[Gamescom] Características "anunciadas" De Heroes

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 18, 2010, 10:26:11 PM

RoB_KiNG

Carai! Como domináis el inglés macho, tendré que pediros que me deis algunas clases  :worthy:


Saludos

Storm-Giant

[quote user="martin_tufi" post="45297"][quote user="Storm-Giant" post="45294"][Es posible de que te lleves una gran sorpresa. Las Escuelas Elementales harán su aparición pero también habra alguna otra[/url][/quote]
Esto ya responde parcialmente una de mis preguntas. Gracias amo del descaro[/quote]
Amo del Descaro¿?yo¿? :unsure:

Muy buena la transcripción, AD :thumbsup:

Y han sacao nueva info, de Archangel Castle, no se si de la misma preview que nos avanzara Rob o no, pero hay detalles muy interesantes :8O:
[cell class=spoiler]
-La campaña durará entre 40 y 60 horas
-Teclas de acceso rápido disponibles para el combate y mapra de aventura
-No habrá heroes en el campo de batalla(igual que en el Heroes III)
-Clases Avanzadas
-Area de Efecto para los tiradores
-La arena será hasta un 50% más grande //(comparando con el heroes V)
-Sólo un papel por cada criatura: de apoyo, dps¿?, tanque, rusher...
-Los arqueros pueden ir en la Torre principal(del castillo)
-Posiciones(o formaciones¿?) ofensiva y defensiva
-Capacidad de protegerse de los tiradores(probablemente se refiera a la linea de Vision)
-No habrá caravanas(ya no son necesarias)
-Los fenixes seran azules y neutrales(estan vinculados a la luna)
-Una habilidad especial por cada facción, se cargará durante el combate con 4 niveles
-No habrá más trolls, leprachaun, gremlins, DEBERÍA DE HABER dragones
-Santuario(haven) es una facción basada en tanquear, con ataque bajo y muchas curaciones, racial: Angel Guardián, otorga inmunidad magica y de poder a un pelotón
-necro: ataque y defensa bajos, sin desventajas morales, y peleas largas, racial: Nigromancia(resucitar)
-Infierno: ataque y defensa altos, baja moral, racial: Invocación

edit:
El traductor dice lutin=elfo, gnomo, goblin, imp, hada, puck(creo que se refiere al leprechaun)
[/cell]
fuente
Sin elfos, me parece que los silvanos estan ya practicamente descartados :shock:


Y sobre las escuelas de magia, tiene pinta de que habrá escuelas elementales, algun otro tipo(luz, oscuridad¿?) y la escuela corrupta del Infierno(mencionada en el pdf del infierno)

Saludos
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

Habilidad especial por cada faccion? Sera estilo Aullido de la Banshee?

RoB_KiNG

Citar-No habrá más trolls, elfos, gremlins, DEBERÍA DE HABER dragones

Esto está confirmado ya?

De ser afirmativo veo fuera a los Sylvan (Elfos) :(


Saludos

Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="45310"]Habilidad especial por cada faccion? Sera estilo Aullido de la Banshee?[/quote]
Mas o menos. Según tengo entendido yo, cada faccion tendra su haibilidad especial, que, durante el combate, se va cargando, teniendo 4 niveles de carga(y, en consecuencia, cuanto mas lo dejes cargando más fuerte sera la habilidad).
Por ej, Santuario(haven) tiene la habilidad "Angel Guardian", que hace inmune a un peloton al daño fisico y magico(según la descripcion). En nivel 1 te haga parcialmente inmune al daño fisico, en nivel 2 parcialmente inmune al daño fisico y magico, en nivel 3 totalmente al daño fisico(y parcialmente al magico) y en nivel 4 inmunidad total a magia y daño fisico(NOTA: todo esto es un supuesto mio, y como supongo que funcione)

[quote user="RoB_KiNG" post="45311"]
Citar-No habrá más trolls, elfos, gremlins, DEBERÍA DE HABER dragones

Esto está confirmado ya?

De ser afirmativo veo fuera a los Sylvan (Elfos) :(


Saludos[/quote]
Kilop dice haberlo sacado de Archangel Castle, y dijo que no habría más "trolls, lutins,....", y despues Elvin dijo que el traductor traducia lutin x elfo....tampoco esta muy claro, la verdad
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

Pues si realmente siginifca elfo creo que no veremos a los Sylvan por ahora  :cry:


Saludos

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

[quote user="Storm-Giant" post="45319"]Al final lutin significa leprachaun y no elfo.....maldito frances :bash:
Corrigo ahora mismo[/quote]

Entoces todavía tenemos posibilidades de ver a los Elfos  :clap:

martin_tufi

[quote user="Storm-Giant" post="45308"][quote user="martin_tufi" post="45297"][quote user="Storm-Giant" post="45294"][Es posible de que te lleves una gran sorpresa. Las Escuelas Elementales harán su aparición pero también habra alguna otra[/url][/quote]
Esto ya responde parcialmente una de mis preguntas. Gracias amo del descaro[/quote]
Amo del Descaro¿?yo¿? :unsure: [/quote]
Es verdad perdon se me escapo el nombre jaja.
En cuanto a la habilidad especial se refieren a  Nature Luck, Howl of terror y asi como la que tiene cada faccion en el h5.
En cuanto a lo de lutin, significa duende, yo creo que los elfos pueden ser abarcados en ellos.

Storm-Giant

[quote user="martin_tufi" post="45324"]Es verdad perdon se me escapo el nombre jaja.
En cuanto a la habilidad especial se refieren a  Nature Luck, Howl of terror y asi como la que tiene cada faccion en el h5.
En cuanto a lo de lutin, significa duende, yo creo que los elfos pueden ser abarcados en ellos.[/quote]
No, no son las super habilidades raciales que garantizaban a los silvanos buena suerte en cada ataque, a los demonios invocacion instantanea,etc...yo creo que todos los heroes empiezan con su habilidad racial y que la iran mejorando a medida que suban niveles, a ver si lepas o vittir nos pueden aclarar algo
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Vitirr

A estos de Archangel Castle se les está calentando la boca cosa mala... Mirad no os puedo dar detalles de las habilidades, pero sólo os puedo decir que habrá una habilidad racial que aumenta con el nivel de nuestro héroe (en determinados niveles fijos),  también hay una habilidad de clase y especialización (y algo más relacionado que no puedo decir aún), y por supuesto la especialización del héroe.

EDIT: lo de la especialización de el final me refiero a la especialidad que tiene el héroe (por ejemplo ofensiva si tuvieramos a Crag Hack). Con lo de clase y especialización me refiero a su clase inicial y su clase avanzada.

RoB_KiNG

[quote user="Vitirr" post="45333"]A estos de Archangel Castle se les está calentando la boca cosa mala... Mirad no os puedo dar detalles de las habilidades, pero sólo os puedo decir que habrá una habilidad racial que aumenta con el nivel de nuestro héroe (en determinados niveles fijos),  también hay una habilidad de clase y especialización (y algo más relacionado que no puedo decir aún), y por supuesto la especialización del héroe.

EDIT: lo de la especialización de el final me refiero a la especialidad que tiene el héroe (por ejemplo ofensiva si tuvieramos a Crag Hack). Con lo de clase y especialización me refiero a su clase inicial y su clase avanzada.[/quote]

Muy interesante! Tanto lo de la habilidad racial como la de clase y especialización  :thumbsup:


Saludos

Shosuro

Lo de tantta especializacion me gusta, es un paso muy grande en el elemento del rol, aver como queda finalmente.

Lo que no tengo muy claro es cuantas cosas unicas tiene cada uno, osea, por ejemplo la Necro tiene 2 tipos de heroe, el Nigromante y supongo que el Caballero de la Muerte, y cada uno tiene su propia habilidad de clase (y supongo que habilidades diferentes al subir de nivel), luego ambos tienen Nigromancia y la especializacion unica de cada heroe de toda la vuda, es asi? :cheers:

Vitirr

Habrá otro elemento más de especialización, pero no puedo decir nada más.

RoB_KiNG

[quote user="Vitirr" post="45337"]Habrá otro elemento más de especialización, pero no puedo decir nada más.[/quote]

Otro mas?  :shock:

Que ganas tengo de saber cual es.


Saludos