[Facción] HAVEN (REFUGIO)

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 27, 2010, 02:29:34 PM

Wenddal

Llamadme loco, pero puede que una de esas unidades nuevas que decis que tendra el Heaven sea una maquina de guerra. No me atrevo a decir cual. Solo de pensarlo me recorre un escalofrio.
Un saludo.
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

Lepastur

Os digo lo mismo que les dije en privado a AD y a su esbirro Rob, fijaos en la Ilustración de Sveltana, porque ahí salen todas las criaturas del Santuario (Refugio no me gusta nada, aunq puede q el nombre cambie ahora en Heroes VI). Bueno, todas salvo una del Santuario o Baluarte, la cual se debate entre dos posibles criaturas... y hasta aquí puedo leer...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

[quote user="Lepastur" post="45225"]Os digo lo mismo que les dije en privado a AD y a su esbirro Rob, fijaos en la Ilustración de Sveltana, porque ahí salen todas las criaturas del Santuario (Refugio no me gusta nada, aunq puede q el nombre cambie ahora en Heroes VI). Bueno, todas salvo una del Santuario o Baluarte, la cual se debate entre dos posibles criaturas... y hasta aquí puedo leer...[/quote]

Haora se lo has puesto bastante fácil para saber las criaturas  :whistling:

Si os fijais bien dareis con todas menos con una como bien dice Lepastur y por otro lado también diría que también se ven todas las de Necrópolis.


Saludos

Wenddal

caballos aureos? PArecen casi etereos de lo ilumindos que estan.
Y esa especie de avatar de Elrath? Somo como espiritus, apariciones, un representacion de la Dama del Lago que canta la leyenda de Arturo??
SE ME VA LA PINZA!
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

martin_tufi

Entonces es como yo dije habra una criatura nueva, que parecera que va a ser en la zona de elite.

RoB_KiNG

[quote user="martin_tufi" post="45236"]Entonces es como yo dije habra una criatura nueva, que parecera que va a ser en la zona de elite.[/quote]

Exacto! Tiene todos los números para estar en esa posición  :thumbup:


Saludos

martin_tufi

Y el monje se va, yo no veo ningun monje en la imagen.

ADICTO20

Ahora cada facción tiene un héroe de "fuerza" y otro de "magia", así que supongo que si el Paladín es el de fuerza el Monje será el de magia.

Creo que será así:
Refugio -> Paladín/Monje
Necrópolis -> Nigromante/Caballero de la Muerte
Inferno -> Caballero Infernal/Brujo


Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

martin_tufi

A no sabia nada de eso adicto, y si entonces si es asi sera un heroe, pero en el infierno llamarlo brujo no se, no seria mejor hereje?. Porque brujos en el heroes los que estaban en las mazmorras.

RoB_KiNG

Coincido con martín_tufi, el brujo no queda muy bien en el Infierno.


Saludos

Wenddal

[quote user="RoB_KiNG" post="45253"]Coincido con martín_tufi, el brujo no queda muy bien en el Infierno.


Saludos[/quote]

Si, es extraño llamarlo brujo. Es solo que ADICTO queria explicar la diferencia en las tres facciones fijas de los distintos tipos de heroes de magia o poder.

De todas formas, buena aclaracion, ADICTO.
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

Shosuro

Yo estoy muy intrigado por ver como queda el tema de los heroes, que se sabe bastante poco. Espero que sea verdad que cada faccion tiene uno de might y otro de magic.

ADICTO20

Hombre, da igual donde hayan estado los brujos en el pasado de esta saga. De toda la vida los brujos han sido considerados hechiceros sospechosos de hacer pactos con el diablo o ser sirvientes de este. No se me ocurre mejor posición para ellos que liderando ejércitos de demonios.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG


Lepastur

[quote user="Shosuro" post="45263"]Espero que sea verdad que cada faccion tiene uno de might y otro de magic.[/quote]
Creo que ya está confirmado por ahí, pero si no, te lo confirmo yo. Habrá héroes de Coraje (Might) y de Magia (Magic), y además podrán ser masculinos y femeninos, aunque desconozco si esto último se quedará sólo en la apariencia o si también trascenderá a las habilidades e inclinaciones en cuanto atributos primarios.

Además, como caramelito de regalo por si aún no se ha publicado, os cuento que por lo que se ve los héroes tendrán total control de su desarrollo, es decir, no más probabilidades a la hora de subir nivel. En su lugar, los héroes tendrán una serie de puntos que gastar y eligen libremente las habilidades.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.