[ Filtración ] Facción Del Bastión REVELADA!!

Iniciado por RoB_KiNG, Diciembre 15, 2010, 08:27:00 PM

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="47097"]Pues miedo a que salga algo parecido al Heroes V por querer innovar demasiadas cosas  :tongue:[/quote]
A Heroes V? Será a Heroes 4, ¿no? Heroes V fue bastante conservador, dejando aparte las habilidades o el sistema de iniciativa, ya que prácticamente en ppio fue un Heroes III en 3D, o eso decían muchos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

[quote user="Lepastur" post="47098"][quote user="RoB_KiNG" post="47097"]Pues miedo a que salga algo parecido al Heroes V por querer innovar demasiadas cosas  :tongue:[/quote]
A Heroes V? Será a Heroes 4, ¿no? Heroes V fue bastante conservador, dejando aparte las habilidades o el sistema de iniciativa, ya que prácticamente en ppio fue un Heroes III en 3D, o eso decían muchos.[/quote]
Que no se ha equivocado, Lepas, todo el mundo sabe que Heroes V fue una chapuza y Heroes IV un grandísimo juego  :wink:  
Ojalá hubiera sido un Heroes III en 3D, así me habría gustado mucho más.

Pues por lo que he leido, pienso que Heroes VI no se parecerá ni a uno ni a otro. Será diferente, y eso ya es un punto a favor.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

[quote user="Tarnum" post="47099"]Que no se ha equivocado, Lepas, todo el mundo sabe que Heroes V fue una chapuza y Heroes IV un grandísimo juego  :wink:  [/quote]
Sí, por eso la gente no puede olvidarlo y hay una infinidad de sitios que organizaron innumerables Torneos sobre él.

CitarPues por lo que he leido, pienso que Heroes VI no se parecerá ni a uno ni a otro. Será diferente, y eso ya es un punto a favor.
Pues no es eso lo que se ve por ahí, donde la gente opina q es un Heroes V con gráficos mejorados, lo cual es lógico siendo en 3D.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Caray, como te gusta llevarme la contraria  :laugh:
Ya sabes que soy totalmente parcial cuando se habla de Heroes IV.
Pues por las imagenes que se han visto, me gusta mucho más el diseño de Heroes VI que el del V, sobretodo esos orcos, que tienen una pinta increíble.
Además, cambios sí que habrá. Volverán los queridos cuadros de diálogo, habrá menos recursos, el tema de las zonas de control, nuevo sistema de hechizos...
Pero bueno, los VIPs saben más que yo acerca del tema  :jester2:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

A mi en principio los cambios que tendrá y se han comentado, me parecen hasta bien, hay que llevar aire fresco al juego, porque está un poco caduco, lo que hay que hacerlo es adictivo. No me canso de decirlo.

Y el H4 es perfecto desde la primera linea de código.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="47102"]Y el H4 es perfecto desde la primera linea de código.[/quote]
:laugh: Sí, por eso tenía tantos bugs  :8O:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

[quote user="Krator" post="47102"]
Y el H4 es perfecto desde la primera linea de código.[/quote]
Amén.

Bueno Lepas, para eso están los parches  :biggrin: . Y solo sufrí un bug antes de instalar Gathering Storm, ojalá pudiera decir eso de Heroes V
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

Pues tuviste suerte, porque yo tuve unos cuantos diferentes y algunos graves que impedían jugar, mientras que con Heroes V no tuve prácticamente ninguno serio. Pero en fin, mejor dejamos el tema, que a este paso voy a tener q abrir un foro dedicado a los Divagues (Offtopics) relacionados con él.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Me esperaba cualquier facción menos los Orcos, pero bueno, son los herederos de todo un clásico como los bárbaros así que no lo veo mal. Ya veremos que tal resulta.

Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Ahora sin cachondeos... yo tmb tuve más problemas graves con H5 que con H4.
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

[quote user="Krator" post="47109"]Ahora sin cachondeos... yo tmb tuve más problemas graves con H5 que con H4.[/quote]
Y no solo tú, que nos lo digan a Rob y a mí. Todavía recuerdo el modo online que se lageaba hasta proporciones injugables según se iba alargando la partida, el bug de los héroes voladores inalcanzables, los bloqueos en fase táctica, etc.

Nival necesitó 2 expansiones para sacar al juego de la mediocridad en la que estaba metido.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Si os apetece profundizar en el tema, abrid uno nuevo. No enturbiemos más éste, por favor.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

Eso, eso, que como empecemos ha hablar del Heroes IV se me hincha la vena...

Regresando al hilo: he visto en la noticia de portada imágenes de "algo" que parece un cíclope. ¿Podría ser la tropa de nivel "campeón" de este ejército?

EDITADO:

Vale, ahora que he visto bien todas las imágenes... ¿No son muy parecidos los "chamanes" y los "ogros" (o como quieran que se llamen)? ¿Y el cíclope mejorado no os parece demasiado "infernal"?
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com