Dos cabezas son mejores que una, siempre que tengas dos platos de los que alimentarlas". El Cerbero (Cerberus) tiene predilección por los objetivos múltiples cuando se alinean frente a él: eso hace todo más fácil para encontrar algo que morder.[/align]

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[align=center]Irruptor (Juggernaut) - Mejora: Arrollador (Ravager)[/align]
[align=center][flash width=350 height=415]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/gf/n9b3kt8nahumc01mmbzigeu98xm7fo-org.swf[/flash]     [flash width=350 height=415]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/wb/yixcymo9qyyzeel9wypz4qunqxhm4v-org.swf[/flash][/align]

[align=justify]Los siervos del Señor demonio de la destrucción, llamados Irruptores (Juggernauts) se identifican fácilmente por sus enormes cuernos y sus puños cubiertos de basalto y pezuñas. En la batalla, se lanzan violentamente (y a veces a ciegas) hacia las líneas enemigas para empalar a sus enemigos con sus cuernos, aplastándolos con una oscilación de sus enormes brazos, o incluso pisoteándolos como a una pulpa sanguinolenta. Cuando sea necesario, incluso pueden parecer arietes.[/align]

Habilidades Irruptor (Juggernaut) - Arrollador (Ravager):


[align=justify]  Armadura Caótica (Chaotic Armor) (Básica y Mejora): Los Irruptores (Juggernauts) tienen un pacto con Ur-Khrag, el Amo de la Destrucción. A cambio de su promesa de destruir todo lo que Asha ha creado, se les ha concedido una armadura orgánica que muta constantemente, haciéndola imposible de penetrar mágicamente. Más de un mago ha muerto con sus ojos abiertos de asombro, al ver que su hechizo más poderoso no hizo mella en estas criaturas.

 Carga Imparable (Unstoppable Charge) (Básica y Mejora): A los Irruptores (Juggernauts) les atrae cualquier oportunidad de destruir toda creación, viva o inerte, de Asha, la Diosa-Dragón del Orden. Ya sea orgánico o mineral, sus cargas generan una ola de destrucción que arrasa con todo lo que se cruce en sus caminos. Se dice que adoran particularmente el sonido de la roca quebradiza. Es música para sus oídos que les recuerda las minas de Sheogh en las que a menudo eligieron morar.

 Presencia Pendenciera (Taunting Presence) (Mejora): La presencia de los Arrolladores (Ravager) en el campo de batalla es tan impresionante que todos los enemigos en rededor lo consideran la única fuerza capaz de determinar el resultado de la batalla. Esta mágica aura de inminente destrucción actúa como un imán, haciendo que los Arrolladores (Ravager) atraigan todos los ataques hacia sí mismos, incluso cuando un enemigo más peligroso y cercano se encuentra justo al lado del agresor.[/align]

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[align=center]Esqueleto (Skeleton) - Mejora: Esqueleto Lancero (Skeletal Spearman)[/align]
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[align=justify]Los Esqueletos (Skeletons) no son sino muertos, cuerpos en descomposición animados por la voluntad de un Nigromante. Al combinar una lealtad ciega, indiferencia al hambre y sed, y una completa falta de sentido del miedo o duda, el Esqueleto (Skeleton) es considerado un excelente siervo. [/align]

 Habilidades Esqueleto (Skeleton) - Esqueleto Lancero (Skeletal Spearman):


[align=justify]  Huesos Huecos (Hollow Bones) (Básico y Mejora): "¡Estúpidos! ¡No apuntéis a sus corazones! ¡Carecen de él!" La legendaria última orden del capitan Gregor a sus Ballesteros (Crossbowman) fue inmortalizada por el único Tirador (Marksman) que escapó del encuentro con los habitantes no-muertos de una tumba. El superviviente narró él mismo el incidente al Emperador Laegaire el loco, quien según se cuenta quedó tan triste tras no poder recuperar el frasco de vino interminable, que ese mismo día designó a una cabra para guiar sus ejércitos. NT: ¿fue así como se creó la legión? Su razonamiento fue que la cabra está mejor equipada para romper los huesos que una banda de lanzadores de virotes.

 Lanzas Enredadoras (Webbing Spears) (Mejora): El poder nigromántico usado para animar al Esqueleto Lancero (Skeletal Spearman) es tremendo y tiene un extraordinario efecto secundario. En el área próxima alrededor del Lancero, todos los huesos de cualquier criatura grande o pequeña caídos a lo largo de los siglos se alzan para formar un crujiente jardín de esquirlas que retarda el movimiento e infunde respeto.[/align]

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[align=center]Ghoul (Ghoul) - Mejora: Ghoul Voraz (Ravenous Ghoul)[/align]
[align=center][flash width=350 height=415]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/9h/1vcakj7qcpu8bdu553p7801m08x4gj-org.swf[/flash]     [flash width=350 height=415]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/r8/vpoj33q3q4522wfir7pqu8jg1hnfrz-org.swf[/flash][/align]

[align=justify]Los Ghouls (Ghouls) son los voraces espíritus de los muertos, confinados en cuerpos sin vida mediante la magia. Los Ghouls (Ghouls) son seres atormentados, llenos de odio hacia los vivos. Los Nigromantes más poderosos pueden controlarlos, pero de otro modo son salvajes y destructivos. La transformación en un Ghoul (Ghoul) se usa como al castigo definitivo en Heresh, y es un medio de eliminar permanentemente un alma del cliclo de vida y transformación. Los Ghouls (Ghouls) se limentan de los cadáveres y frecuentemente transportan enfermedades en su sangre y saliva. [/align]

 Habilidades Ghoul (Ghoul) - Ghoul Voraz (Ravenous Ghoul):


[align=justify]  Carne Muerta (Dead Flesh) (Básico y Mejora): "Esta carne es tan dura como la piel de ghoul." Una famosa frase de una obra cómica Naga, que narra la historia de la ingeniosa mujer de un espadero que durante una hambruna da de comer a su marido una armadura de cuero para cenar, ilustrando la principal característica del ghoul. Su carne y piel son curtidas y duras y le sirven de armadura natural, extremadamente resistente a todas las formas de ataque físico.

 Furia hacia los Vivos (Rage Against the Living) (Mejora): "Soltad al ghould voraz (ravenous ghoul), su hambre nos conducirá al ladrón." El guardían del tesoro en Nar Heresh, el Barón Deathlock, mantuvo a ghouls voraces en las inmediaciones de los mayores tesoros de la secta como perros guardianes. Sus sentidos afinados, guiados por un hambre insaciable por la carne fresca, amedrantó no sólo a los ladrones, sino también a las ratas y a los cuervos curiosos. Cuando perciben el rastro de una criatura viva, son podeídos por el olor y se mueven visiblemente más aprisa, ganando tanto fuerza como una furia colérica en preparación de su hazaña.[/align]

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[align=center]Fantasma (Ghost) - Mejora: Espectro (Spectre)[/align]
[align=center][flash width=350 height=415]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/de/epwwby6ndi8rds445ohjymeahzoy23-org.swf[/flash][/align]

[align=justify]Tras su muerte, los hijos de los Dioses Dragones se alzan como espíritus hasta la luna, para pasar a la eternidad bajo la mano guía de Asha. Sin embargo, eventos traumáticos pueden causar la creación de un Fantasma (Ghost), un espíritu atado al mundo material por causa de una poderosa emoción negativa. Realizando un ritual específico, los Nigromantes pueden hacer de los Fantasmas siervos leales bajo su control absoluto. [/align]

Habilidades Fantasma (Ghost) - Espectro (Spectre):


 Incorpóreo (Incorporeal) (Básico): Los Fantasmas (Ghosts) están presentes en el Mundo de los Espíritus y en Ashan simultáneamente, pero nunca de forma completa en ninguno de ellos. Esto les peremite moverse a través de las paredes y árboles sin impedimento y al ser atacados físicamente, una parte del daño se pierde en el aire. "Mi espada lo atravésó... y entonces... ¡me atravesó a mí!"

 Lamento del Inframundo (Wail of the Netherworld) (Básico y Mejora): Cura a no-muertos aliados, con la posibilidad de resucitar si el pelotón aún existe. Las criaturas vivas alrededor del objetivo sanado sufren daños menores que se suman a la cantidad de daño curado.

[align=justify]  Sello Mortal (Death Seal) (Mejora): "Fue como si el espectro hubiera marcado su alma para la cosecha." En el diario de la Sacerdotisa Jane, esta explica la dificultad de resucitar soldados atacados por Espectros (Spectres). Afirma que el Espectro (Spectre) tiene el poder de sellar una cita con la muerte para sus victimas, haciéndose extremadamente difícil devolverlos a la vida durante el fragor de la batalla.

 Inmaterial (Immaterial) (Mejora): "De todos los hijos de Ashan, ¡es a los muertos a los que más odio! Aplasté a ese Espectro (Spectre) siete veces, antes de que finalmente abandonara a su fantasma." Se dice que el Archidemonio Zol-Moran fue el primero en confrontar un ejército de Espectros (Spectres) en el campo de batalla. Su legión de Juggernauts fue masacrado y juró que la próxima vez que escapara de Sheogh, llevaría consigo lanzadores de hechizos.[/align]

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[align=center]Vampiro (Vampire) - Mejora: Maestro Vampiro (Vampire Lord)[/align]
[align=center][flash width=350 height=415]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/57/yaim8iyiqhxfel6xa8waj4q3y7b1c1-org.swf[/flash]     [flash width=350 height=415]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/ra/08lm3j9n1gzt42sp5nbeukac1j7g9a-org.swf[/flash][/align]

[align=justify]Al incrementar su poder, los Liches pueden ganar el derecho de ser acogidos por la misma Diosa Araña para morir y renacer como Akhkharus, o "Vampiros". Deben soportar un riutual martirizador pero obtienen un cuerpo rejuvenecido, limpio de todo defecto. Los Vampiros (Vampires) ya no necesitan comer, beber, dormir o respirar, ya que todos sus organos están "petrificados" y no es sangre, sino el veneno de las arañas sagradas, lo que corre por sus venas. Sin embargo, necesitan beber sangre humana de modo regular para diluir este veneno y evitar que disuelva su cuerpo desde dentro. [/align]

Habilidades Vampiro (Vampire) - Maestro Vampiro (Vampire Lord):


[align=justify]  Abrazo Vampirico (Vampiric Embrace) (Básico): "No sólo beben sangre para curarse, la necesitan para diluir el veneno en sus venas". Cuando los ejércitos del Sacro Imperio observaron por primera vez a vampiros luchando entre ellos durante las guerras con los Demonios del 2º Eclipse de Luna Sangrienta, no pudieron decir cual de los dos grupos representaba un mal mayor. Fue la Gran Inquisidora Amanda la primera que escribio acerca de sus poderes, según se ha registrado habiendo capturado a uno y sometiéndolo a examen. "Si un Vampiro (Vampire) no se puede alimentar, su sangre, de algún modo un veneno, le consume desde dentro".

 Fuera del Tiempo (Out of Time) (Básico y Mejora): "Aplastar doble. Unica manera de matar seguro" Estas palabras de aviso de un Ciclope curtido en la guerra son particularmente interesantes de recordar cuando se lucha contra un Vampiro (Vampire). Cuando se concentran sólo en defensa, los Vampiros (Vampires) son capaces de entrar en el Mundo Espiritual lo suficiente como para evitar un ataque. Si uno quiere estar seguro de dañarles, debe atacarles de nuevo antes de que tengan tiempo de recobrar la compostura.

 Presa Vampírica (Vampiric Grasp) (Mejora): "Ella le apuñaló el estómago, y él le mordió la espalda, los ángeles curaron todo su cuerpo y el Emperador bebió a su salud". En la canción de taberna que rememora la épica batalla entre Amanda y el Vampiro (Vampire) Lord Miroul, la Inquisidora del Santo Imperio es mordida en una parte diferente de su cuerpo en cada verso. Ella continua apuñalando al Vampiro (Vampire) en el estómago aparentemente sin consegir nada. Finalmente sale victoriosa, pero pocos llegan realmente al cuadragésimo verso de la canción antes de sucumbir al ritual de vaciar su vaso junto al emperador.[/align]

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[align=center]Liche (Lich) - Mejora: Archiliche (Archlich)[/align]
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[align=justify]A los Nigromantes de alto rango (los sacerdotes de la Diosa Araña) se les proporciona un elixir para alargar su vida, "ordeñado" del veneno de las arañas sagradas de la Diosa, y que deben mezclar con su comida. Este "tratamiento" les convierte en Asakkus, o "Liches", de cuerpos resecos pero ahora libres de las pasiones de la carne. Sin embargo, continuan envejeciendo, hasta que no parecen mas que momias revividas... La mezcla de veneno también da un brillo verde a sus ojos: [/align]

Habilidades Liche (Lich) - Archiliche (Archlich):


[align=justify]  Abrazo de Asha (Asha's Embrace) (Básico y Mejora): "Cuando haya un Liche (Lich) en el campo de batalla, vigila las sombras... se hacen más grandes." El Liche (Lich) emite un áura permanente de Oscuridad que hace que las maldiciones mágicas sean tan fáciles como poner un mote insultante. Aunque los Liches (Lichs) raramente utilizan lenguaje vulgar, más de un desafortunado oponente a jurado y maldecido mientras sufría alguno de sus hechizos aumentados.

 Absorción de Vida (Life Drain) (Mejora): El Archiliche (Archlich) ha adquirido maestría sobre el ciclo de la Vida y la Muerte y puede juguetear con sus energías. Puede absorber la vida de un enemigo y verterla sobre el cuerpo ambriento de un aliado no-muerto. Este tremendo poder, considerado vil por muchos, es considerado una acción relativamente altruista por los Nigromantes, ya que no se puede usar para la curación propia.[/align]

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[align=center]NEUTRALES[/align]

[align=center][flash width=350 height=415]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/hw/hc9tjd9f71v8g9zqifu0ei9vr0eup4-org.swf[/flash][/align]
[align=justify]Avatars of Shalassa, the Dragon-goddess of water, these creatures are often found protecting places both sacred and forbidden to common mortals. A Dragon Eel masters the magical powers from which it draws its name, and is summoned in times of great necessity by those closest to Shalassa. It is a force a nature that only the most courageous of armies would dare challenge in battle.[/align]

enchufado

La verdad es que los vampiros me parecen demasiado buenos,a menos que haya muchas criaturas con doble ataque me da que van a ser uno de los mayores quebraderos de la necro,lo demás,pues no sé, se pueden ver cosas muy poderosas, aunque con las descripciones de habilidades tan paupérrimas,pues hay veces que ni me enterado de lo que hace la habilidad, también se ve alguna que otra ida de olla.

Lepastur

Uah! Esos modelos 3D son horribles! Especialmente los de Infierno, que son los que aún no habíamos visto (por algo sería). Esos cerberos parecen ratas de dos cabezas, y los Yaguernotes parecen de chocolate. Los únicos que se ven medio decentes son los de la Necro, porque los de Haven se ven como de plástico en comparación con lo que se había visto en los vídeos de demostración.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

CitarUah! Esos modelos 3D son horribles!

Lo son, indeed. Aunque a mi no me guste mucho el estilo del Artwork hay que admitir que, desde un punto de vista meramente técnico, son unos dibujos magníficos. Y estas figuras ortopédicas no les hacen NINGUNA justicia.

Fijaos en el centinela. Le han puesto unas hombreras absurdas y pantalones de chandal... en el diseño original esto NO es así. Y a las fantasmas les han inventado un careto feísimo.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

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Tarnum

¿Veis como hay cosas muchos peores que los modelos de Heroes IV?  :tongue:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Sandro

Citar¿Veis como hay cosas muchos peores que los modelos de Heroes IV?

Lo siento amigo: no, no lo hay. No me gustan mucho los mdoelos de este Heroes VI, de acuerdo, pero siguen estando a AÑOS LUZ de los freaks que poblaban Axeoth.
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Tarnum

Anda, no me digas que hay cosas peores que ese liche o el ballestero que parece Robocop  :laugh:
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Sandro

El liche y el ballestero son horrorosos.

Pero es que me lo intentas comparar con un juego con ESTE bastión:
http://www.heroesofmightandmagic.com/heroes4/images/mightlineup.jpg

¿¿No serás un enviado de Black Hole utilizando psicología inversa??  :tongue:
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Tarnum

Bueno, bueno... Heroes IV salió cuando yo tenia unos 9 años, me es imposible ser objetivo  :tongue:
Me encantan todas las criaturas de Heroes IV, para mí esos modelos que rozan el ridículo tienen un encanto especial... desde luego es mucho más original que Heroes V   :laugh:
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Sandro

Yo era un pingajo cuando jugué al Heroes II por primera vez. Le tengo un cariño especial por esto, pero el mejor título de la saga es al tercera parte mire como se mire. Esas ciudades, retratos y criaturas no pasaban de ser dibujitos fotochopeados. Pero quedaban de putísima madre.

No voy a defender a los bichos del Heroes V... pero sus modelados 3D me parecían bastante más dignos que los muñequitos estos sacados de la página oficial. Mal vamos, Black Hole. Mal vamos.

Del Heroes IV puedo decir algo positivo: la música de Paul A. Romero es ahí muy bonita y agradable. La que compuso para Nival, sin embargo, resultaba tremendamente repetitiva.
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Tarnum

Bueno, cuando el Heroes II yo tenia unos cuatro años, la verdad es que lo jugaba solo porque me encantaban los dibujitos  :tongue: ... que recuerdos.
Lo cierto es que el primero que jugué "en serio" fue el III, y coincido en que ha de ser el "símbolo" de la saga, es el más completo y la cumbre de la "fórmula" de la saga. Heroes IV fue algo muy atrevido, podrian haber hecho un Heroes III con mejores gráficos (lo que muchos hubieran querdio) pero decidieron cargárselo todo y empezar casi de cero, si les salió bien o mal es otra cosa, pero yo creo que un Heroes 3,5 hubiera sido mucho peor.

Volviendo al post... ¡que feos son!  :laugh:
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Lepastur

Para dar un poquillo de ejemplo, voy a empezar a traducir las habilidades de Infierno, a ver si alguien se anima con algunas de las otras 2 facciones :tongue: . Aquí esta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto, las descripciones ya están por ahí traducidas, sólo hay que copiar y pegar :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Ok, traduzco los robocops... Work in progress...  :tongue:
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DrakAngh

Hay que tener en cuenta que en un modelo 3D, los efectos de luz (brillo) y transparencia, y el movimiento tienen bastante efecto. Estos modelos están practicamente sacados del editor, sin aplicarles efectos... esto explicaría porque los necro son tan feos también. El efecto de fuego puede ser de los mas "caros", por lo que tendrán que simplificar el modelo para no afectar al rendimiento. Desde luego, no son la mejor cosa que poner en el website, pero allá ellos.

ON TOPIC: Habilidades (este hilo no es sobre los modelos, por si no os habíais dado cuenta)

Voy a ir traduciendo, así que tardaré un poco en llegar a criaturas jugosas, como los vampiros (para anticipar: un comentario respecto a la habilidad de "fuera del tiempo"... no parece tan poderosa en batallas normales, aunque obliga a asignar al menos dos criaturas para atacar al vampiro. Por supuesto, contra una criatura sola, el vampiro puede convertirse en algo inganable... harán bien de tener una IA que divida siempre las tropas neutrales cuando luche contra vampiros.

Traducción Sentinel:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Queda claro que estos tipos son tanques defensivos, pero las descripciones no aclaran mucho la habilidad: el escudo al cielo ¿afectará a unidades voladoras o a distancia, como estabamos acostumbrados? "Ataques desde el cielo" puede hacer referencia tanto a criaturas voladoras como a proyectiles... es mas: algunas criaturas voladoras atacan como melé, desde el frente, al menos en su animación.

De igual forma, el guardia con escudo podría ser la habilidad que tenian los militares orcos del H5, de llevarse el ataque que iba a una unidad de su lado, o podría ser algo distinto ¿que es eso de que se mueven?... y el "golpe con escudo"... no queda claro si es un golpe con escudo realmente o si atacarán con la lanza a quien quiera atacar a una unidad marcada (a lo caballero del H5).



Estas descripciones no aclaran nada... aunque están bien para entretenernos un poco :)


Nota: Creo que le he pisado uno a Tarnum... tendré que irme a por los Necro entonces.
:wink:

Tarnum

Upss... haber avisado!  :dwarf:
Bueno, casi que mejor, si puedes seguir tú, he de ducharme...  :jester2:
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