[Facción] HAVEN (REFUGIO)

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 27, 2010, 02:29:34 PM

martin_tufi

Es verdad, tiene razon elder, no encaja por ningun lado, primero no tiene relacion con el tipo de faccion, no es una faccion romana. Despues como plantea lepas, los pretorianos eran una elite de soldados, los mejores los que defendian al emperador (o irónicamente los que lo mataban). Ademas no tiene relacion absoluta con la trayectoria del heroes como dice krator, era preferible que le pongan lancero y listo. Parece que nadie lo apoya jaja.  :jester2: . Miremosle el lado gracioso.

RoB_KiNG

A mi tampoco me gusta Pretoriano, pero ahora mismo no se me ocurren otros nombres.

He creado el siguiente hilo para debatir el tema de traducciones de los nombres de criaturas de esta facción, donde podemos ir poniendo entre todos nuestras propuestas por si algún dia nos piden una traducción y así ya tenerla en la saca :D

http://www.torredemarfil.es/foro/traduccion-criaturas-refugio-vp45851.html#p45851



Saludos

Krator

Buena idea Rob! Habrá que pensar a ver que se nos ocurre... :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

[align=justify]En la galeria de imágenes de Gamespot han puesto varias ilustraciónes nuevas y de entre ellas una de la facción del Refugio (Haven). Lamentablemente aun no tienen sus nombres ni tampoco sus correspondientes descripciones.[/align]



[align=center][/align]

RoB_KiNG

[align=justify]Nuevas ilustraciones en el Facebook de Might and Magic.[/align]
[align=justify]
Esta vez tenemos al Ballestero (Crossbowman) y su mejora el Tirador (Marskman), junto al Grifo (Griffin) y su mejora el Grifo Imperial (Imperial Griffin).[/align]

No olvideis pasaros por el Hilo de Traducciones - HAVEN  para ver las descripciones y opinar sobre su futura traducción.



[align=center]  [/align]



[align=center]   [/align]

Lepastur

Al fin algo nuevo... aunque sólo 1 imagen de 4, la del Grifo Imperial, pero, en fin, menos da una piedra. Si nadie traduce las descripciones, ya lo haré yo mañana :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG


Lepastur

Hay un fallo en ella, y es que Eagle es Águila, no halcón (fusión de águila y león), que es como se ha traducido. Quizá debamos conservar las versiones originales en un cuadro de spoiler o algo así.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

royer_punk

Pretoriano me gusta  suena imponente, a alguien le gusta la "evolución" de las criaturas?  el único cambio es que les añaden armaduras con mariconadas doradas, ya podrian poner el tipico grifo blanco, o uno marron feucho de primeras y la evolución uno dorado nose.. y el ballestero de primeras que sea un arquero normal y luego con ballesta, pero claro eso es mucho mas trabajo, y con esto no digo que sean unos vagos, porque parece que a la gente en general le convence, a mi no.
para jugar vs a cualquier titulo homm   enviame un pm :quieto_parao:

Krator

Bueno, en vista de la aparicion de las ultimas criaturas, el orden de Core, Elite y Champion es lo que se podía esperar/pensar.

El único "espadachín" es la unidad básica  :cry:  

Que vuelva 3DO!!!

Por otro lado y como he mencionado en otros hilos. Esta facción es hasta el momento la que menos me gusta. Muchas criaturas y pocos humanos (solo 2 y en lo bajo del escalafón).

Desaparece los demonios del infierno, pero no los angeles de esta facción...

En fin, mi valoración es ->  :thumbdown:   :ranting:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Entonces el orden ya es oficial? Las Sacerdotisas veo bien que sean core ya que con esas ropas deben ser muy vulnerables a los ataques físicos xD


Saludos