[Facción] NECROPOLIS (NECRÓPOLIS)

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 27, 2010, 02:31:22 PM

Shosuro

Pongo la tercera unidad basica que a AD se lo olvido XD

- Dama Blanca: las damas blancas son mujeres que profetizan la muerte. Los Nigromantes pueden utilizarlas en sus ejercitos como una devastadora epidemia de peste.
- Banshee: se dice que el canto de una Banshee provoca la muerte.

Wenddal

Hmmmmmmm!!!!!
Manticoras nigromanticas!!!!
Extraño, inquietante y a la vez sorprendete convinacion.
Ardoen deseos de verlas enaccion!
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

RoB_KiNG

[quote user="Wenddal" post="45258"]Hmmmmmmm!!!!!
Manticoras nigromanticas!!!!
Extraño, inquietante y a la vez sorprendete convinacion.
Ardoen deseos de verlas enaccion![/quote]

Seguro que se te comen de un bocado!  :jester2:

En caso de que esa información sea cierta, la Necrópolis da bastante miedo.


Saludos

Wenddal

[quote user="RoB_KiNG" post="45259"][quote user="Wenddal" post="45258"]Hmmmmmmm!!!!!
Manticoras nigromanticas!!!!
Extraño, inquietante y a la vez sorprendete convinacion.
Ardoen deseos de verlas enaccion![/quote]

Seguro que se te comen de un bocado!  :jester2:

En caso de que esa información sea cierta, la Necrópolis da bastante miedo.


Saludos[/quote]

Hace falta, ROB, que te recuerde el virtuosos don que tenemos los medianos para atinarle entre ojo y ojo a una bestia que nos cuatriplique el tamaño?
jejejejejej
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

Storm-Giant

[quote user="RoB_KiNG" post="45259"][quote user="Wenddal" post="45258"]Hmmmmmmm!!!!!
Manticoras nigromanticas!!!!
Extraño, inquietante y a la vez sorprendete convinacion.
Ardoen deseos de verlas enaccion![/quote]

Seguro que se te comen de un bocado!  :jester2:

En caso de que esa información sea cierta, la Necrópolis da bastante miedo.


Saludos[/quote]
Emmm......ya ta tardando Lepas en pedir un nerfeo de todas las criaturas de la necropolis :laugh:

Las hordas no-muertos conquistaremos ashan de nuevo :orc:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Podría alguien ir subiendo estas imágenes a algún álbum (crear nuevos si hace falta) para no depender de imageshack? Asimismo, si tenéis la imagen del héroe suelta, no estaría mal añadirla al álbum de ilustraciones :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Azdo

Acabo de empezar a leer este mensaje pero he visto algo en la traducción que he pensado debía decir:

En un punto del texto del primer mensaje pone "Para ello cuentan con varias habilidades que les permiten emplear "maldiciones en masa" duraderas y DoTs (Nd.T son siglas en inglés, no conozco el quivalente en español)..."

DoT es el acrónimo en inglés de Damage Over Time, traducido a lo bruto, "Daño en el tiempo", es decir, daño a lo largo de varios ticks, turnos, segundos, etc...

Quiero entender que se refiere a eso, a que los nigromantes contarán con maldiciones duraderas y hechizos de daño que durarán varios turnos (en lugar de un golpe de 200 pts, recibirás 25 pts cada vez durante 8 turnos, por ejemplo)

Solo era eso, voy a seguir leyendo esto.

Azdo

Mi apuesta inicial:

Criaturas Básicas

Grupo 1: Esqueleto
Grupo 1: Ghoul
Grupo 1: Fantasma


Criaturas de Élite

Grupo 2: Vampiro
Grupo 2: ???
Grupo 2: Draña (la bicha mitad araña, mitad mujer)


Criatura Campeón

Grupo 3: Esfinge

Me falta una criatura, si. La "lógica" dicta que será de nuevo el Liche, pero no se... no sería TAN raro que no hubiera criatura con ataque a distancia en ese nivel, ¿no? O si es raro, al menos podría ser interesante :)

Obviamente me baso en artwork como este:

Artwork necrópolis

RoB_KiNG

Como pista te diré que todas las criaturas de la Necrópolis salen en esa imagen y que la "Mujer Araña" será temible  :tongue:


Saludos

Shosuro

[quote user="Azdo" post="45617"]Acabo de empezar a leer este mensaje pero he visto algo en la traducción que he pensado debía decir:

En un punto del texto del primer mensaje pone "Para ello cuentan con varias habilidades que les permiten emplear "maldiciones en masa" duraderas y DoTs (Nd.T son siglas en inglés, no conozco el quivalente en español)..."

DoT es el acrónimo en inglés de Damage Over Time, traducido a lo bruto, "Daño en el tiempo", es decir, daño a lo largo de varios ticks, turnos, segundos, etc...

Quiero entender que se refiere a eso, a que los nigromantes contarán con maldiciones duraderas y hechizos de daño que durarán varios turnos (en lugar de un golpe de 200 pts, recibirás 25 pts cada vez durante 8 turnos, por ejemplo)

Solo era eso, voy a seguir leyendo esto.[/quote]

Ya lo dije yo en otro post.

Y bueno, ahora toca esperar a que pase el tiempo y vayan dando poco a poco mas detalles.

ADICTO20

Una imagen que no ha sido posteada antes:


Es la mejora del fantasma.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Tulkas

Gracias a ambos por vuestra aclaración. Lo añadiré al pdf descargable en breve.  :thumbsup:
En cuanto al liche, yo creo que es evidente su presencia, de hecho es uno de los concept arts que primero se vieron.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Sí que estaba posteada, en el Tema recopilatorio de imágenes de Heroes VI, abajo del todo de la cabecera, pero ésta junta a las otras que le acompañan aún no han sido enviadas a nuestras galerías  :ranting:  :bash:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

Tranquilo lepas que te va a dar un ataque, si quieren puedo ayudar a recompilar las imagenes y eso que se va subiendo, tengo bastante tiempo.

Elder

A quien hay que llorar para poder poner imágenes en las galerías? :cry: