[Gamescom] Características "anunciadas" De Heroes

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 18, 2010, 10:26:11 PM

martin_tufi

Shoruro vos consumis alguna sustancia o algo. JAJAJA :thumbsup: . No creo que lleguemos a 10 facciones porque mira, 5 de entrega, faltarian otras 5 por sacar. No pienso que hagan mas de 3 expanciones, ya dos son bastantes, y si hacen 3 tendrian que ser 2 expanciones con dos facciones y 1 con una faccion, no creo, en la primera expancion puede ser que introduzcan  2 facciones, de nuevo a los elfos oscuros (digo a la mazmorra tanto elfo ya me hace confundir) que seguro estan afuera en la primera entrega, y a los silvanos. Y si hacen otras dos entregas mas pienso que como sacaran 1 faccion por expancion , osea quedariamos en un total de 9 como maximo (que ya es muy raro). Para mi van a ser 8 facciones de nuevo, en la primera expancion mazmorras y silvanos, en la segunda orcos. Los enanos que sigan participando, no porque no me gusten pero no van a estar es muy obio nadie los quiso

RoB_KiNG

Nadie a confirmado que Paul Romero estará seguro en Heroes VI, de momento lo están negociando y habrá que esperar una respuesta oficial por parte de Paul y de Rob (Espero que así sea).

Aun así, podemos saber que la 5nta facción puede que tenga un diseño y un tema musical asiático.


Saludos

Sandro

En Facebook:

mi pregunta -  Are you going to work in "Might and Magic: Heroes VI"?? Man, it sounds exciting!!


respuesta de Paul - Yes and yes!!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Krator

Jeje, yo hasta que no la escuche, no me alegraré, sea quien sea el compositor  :thumbsup: . Pues no me interesa su nombre, sino la calidad del producto.

Por otro lado, en que quedamos ¿asiatico u oriental? Pa mi no es lo mismo ezú.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

[quote user="Sandro" post="45487"]En Facebook:

mi pregunta -  Are you going to work in "Might and Magic: Heroes VI"?? Man, it sounds exciting!!


respuesta de Paul - Yes and yes!![/quote]

Jaja eso si que es velocidad!  :shock:

Cierto Krator, mejor esperar a ver que tal le sale la música.


Saludos

Shosuro

Yo no me tomo nada raro, es lo que pone en el reportaje de 3djuegos. No se de donde han sacado el dato, si alguien de Ubi o Black Hole se lo ha dicho o simplemente se lo han inventado, pero afirman que llegará a haber hasta 10 facciones.

Vitirr

Supongo que se referirían a la cantidad total de facciones en las que pensó Ubi cuando diseño Ashan, (si mal no recuerdo creo que ya dieron esa cifra en la época del Heroes 5). El de 3D juegos habrá escuchado campanas y no sabe donde... como suele pasar en los artículos de estos medios "especializados".

Yo personalmente no creo que lleguen a esa cifra. Con 8 casi que me conformo.

RoB_KiNG

Para mí 10 facciones me parecerian excesivas a parte que la dificultad para equilibrar todo sería un verdadero dolor de cabeza.


Saludos

Lepastur

Hombre, tened en cuenta que el nuevo sistema de 3 niveles de potencia para 7 criaturas, está diseñado precisamente para que añadir más criaturas en una misma facción sea más fácil, y por tanto tb lo sea añadir facciones. Dependiendo del número de expansiones que traiga el Heroes VI, si es que trae alguna, que esperemos que sí, podríamos llegar a 10 perfectamente, aunque si hacen 2 como en Heroes V será complicado.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Hombre el sistema este como bien dices hace que se puedan meter nuevas criaturas a las ciudades sin desequilibrar, ya que no tienes que meter un nivel de criatura nuevo y retocarlo todo sino que da igual tener 3 basicas y 3 elites que 4 y 4, no hay que tocar nada. Expansiones fijo que habra si el juego tiene exito, la cosa es cuantas.

martin_tufi

[quote user="Krator" post="45488"]Por otro lado, en que quedamos ¿asiatico u oriental? Pa mi no es lo mismo ezú.[/quote]

Yo entiendo que oriental y asiatico son casi sinonimos, mira asiatico es todo aquel que esta habita o nacio mejor dicho en el continente de asia (turcos, rusos, arabes, armenios, coreanos, indues). Oriental es todo aquel que es nacio o habita al este del meridiano de greenwich. Pero si lo tubieramos que dividir mas que geográficamente, etnicamente se podria decir mas o menos que llamariamos afroasiaticos (desde bereberes, arabes, judios, etc), Indoeuropeos ( inclulle muchos pueblos europeso, pero saquemoslos para referirnos mas a los que habitan en asia, armenios, pueblos del caucaso, turcos, persas (iran)).  Pueblos sinotibeteanos (sudeste asiatico, tibet, etc). Hay muchas mas etnias pero diferencia principalmente algunas, osea tanto arabes como chinos o turcos o rusos son, asiaticos y orientales. Para diferenciarlos bien digamos que los chinos, coreanos y etc Son del este asiatico (o sudeste asiatico) o del lejano oriente, los arabes turcos, iraquis, etc, son de la mesopotamia asiatica o de medio oriente, y los pueblos mas que todo turcos y aun mas cercanos a europa oriente proximo.

enchufado

Hago un par de preguntas a ver si alguien sabe responder:
-Creo que no,pero ha hablado alguien sobre soporte para mods?Supongo que en el básico no estará ,pues no es muy recomendable ponerse a moddear el juego en las primeras versiones.
-Han anunciado como será el editor de scripts del editor de mapas?
-Han dicho algo sobre si conservan la rueda de habilidades?Espero que si ,porque si quitan ya esto habran capado casi todo lo nuevo que trajo heroes v.

Vitirr

En mi artículo sobre la Gamescom viene casi todas las respuestas, pero te amplío.

- Soporte para mods

No se sabe nada.

- Scripts

En principio Gabor me dijo que no había ningún editor de scripts tipo LUA con lo que o bien no hay scripts tan avanzados como en el Heroes 5 o serán manejados de forma más intuitiva. Yo confío en que el editor sea potente la verdad. Y espero que se puedan usar scripts también en multijugador, algo que eché muy en falta en el Heroes 5.

- Rueda de habilidades
No y sí. No hay una rueda como la del Heroes 5 pero hay árboles de habilidades. Cada clase tendrá su propio árbol, aunque por supuesto habrá habilidades comunes. Eso sí, no hay tantos prerequisitos complejos como en la rueda, sino que los requisitos están más ligados al nivel del héroe en general.
Los avances en las habilidades de clase o de facción igualmente estarán ligados sobre todo al nivel del héroe.

RoB_KiNG

Perdonad la intromisión, pero ya teneis disponible la nueva galeria de documentos extraídos de los PDF con todas las características de las tres facciones reveladas.


INFIERNO


NECRÓPOLIS


REFUGIO


Saludos

Lepastur

:clap: Fantástico! Y hasta os habéis currado unos iconillos para las carpetas!  :worthy: Aunque por dar la puntilla, lo ideal es que tuviesen la misma proporción (la de Haven parece algo alargada), amén de otros detalles que te comentaré en prive :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.