[Encuesta] 4rta Facción M&M HEROES VI

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 28, 2010, 09:36:29 AM

[Encuesta] 4rta Facción M&M HEROES VI

Academia (Magos)
13 (68.4%)
Sylvan (Elfos)
3 (15.8%)
Bastión (Bárbaros)
0 (0%)
Mazmorra (Brujos)
1 (5.3%)
Fortaleza (Enanos)
1 (5.3%)
Fortaleza (Reptiles)
1 (5.3%)
Otros
0 (0%)

Total de votos: 19

Wenddal

[quote user="RoB_KiNG" post="45267"]

Aunque parezca una controversia... ¡Que grandes eran los Halflings!




Saludos[/quote]

de controversia nada
jejejeje

por cierto, la imagen esta bug


Pero dejemonos de ensoñaciones y volvamos a lo que in-teresa: cual sera la cuarta faccion?
cha na nia na nia...
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

enchufado

Los magos casi seguro ya que salen en el kongdoms.

Storm-Giant

Sí, concuerdo con Martin tufi, los Magos son probablemente la 4ª raza :thumbsup:
400 años antes de los acontecimientos del heroes V, tenemos un puñao de cosas seguras:
***461 ASD     Descubrimiento de la Nigromancia
    ya existen los nigromantes
***467-504 ASD     Las Cruzadas de los Orcos
    Los Orcos ya se han rebelado, son libres y han huido. posible faccion para una expansion, aunque lo dudo mucho.
***512 ASD     Creación de los Hombres-bestia
    De modo que, si los magos son la 4ª faccion, es posible que cuenten con minotauros, arpias o centauros.
***540 ASD     Guerra de las Cenizas Amargas– Nacimiento de los Elfos Oscuros
***548 ASD     La Paz de Nueva Primavera
    Se "crean" los elfos oscuros, y tras una guerra se mantiene la paz. Estamos a 411 años de los acontecimientos del Heroes V, y ya hay tanto silvanos como oscuros(elfos)


Y despues, 403 años antes de los acontecimientos del Heroes V, se produce la guerra entre elfos, consecuencia-->elfos oscuros al exilio. Los elfos silvanos se "retiran", para recobrarse de las guerras.
Si a esto ultimo le añadimos lo siguiente:
[cell class=spoiler]756 ASD     Muerte de Vaniel
    A Vaniel le sucede el rey Alaron, cuya mirada se vuelve hacia el exterior del bosque. Lentamente, reestablece contactos mas fuertes con otras razas.
Alaron proporciono ayuda a los Magos de las Ciudades de Plata en sus guerras contra los Nigromantes, y animó a los comerciantes a cruzar las fronteras élficas.[/cell]
Nos damos cuenta de que, hasta ese año, parece que los elfos no participaron en los acontecimientos importantes. Por esto, y porque los nigromantes son una "parte" de los Magos, creo que los Magos son la 4ª faccion del Heroes VI.

Todo ello, atendiendo a la cronología
Y la guerra civil entre magos y nigros no se produce hasta el 751-770 ASD.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

No puedo imaginarme los magos con minotauros >.<

Lo que no me cuadraría tampoco es tener Titanes y no a sus eternos rivales los Dragones Negros.


Saludos

Storm-Giant

[quote user="RoB_KiNG" post="45300"]No puedo imaginarme los magos con minotauros >.<

Lo que no me cuadraría tampoco es tener Titanes y no a sus eternos rivales los Dragones Negros.


Saludos[/quote]
Tampoco te los imaginarias con orcos, y, atiendiendo al lore, sería cierto. Tiene toda la pinta de que los magos son la 4ª clase, sobretodo depues de que afirmen que los elfos no estaran en el juego....
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

Pero segun la fuente no dicen nada de los elfos no? Creo que se refiere a los nomos  :confused:


Saludos

odisseus

Si no recuerdo mal, dijeron que habría un terreno particular para cada raza, siendo así:

Hierba - Refugio
Lava - Inferno
Tierras Baldías - Necrópolis
Subterráneo - ???
Selva - ???

El Subteráneo está claro: la Mazmorra (ya sean Brujos o Elfos Oscuros, aunque espero que sea lo primero). La Selva, en cambio, no está tan claro. Quedan descartados los magos, pero es perfectamente compatible con los Elfos (que son grandes clásicos en al saga) y las Bestias (que sería la facción nueva que han anunciado). ¿O acaso la facción nueva la dejarán para las expansiones?

Lo más probable es que me equivoque, pero doy mi voto a mis queridas Bestias de la ciénaga  :dwarf:

ADICTO20

Recuero cuando el Héroes 5 estaba en desarrollo y también dijeron "habrá una facción totalmente nueva, nunca vista en la saga" y al final resultó ser la mazmorra de toda la vida, pero llena de elfos oscuros.

Yo no me haría muchas ilusiones :P


Sobre la 4ª facción: Bueno, se menciona a los magos en el PDF de la necrópolis y ya sabemos que cada facción estará liderada por uno de los 5 hermanos, que son humanos. Así que para mí que los elfitos se quedan fuera y vuelve la academia, dejando la jungla para la nueva facción, que probablemente será la antigua fortaleza del Héroes 3 reinventada.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Bueno la nueva facción será realmente nueva, aunque quizás tenga criaturas conocidas, pero en su concepción será algo nuevo de verdad.

Wenddal

[quote user="Vitirr" post="45383"]Bueno la nueva facción será realmente nueva, aunque quizás tenga criaturas conocidas, pero en su concepción será algo nuevo de verdad.[/quote]

Si, lagartos de la era Tokugawua?
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

Tarnum

Academia sí o sí (pero no  como la del V, todo parece de color azul). Si no hay titanes, no hay Heroes.
Ojalá vuelvan los hombres lagarto del III, aunque sea en futuras expansiones.
También se hechan en falta los bárbaros.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

Se me haría muy raro no ver ni Titanes ni Dragones Negros la verdad, pero como hay tantos cambios quizás se acostumbre uno  :tongue:


Saludos

Agrael

Saludos!

Eh estado viendo este foro hace tiempo, como guia para el Heroes 5, y ahora me decidi registrarme para activar en estos temas sumamente importantes para mi como lo es el Heroes 6.

Respecto a la encuesta, yo veo muy posible que la siguiente faccion a descubrir serian los Brujos (mazamorra) Puesto que serian los indicados para que subran el terreno de subsuelo.

mientras que estipulo que la faccion nueva, estaria reservada para el terreno de la selva, y yopienso que sera algo parecido a los fetiches o criaturas parecidas.

Saludos!

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Agrael

En diablo 2 habia unos demonios que se hacian llamar Fetiches o algo pareceido XD Tambien se hacian conocer en otros actos como "Hombres Rata".

Son criaturas pequeñas y muy veloces.