[Gamescom] Características "anunciadas" De Heroes

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 18, 2010, 10:26:11 PM

RoB_KiNG

Yo personalmente el tema de los "Jefes" no lo veo para nada mal ya que pueden introducir una nueva mecánica a la hora de defender fronteras u entablar nuevas batallas. Además, estaría muy bien que al derrotarlos dieran una buena recompensa como una considerable experiencia y algún que otro artefacto.


Saludos

martin_tufi

Ahora hablando del mapa de aventura, por lo que pude dedicr en esta imagen es algo mucho mas dedicado para mi punto de vista, un mejor ambiente

Lepastur

Que yo recuerde, Wenddal, te avisé hace tiempo de la última actualizacion de usuarios, en la cual entrabas, como es lógico. Prueba a loguearte en el Portal y entonces podrás utilizar el Trol.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wenddal

[quote user="Lepastur" post="45070"]Que yo recuerde, Wenddal, te avisé hace tiempo de la última actualizacion de usuarios, en la cual entrabas, como es lógico. Prueba a loguearte en el Portal y entonces podrás utilizar el Trol.[/quote]

Perdona, Lepastur, no sabia que me lo habias comentado ya.  :toy_tonto: De todas formas, gracias por recordarmelo!  :worthy:

Aquí tenéis la foto que os comente. Es una foto de la cinta casette que me hice hace mil años, cuando aun no tenia reproductor de CDs
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

ADICTO20

He encontrado un poco de información sobre todo eso de las zonas de control:



¿Cómo funciona el área de control?

Un área de control contiene solamente un punto de control (Puede ser una ciudad o un fuerte).

Cuando un jugador captura un punto de control, el jugador obtiene el control de ciertas minas y viviendas que se hallen en el área, acorde con las siguientes reglas:

1. El jugador obtiene automáticamente el control sobre todas las minas y viviendas no neutrales en el área.

2. Los héroes de otros jugadores pueden capturar las minas o viviendas dentro del área de otro jugador. Pero esos héroes capturadores deben permanecer en la entrada de un edificio para capturarlo. Tan pronto como estos héroes abandonan un edificio, este pasará automáticamente a estar controlado de nuevo por el jugador dueño de la zona de control.

3. Si hay un área controlada por un jugador con una vivienda o mina protegida por criaturas neutrales en ella, y un jugador diferente derrota a esos neutrales, captura el edificio y se marcha, el jugador que controla el área recibirá automáticamente el control sobre dicho edificio.

4. Si un área es neutral, las minas y viviendas capturadas no cambiarán de nuevo a neutrales cuando sean abandonadas por un héroe. Funcionarán como funcionaban las estructuras de los pasados HoMM hasta que el punto de control es capturado por cualquiera de los jugadores.


Beneficios de controlar un área.

Controlar un área tiene beneficios específicos:

1. Los hároes del propietario del área gastan menos puntos de movimiento dentro de esa zona.

2. Algunas estructuras únicas de facción tendrán efectos sobre las áreas controladas.


Editor

Caso 1: Cuando una mina o vivienda esta dentro de una zona sin punto de control, esta funciona como en los anteriores HoMM: quien captura la estructura la controlara hasta que otro jugador la capture. La Ventana de Sumario de Errores del editor avisará al jugador de esto.

Caso 2: Si hay 2 o más puntos de control en un área, esto será consideraro un error de la más alta prioridad en la Ventana de Sumario de Errores, de modo que el mapa no podrá ser jugado.

Caso 3: Cuando no hay establecidas áreas en un escenario, el juego funcionará como los HoMM anteriores: una ciudad, fuerte, mina o vivienda será controlada por el jugador que la capture hasta que otro lo haga. La Ventana de Sumario de Errores advertirá al jugador de esto. Es posible también que algunas partes del mapa contengan areas mientras que otras no.



Fuente
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Storm-Giant

[quote user="Wenddal" post="45091"][/quote]
Muy chulo, Wenddal :thumbsup:

PD:Un poco de informacion?a mi me parece que es bastante :8O:
Se agradece la traduccion...
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wenddal

Muy interesante lo que nos cuentas ADICTO20 sobre las areas de control. Esto sin duda da un toke totalmente nuevo al heroes que conocemos.Puede dar mucho juego, especialmente el modo de controlar ydominar las minas, y la curiosidad del movimiento extra para jugadores que posean esa zona de control.
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

Wenddal

[quote user="Storm-Giant" post="45099"]
Muy chulo, Wenddal :thumbsup:

[/quote]

Gracias Storm Giant. Ya ves hasta que punto me llevo la enfermedad y demencia por aquelentocnes.
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

martin_tufi

yo encontre la misma info en esta pagina ubi , y creo que es el mismo que la subio a la otra por la imagen

Krator

No está mal esa información, así no odiaré tanto a la CPU roba-minas pejiguera  :biggrin:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Muy buena la imagen de la cinta con el escudo dibujado  :thumbsup:

Ayer pude contemplar esa información en alemán pero al usar el traductor me salía bastante incomprensible por lo que no terminé de enterarme bien. Ahora con la buena traducción de Adicto ya me queda todo mucho más claro; es interesante el futuro método del "punto de control" ya que te obliga casi a ir directamente hacia el castillo de tu rival como único objetivo. Lo que me ha dado un poco de coraje es el apartado de "Si capturas una mina enemiga neutral cuando salgas de ella pasará directamente a ser del dueño del punto de control de esa zona", vamos de tu rival.


Saludos

martin_tufi

Si cuando lei eso en ingles pense que habia sido mala interpretacion mia. Pero no si es asi es medio raro, osea nunca nadie atacara neutrales que esten en minas, en la zona de control de un adversario

RoB_KiNG

[quote user="martin_tufi" post="45122"]Si cuando lei eso en ingles pense que habia sido mala interpretacion mia. Pero no si es asi es medio raro, osea nunca nadie atacara neutrales que esten en minas, en la zona de control de un adversario[/quote]


Hombre supongo que si serán atacados, sobretodo si son rentables y más que nada por la experiencia que puedan otorgar. Lo que si que no hará la gente es coger la mina  :punk:


Saludos

Wenddal

Es muy interesante esta idea de los puntos de control. Hasta ahora las ciudades no eran mas que puntos en los que el heroe se dopaba (con hechizos, tropas, artefactos y habilidades) y una importante fuente de ingresos de oro. Con esta nueva idea las ciudades serán mucho mas que eso, al incluir los puntos de control (por asi decirlo "provincias de un gran imperio") Ahora la tierra incluso que se pise estará bajo el poder de una u otra faccion.
Mi pregunta al respecto es: ¿Cuantas más ciudades tengas, los puntos de control serán mayores, es decir, que se sumenlas influencias  por asi decirlo, y el area de control será mayor?
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

RoB_KiNG

[quote user="Wenddal" post="45125"]Es muy interesante esta idea de los puntos de control. Hasta ahora las ciudades no eran mas que puntos en los que el heroe se dopaba (con hechizos, tropas, artefactos y habilidades) y una importante fuente de ingresos de oro. Con esta nueva idea las ciudades serán mucho mas que eso, al incluir los puntos de control (por asi decirlo "provincias de un gran imperio") Ahora la tierra incluso que se pise estará bajo el poder de una u otra faccion.
Mi pregunta al respecto es: ¿Cuantas más ciudades tengas, los puntos de control serán mayores, es decir, que se sumenlas influencias  por asi decirlo, y el area de control será mayor?[/quote]

Creo que para conocer la respuesta a tu pregunta tendremos que esperar a que Ubi suelte prenda  :thumbsup:


EDITADO: Todas las características han sido recopiladas en el siguiente hilo:

[Recopilatorio] Características M&M HEROES VI


Saludos