[Gamescom] Características "anunciadas" De Heroes

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 18, 2010, 10:26:11 PM

Storm-Giant

[quote user="Vitirr" post="45333"]A estos de Archangel Castle se les está calentando la boca cosa mala... Mirad no os puedo dar detalles de las habilidades, pero sólo os puedo decir que habrá una habilidad racial que aumenta con el nivel de nuestro héroe (en determinados niveles fijos),  también hay una habilidad de clase y especialización (y algo más relacionado que no puedo decir aún), y por supuesto la especialización del héroe.

EDIT: lo de la especialización de el final me refiero a la especialidad que tiene el héroe (por ejemplo ofensiva si tuvieramos a Crag Hack). Con lo de clase y especialización me refiero a su clase inicial y su clase avanzada.[/quote]
Jo, yo quiero saber más de como se desarrollarán los heroes, dinos masssssss :bounce:
[quote user="Vitirr" post="45337"]Habrá otro elemento más de especialización, pero no puedo decir nada más.[/quote]
Mas¿?Parece que lo heroes van a ser el pto fuerte del Juego(mucho más que en entregas anteriores)

Muchas gracias Vittir, a ver si aparecen Krator o Lepas y sacan la noticia con tu articulo, que impaciencia :8O:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro


Vitirr

Sí, es lo que había escrito yo un par de mensajes arriba  :wink:

Elder

[quote user="ADICTO20" post="45295"]El inglés hablado no es mi fuerte pero ahí va lo que yo he entendido de la entrevista:


Cuantas razas tenéis en el juego y que puedes contarnos sobre la historia?
Tenemos 5 facciones diferentes, o razas si lo prefieres. Hemos desvelado 3 hoy: los demonios – Inferno, los muertos vivientes – Necrópolis, y los caballeros sagrados del imperio – Refugio, y desvelaremos 2 más en un futuro.

En términos de historia, esas 5 facciones están entrelazadas porque están lideradas, dentro de la historia, por 5 hermanos y hermanas de la misma familia, originalmente parte del sagrado imperio del refugio, y básicamente estamos tomando inspiraciones de tragedias familiares como (bla bla bla me he enterado de Hamlet y poco más) .


Saludos.[/quote]

King Liar (rey mentiroso)
Game of Thrones (juego de tronos)
y cosas de George A.A. nosequé ¿Marin Martin? Martinez?!?

Habla de competencia entre jovenes, guerra  civil. Los 5 hermanos liderando cada ejército, a lo CoH vaya...

5 campañas jugables en el orden que se quiera.

Distinta geografía en los campos de batalla y condiciones climáticas que pueden afectar a cada turno o a todos los turnos. Habla de batallas lloviendo que el mapa se va encharcando/inundando.
Batallas de proteger algo o destruir algo, lograr ganar en x turnos, a lo CoH vaya...

martin_tufi

[quote user="Elder" post="45357"][quote user="ADICTO20" post="45295"]El inglés hablado no es mi fuerte pero ahí va lo que yo he entendido de la entrevista:


Cuantas razas tenéis en el juego y que puedes contarnos sobre la historia?
Tenemos 5 facciones diferentes, o razas si lo prefieres. Hemos desvelado 3 hoy: los demonios – Inferno, los muertos vivientes – Necrópolis, y los caballeros sagrados del imperio – Refugio, y desvelaremos 2 más en un futuro.

En términos de historia, esas 5 facciones están entrelazadas porque están lideradas, dentro de la historia, por 5 hermanos y hermanas de la misma familia, originalmente parte del sagrado imperio del refugio, y básicamente estamos tomando inspiraciones de tragedias familiares como (bla bla bla me he enterado de Hamlet y poco más) .


Saludos.[/quote]

King Liar (rey mentiroso)[/quote]

Rey liar es una obra de shakespeare, y no es rey mentiroso (va en la obra no lo es, en la traducción si) si quieren entender mas sobre esto  para que les de una pista ya la vi. Se trata de un rey que esta ya viejo y tiene 3 hijas, entonces en el momento de la división de tierras le pide a cada hija que exprese sus sentimientos, las dos primeras (verdaderas arpías) lo adulan sin sentirlo de verdad, la tercera fiel a sus sentimientos, le dice que no va a decir nada de lo que siente, porque seria mentirle. El rey ya viejo y necio le quita las tierras que heredaría  su tercera hija, y se las entrega en partes iguales a las otras dos. De ahi en adelante empiesa una lucha entre las dos hijas arpias (a todo esto ellas se cazan con nobles condes). Y la tercer hija no se caza con su conde, ya que no tenia tierras y a este ya no le convenía el casamiento. Pero el principe de francia la considera noble de sentimientos y se termina casando con ella, el rey a todo esto no es aceptado por ninguna de sus dos hijas traicioneras y maldice a todo el mundo, termina solo con su bufon en medio de una tormenta. Y luego de esto las dos hijas terminan "matando a sus esposos" (hombres que enrealidad no eran deshonrosos pero cayeron en la trampa de sus esposas), una hija lucha contra la otra. Y al final termina llegando la tercer hija con el príncipe de Francia, y si mal no me acuerdo las dos hijas terminan presas, sus esposos mueren, un duque amigo del rey pierde sus ojos, el rey queda totalmente en sufrimiento por la muerte de su tercer hija, y cuando muere cae en la cuanta de que mal hizo y no puede soportar el dolor. Y ahi termina.

Sandro

CitarKing Liar

El "Rey Lear" es un nombre propio, NO un adjetivo. Leches, que hablamos de una obra cumbre de la literatura inglesa universalmente conocida.

Citary cosas de George A.A. nosequé ¿Marin Martin? Martinez?!?

Por el amor de dios... ¡¡GEORGE R.R. MARTIN, ESCRITOR DE "CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO"!!!

Que vergüenza, madre mía. ¿¿Es que ya no está de moda leer o qué??
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tulkas

Te me has adelantado, Sandro, yo tambien iba a poner el grito en el cielo. :tongue:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Wenddal

En parrafos anteriores hablabais de que no vovlerian a aparecer los gremlins. En ese caso, y si volvieran los magos como 4ª faccion....
Significaria esto el esperadisimo retorno de los medianos al lado de sus doctos señores de la magia y el conocimiento?
Por Dios que sea asi!
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

martin_tufi

Wenddal mira si estas emocionado con los medianos, para un poco que las ansias te van a matar jajaja. Te lo digo porque lo se por experiencia

RoB_KiNG

Quien sabe, a lo mejor los incluyen los "Frodos" en alguna raza  :tongue:


Saludos

martin_tufi

Miren esto que encontre sobre la cancion de fuego y hielo
La saga es conocida por tener personajes complejos, cambios de trama violentos y repentinos, e intrigas políticas bien desarrolladas. En un género donde la magia normalmente posee un papel central en el argumento, Canción de hielo y fuego se caracteriza por un uso limitado y sutil de la misma, empleándola como una fuerza ambigua y, a menudo, oscura.
Además, las novelas no giran alrededor de la lucha entre el Bien y el Mal, sino que los arcos argumentales se basan principalmente en luchas políticas y guerras civiles; sólo hay uno o dos arcos que sugieren la posibilidad de una amenaza externa.
La forma realista que tiene Martin de plantear sus personajes hace que sea extremadamente difícil clasificarlos: muy pocos pueden ser etiquetados como "buenos" o "malos", alejándose así del maniqueísmo que en ocasiones abunda tanto en el género fantástico. El autor se ha ganado la fama de no tener miedo a "matar" a cualquier personaje, sin importar que sea o no principal, en pos del realismo.
Según una crítica en el New York Times:
Un reino fantástico demasiado vil para los hobbits
Fuente wiki
Un reino que no es para vos wenddal, es demaciado cruel, para vos jaja.
Parese que se van a basar mucho en las guerras civiles entre hermanos y como cada uno apartir de querer el poder actua de cualquier forma aliandoce con cualquier ejercito lo que no entiendo, va no se, es si el infierno tambien va a estar comandado por un hermano, si es asi esta totalmente loco  :thumbsup:. Parese que la historia va a estar interesante, hermanos peleados por conquistar  las tierras de todos los reinos, nigros y magos peleando en el congreso (políticamente), que luego desencadenara una guerra en un futuro de 200 años, interesante, veremos la formacion de las facciones en todo ashan, vamos a entender un poco mas la historia de h5. La verdad la historia promete

Sandro

[quote user="martin_tufi" post="45371"]Miren esto que encontre sobre la cancion de fuego y hielo
La saga es conocida por tener personajes complejos, cambios de trama violentos y repentinos, e intrigas políticas bien desarrolladas. En un género donde la magia normalmente posee un papel central en el argumento, Canción de hielo y fuego se caracteriza por un uso limitado y sutil de la misma, empleándola como una fuerza ambigua y, a menudo, oscura.
Además, las novelas no giran alrededor de la lucha entre el Bien y el Mal, sino que los arcos argumentales se basan principalmente en luchas políticas y guerras civiles; sólo hay uno o dos arcos que sugieren la posibilidad de una amenaza externa.
La forma realista que tiene Martin de plantear sus personajes hace que sea extremadamente difícil clasificarlos: muy pocos pueden ser etiquetados como "buenos" o "malos", alejándose así del maniqueísmo que en ocasiones abunda tanto en el género fantástico. El autor se ha ganado la fama de no tener miedo a "matar" a cualquier personaje, sin importar que sea o no principal, en pos del realismo.
Fuente wiki
[/quote]

¿Sabes como puedes conseguir información aún más fiable? Leyendo el libro.

Aunque no me voy a enfadar contigo. Al menos sabes quien es Shakespeare ;)
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

martin_tufi

Mira no soy [strike]pelotudo[/strike] se que si lees el libro sabes mas que si te lo cuentan, el tema es que no lo lei, porque no lo conocia. y no creo que pueda leerlo en 5 segundos, lo hice para que otros que no sepan de que se trata mas o menos que se enteren.  Si te molesta que alguien no sepa algo estas mal, porque bien decian yo solo se que no se nada, mas vale si sabes algo decicelo a los demas no te enfades con ellos porque no solucionas el problema siguen sin saber y te vas a seguir enfadando al hablar con ellos. Y encuanto a leer el libro si se me da la gana lo leo, no porque un tipo que no conosco me lo diga. La verdad no se ni para que escribi todo esto. A si quizas fue para que aprendas a respetar a cada uno y a tolerarlos como son, si no saben quien es shekespeare, dejalos en paz, no tenes el derecho ni la sabiduria (nadie lo tiene) para indicarle a cada uno que tiene que leer ni como tiene que hacer su vida

Tulkas

Hey, tranquilo martin_tufi, en la Torre siempre ha reinado el buen ambiente (salvo puntuales casos que no vienen a cuento) y estoy seguro que Sandro no lo ha dicho con mala intencion. Habra pretendido hacer una broma (quizas desafortunada), pero bueno, tomemosnos las cosas con humor y ya esta. Que siga reinando la camaraderia entre los habitantes de la Torre, ya sean muertos andantes o caballeros de la luz.
Una cervecita para los dos  :beer:  :cheers:

P.D. Si quereis abrimos un nuevo hilo en la biblioteca y podemos hablar tranquilamente sobre la Saga Cancion de Hielo y Fuego de Martin. En este hilo seguimos con las novedades que se vayan conociendo.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

RoB_KiNG

Estoy con tulkas! No rompamos el buen ambiente de la torre amigos  :thumbsup:


Saludos