[Gamescom] Características "anunciadas" De Heroes

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 18, 2010, 10:26:11 PM

Tulkas

Interesante, así podemos conocer algo más de su obra y estilo.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

martin_tufi

Si creo que se me han subido los humos a la cabeza, perdon muchachos, y sobre todo sandro, pero igual no considero que eso sea un chiste.

Wenddal

[quote user="martin_tufi" post="45393"]Si creo que se me han subido los humos a la cabeza, perdon muchachos, y sobre todo sandro, pero igual no considero que eso sea un chiste.[/quote]

Por mi parte no hay nada que perdonar, Martin_Tufi.
Un saludo, amigo!
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

Elder

[quote user="Sandro" post="45363"]
CitarKing Liar

El "Rey Lear" es un nombre propio, NO un adjetivo. Leches, que hablamos de una obra cumbre de la literatura inglesa universalmente conocida.

Citary cosas de George A.A. nosequé ¿Marin Martin? Martinez?!?

Por el amor de dios... ¡¡GEORGE R.R. MARTIN, ESCRITOR DE "CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO"!!!

Que vergüenza, madre mía. ¿¿Es que ya no está de moda leer o qué??[/quote]

Lo siento, ciertamente Lear se pronuncia Liar, y ya pensaba que sería un nombre no un adjetivo, pero lo traduje porque ya había traducido A game of thrones.

y yo que culpa tengo de que el bretón diga AA cuando quiere decir RR (erer)

Lepastur

Todo depende de cómo se escriba en inglés, si en inglés se escribe "Liar", debería pronunciarse "Laiar" en español, pero nombres propios aparte, a veces incluso para otras cosas hay veces que una misma palabra suena distinta según el sentido.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Inglés

CitarGot this tidbit of info from Romero himself:

"We are currently negotiating the contract for HMMVI and hopefully the company will accept my terms! If so, there WILL be more opera, choral parts WITH lyrics in Mandarin, since part of the new game takes place in China!

Paul Anthony Romero"

Found last sentence curious; likely the game just borrows elements from chinese culture possibly for one of the factions.

These sound pretty good to me and Romero is definitely the man for the job.



Español

CitarTenemos la siguiente información de boca del Paul Romero:

"Actualmente estamos negociando el contrato para HMMVI y esperemos que la compañía acepte mis términos! Si es así, habrá más piezas de ópera, piezas de coral con letras de canciones en mandarín, ya que parte del nuevo juego tiene lugar en China!

Paul Anthony Romero "


He encontrado la última frase algo curiosa: "probablemente el juego sólo toma prestados elementos de la cultura china, posiblemente, para una de las facciones."

Estos sonidos realmente me gustan y no tengo duda de que Paul Romero es el hombre para el trabajo.

Vamos por buen o mal camino chicos? Creeis que puede quedar bien? Por lo menos alguna pista nos da  :tongue:

EDIT: Perdón se me olvidó poner la fuente.

Fuente: Humakt "the Round Table"


Saludos

Vitirr


RoB_KiNG

Perdón con las prisas se me olvidó poner la fuente, ya lo he editado (espero que la traducción sea correcta).


Saludos

Vitirr

Graciasi Rob, aunque la fuente original es esta  :wink:

Bueno yo ya sabía que estaban en negociaciones (con Rob, lo que seguramente también significaba Paul) pero no podía decir nada.

No sé no sé... eso de corales en mandarín... No me gusta que haya tantas influencias chinas la verdad, pero bueno habrá que esperar y juzgar después.

RoB_KiNG

A mi lo mandarín tampoco me hace mucha gracia, no se, todo sería escuchar algun tema para poder opinar  :tongue:

Aunque sin duda es una gran noticia ^^


Saludos

Sandro

¡Que alegría! ¡Confirmado, entonces!

Respecto a la música chinorri: creo que esto parece indicar, ya sin demasiadas dudas, que la facción "secreta" SÍ será la de las Nagas.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

martin_tufi

No nos alarmemos si no nos gusta la musica hay soluciones, tratar de salir rapido de la ciudad naga, bajarle el volumen al entrar, poner tu propia musica. Y muchas otras mas jajaja, pero bueno hay que probar para criticar. Ademas el compositor es bueno capas le introdusca un poco de su gran toque para purgar la musica china, y en todo caso si no nos gusta la musica china igual habra que reconocer que el logro es bueno y mas si nos transmite a china. Nagas chinos no se si esta tan mal, lo que si esta mal son reptiles chinos, los nagas son mas paresidos a peces que a reptiles. Y los chinos siempre hablan de los peces marinos y todo eso.

Wenddal

CONFIRMADO !!!!!!
Paul Anthony Romero sigue a bordo!!!

Dios!!! Quiero una muestra de su nueva OST ya!!!!!!

El mundo chinorri no es algo que me apasione, y menos mezclado con nagas, pero bueno, lo importante es que Paul Romero sigue con nosotros!!
No nos dejes, Paul! :worthy:
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

ADICTO20

¿Así que al final tendremos nagas chinorris? Cosas peores hemos visto, como la mazmorra llena de elfos oscuros o una facción entera de aburridos enanos. SI la facción de las nagas se parece un poco a la Fortaleza del Heroes 3 me doy con un troll lanzapedrolos en los dientes.

Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Shosuro

[quote user="ADICTO20" post="45479"]¿Así que al final tendremos nagas chinorris? Cosas peores hemos visto, como la mazmorra llena de elfos oscuros o una facción entera de aburridos enanos. SI la facción de las nagas se parece un poco a la Fortaleza del Heroes 3 me doy con un troll lanzapedrolos en los dientes.

Saludos.[/quote]

+1

Claro que si segun 3d juegos pueden llegar hasta a 10 facciones, me temo que volveremos a ver a enanos y demas tropa o.O