[Facción] NECROPOLIS (NECRÓPOLIS)

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 27, 2010, 02:31:22 PM

Krator

Pues a los de siempre, o a Lepastur o a mi.

Con eso ya podréis.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Azdo

[quote user="Tulkas" post="45652"]... En cuanto al liche, yo creo que es evidente su presencia, de hecho es uno de los concept arts que primero se vieron.[/quote]

¿Podrías enlazar la imagen del liche que dices? Es que si te refieres a esta:

http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/index.php?module=Multimedia&imagen=mediashare/no/xwvbtqb07bts84u0fj8n43r6f7adrw-org.jpg

Yo apostaría a que es el concept de un heroe nigromante, no de una criatura. He leído en este mismo foro que los heroes "mejorarán" y que dicho cambio será apreciable a nivel visual, así que... En cualquier caso, incluso fuera de este juego jamás hubiera pensado que esa imagen es la de un liche. Si no es este el concept al que te refieres, por favor, enlaza el que dices que le de un muerdo :)

RoB_KiNG

Siento decepcionarte pero eso es definitivamente un Liche, si miras el video del combate lo podrás apreciar perfectamente.


Saludos

Lepastur

Sí, se trata del Liche, eso te lo confirmo yo. Como dice Rob, puede verse en combate tanto en los vídeos y capturas, como en el retrato de la barra de iniciativa. Por cierto, Elder, tú deberías tener permisos al pertenecer al grupo de Reporteros (y al de Galerías tb). Prueba a conectarte y a darle a Edit :wink: Prueba tú tb, Martin.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Por fin apareció el maldito botón Edit. Si os fijáis, llevo ya casi un mes "pidiéndolo" en todos los hilos.
Hay algún enlace a las galerías más rápido que desde heroes IV - multimedia? Es que queda muy raro, sobretodo si quiero hacer galerías de otros juegos...

Y ya no tengo acceso/control al conjunto de noticias, por eso no pude editar las de Vit. Eso si, hay un bonito botón de subir artículo en la zona Trol. Y lo del área de instrucción /guias para novatos con nuevas funcionalidades disponibles, por donde anda?

A ver si el finde hago algo  :unsure:

Lepastur

[quote user="Elder" post="45668"]Por fin apareció el maldito botón Edit. Si os fijáis, llevo ya casi un mes "pidiéndolo" en todos los hilos.[/quote]
Pues lo estarías pidiendo en Elderiano, la nueva lengua en la q escribes a veces últimamente, y q se asemeja a aquel olvidado Kratoriano/Michaeliano en su incomprensibilidad :tongue:

CitarHay algún enlace a las galerías más rápido que desde heroes IV - multimedia? Es que queda muy raro, sobretodo si quiero hacer galerías de otros juegos...
A través de Heroes IV seguro q no llegas :tongue: De todas formas, ya lo incluiremos en la lista de accesos rápidos, aunq tp era muy difícil de imaginar:

http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/index.php?module=Mediashare

CitarY ya no tengo acceso/control al conjunto de noticias, por eso no pude editar las de Vit. Eso si, hay un bonito botón de subir artículo en la zona Trol.
Pues teóricamente eres parte del Grupo de Reporteros y como tal deberías de tener acceso a las noticias, a ver si Krator nos aclara algo.

CitarY lo del área de instrucción /guias para novatos con nuevas funcionalidades disponibles, por donde anda?
Eso hay que hacerlo aún porque dado el nivel de predisponibilidad a colaborar que había antes se decidió no gastar esfuerzos en ese sentido. Por tanto, lo ideal es que estas guías las hiciera alguien que empezase ahora, en lugar de alguien que ya da por sabidas muchas cosas, adivina en qué grupo estás tú :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Rafanest

[quote user="RoB_KiNG" post="45209"]Coincido bastante contigo Adicto  :thumbsup:

Me cuesta pensar un nombre para esa especie de "Araña", así que estoy buscando alguna criatura que pueda darme un nombre pero de momento nada de nada, solo imáganes bastante parecidas.
[align=center]
 [/align]

Saludos[/quote]

La mujer araña se llama Drider. Según el "lore" de crónicas de dragonlance y D&D, es una hechicera Drow condenada a tener esa forma por sus malas artes. Supongo que los de ubisoft se habrán inventado la historia de esta criatura. Pero, sabiendo que es un Elfo oscuro para algunos autores, me da que Heroes VI no va a tener Mazmorra y que nos podemos olvidar de los elfos subterráneos

martin_tufi

Interesante Rafanest, pero esto genera mas misterio.

RoB_KiNG

Creo que por el momento la han llamado Guardián de Ashá y a su mejora Avatar de a Ashá, pero claro estos pueden variar cuando pidan alguna traducción.


Saludos

Lepastur

Teniendo en cuenta que el símbolo Nigro es la araña, y que en Heroes V creo que se menciona que es la forma con la que ellos identifican a Asha (dragón primordial del orden), no es de extrañar que puedan tener una criatura de este tipo, aunq teóricamente esté viva, pero eso está por confirmar...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Sí, como dice Lepastur, la araña está ligada a los no-muertos. Esto también aparece en Dark Messiah.
Además, he visto a este bichejo en una imagen (las 2 imagenes que parecen iguales, pero que cambia un poco el aspecto del heroe que aparece en el centro) y que está bajo la faccion necro. (Tiene como serpientes en la cabeza y las patas de araña).

[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/mz/lcz2vquty8ftfq3lxc394joh3vhzgz-pre.jpg[/img]

Edit: No habia visto los post de arriba, se me habrán "colao". Elder tu no tienes que tener problemas. Te envio un MP y hablamos por ahi.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Concretamente te refieres a esta:



¡La cual podemos disfrutar en un abrir y cerrar de ojos gracias al maravilloso Hook BBCode de las Galerías Multimedia! ¡Y ahora también disponible desde el bloque de enlaces rápidos!  :thumbup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

[align=center]NECROPOLIS[/align]


Might & Magic Necrópolis

"La vida es cambio, caos, suciedad y sufrimiento. La muerte es paz, orden, y belleza eterna. "

... La Necrópolis se encuentra en el comienzo de su ascenso al poder del que ya disponen. Actualmente se encuentran luchando por la emancipación y la aceptación de sus hermanos los Magos de las Siete Ciudades. Ellos no tratan de convertir todas las naciones de Ashán a su creencia enfermiza, ni matarlos a todos y criarlos como muertos vivientes, sino más bien tener un lugar dominante en el mundo como protectores del equilibrio entre los mundos de la vida y la muerte.

Ven las próximas invasiónes demoníacas como una oportunidad para santificar su orden religiosa y justificar su existencia frente a las otras facciones de Ashán.


[align=center][/align]

[align=justify]El Vampiro.

A medida que crecen en el poder, los liches pueden ganarse el derecho a ser acogidos por la misma Diosa Araña para morir y renacer como Akhkharus, o "Vampiros". Para ello, se someten a un ritual insoportable para obtener un cuerpo rejuvenecido, limpio de todos los defectos.

Los Vampiros no tienen que comer, beber, dormir o respirar ya que todos sus órganos están "petrificados" y no tienen sangre, pero el veneno de la Diosa Araña ahora fluye por sus venas.

Sin embargo, necesitan beber sangre humana regularmente para debilitar y diluir este veneno, y así evitar que su cuerpo se disolucióne desde el interior.


[align=center][/align]


El Señor de los Vampiros es la mejora del Vampiro.


[align=center]
[/align]


El Liche.

Son Nigromantes superiores en lo más alto de su rango  (los sacerdotes de la Diosa Araña) se les da un elixir de veneno ordeñado de las própia Diosa Araña el cual deben mezclar con alimentos  para poder prolongar su vida.

Este "tratamiento" los convierte en Asakkus, o "Liches" donde sus cuerpos quedan disecados y a su vez  liberados de las tentaciones de la carne. Sin embargo, mantienen el envejecimiento hasta que se ven poco más que momias andantes ... La mezcla de veneno también dota a sus ojos de un color verde brillante.


[align=center]
[/align]

El ArcoLiche es la mejora del Liche.[/align]

Storm-Giant

[quote user="RoB_KiNG" post="45947"]
[align=justify]El Vampiro.

A medida que crecen en el poder, los liches pueden ganarse el derecho a ser acogidos por la misma Diosa Araña para morir y renacer como Akhkharus, o "Vampiros". Para ello, se someten a un ritual insoportable para obtener un cuerpo rejuvenecido, limpio de todos los defectos.
[/align]
[/quote]
Los nigromantes se convierten en liches, y los liches en vampiros¿?omg, solo falta que los vampiros se conviertan en los avatares de Asha(las arañas)  :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

martin_tufi

Lo unico que falta es que luego los vampiros se hagan araña como decis, y luego las arañas se transformen en campesinos, eso si seria para morirse :jester2: . No se eso de que un nigromante se transforme en lich me resulta medio raro, los nigromantes no son mas poderosos que los liches??, ademas cuantos nigromantes habria que tener para tener tantos liches. Y de un lich a un vampiro medio raro, como que no me pareseria que tengan mucha relacion, no por quien es mas fuerte que quien, pero un lich, no lo relaciono con un vampiro, excepto porque los dos estan muertos, y adoran a la muerto, por eso estan en la misma faccion, pero eso de que uno se transforme en el otro no lo entiendo  :tongue: