[Gamescom] Características "anunciadas" De Heroes

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 18, 2010, 10:26:11 PM

martin_tufi

[quote user="RoB_KiNG" post="45001"]
I una característica bastante temeraria que deduzco por esta imagen, es que ahora los vampiros sin mejorar también absorverán vida.




Saludos[/quote]

Rob si te fijas  bien en el 5 ya absorbian vida, mejorados tenian volar y mas stats. o la otra mejora la habilidad que duerme, a menos que esta  pagina se equivoque

RoB_KiNG


ADICTO20

Acabo de encontrarme con esto:

Diseño de un cerbero:



3 archivos PDF explicando por encima las facciones Haven, Necrópolis e Inferno:
Haven
Necrópolis
Inferno

Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Genial Adicto! Con esto podemos ver la notable mejora del cerbero ya que solo se habia mostrado la unidad básica. El toque de seriedad y agresividad que están dando al diseño de unidades me está gustando mucho y cosa vital a mi pensar en este tipo de juegos. A ver si tenemos suerte de encontrar esa imágen en mejor calidad.




Los .pdf´s ya los postee anteriormente (en inglés) y aun sigo esperando que los pongan en español, o es que piensan dejarnos de lado encuanto a traducción.


Saludos

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Más características anunciadas:


• El estilo de juego se siente mucho más maduro.

• Los objetos del mapa de aventura son mucho más detallados que en H5.

• Aunque el mapa de aventura sigue siendo en 3D, ya no se necesita girar la cámara para no perderse un artefacto o un recurso por estar oculto detrás de los árboles. Todo será visible desde todos los ángulos.

• Habrá batallas contra "Jefes" cada dos escenarios. (supongo que de la campaña) Op: "No llegamos a la lucha contra la Serpiente azul gigante pero pudimos saber que los "Jefes" van a tener un tamaño único en el combate. Esto quiere decir que puede haber un jefe que podría llenar hasta la mitad de la zona de combate. Dado que el tamaño de la Serpiente podría estar cerca de 2x8, 2x2 y no será la criatura más grande en el juego. (opinión de un presente en la demostración de la gamescon).

• Habrá conjuntos de artefactos.

• Se pueden añadir tus propios accesos directos en el mapa de aventura - por ejemplo, abrir el inventario de un héroe y arrastrar a su avatar a donde quieras en la pantalla. Por lo tanto siempre se puede tener acceso fácilmente a su inventario por una tecla. Supongo que será capaz de hacer lo mismo con las ciudades. Del mismo modo se trabaja en el combate - usted puede seleccionar sus conjuros favoritos de libro de hechizos y arrastrarlos a la pantalla de combate para que funcionen como su "quickspells". Permanecen allí hasta el final del escenario (combate?) o cuando usted los quite.

• Las pantallas de la ciudad estarán presentes y en 2D - es sólo que no se han implementado todavía.

• El compositor Hans Zimmer no está involucrado en el proyecto, pero su música fue utilizada como una fuente de inspiración ya en Dark Messiah.

Fuente

Si alguién que sepa inglés ve algun despilfarro que me lo corrija plis  :thumbsup:


Saludos


RoB_KiNG

Juas, supongo que Lepastur y Vitirr habrán echo como esta gente de las fotos (probar la pre-alpha en persona). Espero impaciente su resumen de su visita a Colonia y de paso sus respuestas a algunas de nuestras preguntas.

PD: En la foto del chico en el pc, da la sensación de como si se hubieran pegado un botellón  :punk:


Saludos

Wenddal

wow chicos muy muy buenos aportes. Se les ve disfrutandoen las fotos, cabrones con suerte!
Volviendo al tema del can infernal: parece que su mejora, lo que siempre ha sido un cerbero, esta vez no lo parece o por lo menos no se le distingen las tres cabezas.
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

RoB_KiNG

Sigue teniendo dos, pero sale reforzado con una armadura infernal o algo similar.


Saludos

Sandro

A mi las batallas cotnra "jefes" me parecen una memez. Este es un juego de estrategia militar... con ejércitos inmensos... ¿Que mierda de estrategia existe en pelearse con un único bicho de cincuenta metros?

Por otro lado: espero que sigan contando con Rob King y Paul Romero para la banda sonora. ELLOS son "Heroes of might and magic". Su música es un pilar esencial de la saga y no me gustaría que les sustituyeran a estas alturas de la vida. De hecho, mucha de las composiciones de estos dos superan CON CRECES cualquier cosa que haya hecho Hans Zimmer en toda su carrera.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

No digo que otros productores pudieran hacer un mal trabajo pero yo también espero que Rob King y Paul Romero sigan dirigiendo la banda sonora de Heroes 6. Para mi son lo único que queda de original de la saga "Hom&m" y con tal solo pensar que pudieran repetir una BSO parecida a la de Heroes II, III o IV se me pone la piel de gallina  :worthy:  


Saludos

Wenddal

[quote user="RoB_KiNG" post="45052"]Sigue teniendo dos, pero sale reforzado con una armadura infernal o algo similar.


Saludos[/quote]

Joder, es verdad. La puta cabeza de la izquerda ni se apreciaba, esta mirando para cuenca . Asi que tendran dos cabezas de serie, incluso sin mejorear.


Por cierto, estoy con vosotros en cuanto a que continuen Rob King y Paul Anthony Romero al frente de la OST. Sus composiciones en toda al saga gozan de gran resonancia artistica, para mi entender y gusto.. (tanto que hace muchisimo años, cuando aun no tenia reproductor de cds, me grave una cinta castete con la OST del Heroes II y la iba reproduciendo en mimitico walkman) Cuando los jefes me permitan usar el trol lanzapedrolos colgare un foto de la casete para demostrarlo.
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

Krator

CitarCuando los jefes me permitan usar el trol lanzapedrolos colgare un foto de la casete para demostrarlo.
Ok, cuando lo hagamos, avisaremos de que hemos actualizado los usuarios dle portal  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

martin_tufi

No se lo de los jefes, tambien tenes que usar estretagia, como lo bloqueas, si ocupa mucho es facil de cubrir a los arqueros  :wink: . Ademas para toda batalla usas la tactica, y ademas la estrategia va mas alla de la batalla, la estrategia es como construir tu ciudad en que orden, ser ofensivo o defensivo (no solo dentro de la batalla), y asi muchas cosas mas, la estrategia abarca mas cosas que la batalla.