Evolución Del Ojo Maligno En M&M Y Ridículo Del Modelo D

Iniciado por arain, Agosto 10, 2013, 03:25:02 PM

arain

Han puesto la evolución del ojo maligno desde los comienzos del mundo M&M y Heroes y por supuesto, el mejor modelo es el del 1999/2002 y el peor lógicamente el del Heroes VI, según los usuarios del facebook, literalmente lo han puesto a escurrir. Parece que todo lo que hay en ese juego está mal hecho adrede.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Loom

Y mira que los del H4 eran bien perrunos  :jester2:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Wexseaste

Son diferentes; pero a mí no me parece el peor el del héroes VI. Eso sí, los mejores son 1999
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Bueno... la verdad es que tampoco está tan mal este último, no es para tanto. Pero eso sí, es mucho mejor el que salía en Heroes 3 (estéticamente hablando).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="67772"]Me encantaban sus bofetadas  :laugh:[/quote]
Juiiiiikikii, tzzzzz  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG


Tito_Reni

Me estaba acordando... echadle un vistazo al modelo que hay para "Children of the Void" (si aún no lo habéis hecho), y ya de paso me decís si creeis que CotV (cuando esté terminado, obviamente) va o no va a superar a "MMX: Legacy"  :tongue:

Qué ganas tengo de tener a ambos en la mano para poder hacer comparaciones odiosas  :roll1:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain


Tito_Reni

Naaah... yo creo que, con el tiempo (mucho tiempo), llegará a buen puerto el asunto  :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!