Email De Ubisoft Sobre Nueva Entrega

Iniciado por PhoneixS, Agosto 11, 2010, 07:56:56 PM

PhoneixS

No es por crear falsas noticias ni nada y probablemente esté equivocado, pero el último mail que recibí de Ubisoft mencionaba que "la nueva guerra de ashan comenzará en 7 días...".
Hasta ahí supongo que se refieren al heroes kingdom o alguno de esos, la cuestión es que el enlace para por si no ves el mail es "http://newsletters.ubi.com/EMEA/M&M_H6_EMEA_100811/es_index.html". Entonces al ver ...M&M_H6_EMEA... del enlace y además ver que como menciona la noticia el 19 - 22 de agosto (aproximadamente 7 días) se celebra el Gamescom y según algunos rumores podría ser allí donde se anuncie, ¿puede que sea verdad o es que son demasiadas ganas de jugar a la próxima entrega?

Vitirr

Enlace en facebook y en Kotaku (revista online).

Señores, o estamos muy despistados, o todo apunta a que habrá un anuncio de un nuevo juego Might and Magic en una semana, (o sea en la Gamescom). Falta por saber si será un Heroes, si será de la saga de rol o alguna otra cosa... pero en principio promete bastante.

Vayan calentando motores  :orc:

enchufado

Sí,sí y lo mejor de todo es que apunta a que va a ser un heroes,ya que en la imagen no muestra ningun personaje concreto sino una ciudad(aunque demasiado continuista para mi gusto la estatua del angel).
Editado: Fijaos en los derechos de abajo, es un héroes!!!!!!!
Hurra!  :bounce:

Krator

Po teniendo en cuenta la firma...teniendo en cuenta la imagen, la gamescon, los rumores y demás patatuelas...señores, vayan ensillando a los caballos, que nos vamos de generales por Ashan.
Doble cruzado, cuadruple placer.

martin_tufi

no quiero decir nada pero eso quiere decir que se van a poner a trabajar en 7 dias, ni siquiera se van a poner a pensar si lo hacen o no jajaaja :tongue:

Editado: si es un heroes va a seguir siendo en ashan, por lo que dice no?

PhoneixS

[quote user="enchufado" post="44885"]aunque demasiado continuista para mi gusto la estatua del angel[/quote]

Hay que tener cuidado en no alegrarse demasiado que luego vienen las decepciones... pero que c......s,  :bounce:  :bounce:  :thumbup:

Cada vez que lo pienso, creo más probable que sea el heroes online web, el que ya había estado por ahí en beta y que tenía el mismo aspecto que el heroes V. Aunque no me acuerdo donde, pero creo que dijeron que si continuaban con la saga, iban a continuar manteniendo la estética, que no querían hacer otro cambio drástico como el del paso del IV al V.

martin_tufi

Y si cambiar, siempre tiene mucho esfuerzo, dedicación y a veces no rinde frutos. Pero recuerden la paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces

Krator

Bueno, hay que tener en cuenta que ya no es Nival quien lleva el juego, así que puede que sí que hayan algunos cambios.

Por otro lado, viendo los argumentos de las sagas Might and Magic, desde que la adquirió Ubisoft, es muy poco probable que cambie de escenario a corto plazo, así que si no es Ashan, será Ashen, justito a su lado  :tongue:

A ver que nos cuentan en la Gamescon...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Pues sí que promete, sí. Hay que ver que me voy un par de días y la que me montáis  :bounce:  :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

[quote user="PhoneixS" post="44888"][quote user="enchufado" post="44885"]aunque demasiado continuista para mi gusto la estatua del angel[/quote]

Hay que tener cuidado en no alegrarse demasiado que luego vienen las decepciones... pero que c......s,  :bounce:  :bounce:  :thumbup:

Cada vez que lo pienso, creo más probable que sea el heroes online web, el que ya había estado por ahí en beta y que tenía el mismo aspecto que el heroes V. Aunque no me acuerdo donde, pero creo que dijeron que si continuaban con la saga, iban a continuar manteniendo la estética, que no querían hacer otro cambio drástico como el del paso del IV al V.[/quote]

Si no cambian drásticamente la estética (no podría ser más simplona y "genérica"), que no cuenten conmigo hasta que salga en CODEGAME  :thumbdown:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Elder

CitarSi no cambian drásticamente la estética (no podría ser más simplona y "genérica"), que no cuenten conmigo hasta que salga en CODEGAME  :thumbdown:

¿Como el 5?

PhoneixS

Pues sí que tenía razón  :clap: :D.
Y por lo que se ve la estética es exactamente la misma que el V, aunque con mejores gráficos (tampoco mucho más).