[Gamescom] Características "anunciadas" De Heroes

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 18, 2010, 10:26:11 PM

ADICTO20

[quote user="RoB_KiNG" post="45210"]
Que wena!! Sin duda es la características que más me ha gustado de las que nos han mostrado.

Donde has leído esto Adicto? Más que nada para saber la fuente y poder confirmarlo, para luego poder ponerlo en el hilo recopilatorio correspondiente.


Saludos[/quote]
Está sacada del mismo hilo del que Storm-Giant sacó la info que nos puso: hilo
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

martin_tufi

Entonces esta dificil porque los elfitos estubieron desde antaño. Pero si hay nigromantes tiene que haber magos para mi, pero bue quien sabe

Sveltana: una vos sexi, que nos estan queriendo decir...

RoB_KiNG

[quote user="ADICTO20" post="45233"][quote user="RoB_KiNG" post="45210"]
Que wena!! Sin duda es la características que más me ha gustado de las que nos han mostrado.

Donde has leído esto Adicto? Más que nada para saber la fuente y poder confirmarlo, para luego poder ponerlo en el hilo recopilatorio correspondiente.


Saludos[/quote]
Está sacada del mismo hilo del que Storm-Giant sacó la info que nos puso: hilo[/quote]

Perfecto! Ahora la recopilo  :thumbsup:


Saludos

Vitirr

[quote user="ADICTO20" post="45206"]
Además he leído algo muy interesante: Por lo visto ahora las unidades también costarán "puntos de criatura" que se darán al comienzo de cada semana (como ocurría con la energía oscura de la necrópolis en el H5). Recibiremos X puntos para gastar en unidades de tipo "core" y X puntos para gastar en las de tipo "elite", de modo que podamos elegir entre amasar cantidades absurdas de un solo tipo o probar varias combinaciones de criaturas, pero nunca podremos comprarlas todas como ha venido sucediendo hasta ahora.[/quote]
Dónde lo has leído Adicto? Lo podrías buscar?

Gracias.

Storm-Giant

[quote user="Sandro" post="45216"]Yo salí un tiempo con una chica llamada Svetlana... jo, como la echo de menos....

¿De que estábamos hablando?

PD: Me parece fatal que tengan los huevazos de hacer un "HEROES" sin magos ni mazmorra... que igual luego los sacan en expansión y tal, pero ya no es lo mismo. Y mucho me temo que las facciones que faltan van a ser, como muchos han vaticinado, "Elfuchos" y "Nagas".[/quote]
Los Magos tienen tantas posiblidades de aparecer como los silvanos, ahora mismo(no los dos, eso si). Y, que quieres que te diga, la mazmorra del HV era puramente elfos, mejor que no este de inicio y la metan en alguna expansión.

[quote user="ADICTO20" post="45206"]La línea de visión (LoS - line of sight en inglés) es eso que había en el héroes 4 que nos impedía atacar a distancia a una criatura que estuviese detrás de otra. La niebla de guerra (FoW - fog of war) es algo diferente. A no ser que la propia fuente se haya confundido al usar ese término, ahora vamos a tener que currarnoslo para llegar hasta los tiradores.[/quote]
Sí, confundi terminos, fallo mio. Gracias por la aclaración :thumbsup:
(y a primera vista me gusta la idea, siempre y cuando los tiradores no sean francotiradores como los Arqueros Arcanos del Heroes V)


[quote user="ADICTO20" post="45206"]Además he leído algo muy interesante: Por lo visto ahora las unidades también costarán "puntos de criatura" que se darán al comienzo de cada semana (como ocurría con la energía oscura de la necrópolis en el H5). Recibiremos X puntos para gastar en unidades de tipo "core" y X puntos para gastar en las de tipo "elite", de modo que podamos elegir entre amasar cantidades absurdas de un solo tipo o probar varias combinaciones de criaturas, pero nunca podremos comprarlas todas como ha venido sucediendo hasta ahora.

Me parece un gran acierto, ya que con esto han conseguido hacer que cada partida resulte única. Siempre surgirán combinaciones estrella con el tiempo, como es lógico, pero libertad para componer ejércitos es algo que cualquier juego de estrategia ha tenido y que sin embargo siempre le ha faltado a esta saga. Estábamos obligados a llevar siempre las mismas tropas en las mismas cantidades, y finalmente ha cambiado. Me alegro muchísimo.

Esto promete chavales :)[/quote]
Sí, había leido sobre el nuevo sistema de contratar criaturas, pero no me habia enterdado mu bien. Y, sin duda promete, ya que, como bien dices, no se veran las mismas tacticas una y otra vez :8O:
([strike]Excepto con la Necropolis, vampiros a dolor[/strike] :laugh: )

Edito:@Vittir:mira la respuesta de Adicto a Rob, ya te da el enlace
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

Nueva entrevista a Erwan Lebreton en la Gamescon (por supuesto en inglés).


[align=center]
[/align]

Storm-Giant

[quote user="RoB_KiNG" post="45275"]Nueva entrevista a Erwan Lebreton en la Gamescon (por supuesto en inglés).
[/quote]
Por lo que entendido(creo q casi todo, pero tampoco aposteis por mi ingles  :tongue: ) no dicen nada nuevo(habla de que los heroes tendra un arbol de habilidades(de modo que no dependeran de la suerte el como sea tu heroe,tal como dijo Lepas en otro hilo), sobre las areas de control, sobre las facciones.....

Gracias de todos modos :thumbsup:
PD:al final, en las 3 palabras que resume el juego, es "master your destiny"¿?

Edito: aquí otra entrevista a Erwan
De lo que he entendido habla (bastante) sobre la camapaña(5 campañas q se pueden jugar en cualquier orden, al completar las 5 desvelas la sexta campaña, una historia trágica sobre la familia real, etc...), hablo sobre el cambio gráfico(del colorido-dibujos animados del heroes V a unos graficos mas "oscuros"), sobre el desarrollo del héroe(de nuevo, habla sobre los arboles de habilidad, tal vez sean como en el diablo II¿?), confirmo el hot seat("y otros modos aún no anunciados"), la division heroes magia-poder y que el juego saldrá en el segundo cuatrimestre.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

si el juego funciona como el clash of hheroes (tema categorías) será más bien 3 básicas 2 élite y 2 campeón.

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="45293"]si el juego funciona como el clash of hheroes (tema categorías) será más bien 3 básicas 2 élite y 2 campeón.[/quote]
Nope, ya ta confirmado que son 2 grupod de 3 criaturas cada uno y un campeon. mira:
[cell class=spoiler]
*New tier system
Units are no longer divided in successive levels of strength, they fall under three categories: Core, elite and champion.
The former 2 categories have 3 units each and there is one champion unit. Take haven, the archer and the spear guy will be of comparable strength since they are both core units.
[/cell]
"2 categorias con 3 unidades cada una y hay una unidad camepona" :wink:


He encontrado 2 perlas más, del mismo hilo de HC:
[cell class=spoiler]
-El recurso raro se llama "Sangre de Dragón Cristalizada"

-Se podrán poner unidades en los fuertes con un area de control[/cell]
A lo que me pregunto:¿Habrá por un lado fuertes(lugares con murallas y que sirven para defender areas de control) y por el otro lado ciudades(las que no sólo controlen areas de control si no que ademas produzcan criaturas y dinero)?


Edito:se me olvido decir que tmb confirmo (en el video) que los heroes, a medida que desarrollen habilidades desbloquearan poderosas clases avanzadas


EditoII:He encontrado en CH otra perla, cortesía de Elvin, en un hilo sobre las escuelas de magia:
[cell class=spoiler]Es posible de que te lleves una gran sorpresa. Las Escuelas Elementales harán su aparición pero también habra alguna otra[/cell]
fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

ADICTO20

El inglés hablado no es mi fuerte pero ahí va lo que yo he entendido de la entrevista:


¿Cuáles son las características principales?
Las principales características son: una extensa experiencia de estrategia y rpg con mucho más control en las manos del jugador. Control sobre el personaje, la creación y el desarrollo. Crear una clase, ser capaz de desarrollarse hasta una clase mejorada, teniendo acceso a un árbol de habilidades para poder ver tu desarrollo. Una interfaz sencilla para ponerselo más fácil al jugador, y muchas cosas ocurriendo en el mapa de aventura que le permitirán planear su estrategia, así que puede ver su ciudad y la de su enemigo con todo el desarrollo, con lo que podrá planear que hacer para conquistar al enemigo. Y también una nueva característica a la que llamamos área de control, que significa que si tu ahora quieres robar a un enemigo, tomando recursos, sus minas, ahora debes buscar un edificio especial que mantiene el control de área, así que tendrás defensa, ataque, zonas de control... Esto producirá disputas.

Cuantas razas tenéis en el juego y que puedes contarnos sobre la historia?
Tenemos 5 facciones diferentes, o razas si lo prefieres. Hemos desvelado 3 hoy: los demonios – Inferno, los muertos vivientes – Necrópolis, y los caballeros sagrados del imperio – Refugio, y desvelaremos 2 más en un futuro.

En términos de historia, esas 5 facciones están entrelazadas porque están lideradas, dentro de la historia, por 5 hermanos y hermanas de la misma familia, originalmente parte del sagrado imperio del refugio, y básicamente estamos tomando inspiraciones de tragedias familiares como (bla bla bla me he enterado de Hamlet y poco más) .

Sois fans de Warcraft 3 ¿Queréis hacer más o menos un estilo diferente para Héroes 6?
Si. Nosotros empezamos con Héroes 5, queríamos algo muy colorido, con contrastes brillantes, con mucha inmersión... Llamamos a esto "épico" porque es superior a la vida, con estilo y arrogante; y "encantado" por tiene pequeños detalles aquí y allá que te hacen sentir como que estas en un cuento de hadas, como en un mundo de magia y maravillas. Mantuvimos esto para el Héroes 6, pero fuimos un paso más allá en términos de nivel de detalle y depuración, más cercano a un comic, quizá, que a un dibujo animado, como es el caso de Héroes 5.

Háblanos de los jugadores casuales y los hardcore ¿De qué va todo esto?
Sabemos con certeza muchos fans han jugado horas y horas, incontables horas de Héroes... Héroes 1, 2 ,3 ,4 ,5, etc, pero no juegan otros videojuegos a parte de estos, así que llevan una vida casual según lo que entendemos por jugadores hardcore, pero cuando se trata de Héroes son realmente hardcores, así que esto significa que a ellos les gusta este juego porque es menos estresante, menos desafiante que otros en cuanto a... ya sabes "realmente tengo que ser un buen jugador para ganar".

Si tuvieras que describir el Héroes 6 con 3 palabras ¿Qué dirías?
Domina tu destino.


[quote user="Vitirr" post="45272"]
Dónde lo has leído Adicto? Lo podrías buscar?

Gracias.[/quote]
Lo he sacado del mismo hilo del que hemos ido sacando casi todo hasta hace poco. Es este: hilo  : ]


Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

martin_tufi

[quote user="Storm-Giant" post="45294"][Es posible de que te lleves una gran sorpresa. Las Escuelas Elementales harán su aparición pero también habra alguna otra[/url][/quote]
Esto ya responde parcialmente una de mis preguntas. Gracias amo del descaro

RoB_KiNG

Escuelas elementales? O sea que la magia estará clasificada por esas escuelas y alguna otra?  :confused:


Saludos

Tulkas

En el pdf del Infierno también se deja entrever algo así, ya que dice que los hechizos de la magia del Caos son versiones "corruptas" de los hechizos elementales. Puede que haya varias escuelas de magia, además de las elementales, o varios sistemas de clasificación de los hechizos en escuelas.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Shosuro

Muy interesante lo de las escuelas, siempre ha sido un sistema que nunca han terminado de dejar bien, a ver que tal queda.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.