El Regreso De Un Druida... y su opinión sobre Heroes VI

Iniciado por rasdel, Marzo 01, 2011, 05:35:07 AM

rasdel

Un nuevo heroes... un nuevo regreso...

Muchos de ustedes no me conocen pero soy un viejo miembro de esta noble Torre... gracias a un regalo de cumpleaños de Adicto... una supuesta vara mágica que incrementaria mi poder +20... quede petrificado todo este tiempo... recién me desperté ayer y me di cuenta de que había salido la noticia del HOMM VI...

Hablando en serio... a pesar de que no posteo tanto como antes siempre vengo y chequeo los foros... este a sido mi segundo hogar por años y siempre estoy al tanto de lo que pasa... he estado esperando hasta ver lo suficiente de HOMM VI como para comentar... y creo que es hora de dar mis opiniones y con ellas un nuevo post.

Empecemos... (para los que no me conocen... soy de escribir mucho... disculpen :jester2:)

HOMM VI

RAZAS
Hasta el momento sabemos que en la primera entrega serán 5 razas, si no me equivoco... 4 de las cuales ya han sido reveladas y estamos esperando la 5ta que aparentemente si lo que he leido es correcto... sería una "nueva" raza...

Comentarios sobre cada raza:

Haven
Que puedo decir... se ven bien... por el sketch que he visto el angel deja mucho que desear... es exactamente igual al de HOMM V, esperaba más... quizas no sea el sketch final pero sinceramente no me sorprendio para nada... el resto de las unidades me gustan... osea... creo que han dejado de lado el aspecto "comico y caricaturesco" de HOMM V y se han volcado a la idea de "ejercito de humanos"... por último...

GRACIAS DIOS POR UN GRIFO COMO LA GENTE!!!!

Inferno
No me han gustado... pero para ser franco... no me gustan desde el HOMM III XD... en mi opinion son la razón por la cual el cruzado fue quitado del ultimo nivel en el Haven... cuando entraron los demonios a HOMM tenía que entrar el angel... y PUNF! patada al noble cruzado... desde siempre me molestaron... por lo que no se tomen a mal lo que diga...

Creo que es una raza poco imaginativa... sinceramente me gustaba mas el diseño de HOMM V de algunas unidades, estas se ven muy "rocosas" y "puntiagudas"... por no mencionar... en el trailer fui sólo yo que al ver al demionio gritar a la pantalla pensó "Que es esto... el Balrog en Kazadum! Donde está Gandalf?!"

Orcs
Me alegro que los hayan puesto en la primera entrega... casi los olvidan en HOMM V, PERO... no creo que tengan prioridad ante otras razas favoritas como la Rampart/Sylvan o la Dungeon que también son razas clásicas de HOMM. Aún estoy esperando que salga un HOMM en 3D con las 4 originales en su primera entrega (Haven, Stronghold, Dungeon, Rampart)... ya llegará...

El diseño de criaturas no me gusta... entiendo que tengan ese aspecto tribal, despues de todo representan a los barbaros, pero sigue sin gustarme la idea de los Centauros en las filas de los Orcos y ahora... Arpías?? Vamos... es Pokahontas con alas!!!... y honestamente... que poca imaginacion... todas unidades que honestamente dan lástima... donde están los Trolls y los Ogros... uff... tenemos orcos de todos los tamaños pero nos faltan los Trolls y Ogros OTRA VEZ!!! Pensé que despues de HOMM V iban a aprender...

Necropolis
Para los que me conocen saben que mi raza favorita es la Rampart/Sylvan... luego vienen los queridos necros... no se que sea... creo que es el hecho de poder recolectar más esqueletos que arboles hay en Asha... si... debe ser eso ^^. Honestamente no me ha gustado mucho la representación de los Necros. Por un lado... un esqueleto lancero (con jabalina) WTF!... Un zombie/ghoul que parece Wolverine resucitado... WTF!... El vampiro me ha gustado y mucho... me hace acordar al Vampiro Lider de Disciples II, de hecho creo que es igual XD, pero eso no es algo malo :P... por último... me gusta WH400k y los Necrons allí estan ambientados con razgos Egipcios... pero en HOMM no me gusta la idea de los Muertos Vivos con dotes egipcios (la unica unidad que me rechinaba de HOMM II era la momia XD)... y ahora me tengo que aguantar a una esfinge y la cuidad con forma de piramide!!! XD... por otro lado... sinceramente no me gustó para nada el diseño de las Liches... prefiero el anterior... en HOMM V me gustó muchisimo y es una de mis unidades favoritas T_T...

Es mucho pedir una necropolis con Esqueletos (con espadas... y como mucho arco en HOMM V fueron útiles), Zombies (simples... lentos, torpes... Wolverine, no!), Wights (me gusto el diseño de ahora... es similar al de HOMM II), Vampiros (INCREIBLES EN HOMM VI), Liches (Puaj!), Dread Knights (Sniff T_T) y Bone Dragons (Sniff T_T) ?... sí... HOMM III tuvo y siempre tendrá la MEJOR Necropolis! y lo saben XD

Nueva raza
No se cual será... se rumorea la faccion de los pantanos con Nagas y demas... honestamente nose, dicen que puede ser asiatica? Donde vea un Lagarto samurai me muero XD... espero que no... personalmente nunca me gusto la Fortress XD... De todos modos no puedo creer que HOMM VI no tenga a la emblematica Torre/Magos, Rampart/Sylvan o a la Dungeon/Elfos Oscuros. Una verdadera lastima espero que se den cuenta y el juego salga con 6 razas y no sólo 5, agregando alguna de estas (Rampart o Dungeon PLZ!)... en especial si la 5ta es efectivamente la de nagas... no me dejen sin elfos y con una necro así!!! XD

APARTADO GRAFICO

Definitivamente se ve mejor... sin lugar a dudas es una mejora a HOMM V, se ve más serio, en parte tiene ese tinte de HOMM III que tanto me gustaba, más maduro (aunque HOMM V se veía similar a HOMM II, y era más infantil y mágico... cosa que tampoco me disgusto)... no estoy muy de acuerdo con algunas decisiones de diseño de criaturas, edificios o incluso del ambiente en sí, pero eso es más personal... y para los gustos los colores, desde un punto de vista gráfico se ve increible, me gusten o no las unidades, no lo puedo negar, sin duda una mejoria abismal!

GUI
Cual?... tienes una ruedita, los iconos... y el minimap... super simple, practico y a la mano... no se quisieron complicar... pero hasta que no la pruebe no puedo decir nada :P

HEROES
Tengo que admitir que me gusta la idea de que cada tipo de heroe se vea diferente... y con esto no me refiero a cada raza sino cada tipo de Heroe dentro de cada raza es algo que le falto a HOMM V y que si lo tenía el HOMM III... el heroe de Might no es igual al de Magic y ya era hora que lo hicieran... FELICIDADES!... Tambien me gusta su evolucion y como tendremos más control sobre como aumenta de nivel nuestro heroe... no más habilidades aleatorias ^^... me gusta que se hayan fijado en esto. Por último una EXCELENTE mejora con los puntos de control... creo que mejoraran la jugabilidad muchisimo... simplificando las típicas y necesarias cadenas de heroes (esos recuerdos)... 800 heroes sólo para poder mover tus dragones hasta tu heroe principal... la nostalgia T_T

RECURSOS
WTF!!!... como que no hay más mercurio, sulfuro y demás?? Porque simplificar esto? Entiendo que al principio eran cruciales y luego perdian un poco la importancia pero es una parte crucial del juego... no se si sea sabio cambiar algo tan CLASICO... si no está roto no lo arregles... nose... deberemos ver como evoluciona y probar esto para ver si efectivamente es mejor... entiendo que intentan hacer un juego más competitivo y puede que tengan razón pero hasta no probarlo me guardo mis opiniones...

CONCLUSION

Bueno, personalmente no se que más agregar...

Creo que hubiera preferido que se hayan fijado en los HOMM anteriores en vez de cambiar tanto... insisto, HOMM V no fue malo, pero no fue lo que esperaba tampoco. Yo soy de considerar que se TIENE que volver a las facciones... sacar las razas de lado. Considero que es mucho más interesante y pintoresco un juego con facciones como HOMM I, II, III y IV que uno con razas como HOMM V y VI. Admito que las facciones dan habilidades raciales, pero eso se podría simplificar dando habilidades al tipo de heroe y no a la "raza" (que los "brujos" tengan x habilidades y los "necros" otra y demás) dejando lugar para facciones más pintorescas de criaturas más variadas.

En la saga de HOMM hay muchisimas criaturas mitologicas... suficientes como para llenar 6 o 7 facciones y que aún queden varias para ser consideradas como criaturas neutrales (es lo que hizo HOMM III), pero no, en HOMM V y VI, tenemos que de las 7 criaturas de una "faccion" 3 o 4 son de la misma raza... por no mencionar los 80 dragones diferentes (otra ventaja y excelente decision de HOMM VI que vale la pena mencionar... PERO NO ME SAQUEN JUSTO EL DE HUESO!!! XD)

HOMM V -
Sylvan: Guerrero Elfo, Arquero y Druida... y no me nieguen que la Sprite no se veía como una elfa tambien...

Dungeon: Assassin, Blood Sister, Jinete y Bruja...

Tan poca imaginacion??

En HOMM VI los orcos sufren el mismo problema... cuando antes teniamos Goblis, Orcos, Trolls, Ogros y Cyclopes hoy... 3 o 4 son orcos a secas... da lastima... se pierden tantas unidades... podría ser un juego mucho más rico...

Personalmente estoy entusiasmado, es una de mis sagas favoritas y no digo que el juego será malo porque personalmente hasta no probarlo no sabre... tampoco soy de los que dice... NO LO VOY A COMPRAR... porque es mentira XD... lo voy a conseguir y lo voy a probar... pero hay tantas cosas que yo haría diferente a ubisoft.

No me gusto lo que hicieron con HOMM V, pero admito que lo juego y más allá de todo, me entretiene... aunque no como HOMM II o III. Mi problema es que estoy deseando ver algo nuevo... pero lo que me muestran... no es precisamente lo que quiero ver... con la excepcion de los elementales... el de Tierra se ve increible... y el de agua es todo lo que siempre quice... solo me faltan ver el de aire y fuego y creo que NO me van a defraudar, porque justo con ese grupo de criaturas creo que piensan como yo!!!

Salu2

P.D: Es bueno estar de vuelta en casa ^^
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

paladin

Encantado de conocerte Rasdel!!! Estoy de acuerdo en casi todo lo k dices, sobre todo al tema de las facciones:
- Orcos --> No me gusta k estén en la Selva. Falta el ogro y los jinetes Huargos, aunke creo k es acertado los Centauros (aunke te los kiten de tu amado Rampart XDD).
- Santuario --> El Pretoriano me encanta (quizas su nombre se pueda cambiar), el resto está bien, excepto la ... Radiant Glory k creo k a nadie le guste ni como neutral (deberán cambiarla por el clásico monje). En cuanto al Ángel me gustaba más el modelo griego del Heroes III que el medieval del IV y el Fantasy del V/VI.
- Infierno --> De acuerdo contigo en ser demasiado puntiagudos, demasiado ceporros y toscos. Prefiero al Archidiablo de Champion. Aunque creo k es acertado la Madre Imp puede dar mucho juego. De todos modos creo k la facción Infierno fue un gran acierto en su inclusión en el Heroes III, al igual k el cambio del Cruzado por el Ángel (Krator me mata por esto  :viking: ) sobre todo por temas de igualdad y un poco de variedad.
- Necros --> No me gustan los esqueletos arqueros nada, no tienen muchos "músculos" para lanzar una jabalina (prefiero la dicotomía del H5 guerrero/arquero), creo k es un error kitar a los Zombis, los fantasmas geniales, al igual k el Vampiro, los Liches podrían estar mejor, y la Esfinge y la Araña, no se, tendría k verlas, aunke no creo k me gusten tanto como el caballero del Terror y el Dragón de Hueso.
- Nagas --> Me gustaría k fueran como los lagartos del H3, k no fueran orientales, aunke como dije en el apartado de los Orcos, la selva ya está ocupada  :ranting: .

Al igual k tu, también me pillaré el Héroes VI con gran ilusión  :clap: , soy un fanático de la Saga, pero me gusta k innoven en gráficos, opciones, desarrollo y posibilidades dl Héroe, equilibrio, neutrales nuevos, no se, muchas cosas, no me gustan k innoven tanto en las facciones.

Creo k Heroes VI va a ser bastante bueno, sobre todo por sus gráficos, desarrollo y modelos (ya era hora) de los heroes, reputación, opciones, pero creo k se puede mejorar y no innovar tanto en las unidades y facciones, o recursos por ej.

Ansioso ya de combatir Bones y Demonios!!!  :orc:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Lepastur

Bienvenido de vuelta, Rasdel, a ver si esta vez podemos organizar algo de Rol  :whistling: Y gracias a ambos por vuestras opiniones. Está claro que hay cosas que ya han sido anunciadas oficialmente y sobre las que lo más seguro es que no haya vuelta atrás, como los recursos o las alineaciones de las facciones, así que lo único que podemos esperar es que el juego salga más o menos editable mediante MOD's para acercarlo más a lo que querrían los aficionados. No obstante, aún hay algo de esperanza en cuanto a los neutrales, pero muy poca.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Bienvenido de vuelta Rasdel.

Tendremos que esperar para ver que nos trae este nuevo heroes, al que cada vez le queda menos para salir.
"paladin", no sé ni como puedes llevar ese "nick" diciendo esas cosas...debería acabar con tu vida en este instante!  :quieto_parao:  jeje

Lepastur, ¿que es lo que querrían los aficionados?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="48278"]Lepastur, ¿que es lo que querrían los aficionados?[/quote]
La mayoría que he visto suele preferir facciones temáticas en lugar de raciales, es decir, Bárbaros con humanos, orcos y trols. Humanos en plan caballeretes, débiles, pero numerosos y valientes, Warlocks chalados con todo tipo de monstruos a su servicio, en fin, esas cosillas, en lugar de Glorias radiantes, Caballitos espirituosos y cagadas, en mi opinión (por supuesto), de ese estilo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

paladin

[quote user="Krator" post="48278"]Bienvenido de vuelta Rasdel.

"paladin", no sé ni como puedes llevar ese "nick" diciendo esas cosas...debería acabar con tu vida en este instante!  :quieto_parao:  jeje[/quote]

Jajajaja, yo adoro a los Paladines de la Luz, es lo k siempre me hago en los juegos de ROL o de PC, pero veo al Paladín mas como al Héroe de la facción, y aunke el modelo del H2 estaba chulo no me gustaba NADA k vinieran los Dragones Negros o los Titanes y me los mataran sin más  :ranting: . Por eso, por temas de equilibrio y variedad (recuerda k la facción de los humanos en el H2 no tenía ninguna unidad voladora y 1 sola a distancia k era bastante mala) prefiero al Angel, y el florenfichaje del Grifo.

Sin rencor Krator  :thumbup:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

cucaracha

bueno, yo he jugado mucho a todos los heroes, desde el II al V.

he de decir que el que menos me ha enganchado de todos ha sido el V, seguramente debido a la pesima IA

pero lor lo que leo parece que esta entrega puede ser buena, aunque tengo la sensación de que nos van a vender un juego a medias para sacarnos los cuartos con las consiguientes expansiones

Lepastur

[quote user="cucaracha" post="48284"]he de decir que el que menos me ha enganchado de todos ha sido el V, seguramente debido a la pesima IA[/quote]
Ahora hay un MOD q arregla eso bastante bien, según dicen. Yo tengo la intención d probarlo en cuanto tenga algo d time, dsd luego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

Cita de: paladinme gustaba NADA k vinieran los Dragones Negros o los Titanes y me los mataran sin más   . Por eso, por temas de equilibrio y variedad (recuerda k la facción de los humanos en el H2 no tenía ninguna unidad voladora y 1 sola a distancia k era bastante mala) prefiero al Angel, y el florenfichaje del Grifo.

Existe una perfecta explicación para eso  :profesor: ... no tenían unidades voladoras porque no las necesitaban... muy pocos sabían que la espada del Paladin crecía al decir las magicas palabras "Thunder, thunder, thundercats... ohhhh!!!" y así llegaba hasta los cielos para bajar a cualquier enemigo volador  :whistling:  

Yo entiendo la evolución del Haven de HOMM 1 al 3 y porque se agregaron los angeles... es sólo que no me gusta mucho...

Ahora... en el HOMM VI creo que se les ha ido un poco la mano...

Tenemos que aceptar que el HOMM VI está a la vuelta de la esquina y todo es casi definitivo ya, pero no puedo evitar desear algunos pequeños cambios... por no mencionar que me encantan hacer estas "wish factions" por decirlo...

...personalmente creo que las facciones deberían ser así...

HAVEN CORE

Sentinel / Praetorian
Ok, no me voy a quejar de nada... esta nueva unidad no está mal... es un poco más tosca y fuerte de lo que estamos acostumbrados para unidad de nivel inferior pero con este nuevo estilo de niveles Core, Elite y Champion las 3 unidades Core tendrán un aspecto similar... por ende... no es un mal diseño y se ve bastante epico...

Crossbowman / Marksman
Idem al anterior.

Sister / Vestal
Un poco suicida la chica... muchos se han quejado de que no tiene "armas" y sólo aparenta estar rezando. Es MUY similar al estilo de las curanderas de Disciples (de hecho muchas unidades están diseñadas con un look caracteristico de Disciples II), pero no está del todo mal.

HAVEN ELITE

Griffin / Imperial Griffin
Perfecto, quizás la unidad que más me ha gustado junto con el Vampiro de HOMM VI... no lo cambio por nada del mundo...

Battle Priest / Zealot
Un guerrero humano divino... al estilo paladin pero fanático en vez de la COSA flotadora con tatuajes brillantes llamada "Radiant Glory". Básicamente un Paladin/Cruzado, la mezcla del Monje y el Espadachin de HOMM V... dedicado para Krator ^^

Rider / Crudader
Que puedo decir... la unidad en realidad es la misma... pero el caballo no sería fluorescente! En caso de que se quiera un caballo brillante para los humanos creo que sería más lógico que el Heroe tenga como montura el "caballo especial"... creo que sería mejor dejar a las tropas con caballos normales y al Lider de los Humanos que aparentemente es un paladin con un caballo brillante (aunque preferirí que no, pero a estas alturas si hay que optar algo que el caballo fluroscente lo tenga el Heroe)...

HAVEN CHAMPION

Seraph / Celestial
Por último el esta unidad sería la misma. No me gustó en HOMM V, no me gusta en HOMM VI, pero ya acepto que es la unidad de nivel 7 del Haven.

En general estariamos hablando de cambiar sólo 1 unidad... la Radiant Glory. Lo demás se mantendría... sacando el brillo del caballo del jinete.


INFERNO CORE
(no estoy muy seguro de cuales son de que nivel perdonen si me confundo :P)

Hellhound / Cerberus
No me gusta mucho la caparazon del Cerberus... pero lo acepto, lo que si no entiendo es porque el Hellhound tiene 2 cabezas y no tiene la habilidad Voracious? Entiendo que esa habilidad siempre la tuvo la mejora... pero la mejora siempre tuvo más cabezas, ahora son el mismo número de cabezas pero sólo la mejora tiene la habilidad, no tiene mucho sentido... son basicamente la misma criatura... mi opinion... simplemente que se deje al Hellhound como está pero con 1 sola cabeza... tendría MUCHO más sentido... todo lo demás igual.

Succubus / Lilim
No me molesta, de hecho me gusta más que la anterior. La idea de una Succubo es que sea seductora y esta vez me parece MUCHO más seductora que en HOMM V... me gusta...

Maniac / Demented
Definitivamente la unidad de menos me gusta del Inferno... creo que no tiene sentido. Osea, preferiría una criatura más humanoide... quizás un humano envuelto en cadenas todo lastimado por posibles torturas que sufrió en el infierno y lo llevaron a la demensia... pero esta cosa no... me recuerda a los Lickers de Resident Evil... preferiría otra cosa... pero no se que proponer XD

INFERNO ELITE

Juggernault / Ravager
Que le den un latigo y un par de alas y lo llamen Balrog! No... es broma XD... me gusta... no le cambiaría nada.

Tormentor / Lacerator
Horrible! No me gusta... es poco imaginativo y parece cualquier cosa... creo que el Juggernault ya cubre este tipo de "criatura" bien... es innecesario repetir la "bestia infernal".
Mi propuesta... Inccubus / [ingresar nombre]. Ya tenemos a la Succubo... porque no un Inccubo... basicamente un "humanoide demoniaco" como la Succubo pero con una especie de armadura demoniaca (como las extremidades de la Succubo) recubriendo todo su cuerpo y con puas y pinchos a su alrededor para mantener las habilidades. En otras palabras, sólo un cambio de nombre y modelo de la unidad.

Breeder / Mother Breeder
Me parece una forma sumamente original de agregar a los viejos y queridos imps... a pesar de que no me convence mucho el diseño. No puedo negar de que es algo original y que dara MUCHISIMO juego!

INFERNO CHAMPION

Pit Fiend / Pit Lord
Me gusta... siempre me pareció más amenazante este modelo que el del Demonio de HOMM V... me gusta que este sea el que quedó como Champion!

El inferno para mi necesita un poco más de trabajo... quitar una cabeza al Hellhound y cambiar 2 unidades de diseño... ojo... todo esto es desde mi punto de vista.

STRONGHOLD CORE
(no estoy muy seguro de cuales son de que nivel perdonen si me confundo :P)

Goblin / Goblin Hunter
No me gusta la idea del Boomerang, pero lo acepto. No le cambiaría nada.

Mauler / Crusher
Es el orco es su más puro sentido. Esta bien como está... no lo cambiaría.

Harpy / Fury
No me gusta el diseño, pero lo acepto. Las Harpy tenían que volver y al igual que el centauro, por más que no me gustan mucho como quedan con los orcos... tampoco es un error abismal.

STRONGHOLD ELITE

Centaur / Centaur Marauder
Todos saben que me gustan los Centauros en la Rampart. Pero como dije con la Harpy, admito que no queda tan mal. No me convence mucho el diseño de zebra, preferiría un caballo con "pinturas" tribales... pero bue... no le cambiaría nada.

Dreamwalker / Dreamreaver
Que tan dificil es ponerle adelante "Ogre Dreamwalker /Ogre Dreamreaver" me hubieran dejado contento ^^... en realidad más allá del cambio de nombre... no propondría nada... al tener la cara tapada se podría o no tomar como un orco... en mi cabeza es un orgo shaman XD... no le cambiaría nada...

Jaguar Warrior / Panther Warrior
He aqui mi principal problema con esta faccion. Entiendo que son una faccion tribal que se "identifica" con algunas tribus indigenas, pero esto no me gusta. Porque no poner un Troll... una especie de orco que se regenere y ataque cuerpo a cuerpo al igual que este. El jaguar no me gusta porque al igual que el Goul tiene navajas en sus manos (bueno, este tiene huesos, pero la idea es la misma)... muy Edward Scissorhands para mi... no es necesario este tipo de armas cuando eres un monstruo de 3mtrs y medio y tienes unas garras afiladas. Tendrían que haber hecho un "Troll Warrior / Troll Headhunter" (o algo asi) tatuado con largos colmillos y cubierto en pieles (quizas incluso algunas cabezas en su cinto XD)... la idea de la unidad sería la misma, podría utilizar las mismas habilidades, pero sería un Troll... muy similar, pero creo que más clásico.

STRONGHOLD CHAMPION

Cyclops / Enraged Cyclops
Estoy contento con que el Cyclops vuelva a ser el champion, nunca me gusto el Behemoth. No me gusta mucho el diseño del Cylope Furioso o como se diga pero teniendo en cuenta que en Asha a los orcos se les injecto sangre de demonio tiene un poco de sentido su diseño. No le cambiaría nada...

En definitiva, sólo sería un cambio de unidad... el Jaguar Warrior! Lo demás está bien.

Por último lo más importante (ya que no hay Rampart T_T)

NECROPOLIS CORE

Skeleton / Skeletal Spearman
El nombre no tiene sentido. Tanto el Skeleton como el Skeletal Spearman tienen lanzas por lo que sólo ponerle Spearman al segundo no tiene sentido. Mi opinion, darle un poco más de juego... ponerle una espada al Skeleton y listo... dejar las lanzas para la mejora. Me gusta la idea de esqueletos para el cuerpo a cuerpo al principio y luego mejorarlos para distancia...

Ghoul / Ravenous Ghoul
Algun fanatico de Iron Maiden?? Conocen a Eddie??... No hay necesidad que ambas versiones tengan esas garras... entiendo que Wolverine este de moda pero vamos muchachos!... Para el Ghoul propondría dejarlo sin garras y solo con sus uñas afiladas... quedaría mucho mejor... para la mejora... dejarla como está, picudo, pinchudo y a un corte de pelo de ser Johnny Depp o_0

Ghost / Spectre
No me disgustó el diseño de esta unidad en HOMM V, especialmente dado que estaba claramente basada en los fantasmas de LOTR de Peter Jackson, pero debo admitir que adoro que vuelva el diseño de HOMM II... no le cambiaría NADA!!! Ya era hora de tener una chica en la Necropolis... y que mejor que una fantasma ^^

NECROPOLIS ELITE

Vampire / Vampire Lord
Como ya dije, junto al Grifo es la unidad que más me ha gustado. Especialmente luego que escuche el porque de su diseño. En HOMM III siempre me gustaron los Vampiros, Liches y Dark Knights... y en HOMM VI, han mezclado el origen de los Vampiros y las Liches y el Vampiro tiene un diseño similar a un Dark Knight, es IDENTICO al Lider Vampiro de Disciples II, y yo adoro a ese Vampiro... en otras palabras... Gracias Ubisoft! No le cambiaría NADA!!!

Liche / Archliche
Al principio no me gusto, luego lo empece a aceptar... especialmente por el Lore... lo que si no entiendo ni me gusta es las "patas de araña fluorescentes" que tiene en la espalda! Se ve MUY anime! Me encantó el diseño de HOMM V, era más clásico, más esqueletica... para este que parece más una momia, no me disgusta tanto pero... sólo le quitaría esas patas brillantes y se vería mucho mejor.

Lamasu / Putrid Lamasu
No me gusta... pero debo admitir que sólo porque es algo nuevo no le voy a decir que no. Además... los Necros esta vez tienen un toque más egipcio por lo que por más que me duela debo admitir que no es una mala opcion. Además, se que a la larga no me va a disgustar tanto...

NECROPOLIS CHAMPION
 
Fate Spinner / Fate Weaver
Lo que menos me gustó de la Necropolis. No me molestan unidades nuevas de niveles bajos (Ghoul / Lamasu) pero que me cambien el Dragon de Hueso una unidad icónica en la Necropolis que ha sido su "Champion" desde que apareció en la saga y que nadie nunca se ha quejado de él... es un sacrilegio! Es como que para la expansion saquen la Dungeon sin el Dragon Negro o los Magos sin los Titanes... se vendría abajo TODO lo que representa a HOMM! Por no mencionar que se ve MUY parecida la "BOSS" asociada a esta faccion. Personalmente... preferiría que devuelvan al Bone Dragon / Spectral Dragon y dejaran a la "Mujer Araña" como boss... 2 mujeres arañas es demasiado.

La Necropolis es la que más edición requeriría en mi humilde opinion. En realidad sería sólo el cambio de su Champion por el legendario Dragon de Hueso y algunos "arreglos minimos" al Ghoul y al Liche/Archliche. Lo demás estaría bien.

Creo que estos MINIMOS arreglos y cambios mantendría la frescura de la nueva entrega pero a su vez darían más de lo que los fanaticos quieren ver... algunas unidades TIENEN que volver... No se que opinen ustedes... y disculpen si me dejo llevar por mi nostalgia pero honestamente... sólo pido un HOMM con aires a los de antaño...

Creo que estos pequeños cambios le darían al HOMM VI un look y feel nuevo desde un punto de vista de facciones, sin cambiar lo que los desarrolladores quieren mostrar. Ninguna unidad (con la excepcion del Dragon de Hueso) de las que propuse probocaría un cambio en las habilidades de las unidades ya hechas. De todos modos, ya estamos en las últimas etapas y estos cambios son menos que probables... pero los tengo que postear porque es más fuerte que yo... tengo que dar mi humilde opinion...

Quizas exista la pequeña posibilidad de alguno de los desarrolladores pasee por nuestra querida torre y diga... este forero tiene un buen punto... y finalmente hagan una entrega que me guste un poco más ^^

Disculpen por el "TOCHOPOST"...

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Krator

Citary aunke el modelo del H2 estaba chulo no me gustaba NADA k vinieran los Dragones Negros o los Titanes y me los mataran sin más . Por eso, por temas de equilibrio y variedad (recuerda k la facción de los humanos en el H2 no tenía ninguna unidad voladora y 1 sola a distancia k era bastante mala)
Pero eso puede arreglarse bien como tu dices...equilibrando! Si nos hemos tragado un montón de unidades digimonepokizadas...Además si no tenían unidades voladoras...pues se le agrega alguna, en H2 el heroe ni siquiera podía portar todas las unidades disponibles del castillo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

paladin

[quote user="Krator" post="48292"]
CitarPero eso puede arreglarse bien como tu dices...equilibrando! Si nos hemos tragado un montón de unidades digimonepokizadas...Además si no tenían unidades voladoras...pues se le agrega alguna, en H2 el heroe ni siquiera podía portar todas las unidades disponibles del castillo.

Ya se k se puede ekilibrar y modificar, pero lo suyo es k el juego salga ya ekilibrado porke cada uno siempre tirará para mejorar su facción  :whistling: . Y si haces al Heaven totalmente humano medieval, o sea kitando a los ángeles, a los grifos y a los sacerdotes, te kedan los campesinos, escuderos, piqueros y el paladin/cruzado, (4 unidades k hacen lo mismo y no tienen nada de estrategia), los caballeros k al fin y al cabo son  iguales pero mas rapidos y la única unidad a distancia, los ballesteros. En mi opinión, los grifos y los ángeles dan mucha variedad y estrategia al Heaven, y los sacer le dan hechizos de apoyo (sustituyendo como bien dice Rasdel a las haditas esas gloriosas repugnantes).
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Krator

El ser humano se distingue por su inteligencia. Además, de toda la vida, el ser humano a puesto a "sus pies" la domesticación de animales... ¿por qué no iba a poder domesticar animales para el campo de batalla (incluido el grifo). ¿Y por que no iba a tener sacerdotes también? Quizá no se me haya entendido...lo que no quiero son angeles de último nivel, sino un paladín/cruzado...  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

rasdel

En mi ultimo post ya especifique que cambios le haria yo a cada faccion para que en mi opinion se viera mejor. PERO...

Sigo estando con Krator en que HAVEN no neceista muchas unidades diferentes... con humanos se podria arreglar bien. Te entiendo paladin cuando dices que solo con humanos la HAVEN estaria en desventaja porque seria la misma unidad. Pero creo que te equivocas... si asi lo fuera cualquier unidad de cuerpo-a-cuerpo o de tiro-a-distancia seria igual... y en teoria en HOMM existen un millar de unidades diferentes, porque? porque lo que hace diferente a la unidad no es su look, o el tipo de forma de ataque que tienen sino sus habilidades.

Un espadachin, un granjero, un minotauro y el bailarin de espadas, son similares... uno un poco mas fuerte que el otro, pero en teoria con iguales... la diferencia son las habilidades de cada unidades. Eso es lo que los hace diferentes y unicos... una faccion hecha de humanos solamente... siendo similar a un ejercito y que cada unidad tenga habilidades diferentes podria ser tan orignal y efectiva para el HAVEN como una llena de criaturas mitologicas...

Al menos esa es mi opinion, de todos modos, he llegado a aceptar que en el Haven abra unidades como los angeles... es mas se me acaba de ocurrir una mejor idea para el HAVEN que propuse en mi post anterio...

HAVEN CORE se mantiene igual

Sentinel / Praetorian
Ok, no me voy a quejar de nada... esta nueva unidad no está mal... es un poco más tosca y fuerte de lo que estamos acostumbrados para unidad de nivel inferior pero con este nuevo estilo de niveles Core, Elite y Champion las 3 unidades Core tendrán un aspecto similar... por ende... no es un mal diseño y se ve bastante epico...

Crossbowman / Marksman
Idem al anterior.

Sister / Vestal
Un poco suicida la chica... muchos se han quejado de que no tiene "armas" y sólo aparenta estar rezando. Es MUY similar al estilo de las curanderas de Disciples (de hecho muchas unidades están diseñadas con un look caracteristico de Disciples II), pero no está del todo mal.

HAVEN ELITE

Griffin / Imperial Griffin
Perfecto, quizás la unidad que más me ha gustado junto con el Vampiro de HOMM VI... no lo cambio por nada del mundo...

Cherub / Angel
Imaginense la Radiant Glody pero con los cabellos diferentes, quizas mas armados... no tan "flotantes", y 2 alas angelicales... basicamente la misma unidad pero con un look mas angelical. En teoria seria un Angel menor... una entidad divina de menor rango que el champion, manteniendo todas las habilidades que ya tiene la Radiant Glory y simplificando el "re-editado" de esta unidad.

Rider / Crudader
Que puedo decir... la unidad en realidad es la misma... pero el caballo no sería fluorescente! En caso de que se quiera un caballo brillante para los humanos creo que sería más lógico que el Heroe tenga como montura el "caballo especial"... creo que sería mejor dejar a las tropas con caballos normales y al Lider de los Humanos que aparentemente es un paladin con un caballo brillante (aunque preferirí que no, pero a estas alturas si hay que optar algo que el caballo fluroscente lo tenga el Heroe)...

HAVEN CHAMPION

Seraph / Celestial
Por último el esta unidad sería la misma. No me gustó en HOMM V, no me gusta en HOMM VI, pero ya acepto que es la unidad de nivel 7 del Haven.

- En general estariamos hablando de editar 1 unidad... la Radiant Glory. Lo demás se mantendría... sacando el brillo del caballo del jinete.


Si, creo que eso seria aun mas factible ^^

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Tarnum

El paladín/cruzado no tiene por qué ser el "campeón" del santuario, podría aparecer en el tercer nivel como en el por todos querido Heroes IV. Pero sí, yo también estoy harto de los ángeles, y más con ese aspecto afeminado que tienen en H5  :maldecir:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

martin_tufi

Honestamente ( :jester2: ) estoy muy feliz de que los viejos vuelvan del letargo. Personalmente coincido en muchas cosas si bien hice una leida bastante rapida, solo lei el primer mensaje de rasdel. Y ya que te gusta escribir se te nesesita para que hagas una historia buena que se pueda compartir en la torre. Creo que has echado un poco de diversidad de opinion que a venido bien para el debate. Saluda atentamente La locura, que es comun en los viejos druidas que van perdiendo el carsima  :worthy:

EDIT: Los angeles son una criatura que me gustaron en el heroes 3 y el del 4 no era malo. Pero la verdad con los alas de mariposas del heroes 5 y 6 me dan ganas de vomitar