[Gamescom] Características "anunciadas" De Heroes

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 18, 2010, 10:26:11 PM

Storm-Giant

Ya se han confirmado los distintos tipos de terreno, y son los siguientes:
Selva, "hierba"(Verano y Otoño), Lava, terrenos baldios(Necropolis), subterraneo
fuente

Y, dado que cada facción esta 'asociada' a un tipo de terreno, de modo que tenemos varias posibilidades, las más probables mostradas a continuacion:
[cell class=spoiler]Selva--->Faccion Naga
Hierba(verano)--->Haven(humanos) ó Silvanos
Hierba(otoño)--->Haven(humanos) ó Silvanos
Lava--->Infierno
Terrenos Baldios--->Necropolis
Subterraneo--->Nadie[/cell]
De este modo entrarian los silvanos, y, sin embargo, no estarían los Magos.

Otra posibilidad sería:
[cell class=spoiler]Selva--->???
Hierba(verano Y otoño)--->Haven(humanos)
Lava--->Infierno
Terrenos Baldios--->Necropolis
Subterraneo--->???[/cell]
Pudiendo ir en la selva o la faccion Naga o los silvanos. Y en el subterraneo la incognita.

¿Qué opinaís?
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

[quote user="Storm-Giant" post="45159"]
Otra posibilidad sería:
[cell class=spoiler]Selva--->???
Hierba(verano Y otoño)--->Haven(humanos)
Lava--->Infierno
Terrenos Baldios--->Necropolis
Subterraneo--->???[/cell]
Pudiendo ir en la selva o la faccion Naga o los silvanos. Y en el subterraneo la incognita.

¿Qué opinaís?[/quote]

Pues el subterraneo pintaría bien para Mazmorra no? I la selva pues para los lagartijos  :dwarf:

Storm-Giant

[quote user="RoB_KiNG" post="45161"]
Pues el subterraneo pintaría bien para Mazmorra no? I la selva pues para los lagartijos  :dwarf:[/quote]
Sí, pero si metemos a la Mazmorra o a la faccion Naga, o Silvanos o Magos se quedan fuera(o hasta los dos). Por eso creo que el subterraneo se mantendrá como terreno neutral, y que la Mazmorra no aparecerá  en el juego básico.

Ah, y sobre los magos, si bien es cierto que se le mencionan en los pdf que han visto la luz, tambien se puede deducir que no estaran presentes en el juego básico. Cito una frase del pdf de la Necropolis:
[cell class=spoiler]Country / kingdom: The Silver cities
Capital city: None at the time of Heroes 6[/cell]
Que traducido viene a ser:
[cell class=spoiler]País / Reino: Las Ciudades de Plata
Capital: Ninguna en la época del Heroes 6[/cell]

Con lo que, si los nigromantes ocupan las Ciudades de Plata, ¿Dónde estan los Magos? Ya que en el Heroes V son los Magos los que tienen como Reino las Ciudades de Plata. ¿Los Magos conquistarían las Ciudades de Plata despues del Heroes VI(básico)?
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

ADICTO20

No recuerdo muy bien la historia detrás de la necrópolis y la academia, pero recuerdo que los nigromantes eran magos de las ciudades de plata antes de ser expulsados, y como los eventos del Heroes 6 se desarrollarán unos 400 años antes de lo acontecido en el Héroes 5, es posible que no haya facción de magos porque los nigromantes ya son los "magos".

Yo ya no se que pensar.

Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

[quote user="ADICTO20" post="45166"]No recuerdo muy bien la historia detrás de la necrópolis y la academia, pero recuerdo que los nigromantes eran magos de las ciudades de plata antes de ser expulsados, y como los eventos del Heroes 6 se desarrollarán unos 400 años antes de lo acontecido en el Héroes 5, es posible que no haya magos.

Yo ya no se que pensar.

Saludos.[/quote]

Carai! Cada dia que pasa tengo más dudas de cuales pueden ser las dos facciones que faltan  :toy_tonto:


Saludos

martin_tufi

Claro puede que los magos en si mismo sean una rama que salio de los nigromantes o mejor dicho al revez.. Pero creo que adicto tiene razon antes estaban unidos o algo asi... y si aparecen ambos seguro estaran en el mismo territorio y habra una guerra civil entre ello

Wenddal

[quote user="RoB_KiNG" post="45167"]

Carai! Cada dia que pasa tengo más dudas de cuales pueden ser las dos facciones que faltan  :toy_tonto:


Saludos[/quote]


Estoy con Rob, yo ya no se que pensar!!!
Seguro que este quien este me sorprendera.


Para añadir más intriga, hablais de que en los pdf se mencione a los magos y deducis que podría ser otra faccion. Bien, es posible. Pero tambien quiero recordar, queridos amigos,  quen en el HOMM V, en el inicio de su campaña, uno de los protagonistas habla de los Enanos y de una traicion del pasado. Esta faccion de Enanos a la que se referian no salio hasta la expansion, como todos sabeis. Es decir, que puede que los magos no aparezcan en la basica y aparezcan en alguna futura expansion.
O no...
jejejejejeje
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

Storm-Giant

[cell class=spoiler]
-La cuarta facción será dada a conocer en Noviembre. Es una facción conocida que ha aparecido en entregas anterirores

-La quinta facción será una facción original, nueva. Será anunciada en Enero

-Las criaturas que pertenezcan a un mismo grupo(básicas, élite) tendrán estadisticas similares, pero sus habilidades determinarán su papel en el campo de batalla

-Durante los asaltos a los castillos podremos poner a los tiradores en la torre ppal del castillo

-Los fosos defensivos estan de vuelta

-Las criaturas mantienen habilidades activas y pasivas(como los grifos, que mantienen la habilidad caida en picado)

-Algún tipo de sistema de Linea de Vision(LdV) volverá a aparecer

-las criaturas no podrán vagar por el mapa de aventura sin un héroe

-Los puntos de control y el nuevo sistema de moradas han sido hechos para dar más enfasis al heroe principal, en vez de tener a los jugadores comprando heroes para hacer las llamadas 'cadenas de héroes'

-El fenix está de vuelta como una unidad neutral. Será azul porque estará asociado a la Luna(Ubisoft está intentando crear su propio bestiario del universo M&M)

-La transformación de ciudades será cara y costará unos cuantos turnos(no se especifican cuantos). Un jugador puede parar la transformación atacando la ciudad e interrumpir la transformación(no se sabe si será automatico o habra que clickear en algún lugar)

-Durante la transformación de una ciudad, los edificios comunes no serán destruidos(mercado, taberna, ayuntamiento, etc...)

-En el inicio del mapa, se mostrarán los puntos de interes del mapa(al igual que en el KB cuando visitas una isla)

-Las arenas de combate contra jefes tendran diseños "especiales"

-Se ha dedicado un enorme trabajo en las animaciones de las criaturas: pasiva, atacando, recibiendo daño(parece que los grifos gritan mucho  :wink: )

-Sveltana tiene una voz muy sexy

[/cell]
fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wenddal

[quote user="Storm-Giant" post="45194"][cell class=spoiler]

-Durante los asaltos a los castillos podremos poner a los tiradores en la torre ppal del castillo

[/quote]

Muy interesante estas nuevas informaciones tambien , Storm Giant.


Peroque es eso de que vuelvan las torres defensibas tipo HOMM IV?????
Para mi es un atraso, lo siento. No me convence esa idea. En HOMM IV no me gustaron esas torres, y si aqui son parecidas tampoco me gustaran.
Es mi opinion.
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

RoB_KiNG

Wenísima información Storm-Giant la coloco enseguida en la recopilación  :thumbsup:


- Veo que habrá que esperar un poquito para saber el nombre de la 4rta y 5nta raza. (Voto a que serán Elfos o Magos). La facción
 totalmente nueva tiene todoas las papeletas de ser la de Nagas.

- Los asedios parecen más interesantes que nunca, aunque también preferiría el sistema de asedio de H3 y H5.

- Lo de las "cadenas de Heroes" se seguirá usando creo yo, más que nada para tener más tropas en un inicio.

- El Fénix asociado a la luna? I el fuego que?  :unsure:


CitarAlgún tipo de sistema de Linea de Vision(LdV) volverá a aparecer

- Esto no lo he entendido muy bien. Supongo que se referirá a la visión de las tropas de ataque a distáncia cuando atacan en una batalla, si hay obstáculos posiblemente les impida realizar su ataque o almenos obteniendo una pelización al daño realizado.


Resumiendo, que si los Grifos gritan mucho y Sveltana tiene una voz muy sexi con eso yo me conformo.


Saludos

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="45194"][cell class=spoiler]
-Se ha dedicado un enorme trabajo en las animaciones de las criaturas: pasiva, atacando, recibiendo daño(parece que los grifos gritan mucho  :wink: )

-Sveltana tiene una voz muy sexy
[/cell]
[/quote]
Para que veáis que no os dejo totalmente abandonados os confirmo que lo primero es cierto, porque me fijé en que el vampiro hacía chulerías con la espada de vez en cuando y al atacar también. En cuanto a lo segundo, la voz está muy bien, pero tp es como pa venderla como sexy, la vdd  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Wenddal" post="45195"]
Muy interesante estas nuevas informaciones tambien , Storm Giant.

Peroque es eso de que vuelvan las torres defensibas tipo HOMM IV?????
Para mi es un atraso, lo siento. No me convence esa idea. En HOMM IV no me gustaron esas torres, y si aqui son parecidas tampoco me gustaran.
Es mi opinion.[/quote]
Pues sí, a mi nunca me gustaron. Pero habra que ver como lo implementan.
[quote user="RoB_KiNG" post="45197"]
- Los asedios parecen más interesantes que nunca, aunque también preferiría el sistema de asedio de H3 y H5.[/quote]
Esperemos que mejoren, aunque lo de meter a los arqueros en las torres pues como que no me acaba de convencer...
[quote user="RoB_KiNG" post="45197"]
- Lo de las "cadenas de Heroes" se seguirá usando creo yo, más que nada para tener más tropas en un inicio.[/quote]
Sí, pero ya no se necesitaran muchos heroes secundarios, ya que las viviendas añaden directamente la poblacion al castillo/fuerte más cercano, de modo que sólo se contrataran heroes adicionales para recoger recursos, apropiarse de minas y viviendas, y poco más. No haran falta el tener a 4 heroes para reclutar las criaturas de todas las viviendas del alrededor :smile:
[quote user="RoB_KiNG" post="45197"]
- El Fénix asociado a la luna? I el fuego que?  :unsure: [/quote]
Magia :laugh:
[quote user="RoB_KiNG" post="45197"]

CitarAlgún tipo de sistema de Linea de Vision(LdV) volverá a aparecer

- Esto no lo he entendido muy bien. Supongo que se referirá a la visión de las tropas de ataque a distáncia cuando atacan en una batalla, si hay obstáculos posiblemente les impida realizar su ataque o almenos obteniendo una pelización al daño realizado.
[/quote]
Citar
Yo creo que se refieren a la niebla de guerra no permanente, ya que dice "volverá a aparecer", y en el Heroes IV la niebla funcionaba de ese modo(si mal no recuerdo).
Para que veáis que no os dejo totalmente abandonados os confirmo que lo primero es cierto, porque me fijé en que el vampiro hacía chulerías con la espada de vez en cuando y al atacar también. En cuanto a lo segundo, la voz está muy bien, pero tp es como pa venderla como sexy, la vdd  :cool:
Ya iba siendo hora de que soltaras algo :bloodlust:
y lo de la voz, yo sólo traduzco, tu sabrás como te parecio su voz, que pa algo te mandamos allí :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

ADICTO20

Gracias por la info Strom-Giant!! :D



La línea de visión (LoS - line of sight en inglés) es eso que había en el héroes 4 que nos impedía atacar a distancia a una criatura que estuviese detrás de otra. La niebla de guerra (FoW - fog of war) es algo diferente. A no ser que la propia fuente se haya confundido al usar ese término, ahora vamos a tener que currarnoslo para llegar hasta los tiradores.


Además he leído algo muy interesante: Por lo visto ahora las unidades también costarán "puntos de criatura" que se darán al comienzo de cada semana (como ocurría con la energía oscura de la necrópolis en el H5). Recibiremos X puntos para gastar en unidades de tipo "core" y X puntos para gastar en las de tipo "elite", de modo que podamos elegir entre amasar cantidades absurdas de un solo tipo o probar varias combinaciones de criaturas, pero nunca podremos comprarlas todas como ha venido sucediendo hasta ahora.

Me parece un gran acierto, ya que con esto han conseguido hacer que cada partida resulte única. Siempre surgirán combinaciones estrella con el tiempo, como es lógico, pero libertad para componer ejércitos es algo que cualquier juego de estrategia ha tenido y que sin embargo siempre le ha faltado a esta saga. Estábamos obligados a llevar siempre las mismas tropas en las mismas cantidades, y finalmente ha cambiado. Me alegro muchísimo.

Esto promete chavales :)
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

[quote user="ADICTO20" post="45206"]Gracias por la info Strom-Giant!! :D



La línea de visión (LoS - line of sight en inglés) es eso que había en el héroes 4 que nos impedía atacar a distancia a una criatura que estuviese detrás de otra. La niebla de guerra (FoW - fog of war) es algo diferente. A no ser que la propia fuente se haya confundido al usar ese término, ahora vamos a tener que currarnoslo para llegar hasta los tiradores.


Además he leído algo muy interesante: Por lo visto ahora las unidades también costarán "puntos de criatura" que se darán al comienzo de cada semana (como ocurría con la energía oscura de la necrópolis en el H5). Recibiremos X puntos para gastar en unidades de tipo "core" y X puntos para gastar en las de tipo "elite", de modo que podamos elegir entre amasar cantidades absurdas de un solo tipo o probar varias combinaciones de criaturas, pero nunca podremos comprarlas todas como ha venido sucediendo hasta ahora.

Me parece un gran acierto, ya que con esto han conseguido hacer que cada partida resulte única. Siempre surgirán combinaciones estrella con el tiempo, como es lógico, pero libertad para componer ejércitos es algo que cualquier juego de estrategia ha tenido y que sin embargo siempre le ha faltado a esta saga. Estábamos obligados a llevar siempre las mismas tropas en las mismas cantidades, y finalmente ha cambiado. Me alegro muchísimo.

Esto promete chavales :)[/quote]

Que wena!! Sin duda es la características que más me ha gustado de las que nos han mostrado.

Donde has leído esto Adicto? Más que nada para saber la fuente y poder confirmarlo, para luego poder ponerlo en el hilo recopilatorio correspondiente.


Saludos

Sandro

Yo salí un tiempo con una chica llamada Svetlana... jo, como la echo de menos....

¿De que estábamos hablando?

PD: Me parece fatal que tengan los huevazos de hacer un "HEROES" sin magos ni mazmorra... que igual luego los sacan en expansión y tal, pero ya no es lo mismo. Y mucho me temo que las facciones que faltan van a ser, como muchos han vaticinado, "Elfuchos" y "Nagas".
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com