Evolución De La Medusa

Iniciado por Tito_Reni, Diciembre 11, 2013, 09:43:29 PM

Tito_Reni

Yo me quedo con la de Heroes3 y M&M7.



Link
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="68677"]Yo me quedo con la de Heroes3 y M&M7.[/quote]
Hombre, es que yo juraría que es la misma, pero a mayor tamaño. La del 2 tb estaba chula, con ese aire de bruja  :punk:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Yo también me quedo con la de H2, la veo muy agresiva  :viking:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

He andado mirando el face y la que menos le gusta a la gente es la del Heroes VI  :thumbdown: y la que más la del III.

Tito_Reni

[quote user="arain" post="68681"]He andado mirando el face y la que menos le gusta a la gente es la del Heroes VI  :thumbdown: y la que más la del III.[/quote]

Pues yo diría que la que menos gusta a la gente es la de Heroes IV  :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

La mejor la del HIII-M&M7, y la peor con diferencia, y mucha, la del IV. Demasiado haterismo al HVI veo.

Lepastur

El caso es que es complicado opinar, ya que la medusa supuestamente ha de ser fea. Bajo ese punto de vista, la del H4 y M&M6 se llevarían la palma  :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

La medusa del H2 siempre ha sido mi favorita, eran duras de cojones.

La del H4 tiene esa pinta cómica que supongo que quisieron darle, porque es imposible hacerla más fea jaja  :laugh:

Vitirr

Como casi siempre, la mejor la de H2. Además como unidad me gustaban más que las siguientes, cuerpo a cuerpo, con habilidad de petrificación y bastante fuertes. En H2 creo que serían equivalentes a un nivel 4 o 5 y después la rebajaron bastante.

Las siguientes las de H3 y M&M7. La del H4 un horror se mire por donde se mire.