[Facción] NECROPOLIS (NECRÓPOLIS)

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 27, 2010, 02:31:22 PM

ADICTO20

Son criaturas ficticias de un mundo ficticio. Las películas nos han metido en la cabeza que las personas se hacen vampiro cuando uno de ellos les muerde, y los videojuegos que un liche es un mago malvado que ha hecho vete a saber que ritual o pacto para ser inmortal, pero en realidad cualquier explicación más o menos lógica es válida, pues Ashan es un mundo fantástico creado desde 0 para los nuevos juegos M&M.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

La verdad es que si, ya que Ashán es totalmente nuevo por lo que toda explicación lógica puede encajar.

También me sorprende que tengan que tomar fluidos de la Diosa Araña para poder realizar esos rituales  :tongue:


Saludos

Storm-Giant

Lo que a mí no me encaja es que 2 criaturas supuestamente del mismo nivel las presenten(su historia) como que una es una "mejora" de la otra. Como si me dices que un ogro se convierte en un troll, no le vería el sentido :thumbdown:
Otra cosa es que beban veneno, fluidos o que se coman a las crias de la Diosa Araña, que pongan la explicación que quieran, como habeis dicho Ashan es un mundo nuevo.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

martin_tufi

[quote user="ADICTO20" post="45988"]Son criaturas ficticias de un mundo ficticio. Las películas nos han metido en la cabeza que las personas se hacen vampiro cuando uno de ellos les muerde, y los videojuegos que un liche es un mago malvado que ha hecho vete a saber que ritual o pacto para ser inmortal, pero en realidad cualquier explicación más o menos lógica es válida, pues Ashan es un mundo fantástico creado desde 0 para los nuevos juegos M&M.[/quote]
Si en ese sentido tienes razon adicto, pero lo que no entiendo es como un heroe se transforma en una criatura, no digo que no se halla visto antes, pero no lo veo muy bien, si fuera por que mueren y se transforman, bueno lo considero bien, pero por eleccion que decienda sus capacidades, medio raro. Se supondria que los heroes son superiores. Pero si es cierto que es un mundo nuevo y cualquier explicacion sirve, que sea mas o menos coherente.

DrakAngh

[quote user="martin_tufi" post="45993"]Si en ese sentido tienes razon adicto, pero lo que no entiendo es como un heroe se transforma en una criatura, no digo que no se halla visto antes, pero no lo veo muy bien[/quote]

No creo que estemos hablando aquí de nigromantes "heroe". Creo que debemos tener en cuenta que la gran parte de población "viva" de la necrópolis serán nigromantes, y sólo unos pocos de ellos llegan al nivel heróico. Asimismo, muchos nigromantes son ya Liches o Vampiros.

Son dos escalas o dos dimensiones distintas: Puedes pasar de humano, a lich y a vampiro, y dentro de estas categorías, puedes ser un humano, lich o vampiro corriente, o un heroe humano, lich o vampiro (o fantasma, como Naadir).

Lo que si que no me casa es que tradicionalmente el lich tenía mayor nivel que el vampiro, sin embargo por las descripciones parece al contrario. Claro que en el Heroes VI serán dos criaturas del mismo nivel (élite), lo mas posible, y podemos considerar que el vampiro gana y pierde al ser completamente convertido en un no-muerto.
:wink:

Krator

Ahora ya conocemos las unidades Core, Elite y Champion.

Por el momento de las 3 facciones es la que más me gusta como luce, excepto por algun puntillo.

Clásica con imagenes de estilo propio y que encaja bien en la saga.

Me gusta.
Doble cruzado, cuadruple placer.