Noticias:

SMF - Just Installed!

¡Expansión Gratis!

Iniciado por Malak, Noviembre 06, 2012, 08:49:08 PM

Malak

Si compráis en la tienda de Ubi con el código UBIPGW10 os hacen 10€ de descuento. Si el juego cuesta menos de ese precio no os cobran. De momento ha caido la expansión del H6, pero veo que hay de todo...

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/search/vars.false/sort.relevanceFactor?q=heroes

Saludos

Edit:  Como bien dice Tarnum, vale una vez por cuenta, así que os hacéis varias cuentas y listo... están las expansiones del Heroes 6, el Clash Of Heroes  su DLC (estos para Steam) y un largo etc...

Tarnum

Sí que funciona, posiblemente solo pueda usarse una vez por cuenta. Me he hecho con Settlers 7 Gold, a ver qué tal.
Gracias por la info  :thumbup:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Gilgamesh

Gracias por la info Malak/Tarnum. Probaré suerte cuando pueda. ¿No hay fecha límite de la promoción?
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Malak

Cierto que solo vale para una cuenta. Luego te creas otra y listo. Actualizada la info en el primer post!

Krator

Ya ha dejado de funcionar? Lo digo por el topic.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Sí, ha vuelto a editarlo y sí que funciona. Yo me he agenciado el Flanchonjiro pa mi novia y los dos DLC de los Villanos  _victoria_  _helicoptero_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

El Tormenta

¡Gracias por la información! He descargado el "Pirates of the sea", a ver como va.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Shosuro

Me he bajado las dos expansiones, el Settlers 7 Gold y el Anno 1404 y su expansión (its free), me pongo a jugar la campaña de Sandro y... veo que es un Caballero de Ébano y no hay manera de que empiece como Nigromante, ¿Es solo a mi o es un bug conocido? XD

Tarnum

OS recomiendo pillar Far Cry, uno de los mejores FPS de la historia (el primero) y Beyond Good & Evil, una estupenda aventura en un mundo muy colorido y atractivo. Y Borhters In Arms Road to Hill 30, cinematográfico y desafiante.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

garxot

Gracias por la info Malak!!!  :clap:

Han caído las dos expansiones del Heroes VI por la patilla. Al menos con esto se hace algo de justicia a los que nos gastamos 80 lereles en la Edición Coleccionista (una y no más  :toy_tonto: )

Todo lo que pueda sangrarles a estos Ubiperros por lo padecido desde Octubre 2011 hasta la actualidad con la Nvidia+bugs+...., lo voy a poner en práctica.


Thanks again  :thumbsup:

PDI Con lo bien que hubieran quedado los de Ubi-givemeyourmoney, dando un código de estos a los que hemos padecido su betajuego....

PDII Ahora mismo el código no me funciona con otra cuenta creada. Iba a aprovechar para el Settlers 7 Gold Edition comentado por un compañero pero no funciona. No aparece como código erróneo pero no aplica el descuento.

Se habrá dado cuenta Ubichof de las múltiples altas de cuentas clientes y descargas??? :confused: Jejeje

garxot

Para los rezagados de ayer, aquí os dejo otra opción de conseguir gratis juegos de Ubichof. Lo he comprobado yo mismo y ha caído la expansión de RUSE

No se cuanto durará así que daros prisa   :wink:

Mensajepor Nachoyazid Ayer 23:12
Voy a hacer un mini mini tuto a ver si sirve:
1. Ir a http://proxyweb.com.es
2. Introducir http://shop.ubi.com/store/ubiemea/fr_FR/search/ThemeID.8605700/plat.pcdownload/sort.listPrice/order.up
3. Buscar el juego que se quiera que valga 9,99 o menos. En la lista del link los ordené por precio creciente.
4. Introducir el código ubipgw10. Darle a appliquer.
5. Darle a continue, rellenar con datos aleatorios, pero válidos el correo y una fecha mayor de edad.
6. Darle a continue en la siguiente página que saldrá y marcar el tico.
7. Coger el código o esperarlo en el correo. Si no os lo dan coger el número de pedido, por si así igual en el fúturo sale.
8. Repetir bucle X veces. (siempre cerrar sesión en ubi shop para volver ha realizar el proceso)


Fuente

Storm-Giant

Infinitas gracias al creador del Hilo (Malak), me he agenciado el Clash of Heroes gracias a esto y lo di a conocer con éxito en sc-esp _vacabailona_

Una gran victoria de los usuarios contra Ubi, luego que se quejen de la piratería _corsario_ , que su propia perrería se ha vuelto en su contra _beso-muerte_  _patan_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/