[Gamescom] Características "anunciadas" De Heroes

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 18, 2010, 10:26:11 PM

Storm-Giant

Abro este tema para discutir sobre las características que han desvelado sobre Might&Magic: Heroes VI, tanto por las entrevistas como por las imagenes.



-El juego tendra sólo 5 facciones, Santuario(humanos), Necropolis, Infierno y 2 más por desvelar(y una de ellas presupongo que sea la de los lagartos y demas).
PD:Sacado de este articulo(traduccion de google traductor)



-Ya no habra una vista de los castillos por dentro, en vez de ello cada vez que construllas un edificio se reflejara en el mapa de aventura.
Ademas, por lo que se puede ver de dos imagenes oficiales, parece que cada ciudad ocupara más espacio en el mapa de aventura cuando crees muchos edificios.




-Estadísticas de las criaturas: Así a primera vista yo veo 10 estadisticas en la siguiente imagen, comento lo q posiblemente sean a continuacion:

                                     DAÑO(encima de su retrato, aparecen dos espadas cruzadas y 43-76 de daño)
                                     retrato
ATAQUE(19)                    DEFENSA(33)                    MORAL¿?(30)
ATAQUE MAGICO(7)         DEFENSA MAGICA(13)       SUERTE(10)
MOVIMIENTO(5)               INICIATIVA¿?(6)               PTOS DE VIDA(30)
DISPAROS(full==al maximo)



-Seguira habiendo 7 pelotones por heroe, fijaos en esta imagen:




-Defensa y Ataque magico(en adiccion al ataque y defensa clasicos): La siguiente imagen lo deja muy claro, a mi parecer:

Traduccion:
Has encontrado el artefacto tunica del corazón arcano

          tunica del corazón arcano
          (Artefacto Reliquia)
(tic) afinidad magica  //una habilidad de heroe, de criatura¿?

(+) +4 de defensa magica

Set item del set Mago Arcano 0 de 4
Set bonus por poseer 2 items de 4:
(+) +1 al Ataque magico
Set bonus por poseer 3 items de 4:
(+) +1 al Ataque magico
Set bonus por poseer 4 items de 4:
(+) +1 al Ataque magico



-Turnos estaticos: Se vuelven a los viejos turnos estaticos de los juegos anteriores, con un sólo movimiento por turno. Aún no se sabe si separan(como en el Heroes IV) velocidad(nº de casillas que puede avanzar una criatura) e iniciativa(las criaturas con mayor iniciativa se mueven primero) o se mantendra velocidad/velocidad como en el Heroes III....



-Puedes personalizar los castillos despues de haberlos conquistado.
-las minas y las viviendas son parte de los castillos. No se pueden poseer a menos que conquistes el castillo que controla dichas viviendas&minas.
(supongo q no puedas robar minas y viviendas hasta que conquistes el castillo cercano)
fuente


Eso por el momento, añadire más a otro rato :smile:
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http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Según he ido leyendo en los distintos articulos, parece que en la batalla, se vuelve al clasico turno estático, como en las anteriores sagas, así que probablemente no sea INICIATIVA.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="44927"]Según he ido leyendo en los distintos articulos, parece que en la batalla, se vuelve al clasico turno estático, como en las anteriores sagas, así que probablemente no sea INICIATIVA.[/quote]
Sí, es una de las caracteristicas q se me ha olvidado poner, fallo mio.
Sin embargo, con iniciatiba no me estoy refiriendo a la del heroes V, sino a la del IV, de modo que halla movimiento(nº de casillas q puede avanzar la criatura) e iniciativa(se mueve antes la criatura con más iniciativa). Manteniendose, eso si, un sólo mov/turno.
Espero haberme aclarado
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Kartabon

Defensa magica y ataque magico... no comments xD De momento me abstengo de ser tradicionalista, prefiero probarlo ingame xD

Por lo demas... no habrá vision interna de los castillos? Venga venga venga sigamos con las buenas noticias! Espero que no sea cierto y pongan vision interna x dios....
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Storm-Giant

[quote user="Kartabon" post="44930"]Defensa magica y ataque magico... no comments xD De momento me abstengo de ser tradicionalista, prefiero probarlo ingame xD[/quote]
Pueden funcionar, aunque yo habria preferido dividir ataque y defensa en ataque y defensa cuerpo a cuerpo y a distancia(de mode que lso arqueros tendrian por regla general mas ataque disparan que en combate cuerpo a cuerpo).
A ver cuando nos cuentan como va este sistema...
[quote user="Kartabon" post="44930"]Por lo demas... no habrá vision interna de los castillos? Venga venga venga sigamos con las buenas noticias! Espero que no sea cierto y pongan vision interna x dios....[/quote]
Si, es lamentable, pero cierto ¬¬.
Añadidas dos cosas nuevas q acabo de leer(sin fuente, pero parece fiable).
editPD:leo que las 5 facciones fueron escogidas de un grupo de 10 facciones. A saber que dejan para las expas y que facciones no veremos en todo el juego....
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Kartabon

Lo de las pantallas del castillo es definitivo, en el foro oficial esta discutiendose esto bastante, me parece sinceramente estupido...

¿Así que 10 facciones? Verás que risa para equilibrar todo eso, quiero verles sudar XD Por lo demas.. a ver que mas sueltan en la Gamescom, que tengo ganas de ver más!
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Sandro

Con lo contento que estaba yo con el anuncio... y cada novedad que va saliendo, me resulta más y más deprimente.

¿¿SÓLO 5 facciones?? ¿¿Están de coña?? ¡¡Y han quitado la PANTALLA DE CASTILLO!!

Me cuesta creer que cometan tantas cagadas gratuitas...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Storm-Giant

[quote user="Kartabon" post="44932"]Lo de las pantallas del castillo es definitivo, en el foro oficial esta discutiendose esto bastante, me parece sinceramente estupido...[/quote]
Sí, salvo que logren una forma muy detalla en el worlmap vamos a esta muchos fans muy, muy enfadados :ranting:
Lo positivo es que acelerala el multi, al no tener q estar cargando continuamente cada ciudad....

[quote user="Kartabon" post="44932"]¿Así que 10 facciones? Verás que risa para equilibrar todo eso, quiero verles sudar XD Por lo demas.. a ver que mas sueltan en la Gamescom, que tengo ganas de ver más![/quote]
No, no me has entendido bien. De un grupo de 10 facciones posibles, ha escogido a 5, de modo que de las otras 5 seguramente 2 caeran en expas(no creo q saquen 2 facciones/expa, visto lo visto). Y por lo que leo en una pre-review en kokatu(y que estoy traduciendo), intentaran que las facciones sean en plan blizzard, es decir, que cada faccion sea muy unica y diferente del resto(al igual que en el StarCraft los terran son distintos de los zerg y de los prottos en practicamente todo, y las otras dos razas idem). Tambien hay alguna que otra buena noticia como Clases Avanzadas para los heroes :8O:  

Luego edito el post principal y meto mas cosas
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Wenddal

Hola a todos.
Madre mía cuántas cosas se están sabiendo ya acerca de este nuevo HOMM. Todas son vastante curiosas y muchas muy inquietantes.
Espero que lo hagan bien, ya que no me termina de convencer el hecho de que haya solo tres recursos (en fin, esperemos a probarlo en el juego)
Por otro lado que no haya visión interna de los castillos me parece... ¿cómo decirlo sin ofender a nadie? jejejeje Me uno a la opinión de la mayoría: creo que es un atraso por mucha ventaja en el multijugador que se le quiera sacar.
Es curioso que hayan sacado lo de ataque y defensa magica, puede que le de un toque más de estrategia y tactica a los combates. Aun queda por ver, como decís, queé haran con los ataques a distancia, si los separaran o no de los ataques cuerpo a cuerpo.
Con todas estas novedades un par de dudas recorren mi cabeza: ¿segurá habiendo máquians de guerra (sin contar la catapulta, claro)? ¿y las torres defensibas de los castillos serán tipo heroes IV o cómo en el resto de al saga?

Y por último, me llamaréis friki por esta pregunta (bueno, si estamos en este foro es porque de alguna manera todos los somos, jejejeje) ¿Sabe alguien quién será el compositor de la nueva banda sonora? Soy un gran aficionado a la OST de toda la saga y me pica la curiosidad. Esta pregunta ya la planteé en otra seccion del foro, pero como no ha sido respondida pensé que habría caído en el olvido. No pretendo ser pesado, solo soy curioso.
Pues nada, como todos estoy muy ansiso por saber más cosas de este nuevo HOMM.
Un saludo.
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

RoB_KiNG

Bueno allá van mis humildes opiniones:

- 5 Facciones me parecen perfectas, sobretodo a la hora de balancear y desarrollar el juego.

- Lo de que no habrán vistas interiores de los castillos "me ha matado", aun así prefiero esperar a ver con que nos soprenden para solucionar esto.

- Tanto las estadísticas de las criaturas como el Nº de pelotones del bestiario me parecen correctas.

- Turnos estáticos, como tiene que ser a mi parecer (lo de la iniciativa siempre lo ví muy desbalanceado)

- Lo de personalizar los castillos poco a poco lo veo una interasante novedad y puede dar mucho más jugo, sobretodo a la hora de crear mayores ejércitos y entablar mayores batallas.



- El tema de las minas no me gusta tanto, ya no podremos ver a esos Heroes nómadas con 1 o 2 criaturas de bajo nivel, robando minas y dándose el piro.

- El tamaño del campo de batalla lo mantendría como hasta ahora, tamaños variables dependiendo el terreno donde se realizen.



Saludos

Sandro

¿5 facciones son "perfectas"? 5 facciones es una noticia pésima. La saga "Héroes" siempre se ha caracterizado por proponer una inmensa variedad de ejércitos. El Heroes 2 ya incluía 6 facciones y es un juego con bastantes añitos... de hecho, lo lógico para asegurarnos la calidad del producto habría sido anunciar 10 facciones (un paso adelante tras las 8 facciones del "Tribus del este").

Que quiten el sistema de inciativa me parece un grave error pues es una de las pocas BUENAS ideas que aportó la quinta parte. Permitía mucho mayor táctico al obligarte a contar con ese nuevo atributo en tus tropas a la par que las unidades más lentas ganaban alguna opción de supervivencia. Lo de las minas me parece una solemne estupidez.

Y espero sinceramente que cambien de idea y recuperen la vista interior de los castillos. Es uno de esos elementos ICÓNICOS de la franquicia.

El único cambio que he visto interesante es lo de transformar una ciudad a tu facción.
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Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

Bueno, es una noticia pésima depende como se mire. Lo de la inmensa cantidad de ejércitos sinceramente me encantaria tener 10 facciones a elegir, pero realmente prefiero menos facciones con un buen equilibrio a tener muchas y que varias estén totalmente desequilibradas. Miedo me da este apartado, ya que antes de la cantidad prefiero la calidad, un claro ejemplo es StarCraft 2 teniendo solo 3 razas (que pueden ser pocas) tiene un equilibrio que quita el hipo al jugar.

Si con 5 razas consiguen un equilibrio perfecto, que prueben de poner más en futuras expansiones, pero siempre se arriesgarán a desbalancear el juego y más siendo una nueva desarrolladora de esta saga.

Lo de la vista interior de los castillos sigo pensando que "me ha matado" espero que den explicaciones.



Saludos

giut

No nos pueden quitar la vista interna de la ciudad, es como sacarla la esencia a la saga.
Por otro lado lo de 5 facciones me parece bien, para empezar ;)
Y me sorprendio mucho que reduzcan la cantidad de recursos a 3, pero habra que verlo en accion...
OmeTécpatzin
/homam

martin_tufi

Para mi 5 facciones no esta tan mal ni tan bien, tiene su pro, equilibrio y su contra poca variedad, que se sigan manteniendo a 7 criaturas me parese bastante logico. Lo que me sono muy raro es lo de los 3 recursos no se no digo nada pero raro es. Ya alguien hablo de expanciones, pero piensen que para mi mas de 1 o 2 expanciones no van a sacar, y no creo, seria muy raro que den mas de una faccion por expancion..... a tambien lo que no le veo mucho sentido es a no tener la vista interna de la ciudad, aunque sea una 2D que le metan  :jester2:

RoB_KiNG

A lo mejor en vez de salir una pantalla del interior del castillo, sale directamente una pantalla de reclutamiento para acelerar dicha acción. Pero todavía sigo pensando que una de las características más bonitas de este juego era poder contemplar como se va construyendo poco a poco tu ciudad e incluso visualizar los efectos visuales de esta.

Otras características comentadas en algunos prewiews:

- A la hora de crear un Heroe se podrá elegir que sea de Poder o Magia (tipo H2).  

- Los heroes tendrán un total de 30 niveles para desarrollarse a base de puntos de experiencia.

- Por las determinantes habilidades de las criaturas de la Facción de No-muertos mostradas en una demostración, cuanta mayor duración tenga un combate mayor será la ventaja para el Nigromante.

- Visualmente el juego es un verdadero placer, con mapas más detallados y cuidados que nunca.

- Habrá multitud de animaciones de criaturas, tanto en el mapa d aventura como en el campo en batalla, los cuales darán una grata impresión de vida in-game.

- En algunos campos de batalla las mareas subirán lentamente (supongo que será en campos acuáticos).

- Como ya se ha comentado habrá Bosses (Jefes) por el juego. Al final de la demostración se pudo contemplar una especie de serpiente de agua azulada (lo que me hace pensar que puede haber una faccion de Nagas).

Fuente (inglés): http://kotaku.com/5616648/might-and-magic-heroes-vi-might-be-magic


Saludos