[Facción] HAVEN (REFUGIO)

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 27, 2010, 02:29:34 PM

RoB_KiNG

[align=center]SANTUARIO[/align]

[align=center]"Nacido en la sagrada Luz de Elrath, juró extenderla por todo Ashán"[/align]

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 País / Reino: El Sacro Imperio

 Capital: Nido del Halcón

 Culto: Elrath, el Dragón de Luz y sus primeros sirvientes, los Ángeles

[align=justify]Santuario es un Sacro Imperio feudal, protegido por caballeros medievales y monjes. Adoran a Elrath, el Dios Dragón de Luz, que les proporciona poderes mágicos basados en su dominio de los elementos. Su objetivo es llevar una vida digna de los ideales de Verdad y Pureza de Elrath, para crear un mundo a su imagen y extender su sagrada luz.[/align]

[align=justify]El Sacro Imperio es una teocracia. En teoría, el Emperador tiene un poder absoluto, pero en realidad la tierra está dividida en seis Ducados e incontables baronías, de modo que al menos una de estas regiones siempre se encuentra en algún tipo de revuelta.[/align]

 Los sucesos recientes

[align=justify]Las naciones humanas, antaño divididas en docenas de bonitos reinos y salvajes clanes, se han convertido en aliados de los Ángeles, hijos de Elrath, y de este pacto nació el Sacro Imperio. Los Nobles del Imperio se emocionan al saber que se ha profetizado una invasión de Demonios. Lo ven como una oportunidad para demostrar su superioridad a las otras facciones por primera vez en la historia, deslumbrando y brillando valientemente en las emocionantes batallas que están por venir. Su imperio está listo para ocupar su lugar como legítimos defensores de Ashán.[/align]

 Santuario en combate: "Aguantad la posición"

[align=justify]Las tropas de Santuario están formadas por campeones humanos, como caballeros y clérigos, y criaturas míticas como los grifos y los ángeles. Son excelentes defensores y son famosos por conseguir que sus enemigos luchen en el campo que ellos prefieren. A menudo ganan a largo plazo resistiendo los asaltos de sus oponentes y conservando la frescura de sus tropas.
[/align]
 Puntos fuertes en combate: Magia curativa y potenciadora, tropas muy resistentes, moral muy alta.

 Puntos débiles en combate: Enfocados en el combate cuerpo a cuerpo y falta de agresividad.


[align=center]PDF REFUGIO > Español (Traducción realizada por Tulkas)[/align]


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[align=center]
CRIATURAS FACCIÓN REFUGIO[/align]
[align=center]...Los nombres en inglés no son definitivos...[/align]


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[align=center]          [/align]


[align=center][/align]


[align=center]CLASIFICACIÓN POR NIVEL[/align]


[align=center]CORE[/align]

[align=center]SENTINEL - CROSSBOWMAN - PRIESTESS [/align]
[align=center]                     [/align]

[align=center]PRAETORIAN - MARKSMAN - VESTAL [/align]
[align=center]                    [/align]

[align=center][/align]


[align=center]ELITE[/align]

[align=center]GRIFFIN - RADIANT GLORY - SUN RIDER [/align]
[align=center]                    [/align]

[align=center]IMPERIAL GRIFFIN - BLAZING GLORY - SUN CRUSADER  [/align]
[align=center]                 [/align]

[align=center][/align]


[align=center]CHAMPION[/align]

[align=center]SERAPHIN[/align]
[align=center][/align]

[align=center]CELESTIAL [/align]
[align=center][/align]


[align=center][/align]

[align=center]HEROES[/align]

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RoB_KiNG

Bueno, recién estreno este hilo con la siguiente pregunta:

¿Cuales creeis que serán las criaturas de la facción del REFUGIO?

Evidentemente algunas ya se saben pero y las que quedan? Venga! A darle a la imaginación.


Aqui va mi aporte:


Criaturas Básicas

Grupo 1: Tirador / Ballestero
Grupo 1: Piquero / Centinela
Grupo 1: Grifo / Grifo Real


Criaturas de Élite

Grupo 2: Monje / Sacerdote
Grupo 2: Sacerdotisa / Santidad
Grupo 2: Caballeria / Caballeria Dorada


Criatura Campeón

Grupo 3: Ángel / Arcángel


Saludos

Storm-Giant

[quote user="RoB_KiNG" post="45164"]¿Cuales creeis que serán las criaturas de la facción del REFUGIO?
[/quote]
He modificado tu propuesta para darla más variedad respecto a los Heroes anteriores(tu propuesta es exactamente igual a la del Heroes III, exceputando piqueros/tiradores de nivel). Además, los piqueros y cruzados parecen que tienen el mismo proposito(guerrero a pie de combate cuerpo a cuerpo).

Criaturas básicas
Nivel 1: Tirador / Ballestero
Nivel 2: Piquero / Centinela
Nivel 3: Escorpión/ Escorpión Pesado

Criaturas de élite
Nivel 4: Grifo / Grifo Real
Nivel 5: Caballero / Campeón
Nivel 6: Guardian de la Luz / Guardian de Elrath

Criatura Campeón
Nivel 7: Ángel / Arcángel

De modo que en el grupo de criaturas básicas, tendriamos un tirador(ballestero), un guerrero de cuerpo a cuerpo(piquero) y un volador(grifo). En criaturas avanzadas/de élite tenemos a un lanzador de hechizos y tirador(sacerdote), a un poderoso guerrero de cuerpo a cuerpo "santificado"(cruzado) y a la caballería. Como unidad "Campeona" tendremos al ya conocido Arcangel.
No añade mucha variedad respecto de entregas anteriores, pero de este modo los cruzados recuperan la gloria del pasado, a la vez que manteniendo un buen equilibrio de criaturas(2 tiradores, 1 lanzador de hechizos(2 si los angeles lanzan hechizos) y 2 voladores).

Te he agradecido el tema, porque estas haciendo un currazo estos dias, sigue así :thumbsup:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

[quote user="Storm-Giant" post="45171"]

Te he agradecido el tema, porque estas haciendo un currazo estos dias, sigue así :thumbsup:[/quote]

A perfecto! Veo que este puede ser un nuevo sistema de clasificación de criaturas. Ahora mismo corrijo mi primer post con la tabla modificada.


Saludos y gracias  :thumbsup:

Storm-Giant

Sí, es el nuevo sistema de organización de criaturas q confirmo Elvin en HC, de modo que las 3 criaturas basicas tendran una fuerza parecida(idem a las 3 de elite).

A mi me parece una buena idea, ya que las criaturas de nivel bajo dejaran de ser 'inutiles' al final del juego :cool:
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RoB_KiNG

[quote user="Storm-Giant" post="45177"]Sí, es el nuevo sistema de organización de criaturas q confirmo Elvin en HC, de modo que las 3 criaturas basicas tendran una fuerza parecida(idem a las 3 de elite).

A mi me parece una buena idea, ya que las criaturas de nivel bajo dejaran de ser 'inutiles' al final del juego :cool:[/quote]

Sin duda parece un sistema interesante sobretodo por lo que dices y creo que a la hora de entablar batallas será más difícil decidir que criaturas atacar al tener una fuerza parecida.


Saludos

Lepastur

No creo que sea por la "inutilidad" de las unidades de bajo nivel, ya que éstas tienen siempre su utilidad, ya sea por pura potencia de ataque debido a su gran número, o sencillamente como carne de cañón.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

Si es muy posible que los pobres de camisa queden de neutrales no? Y creo que van a añadir una criatura nueva... por lo que dijeron en la entrevista que no se si va en el lvl 4 o 6.
Criaturas Básicas

Grupo 1: Ballestero
Grupo 1: Centinela
Grupo 1: Grifo


Criaturas de Élite

Grupo 2: Criatura nueva o monje
Grupo 2: Cruzado
Grupo 2: Criatura nueva o caballeria


Criatura Campeón

Grupo 3: Angel

Wenddal

[quote user="Storm-Giant" post="45177"]Sí, es el nuevo sistema de organización de criaturas q confirmo Elvin en HC, de modo que las 3 criaturas basicas tendran una fuerza parecida(idem a las 3 de elite).

A mi me parece una buena idea, ya que las criaturas de nivel bajo dejaran de ser 'inutiles' al final del juego :cool:[/quote]

WOW tios, me dejais de piedra con este nuevo sistema de tropas. Pero para bien. Es un puntazo muy muy interesante. Suena muy bien, eso equilibrará aun más la variedad de tropas y hara los combates algo mas interesantes, en algunas ocasiones.
Un saludo.
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

RoB_KiNG

[quote user="Wenddal" post="45191"]WOW tios, me dejais de piedra con este nuevo sistema de tropas. Pero para bien. Es un puntazo muy muy interesante. Suena muy bien, eso equilibrará aun más la variedad de tropas y hara los combates algo mas interesantes, en algunas ocasiones.
Un saludo.[/quote]

Totalmente de acuerdo  :thumbsup:

Ojalá tengamos algo más de información sobre este nuevo sistema de clasificación de criaturas para poder opinar mejor ya que se ve realmente interesante.


Saludos

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="45184"]No creo que sea por la "inutilidad" de las unidades de bajo nivel, ya que éstas tienen siempre su utilidad, ya sea por pura potencia de ataque debido a su gran número, o sencillamente como carne de cañón.[/quote]
Con inutilidad me refiero a que claramente en el Heroes V(por ej) eran mucho mas utiles(y mas duraderas) las unidades de nivel alto que las de bajo(sobretodo si comparamos criaturas de nivel 1 o 2 con de nivel 6 o 7). Con este sistema parece que estara mas equilibrado, y se veran mas las criaturas de bajo nivel al final del juego :cool:
[quote user="Wenddal" post="45191"]WOW tios, me dejais de piedra con este nuevo sistema de tropas. Pero para bien. Es un puntazo muy muy interesante. Suena muy bien, eso equilibrará aun más la variedad de tropas y hara los combates algo mas interesantes, en algunas ocasiones.
Un saludo.[/quote]
No podría estar más deacuerdo :thumbup:
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enchufado

Bueno.despues de mi retiro veraniego me encuentro con una pasada de información,hurra por la torre!
Por lo poco que se ha visto del refugio puedo decir varias cosas:
1-el estilo gráfico,genial aqui no hay que reprochar nada.
2-Magia solo de luz?esto me parece un fallo como la copa de un pino espero que se refiera solo a la especializacion.Aunque si deciden hacerlo a lo heroes 4 con un buen repertorio de hechizos pues tampoco pasa nada.
3-La racial bajo mi punto de vista es asquerosa,se nota falta de creatividad,casi prefería el contrataque.
4-Las tacticas de la facción parece que las han sacado de magic the gathering.
5-Respecto a las criaturas(el nuevo sistema está muy bien,bastante parecido al del heroes 4):
Pienso que mas o menos llevará el mismo esquema que el heroes 4,pero completándolo.
Nivel 1
-Lancero/piquero
-Arquero/ballestero
-Grifo/Grifo real
Nivel 2
-Jinete/Caballero
-Campeón/Cruzado
-Monje/Inquisidor
NIvel 3
-Ángel/Arcángel.

Shosuro

Todos los que apostais por la configuracion de criaturas de siempre os equivocais, porque ya dijeron que el Santuario tendria nuevas criaturas nunca vistas.

enchufado

Con nunca se podrían referir a que no estaban el 5,de todas formas podemos confirmar casi seguro al monje y al ángel.
Luego el lancero el ballestero y el grifo ya los han mostrado de manera que quedan 2 criaturas y que falte el campeón sería imperdonable.

Tulkas

Pues a mi el tema de la habilidad racial me hace pensar que quizá los ángeles no aparezcan como criaturas...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?