El Parche 1.8 Sale El Lunes 15 De Octubre

Iniciado por Storm-Giant, Octubre 12, 2012, 07:07:27 PM

El Tormenta

La experiencia me enseña que estos de Ubi solo curran un poquito si les dan palos en el lomo. Si la gente no presiona en el futuro los problemas se doblarán: arreglarán ciertos bugs, alguna que otra expansión para lavar la cara y santas pascuas. Como apunta Arain el motor y la IA es probablemente el mayor problema de fondo del juego, corregirlo es tarea ardua y costosa, esa es la razón por la que soy pesimista. No me fio de Ubi, de su generosidad ni de sus ganas de trabajar.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

arain

[quote user="El Tormenta" post="63249"]La experiencia me enseña que estos de Ubi solo curran un poquito si les dan palos en el lomo. Si la gente no presiona en el futuro los problemas se doblarán: arreglarán ciertos bugs, alguna que otra expansión para lavar la cara y santas pascuas. Como apunta Arain el motor y la IA es probablemente el mayor problema de fondo del juego, corregirlo es tarea ardua y costosa, esa es la razón por la que soy pesimista. No me fio de Ubi, de su generosidad ni de sus ganas de trabajar.[/quote]

+1. Yo de lo que más me quejo son de estos dos aspectos, puede que no me gusten ciertos aspectos del Heroes VI como la simplificación de recursos, la conversión de ciudades, habilidades,etc, pero los asumo y me adapto sin problemas, pero a lo que no me puedo adaptar es a una IA lamentable y a un motor que roza la cochambre. Es que por esto es por lo que no puedo disfrutar del juego, lo anterior no hay problema, pero estas dos cosas son de pecado mortal.

Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="63244"]Está a medio hacer ;), ando muy liado con el trabajo últimamente. La vida del becario es muy dura.[/quote]
Tendremos paciencia, mientras des señales de vez en cuando de que no queda en saco roto, perfecto :cheers:

[quote user="Shosuro" post="63245"][quote user="El Tormenta" post="63243"][quote user="Boujack" post="63240"]A mi me da la sensación de que en verdad exageráis con lo de los bugs. Yo en su día me pasé las campañas sin apenas problemas. Tampoco vi la salvajada de bugs que veis algunos. Eso no quiere decir que noté, pero desde luego no pienso lo que muchos pensáis. Y eso que no soy un fanboy del juego. De hecho, me gustan más los anteriores juegos, pero me da la sensación de alguno han sido muy injustos con él.[/quote]

Los bugs no solo los hemos visto nosotros, date una vuelta por el foro de Ubi, comprobarás que no es una manía de la Torre de Marfill. Obviamente los bugs son menos ahora que hace unos meses, en cualquier caso que uno no sufra bugs no significa que los demás no los hayan padecido. Es obligación de Ubi reparar bugs y hasta eso lo han hecho mal, pues el juego era un Alfa cuando salió y encima han añadido nuevos bugs en lugar de corregirlos. Si muchos nos hubieramos quedado calladitos mientras Mordorsoft hacía de su capa un sayo, a lo mejor hoy habría más bugs e incluso las pantallas de las ciudades no se habrían mejorado. Nadie se quejó por puro capricho, son gente (esos señores tan "antipáticos" como los llaman los fanboys) que merecen todos los respetos porque dieron la cara por toda la comunidad. Por último, reparar bugs hace cualquier juego más estable, sin embargo en el caso de MMH6: "La mona aunque se vista de seda mona se queda".[/quote]

Heroes V también era una ponzoña (aunque no tanta), y tardaron 2 expansiones enteras en hacerlo un buen juego. El VI tiene errores de base como el sistema de habilidades y los pocos recursos, pero con un poco de voluntad se puede arreglar un poco el tema de las habilidades. Ya veremos.[/quote]
El VI tiene más problemas de diseño y además sin la desarrolladora original....mal lo veo :S
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Boujack

Bueno, me habéis argumentado de sobra que algunos habéis tenido más problemas que otros con los bugs. Yo afortunadamente no he sufrido apenas errores, igual es que en este he sido un tipo con suerte. Quizás yo no l voe ocn tan malos ojos como muchos de vosotros. Ya os digo que yo me pasé las campañas íntegramente sin apenas problemas.

Storm-Giant

[quote user="Boujack" post="63291"]Bueno, me habéis argumentado de sobra que algunos habéis tenido más problemas que otros con los bugs. Yo afortunadamente no he sufrido apenas errores, igual es que en este he sido un tipo con suerte. Quizás yo no l voe ocn tan malos ojos como muchos de vosotros. Ya os digo que yo me pasé las campañas íntegramente sin apenas problemas.[/quote]
Pues tuviste suerte y nos alegramos de ello. Pero tendrás que comprender que tu caso específico no se puede extrapolar al de los demás :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Boujack" post="63291"]Bueno, me habéis argumentado de sobra que algunos habéis tenido más problemas que otros con los bugs. Yo afortunadamente no he sufrido apenas errores, igual es que en este he sido un tipo con suerte. Quizás yo no l voe ocn tan malos ojos como muchos de vosotros. Ya os digo que yo me pasé las campañas íntegramente sin apenas problemas.[/quote]
Tanto insistir en las campañas empieza a ser Ubisofpechoso _patan_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="63319"][quote user="Boujack" post="63291"]Bueno, me habéis argumentado de sobra que algunos habéis tenido más problemas que otros con los bugs. Yo afortunadamente no he sufrido apenas errores, igual es que en este he sido un tipo con suerte. Quizás yo no l voe ocn tan malos ojos como muchos de vosotros. Ya os digo que yo me pasé las campañas íntegramente sin apenas problemas.[/quote]
Tanto insistir en las campañas empieza a ser Ubisofpechoso _patan_[/quote]
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

[quote user="Lepastur" post="63319"]Tanto insistir en las campañas empieza a ser Ubisofpechoso _patan_[/quote]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Doble cruzado, cuadruple placer.