Noticias:

SMF - Just Installed!

Evolución Del Fénix

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 10, 2013, 01:31:55 PM

Tito_Reni

Pues eso, que he visto que nadie lo había posteado aún, y como ha salido hoy en el Facebook oficial de M&M... pues ya lo pongo yo  :tongue:



Edito: llamadme loco, pero creo que lo último no es un Fénix, sino un Ave de Trueno  :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Creo que me quedo con los del H2 y H3...¿que raro verdad?  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="68165"]Edito: llamadme loco, pero creo que lo último no es un Fénix, sino un Ave de Trueno  :wink:[/quote]
Gracias por la publicación, Tito. No, es el Fénix de Heroes VI, lo que pasa es que el modelo 3D del Ave de Trueno en el juego es un calco, pero la ilustración real del Ave de Trueno era de risa, vamos, completamente lamentable. Búscala y si la encuentras llorarás.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Yo como de costumbre pienso = que Krator, son los mejores modelos sin duda  :tongue:

Krator

Los hombres inteligentes nos entendemos, Rob  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="68167"][quote user="Tito_Reni" post="68165"]Edito: llamadme loco, pero creo que lo último no es un Fénix, sino un Ave de Trueno  :wink:[/quote]
Gracias por la publicación, Tito. No, es el Fénix de Heroes VI, lo que pasa es que el modelo 3D del Ave de Trueno en el juego es un calco, pero la ilustración real del Ave de Trueno era de risa, vamos, completamente lamentable. Búscala y si la encuentras llorarás.[/quote]

Si yo lo decía porque me parecía muy azul  :wink: Ahora bien, ¿es éste el Ave de Trueno? Tampoco me parece tan cutre. _yuqje_
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mi Fénix favorito es el del Heroes 1, ese es la fiesta  :roll1:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

El de Might & Magic I parece un logotipo de coche tipo Lamborgini jaja

Lepastur

CitarSi yo lo decía porque me parecía muy azul  :wink: Ahora bien, ¿es éste el Ave de Trueno? Tampoco me parece tan cutre. _yuqje_
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No, había otro por ahí  :beer:

CitarMi Fénix favorito es el del Heroes 1, ese es la fiesta  :roll1:
Sí, a mí tb es el que más me gusta  :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

[quote user="Lepastur" post="68174"]
CitarSi yo lo decía porque me parecía muy azul  :wink: Ahora bien, ¿es éste el Ave de Trueno? Tampoco me parece tan cutre. _yuqje_
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No, había otro por ahí  :beer:

CitarMi Fénix favorito es el del Heroes 1, ese es la fiesta  :roll1:

Este:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tito_Reni

Ah, vale, entonces el que he encontrado yo es el mismo pero mejorado  :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="68176"]Este:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
Dios mío ¡Es patéticoooooooo! :roll1: Creo q es la peor ilustración de la marca Might and Magic, y probablemente de todos los videojuegos  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG


arain

Si,si, es ¡todo un horror! Pero bueno, forma parte de MMH6, su seña de identidad es ser malo y patético, xD.

Por supuesto, el mejor el del Heroes2/3, MM8.

Tito_Reni

Pues a mi el de MM8, Heroes3 y Heroes4 me parecen algo cutres  :wink: Sobretodo porque no se distingue nada, solo una bola de fuego informe. Por otra parte, el del Heroes5, en mi opinión, es mucho mejor. Eso sí, me sigo quedando con el de Heroes1, a pesar de que parezca más un Ave de Fuego (o Roc de Fuego) que un Fénix.

No me mateis por decir esto, pero el de Heroes1 y Heroes5 son los mejores. Una de las pocas cosas en la que el Heroes3 no sobresale tanto, a mi entender. Que sean tan flamígeros les quita la gracia. El de Heroes5 es puro fuego, pero es más un fuego con forma de pájaro que un pájaro en llamas, que es lo que parece el de MM8 y Heroes4, y casi también el de Heroes3.

Y hay algo que no entiendo: ¿por qué al Fénix de Heroes6 lo han hecho azul??????????? :confused:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

Pues de Lebobo o de Pirao... Fijo.

PD: y sí, se lo merecen, por incompetentes.