[Especulación] ¿Esconde Duel Of Champions Algo Del Futuro De

Iniciado por Storm-Giant, Mayo 31, 2012, 12:02:16 AM

Storm-Giant

En Duel of Champions no sólo hay criaturas extraidas del Heroes VI, si no que además hay criaturas nuevas. En HC se está especulando con que algunas de esas criaturas puedan formar parte del Heroes VI - en futuras expansiones, por supuesto.

Os dejo imágenes de algunas (no todas) criaturas nuevas del DoC (no hay tiempo para las galerías, srry):










Y Elvin ha afirmado Si mi intuición es correcta, veremos algunas de estas en el futuro, algo que me gustaría.

¿Qué opináis? (aquí ya nadie opina, el parche 1.4 y los exámenes nos ha dejado helados a todos :maldecir: )
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Xen0feX

"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Krator

Pues no creo que casi ninguna de esas entren en juego...pero eso solo Ubichof lo sabe.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="54085"]Opino que veo magos y elfos oscuros[/quote]
Hombre, es evidente que alguno de esos dos vendrán, pero eso no es lo que estamos discutiendo xD

Yo no descartaría que metan unidades alternativas en el nivel campeón a lo CoH...
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Pues no me parece tan disparatado que añadan nuevas unidades (más neutrales, ¡por favor!). El problema es que hoy por hoy, segun la información que tenemos, parece algo imposible. A ver si desvelan alguna sorpresa este E3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Shosuro

Con el nuevo sistema de criaturas, que a mi si que me gusta (me gusta el concepto, no la absurda superioridad total de las básicas against all) es muy sencillo implantar nuevas criaturas. El tema es que tienen muchas cosas que arreglar antes de ponerse a hacer eso, y las perspectivas no son muy halagüeñas.

A mi no me sorprendería ver en el E3 el anuncio de "Heroes VI se abandona, pero no os preocupéis que Heroes VII va a ser la polla con cebolla y blablablabla".

Krator

Cita de: shosuroA mi no me sorprendería ver en el E3 el anuncio de "Heroes VI se abandona, pero no os preocupéis que Heroes VII va a ser la polla con cebolla y blablablabla".
Lo dudo horrores. Aún nos queda mucho H6 y la propia Ubi ha reiterado muchas veces que no abandonan el juego y continuará su parcheado.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Listado completo* de criaturas
No se, lo dudo bastante.

*"puede" que haya alguna más que aún nadie haya visto.

Shosuro

[quote user="Krator" post="54095"]
Cita de: shosuroA mi no me sorprendería ver en el E3 el anuncio de "Heroes VI se abandona, pero no os preocupéis que Heroes VII va a ser la polla con cebolla y blablablabla".
Lo dudo horrores. Aún nos queda mucho H6 y la propia Ubi ha reiterado muchas veces que no abandonan el juego y continuará su parcheado.[/quote]

Sí sí, pero de momento el anuncio de lo que va a ser el 1.5 es, como mínimo, decepcionante, y encima nerfeando a la necrópolis (como solo es la peor facción pues que sea aun peor) y cambios mínimos a las habilidades. O hacen un rework total del sistema de habilidades, o a este paso el Heroes VI va a ser algo similar a esto:



Un montón de buenas ideas que todas juntas son una puta mierda. Y solo quedarán 2 parches de los anunciados, tras los que presumiblemente saldrá una expansión si deciden no abandonar el juego.

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="54105"]Sí sí, pero de momento el anuncio de lo que va a ser el 1.5 es, como mínimo, decepcionante, y encima nerfeando a la necrópolis (como solo es la peor facción pues que sea aun peor) y cambios mínimos a las habilidades. O hacen un rework total del sistema de habilidades, o a este paso el Heroes VI va a ser algo similar a esto:[/quote]
Sí, muy halagüeño no es el futuro, al menos por ahora. La semana que viene ya me cuentas :ph34r: En cuanto a la Necrópolis, no es eso lo que se cuenta por ahí, sino más bien todo lo contrario (los fantasmas siguen siendo un poco descarete, y las arañas siguen matando casi todo lo que tocan o a lo que disparan). A lo mejor es que no sabes sacarle todo el partido que se puede sacar de ella.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="54093"]Pues no me parece tan disparatado que añadan nuevas unidades (más neutrales, ¡por favor!). El problema es que hoy por hoy, segun la información que tenemos, parece algo imposible. A ver si desvelan alguna sorpresa este E3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
Estamos hablando de expansiones, no de parches. Yo supongo que tarden en sacar la expansión...si es que la sacan, claro.

[quote user="Lepastur" post="54107"]Sí, muy halagüeño no es el futuro, al menos por ahora. La semana que viene ya me cuentas :ph34r: [/quote]
¿Eso significa que la semana que viene recibiremos buenas o malas noticias? no me queda claro xd

Lo único que miedo me da, que en las E3 Ubi no suele hablar de nuestra saga. O eso recuerdo recientemente :cry:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

Bueno, ya sabes que cada uno barre para casa ^^. Aunque ciertamente no me he dedicado de manera hard al juego. Como digo, el futuro por el momento no parece halagüeño, ya veremos si anuncian algo que merezca la pena este fin de semana en el E3.

Krator

El momento de Ubi será de nuestro lunes a martes por la noche y cuando Lepas dice está diciendo estas cosas, es porque sabe que algo dirán sobre nuestra saga.
Quitaos de la cabeza "rework" de sistema de habilidades, pq no. Se hará balances, añadir, quitar...pero el sistema será el mismo.

En cuanto a "La facción x es la peor". No me lo creo ni me lo creeré nunca, pq si uno es asiduo a los foros de HOMM, cada día aparece uno diciendo q otra facción es la peor. Y no solo eso, sino que si juegas online...te lo demostrarán con palizones...

Un zaluo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Xen0feX

Ciertamente en duelos si que hay un cierto equilibrio en plan piedra-papel-tijeras-lagarto-spock, las partidas normales como se caen a los 15-20 minutos casi que da igual :bloodlust:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"