[Gamescom] Características "anunciadas" De Heroes

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 18, 2010, 10:26:11 PM

Shosuro

Muy buen trabajo ^^

"DoT" quiere decir Damage over Time, es decir, daño en el tiempo. Cuando los nombra en la necropolis se refiere a hechizos estilo descomposicion, que van haciendo daño poco a poco en vez de ser de golpe.

Sandro

Debo decir que me toca bastante los cojones que le busquen un "sentido religioso" a los nigromantes, algo que ya ocurría en el Heroes V. Me parece hasta gracioso imaginarme una sociedad pretendidamente normal con vampiros paseando por las calles y esqueletos sembrando los campos. Es que casi les convierten en una versión "emo" de los magos.

A ver, son brujos, son malos, resucitan a los muertos y quieren conquistar el mundo. ¡¡Punto!!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr

[quote user="Sandro" post="45559"]Es que casi les convierten en una versión "emo" de los magos. [/quote]
Jajajaja me parto   :roll1:  :roll1:

A mí en general sí me gusta que los tradicionales "malos" no los pinten como simples malos por qué sí, y especialmente con la necrópolis. Tiene muchas connotaciones eso de la vida eterna, (o la no muerte como se quiera ver), la privación del aspecto primario del ser humano ligado al cuerpo, la búsqueda de conocimiento y poder materializada en comandar una legión de esqueletos...

Pero claro depende de cómo lo hagan. Vampiros, esqueletos, zombis y necrófagos viviendo en una misma ciudad como si fuera la calle de la piruleta en la casa de la gominola como que no claro  :tongue:

ADICTO20

Animar cosas sin vida como huesos y carne muerta para realizar tareas no es en absoluto malvado. Sin embargo experimentar con presos y esclavos para crear bestias de guerra si lo es, y eso lo hicieron los "magos buenos" con turbante que, entre otras cosas, expulsaron a los nigromantes por adorar a una araña y convertirse en una facción poderosa dentro las Ciudades de Plata.

Los huesos y la carne podrida son materiales tan válidos como la piedra y el acero ¡o incluso más dignos! porque los nigromantes reciclan, los magos no :P.

Yo veo 100 veces más malvados a los talibanes sagrados del refugio, obsesionados con la ley y la obediencia y con purgarlo todo de cosas feas que no brillan con la luz de su dios-lagarto-bombilla.

Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Sandro

Si te parece que los magos (o los paladines) son más despreciables que los nigromantes es por que, precisamente, en la historia que ha escrito esta gente se presenta a los magos (o los paladines) como más despreciables que los nigromantes. Y eso, amigo mío, no tiene ningún sentido.

Los no-muertos son "arquetipos". Desde un punto de vista meramente narrativo, no existe nada más atroz, repugnante, antinatural y horrible que CADÁVERES alzándose de sus tumbas. No necesito ninguna puñetera explicación de su filosofía, ética o que toman para merendar. Todo eso me importa un pimiento. Sólo quiero verles hacer EL MAL. Y, tradicionalmente, no exite ningún MAL mayor que violar el sueño de los muertos y usarlos contra los vivos.

Fíjate en la actitud de Sandro en "Shadow of Death": no se comporta de forma mística ni misteriosa. Es el puto emperador Palpatine. Y eso mola.

Esta muy de moda "dar la vuelta a los tópicos" o ser pretendidamente "complejo" y "profundo" al escribir fantasía. Pero al jugar al HEROES OF MIGHT AND MAGIC sólo quiero ver ejércitos de cuento de hadas dándose palos. No ejercicios de estilo.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr

Eso es completamente subjetivo Sandro, o como mínimo meramente cultural. No en todas las culturas se le tiene tanto culto al cadaver como algo sagrado, en otros sitios es sólo un cacho de carne podrida y punto. A mí me parece bien que no veamos el mundo (aunque sean mundos de fantasía) siempre a través de nuestro ombligo.

Lo de darle la vuelta a los tópicos es casi tan tópico como los mismos tópicos ya  :tongue: pero a mí me gusta cuando está bien hecho. Vamos el mundo no es tan maniqueo como los estereotipos fantásticos lo pintan, o todo bueno o todo malo, y a mí me gusta que se de una perspectiva distinta donde hay grises, marrones, azules, amarillos... es más, si me hacen dudar de lo que representa al bien y al mal en una situación mejor que mejor.

Si alguien no ha visto la serie Battlestar Galactica y quiere ver algún ejemplo de lo que estoy diciendo ya va tarde. Pedazo de serie.

ADICTO20

¡Esa serie era y ES la pera! Bonanza del espacio ha amenizado muchas de mis madrugadas de insomnio  xD.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Aqui tenemos otra entrevista a Erwan Lebreton que no habia visto, es algo larga :D


[align=center]
Entrevista a Erwan Lebreton - Entwicklerinterview
[/align]

[align=center]
[/align]


Saludos

Elder


martin_tufi

[quote user="Elder" post="45606"]¿Restart the battle?[/quote]

Quizas sea solo en la campaña si perdes  tu heroe principal, quizas sea que reinicia toda la campaña y quizas sea otra  cosa, mirarla despues de jugarla o un error que luego corregiran

Lepastur

No creo, quizá sea el típico Replay del autocombate
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[align=center]VIDEO-ENTREVISTA[/align]
Otra entrevista (de la Gamescom) a Erwan, esta vez por parte de GameReactor.
lo único nuevo que dice es lo siguiente(sobre la familia):
Citar...and each faction will be lead by a hero, who is from a dinasty. So we are talking about a family, 5 brothers and sisters, all human, but all chosing an especific faction, and finding against out with each other, to unveil the biggest story behind others...
Traducido:
Citar...y cada facción estará dirigida por un héroe, que proviene de una dinastía. Asi que estamos hablando de una familia, 5 hermanos y hermanas,  todos humanos, pero todos eligiendo una facción específica, y enfrentadose unos con otros, para desvelar la gran historia detras de los otros...
O lo que es lo mismo, las 2 facciones restantes perfectamente podrán ser elfos y nagas, ya que serían los hermanos los que escogerían a la facción
PD:lo que esta en rojo es que no lo entiendo muy bien, si alguien es tan amable de decirnos exactamente lo que dice Erwan se agradecería :whistling:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

Dado que esa entrevista se realizó en la Gamescom poco podemos rascar de novedad informativa, pero bueno, algo es mejor que nada  :tongue:


Saludos