El Regreso De Un Druida... y su opinión sobre Heroes VI

Iniciado por rasdel, Marzo 01, 2011, 05:35:07 AM

paladin

[quote user="Tarnum" post="48302"]El paladín/cruzado no tiene por qué ser el "campeón" del santuario, podría aparecer en el tercer nivel como en el por todos querido Heroes IV. Pero sí, yo también estoy harto de los ángeles, y más con ese aspecto afeminado que tienen en H5  :maldecir:[/quote]

La palabra paladín es sinónimo de campeón, de guerrero con poderes divinos, por eso es el Héroe. El modelo de Krator es para ponerlo como Champion, pero kitaría al Angel (resurrección, voladora, atributos mejorados, etc.) con lo k el Heaven (si basa su poder en sus unidades) perdería bastante.

El cruzado del H3 y del H4 no era un paladín, sino un guerrero de Infantería, con 2 Ataques, y en el caso del H4 con Custodia a la Magia Oscura, este tipo de Unidad sí podría encajar en este nuevo H6, sustituyendo al espíritu radiante ese con cara de muñekita pepona  :ranting: .

En cuanto al diseño del Ángel, yo tb prefiero el diseño clásico del H3 al Fantasy del H5 y H6.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Lepastur

[quote user="paladin" post="48311"]este tipo de Unidad sí podría encajar en este nuevo H6, sustituyendo al espíritu radiante ese con cara de muñekita pepona  :ranting: [/quote]
Está claro que todo el mundo cambiaría el esperpento ese :cool2: Teniendo un modelo de caballero tan parecido como es el vampiro, aún hay esperanza si nos dejan editar texturas.

CitarEn cuanto al diseño del Ángel, yo tb prefiero el diseño clásico del H3 al Fantasy del H5 y H6.
Yo creo que cada uno tiene su aquel: en Heroes III parecían más guerreros divinos, en Heroes IV como más rudos y en Heroes V más místicos, y en esa misma línea diría que siguen en Heroes VI, con la capucha y el rostro medio oculto por ella. Lo que nunca me ha gustado ha sido la potencia que se le ha dado a los mismos, con los mejores atributos del juego. Se supone que son de carne y hueso y por tanto no deberían tener ni tanta Vida (HP) ni tanta iniciativa/velocidad como en Heroes III (la básica era brutal), por no hablar de Ataque y Defensa, que tienen más que un Dragón cuando deberían tener algo menos. Quitando estos pequeños detalles que pueden retocarse, al menos en Heroes III y Heroes V, tampoco veo tan mal al Ángel presidiendo las líneas del Santuario. Otra cosa que no es tan mala idea es meterlos como mejora alternativa de los propios paladines, bajándoles quizá la capacidad de resurrección o algo así.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

Lepas yo creo que en el heroes 5 es una criatura buena, quizas la mejor, pero  no es que tiene las mejores estadisticas en todo. Yo lo veo mas como una criatura pareja, que es como tiene que ser el arcangel para mi, una criatura que no es muy afectada por la moral ni por la suerte para mi tendria que ser. Mira si no su daño 50-50 es un promedio, esta en el medio ni bajo ni alto Eso le da cierta valoracion como criatura estable. Despues de ataque 31 y de defensa 31, son buenas las dos pero bajo ningun punto son las mejores del juego. El dragon de magma lo supera en defensa,por lejos, su vida es de 220, es buena pero el dragon negro la supera, el dragon de magma tambien, el ciclope (1° mejora) tambien y tiene unas estadisticas promedio en todo. La verdad que en heroes 5 el angel sin mejorar esta por encima de la mayoria de las unidades de nivel 7 sin mejorar, pero no tiene ninguna habilidad salvo que vuela. Pero si nos fijamos tiene un daño  de 27 y una defensa de 27 un daño de 45-45 y buena vida 180. Yo creo que en el heroes 5 el angel le lleva la delantera a la mayoria de las criaturas sin mejorar. Pero si comparamos al arcangel con las demas criaturas mejoradas, me parece que es la mejor si, pero no por tanto y no tiene las estadisticas mas altas si no buenas estidisticas en todo. Y si la habilidad de resurreccion es muy importante

Asoen

Buenas.

Yo tampoco pienso que los Ángeles desequilibren el juego por su poder en relación con el resto de criatura de máximo nivel, si bien son de las mejores no son claramente superiores a otras y además su precio es caro en función de sus habilidades. Si bien son una criatura muy buena en todo y que además vuela y resucita aliados, hay otras criaturas en H5 con atributos similares como el Dragón Negro que también vuelan y tienen habilidades muy buenas como ser inmunes a la magia y dañar a varias unidades con su fuego. La única criatura que ha sido claramente abusiva en mi opinión (al menos desde H3) fue el Dragón Negro de H4, fuera de ahí ha habido criaturas mejores y peores pero ninguna desequilibrante. Y creo que ha habido otras cosas que no son criaturas y que si han resultado ser algo abusivas.

A mí personalmente me gusta el aspecto que tendrá el Santuario en H6, que ha profundizado en la espiritualización del mismo. A mí también me chocó lo de la Gloria pero no está tan mal, y tengo bastantes esperanzas en que la hagan bastante competente. Lo que más me ha gustado ha sido que quiten esos feos campesinos que en mi opinión no pintaban nada en el juego en general y en la facción en particular. Habrá que esperar a ver las estadísticas de cada criatura para poder juzgar con mayor detenimiento. Del resto de facciones la de los bárbaros no me gusta y el resto creo que ha mejorado un poco en relación con H5.

Luego sobre el juego en sí, la verdad es que lo que estoy viendo me está gustando bastante. La mayor crítica que le hago es que considero que 5 facciones, aunque sea el juego básico, son pocas, y que deberían ser como mínimo 6 (como en los dos anteriores). Pero por otra parte veo muchas cosas que me gustan. Lo que más me ha alegrado es la posibilidad de convertir las ciudades conquistadas a tu facción, cosa que por una parte es muy buena para el jugador y por otra es algo lógico ya que cuando tu conquistas algo si por ejemplo eres un nigromante lo normal es que aunque no sea algo instantáneo conviertas lo conquistado en una necrópolis. También me han gustado otras cosas como la mayor personalización de los heroes (no me gustaban nada esos héroes feúchos y clónicos de H5), la nueva distribucción de los niveles en las criaturas y la reducción de recursos (¿no os ha pasado nunca que justo necesitabais de un concreto recurso especial en abundancia y no aparecía por ninguna parte?). Y los gráficos según se ve en las imágenes son muy buenos.

En definitiva, ¡estoy deseando que salga ya para jugar!  :bounce: