[Encuesta] 4rta Facción M&M HEROES VI

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 28, 2010, 09:36:29 AM

[Encuesta] 4rta Facción M&M HEROES VI

Academia (Magos)
13 (68.4%)
Sylvan (Elfos)
3 (15.8%)
Bastión (Bárbaros)
0 (0%)
Mazmorra (Brujos)
1 (5.3%)
Fortaleza (Enanos)
1 (5.3%)
Fortaleza (Reptiles)
1 (5.3%)
Otros
0 (0%)

Total de votos: 19

Elder

jaja me lo recordó también, esa especie de gremlings con el chamán que los resucitaba.

Lepastur

[quote user="Agrael" post="45678"]En diablo 2 habia unos demonios que se hacian llamar Fetiches o algo pareceido XD Tambien se hacian conocer en otros actos como "Hombres Rata".

Son criaturas pequeñas y muy veloces.[/quote]
Pues vaya traducción esa de "fetiche", cualquiera diría q son salidos obsesionados con los tacones o algo por el estilo :laugh: El caso es que no creo que veamos ese tipo de criatura como facción en sí, ya que tiene toda la pinta de tirar por lo Antroposaurio (Lagartos), o cuando menos con criaturas relacionadas con el agua.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

Lepas yo no e visto aun ninguna criatura reptil, pero si hemos visto varios tiburoncitos por ahi, me refiero a peces, nagas. Por otro lado hombres rata no creo. Lo de los terrenos ya esta confirmado por ubisoft?, hasta que no me lo confirmen no pensare en ellos, solo me generan mas confucion. Porque seria algo asi
Planteamiento clasico
Hierba - Refugio
Lava - Inferno
Tierras Baldías - necropolis
Subterráneo - ??? (seria mazmorras pero no confirmaron que esten)
Selva - ??? (Lagartos o nagas, pero no confirmaron nada)

Mi planteamiento, si es que si o si es un terreno para cada faccion
Hierba - Refugio

Lava - Inferno

Tierras Baldías - Academia (que?, tierras baldias, son tierras despobladas, aridas, erosionadas, algo similar a un desierto, pero mas rocas y menos arena)

Subterráneo - haber o queda libre o la tienen los nigros. Si los nigros, si no pueden estar junto con los magos directamente estaran debajo de las tierras baldias, osea debajo de las ciudades del plata, en los pasadillos secretos, Ya se sabe que hasta 610-660 ASD   Alzamiento de los Nigromantes, los nigromantes no eran una fuerza politica importante en las ciudades del plata, Apartir de esa fecha son una fuerza importante Osea 50 años de progreso de los nigros para ser una fuerza politica, hasta ese entonces estaban en formacion y el h6 pasa en el 500-599 (supongo), entonces los nigromantes empesarian a verse en las ciudades del plata, pero donde hacian los experimentos??, en las siete ciudades bien dice la historia de la linea de tiempo pero para mi se dieron debajo de las siete ciudades, seguro comensaron como algo similar a una secta secreta. Hasta ser lo suficientemente poderosos y numerosos para ser una fuerza politica importante.

Selva - nagas si es que aparecen le da de lleno al blanco.

Se que sere tratado de locura  :wink: , pero es que para mi la mazmorra no va a estar.

Lepastur

Hombre, tened en cuenta un par de cosas:

1 - Hay una especie de indeterminación sobre si los Nigros hacen de magos que representan a las siete ciudades, ya q teóricamente son dominantes en esa época y aún no se han escindido debido a las persecuciones.
2 - Creo que ya se confirmó que cada terreno albergará una facción nativa, lo cual parece indicar que la Mazmorra tiene todas las papeletas. De hecho, es curioso que se dé el mismo caso del punto anterior, ya que al no tener la fecha precisa en la línea temporal, aún no se tiene claro si la facción elfa está escindida o no, lo cual podría ser si se otorga al Haven el terreno Dirt (Tierra) y a los Silvanos el Grass (Hierba). Lo q sí q debería de estar claro es q si finalmente sale la Academia, sería la primera vez que en la saga Heroes q no haya una facción con un Dragón como unidad de último nivel, lo que me hace inclinarme más porque la última facción debería ser una de elfos.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Me cuesta mucho de creer que la nueva facción tenga como tierra nativa el subterráneo, en caso de ser una facción de lagartos o reptiles (que tiene toda la pinta) le quedaría genial tener la selva como entorno. En ese caso,  la Mazmorra tiene muchos números para ser la 4rta facción a desvelar (ninguna otra facción queda mejor en ese tipo de terreno sinceramente). Además podríamos tener la posibilidad de volver a ver a la mítica Hydra, el valiente Minotauro o hasta el temido Dragón Negro.

Haciendo caso a estas hipótesis la cosa podría quedar así:

Hierba (Verano "Cesped" y Otoño "Tierra" (Refugio)
Lava Volcánica (Infierno)
Terrenos Baldíos (Necrópolis)
Subterráneo (4rta Facción) (Mazmorra)
Selva (5nta Facción) (Pantano)

Faltarian:

Nieve (Academia)
Desierto (Academia)
Ciénaga (Se supone que la ciénaga a pasado a ser la Selva) Curioso lo de Cié Naga xD

Echaré de menos los terrenos del desierto o la nieve (esperemos encontrarlos en alguna expansión).


Saludos

Shosuro

Os recuerdo que en esta epoca aun no había tenido lugar la guerra civil en la nación mágica, por lo tanto los magos aun no viven en desiertos, eran tierras ricas y verdes hasta que la guerra civil las convirtió en desiertos y baldíos

rasdel

Como muchos saben a mi HOMM V no me gustó... para nada :S...

Nunca pude terminar de jugar la campaña porque sinceramente no me atrapó mucho! (si, ya se... no soy digno  :thumbdown: )

Aquí estamos nuevamente a esperas de otro juego y no puedo más que esperar que este sea el que me atrape como lo hicieron los de antaño (porque sinceramente el HOMM III ya me ha cansado... y el HOMM II... ya lo juego con los ojos cerrados XD). Debo admitir que me ha gustado mucho su presentación... tiene un tono más madura y creo que lo disfrutaré mas... eso si... no me dejen sin elfos ni orcos... esperare a las expansiones, si es necesario... pero no me dejen sin ellos... eso si... no hagan lo que HOMM V con los orcos plz!

Yo creo que tienen razón muchos de usds al decir que la nueva facción será la Academia. Personalmente preferiría a los Elfos, pero... tengo el presentimiento que será la Academia.

Ya he leido que varios dicen que posiblemente los Elfos sean dejamos para la expansion y creo que así será...

Con respecto a las razas... creo y en parte espero tener las siguientes:

Haven - Humanos/Griffos/Angeles
Infierno - Demonios
Necropolis - Muertos vivos
Academia - Magos/Constructos/Criaturas Misticas/... y Gremlins! YEY! ^^
"Nagas" - Personalmente preferiría una ciudad de "criaturas lagarto/viboras, pero bue... aunque no estoy muy al tanto... serán sólo Nagas o veremos Hombres lagarto, Knolls y Basiliks??


Eso lo veo para la salida... luego en futuras expansiones... espero ver ESTE tipo de facciones...

Elfos - Elfos/Enanos/Unicornios
Me gusta la idea de los Elfos de HOMM II y III... me gusta que tengan enanos y medianos... No me disgusta la idea de un Roc como unidad de último nivel... pero ojo... que sea ENORME!!! Básicamente... una faccion Tolkeniana :P

Dungeon - Brujos/Criaturas Miticas
Aquí me gustaria contemplar la clásica mitología griega... Arpías, Medusas, Minotauros, Centauros... no diré griffo porque ya saben donde está ¬¬ ... quiero a mis "cieguitos" de vuelta!!! y bueno... "EL" Dragon!!!

Orcos - Todo "Greenskin" posible...
Goblins, Orcos, Trolls, Orgos y bueno... el Cyclope :P (Bastante clásico)

Me gustaria que fueran así... dudo que lo sean porque puede que se parezca DEMASIADO a HOMM V... pero esto es lo que a mi me gustaria ver...

Como varios han dicho... posiblemente la proxima sea la Academia...

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

De todas formas tened en cuenta que hay (hasta ahora) 6 terrenos y sólo 5 facciones, y que cada facción tendrá su terreno nativo, pero eso no quiere decir que cada terreno deba tener una facción asociada.

O sea, podría por ejemplo quedarse fuera la mazmorra aun estando el subterráneo y que ese terreno quedara sin dueño... y quizás... quien sabe... cuando metan más facciones al final cada terreno tendrá una facción nativa.

Por cierto, saludos Rasdel. Otro más que vuelve a casa  :thumbsup:

RoB_KiNG

Yo ya no se que pensar, mejor esperaré a que salga oficilamente y así menos líos pa mí xD


Saludos

ADICTO20

En resumen, según lo que cada uno crea más importante tenemos varias posibilidades (recordemos que los acontecimientos del Heroes VI tendrán lugar unos 400 años antes de los del Heroes V - 969 YSD):

- Academia: En el pdf de la Necrópolis se menciona a los magos y una de sus criaturas (genios).
- Mazmorra: Se dice que cada facción tiene un terreno nativo y Mazmorra es la única facción clásica que encaja en el terreno subterráneo. Además, en el 569 YSD es cuando surgen los elfos oscuros.
- Silvanos: En el año 566 el rey de los elfos Arniel muere en un incendio junto con la madre de los árboles y los elfos oscuros son culpados por ello, pero más adelante se descubriría que fue obra de demonios. Por si fuera poco hay dos tipos de terreno de hierba y en todos los juegos anteriores ambos tipos han tenido asignada una facción, normalmente "Castillo(humanos)" y "Muralla(elfos, unicornios, etc)".
- Bastión: En el 467 YSD comienza rebelión de los orcos en las ciudades de plata que finalmente se acaba extendiendo hasta las de santuario. Grandes batallas tienen lugar a raíz de esto hasta que consiguen huir a otras tierras.


De todas formas yo personalmente creo que el juego nos transportará hasta el año 717 YSD, cuando tiene lugar un eclipse lunar (en el vídeo se puede ver que es lunar) durante el cual varios demonios escapan al mundo para buscar las fortalezas escondidas de los Caballeros Dragón, comenzando una sangrienta guerra secreta. Y lo que es aún más importante: "el resultado del conflicto es desconocido todavía" según la línea del tiempo oficial del mundo de Ashan. Así que es difícil saber que facciones estarán por medio.

Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Eso sería desviarse bastante de las fechas que han dado oficialmente no?

DrakAngh

[quote user="ADICTO20" post="45711"]De todas formas yo personalmente creo que el juego nos transportará hasta el año 717 YSD, cuando tiene lugar un eclipse lunar (en el vídeo se puede ver que es lunar)[/quote]

Por los 400 años yo me inclino + por el segundo eclipse (también es lunar)

Citar564 ASD Segundo Eclipse - Alzamiento del Demonio Soberano
 Eclipse lunar total. Esta vez los Hermanos Ocultos lo habían predicho, y la Alianza, ayudada por los Caballeros Dragón, reacciona con rapidez. Solamente una pequeña banda de demonios consigue escaparse y entrar en el mundo. Los nombres de los primeros hijos de Urgash , Señores Demonio, no vuelven a ser escuchados jamás. En su lugar aparece el nombre de Mal-Beleth, nuevo y único Demonio Soberano.

Nos posicinaríamos despues de la batalla, que es la que aparece en el video. Los señores demoniacos aparecen en la descripción, y Mal-Beleth podría ser bien el angel caído, bien el padre muerto, bien el hijo que se une a los demonios. Es la etapa, también, del crecimiento de los nigromantes (que todavía conviven con los magos en el desierto - notad que su localización es Ciudades de Plata y no tienen capital). La cuarta y quinta facción podrían ser facilmente los Magos y los misteriosos "Caballeros Dragon" - por el hecho de que nos enfocamos a facciones "humanas" para poder tener a 5 hermanos como lideres...

El dia de las lágrimas de fuego es la excusa perfecta para incluir a Elfos y Elfos Oscuros en una expansión...
Citar566 ASD Día de las Lágrimas de Fuego – Muerte de Thuidana
 Un enorme incendio reduce a cenizas la capital Élfica. El Alto Rey Arniel muere en las llamas con la mayoría de su corte. Brythigga, la Madre de los Árboles, sagrada para los Elfos, también es consumida por el fuego, dejando una cicatriz ennegrecida en la tierra en donde nada volverá a crecer. La pérdida es devastadora.
Los Elfos Oscuros son acusados y Daniel, el hijo de Arniel, les ofrece el exilio o la muerte. La mayoría elige el exilio; el resto son perseguidos y destruidos sin piedad. Thuidana permanece en sus tierras y es ejecutada.
El lugar en que se levantaba Brythigga fue eliminado de los mapas, y a día de hoy ningún elfo iría allí. Otra Madre de los Árboles ha sido consagrada, escondida en lo profundo de los bosques, pero ningún elfo hablará de ella a los extranjeros.
:wink:

martin_tufi

[quote user="DrakAngh" post="45713"]
El dia de las lágrimas de fuego es la excusa perfecta para incluir a Elfos y Elfos Oscuros en una expansión...[/quote]
Coincido
[quote user="DrakAngh" post="45713"] La cuarta y quinta facción podrían ser facilmente los Magos y los misteriosos "Caballeros Dragon" - por el hecho de que nos enfocamos a facciones "humanas" para poder tener a 5 hermanos como lideres... [/quote]
Los magos bien, pero los caballeros dragon son secretos se supone, no son una faccion en si mismo. Mas bien pudieran aparecer en la historia, pero no como una faccion, ni dentro de ninguna, ademas si no me equivoco, dijeron que hiba a haber 5 campañas y una 6 secreta cuando pases las otras 5 campañas, Bien esta campaña secreta puede ser relacionada o con los elfos oscuros y los elfos, si es que no aparecen o con los caballeros dragon, aunque se que los caballeros dragon no creo que aparescan a si porque si, a si que lo mas probable que la 6 campaña sea algo secreto que explique mas la historia.
Que polemica que genere con los terrenos, sabia que pasaria eso  :jester2: . Sabia que lo que decia no era lo mas logico, pero movilizo a la torre y me entretuve mirando las especulaciones de cada uno, las teorias, la imaginacion y las hipotesis. Suerte y ojala que complasca a la mayoria este heroes, sobre todo a Rasdel que se lo ve triston y pienso rasdel que lo de los orcos no va a cambiar, no le pueden sacar el aspecto infernal, si no contradecindo  a la historia.

Lepastur

[quote user="DrakAngh" post="45713"] La cuarta y quinta facción podrían ser facilmente los Magos y los misteriosos "Caballeros Dragon" - por el hecho de que nos enfocamos a facciones "humanas" para poder tener a 5 hermanos como lideres... [/quote]
Ahí llevas razón, y es que un humano es más plausible como Mago que como "elfo", pero eso implicaría la ausencia del Dragón como criatura reclutable en alguna facción, ya que casi se da por supuesto que la facción nueva será de Nagas. También habría que decir que parece ser que uno de esos hermanos es el que muere en el trailer, lo cual deja un hueco, o incluso 2 si tenemos en cuenta a las Nagas, para ser liderado por algún otro tipo de héroe que no sea humano. Por otra parte, tras el ritual de la verdadera naturaleza que realizó Agrael, nos podemos esperar cualquier cosa, creo yo.

CitarLos magos bien, pero los caballeros dragon son secretos se supone, no son una faccion en si mismo. Mas bien pudieran aparecer en la historia, pero no como una faccion, ni dentro de ninguna
Estoy de acuerdo  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DrakAngh

[quote user="Lepastur" post="45716"] También habría que decir que parece ser que uno de esos hermanos es el que muere en el trailer, lo cual deja un hueco[/quote]

Creo que el que muere es el padre de los 5, pero bueno, puedo equivocarme...

Es cierto que lo de los Caballeros Dragon como facción chirría un poco, pero me quedan pocas opciones para facciones humanas, a no ser que consideramos a las "Free Cities of the East" (que tendría ganas de ver como son, por cierto) o una facción tipo "salvaje" para la selva (Fortress H3?)
:wink: