[Facción] HAVEN (REFUGIO)

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 27, 2010, 02:29:34 PM

RoB_KiNG

[quote user="Lepastur" post="45271"]Creo que ya está confirmado por ahí, pero si no, te lo confirmo yo. Habrá héroes de Coraje (Might) y de Magia (Magic), y además podrán ser masculinos y femeninos, aunque desconozco si esto último se quedará sólo en la apariencia o si también trascenderá a las habilidades e inclinaciones en cuanto atributos primarios.

Además, como caramelito de regalo por si aún no se ha publicado, os cuento que por lo que se ve los héroes tendrán total control de su desarrollo, es decir, no más probabilidades a la hora de subir nivel. En su lugar, los héroes tendrán una serie de puntos que gastar y eligen libremente las habilidades.[/quote]

Algo así leí por ahi pero no lo tenia confirmado, la verdad es que ahora la suerte de poco servirá  :viking:


Saludos

Storm-Giant

[quote user="ADICTO20" post="45248"]Ahora cada facción tiene un héroe de "fuerza" y otro de "magia", así que supongo que si el Paladín es el de fuerza el Monje será el de magia.

Creo que será así:
Refugio -> Paladín/Monje
Necrópolis -> Nigromante/Caballero de la Muerte
Inferno -> Caballero Infernal/Brujo


Saludos.[/quote]
Mi apuesta:
Inferno -> Caballero Inferna!lHereje
Refugio -> Paladín/Sacerdote
Necrópolis -> Nigromante/Caballero de la Muerte


Y en cuanto a la faccion haven, si, mirando la foto quedan las cosas mas claras. Parece que te quedastes sin cruzados, Krator :sad:
Sobre lo de los heroes.....ya lo habia leido, pero no confirmado, gracias Lepas :thumbsup:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

Pues yo dudo que ambos heroes del infierno sean no-demonios, yo voto mas por Caballero Infernal/Señor Demoníaco que sería el mago

Con los demas coincido

Lepastur

Pues eso, 3/4 d lo mismo que en mis mensajes en los Temas de las otras facciones ¡Usad las galerías!  :ranting:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

[quote user="Lepastur" post="45545"]Pues eso, 3/4 d lo mismo que en mis mensajes en los Temas de las otras facciones ¡Usad las galerías!  :ranting:[/quote]

Ya están cambiadas e introducidas en las galerias, voy a seguir con el resto  :thumbsup:


Saludos

Azdo

[quote user="Tulkas" post="45220"]Pues a mi el tema de la habilidad racial me hace pensar que quizá los ángeles no aparezcan como criaturas...[/quote]

Dios te oiga, amigo; considero un error enorme tener semejante criatura en lugar de, por ejemplo, el grifo, de máximo nivel en este castillo.

Lepastur

Yo creo q en la ilustración de Sveltana se ven figuras de Ángeles en el cielo, y a mí en la demo los Grifos me parecieron más una unidad Élite que una Campeona.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Yo apostaría a que serán la unidad de élite :D


Saludos

Azdo

Em... solo expresaba un deseo, un anhelo; en realidad no he mirado la ilustración, es solo que siempre he considerado un error la inclusión de ángeles como criaturas de facción. Además, son unas criaturas sobradísimas en el juego y, a mi juicio, fuera de lugar en el castillo. Entendería que fueran "neutrales", entendería incluso que fueran criaturas invocables mediante hechizos de combate (limitando estos a la facción del castillo si se desea, bien como habilidad de heroes, hechizos, o como fuera), pero como criaturas reclutables dentro de un castillo... no lo veo, lo siento, nunca me han gustado. Desequilibran el juego y se salen de lo que en los primeros dos juegos era un castillo eminentemente humano; frente a las poderosas criaturas mágicas de otras facciones, el castillo de los caballeros tenía su enorme moral, su excelente defensa (armaduras) y unos números de crecimiento mas que apañados.

Según los mitos clásicos, un grifo era tan fuerte como cien águilas, y muchísimo mas grande que un león; extrapolando esto a la "mitología" de HOM&M, un grifo podría (y a mi entender, debería) ser una criatura de máximo nivel capaz de plantar cara a un dragón. Yo pondría al paladín de H1 y H2 como criatura de penúltimo nivel y los grifos de último; podría ser el grifo, puestos a imaginar, una criatura voladora con un paladín a modo de jinete (función meramente estética) De hecho, en el vídeo de presentación de H3, Catelin se ve a lomos de un grifo... mi gozo en un pozo.

RoB_KiNG

[quote user="Azdo" post="45616"]Em... solo expresaba un deseo, un anhelo; en realidad no he mirado la ilustración, es solo que siempre he considerado un error la inclusión de ángeles como criaturas de facción. Además, son unas criaturas sobradísimas en el juego y, a mi juicio, fuera de lugar en el castillo. Entendería que fueran "neutrales", entendería incluso que fueran criaturas invocables mediante hechizos de combate (limitando estos a la facción del castillo si se desea, bien como habilidad de heroes, hechizos, o como fuera), pero como criaturas reclutables dentro de un castillo... no lo veo, lo siento, nunca me han gustado. Desequilibran el juego y se salen de lo que en los primeros dos juegos era un castillo eminentemente humano; frente a las poderosas criaturas mágicas de otras facciones, el castillo de los caballeros tenía su enorme moral, su excelente defensa (armaduras) y unos números de crecimiento mas que apañados.

Según los mitos clásicos, un grifo era tan fuerte como cien águilas, y muchísimo mas grande que un león; extrapolando esto a la "mitología" de HOM&M, un grifo podría (y a mi entender, debería) ser una criatura de máximo nivel capaz de plantar cara a un dragón. Yo pondría al paladín de H1 y H2 como criatura de penúltimo nivel y los grifos de último; podría ser el grifo, puestos a imaginar, una criatura voladora con un paladín a modo de jinete (función meramente estética) De hecho, en el vídeo de presentación de H3, Catelin se ve a lomos de un grifo... mi gozo en un pozo.[/quote]

I eso que el Grifo empezó estando en mazmorra  :tongue:

Yo también creo que los Ángeles nunca deberían haber salido, simpre hubiera preferido un pedazo de cruzado con un espadote como en el Heroes 2, dejando una facción enteramente humana.


Saludos

Krator

Citarsimpre hubiera preferido un pedazo de cruzado con un espadote como en el Heroes 2, dejando una facción enteramente humana.
Por los siglos de los siglos...ameeeeeen  :wink:

Nunca dejo esta "cruzada" y lucho todos los días, pero siempre termino con mi armadura "abollada". Paladín/Cruzado de último nivel ya!!!!

Ubi  :bash:  Nival  :bash:  Black Hole  :bash:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder


ADICTO20

El caso es que también hay mucha gente que piensa que una facción compuesta por humanos con diferentes armas (humano con lanza, humano con ballesta, humano con espada, humano a caballo) es bastante aburrida; por eso metieron ángeles y grifos en ese castillo. Aún así, yo soy partidario de que regresen los cruzados como criatura de último nivel y de que los grifos vuelvan a donde les corresponde (cosas que posiblemente nunca pasarán).

Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Azdo

[quote user="ADICTO20" post="45627"]El caso es que también hay mucha gente que piensa que una facción compuesta por humanos con diferentes armas (humano con lanza, humano con ballesta, humano con espada, humano a caballo) es bastante aburrida; por eso metieron ángeles y grifos en ese castillo. Aún así, yo soy partidario de que regresen los cruzados como criatura de último nivel y de que los grifos vuelvan a donde les corresponde (cosas que posiblemente nunca pasarán).

Saludos.[/quote]

A mi los grifos no me molestan en este castillo, siempre que sean monturas y/o criaturas de máximo nivel (vaya, de hecho desde el 3 no me molestan en absoluto donde están) En los últimos años es fácil verlos asociados siempre a las historias de caballería. No obstante, y dada la cantidad de castillos y bichos que ha habido y hay en la saga, sinceramente, un castillo compuesto solo por humanos no me parecería aburrido en absoluto; en todo caso, me parecería "distinto", una muestra de color entre tantísima criatura mitológica. Es obvio que tiene menos encanto llevar un piquero que un minotauro o una mantícora, pero creo que un castillo tipo piquero-arquero-etc... es muy pero que muy interesante de jugar entre tanta habilidad mágica y criatura megabestia.

En cualquier caso, y al margen de esto, si me gustaría mucho que se dieran dos cosas alguna vez en esta saga:

1º Que se "respeten" las proporciones entre criaturas; si un titán tiene poco menos del doble de altura que un cruzado... algo va mal.
2º No entiendo por qué entre criaturas de niveles sucesivos había "una ligera mejora de estadísticas". Quiero decir, no pasa nada si la criatura de nivel 6 es un caballero de la muerte con 20 de AT/DEF, 20-40 dmg y 150 vida y la de nivel 7 es un dragón de hueso con 40 AT/DF, 40-60 dmg y 400 vida; si es por lo burras que serían las de nivel 7, se compensa con mayor población de criaturas de niveles inferiores y ya está. Estamos hablando que de nivel 6 a nivel 7 pasan de criaturas de proporciones "casi" humanas a criaturas del tamaño de un granero... en fin, que eso.

martin_tufi

Azdo no me parese tan sensillo hacer diferencias proporcionales en 2D, pero en el h5 creo que esto se soluciono bastante a mi punto de vista, ya sea por la camara al atacar o no se porque los titanes parecian mas grandes que nunca.
Por otro lado no se si es tan poca la diferencia entre criaturas de nivel 6 y 7, son mas o menos como 10-15 de diferencia de ataque y defensa, mas o menos 100 de vida de diferencia o mas, el daño es notorio de 20-30 a 40-60 (el doble mas o menos). Y eso en el h1 se notaba mas, el dragon con 200 de vida contra criaturas de su mismo nivel les sacaba como minimo 100 de vida, poseia el mayor daño, imunidad a la magia, si era la criatura completa en todo, pero tambien mirale el costo, mas del doble de oro que los demas, Y por otro lado le sacaba una buena diferencia a la hidra como decis vos, el dragon era algo bestial ahi, tal como vos decis un dragon tiene que ser algo casi inmatable.

Pero ya en el h2 habia otra criatura que le discutia la hegemonía, el titan, tenia casi las mismas estadisticas, un poco inferiores pero tenia rango, el gran gigante otra criatura imponente. Pero ya se veía que la diferencia con las otras criaturas empesaba a descender.

Ya en el h3 se produjo un cambio drastico, apecio la faccion que tomaria un gran rol en el heroes, el inferno, Con el diablo una criatura muy util y rapida. y como oposicion a esta nacio la mayor criatura de la luz el angel, este tomo el rol del dragon en cierta forma. Pero tampoco era algo que imponia gran respeto como en h1^, ademas surgieron dos dragones distintos los aliados a las criaturas del bosque, y los aliados a las mazmorras.
Y bueno en el h4  el dargon retomo su gran poderio, pero claro volvio a costarte una vida y media reclutarlo, destructivo por exelencia algo similar al del h1.
Y luego el h5 fue una criatura potente, destructiva y dificil de matar por su inmunidad a la magia, pero siguieron como en el h3, el angel se supondria que fuera la criatura por exelencia.