El Parche 1.8 Sale El Lunes 15 De Octubre

Iniciado por Storm-Giant, Octubre 12, 2012, 07:07:27 PM

arain

[quote user="Boujack" post="63207"]En el fondo, ¿cuáles son los bugs más críticos? Estoy jugando y la verdad es que no encuentro ninguno que de verdad me entorpezca la experiencia de juego. A mi lo más me molesta del juego es lo simplificado que está y la falta de contenido por ejemplo en número de criaturas. Pero en cuanto a bugs, tampoco veo nada alarmante a simple vista que me haya impedido terminar una campaña. ¿La habilidad del grifo imperial ya funciona?[/quote]

Bugs críticos son cuelgues del juego y otros que te impiden terminar la campaña. Los primeros son más frecuentes, los segundos, a través de parches los han ido arreglando. Si te has pasado una campaña te falta mucho por ver y probar, tu sigue jugando y ya nos contarás que tal tu experiencia. ¡Un saludo!

Storm-Giant

[quote user="arain" post="63219"][quote user="Boujack" post="63207"]En el fondo, ¿cuáles son los bugs más críticos? Estoy jugando y la verdad es que no encuentro ninguno que de verdad me entorpezca la experiencia de juego. A mi lo más me molesta del juego es lo simplificado que está y la falta de contenido por ejemplo en número de criaturas. Pero en cuanto a bugs, tampoco veo nada alarmante a simple vista que me haya impedido terminar una campaña. ¿La habilidad del grifo imperial ya funciona?[/quote]

Bugs críticos son cuelgues del juego y otros que te impiden terminar la campaña. Los primeros son más frecuentes, los segundos, a través de parches los han ido arreglando. Si te has pasado una campaña te falta mucho por ver y probar, tu sigue jugando y ya nos contarás que tal tu experiencia. ¡Un saludo![/quote]
También hay que mencionar que los cambios de equilibrio han traído consecuencias tan estúpidas como que la misión tutorial se convierta en un casi imposible de pasar xDDDD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain


Storm-Giant

[quote user="arain" post="63221"]Jajjaaj, eso no lo sabía yo, xD.[/quote]
Pues sí, al quitar la habilidad de curación de las criaturas core sin mejorar, como en la primera (o segunda, no estoy seguro xD) no puedes mejorar las criaturas pues empiezas a tener bajas y bajas. Sobretodo si te acabas de comprar el juego xDDD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Storm-Giant" post="63222"][quote user="arain" post="63221"]Jajjaaj, eso no lo sabía yo, xD.[/quote]
Pues sí, al quitar la habilidad de curación de las criaturas core sin mejorar, como en la primera (o segunda, no estoy seguro xD) no puedes mejorar las criaturas pues empiezas a tener bajas y bajas. Sobretodo si te acabas de comprar el juego xDDD[/quote]

Es que lo de la curación de las criaturas rozaba y roza el pecado, xD.

Storm-Giant

[quote user="arain" post="63230"][quote user="Storm-Giant" post="63222"][quote user="arain" post="63221"]Jajjaaj, eso no lo sabía yo, xD.[/quote]
Pues sí, al quitar la habilidad de curación de las criaturas core sin mejorar, como en la primera (o segunda, no estoy seguro xD) no puedes mejorar las criaturas pues empiezas a tener bajas y bajas. Sobretodo si te acabas de comprar el juego xDDD[/quote]

Es que lo de la curación de las criaturas rozaba y roza el pecado, xD.[/quote]
Y mira que ya llevan unos cuantos nerfs, incluso en la beta se nerfeo....igual que los buffs a las criaturas campeonas.

Diría que esto le servirá de lección a ubi, pero me callo, me callo que ya me conozco la historia :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

Pues lo han arreglado bastante la verdad, antes era un true horror, el juego consistía en no sufrir ni una baja, vamos, que todo el mundo jugaba como los no muertos.

Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="63235"]Pues lo han arreglado bastante la verdad, antes era un true horror, el juego consistía en no sufrir ni una baja, vamos, que todo el mundo jugaba como los no muertos.[/quote]
Veremos si aprenden de esto para el VII, pero lo dudo _cabezazos_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Boujack

A mi me da la sensación de que en verdad exageráis con lo de los bugs. Yo en su día me pasé las campañas sin apenas problemas. Tampoco vi la salvajada de bugs que veis algunos. Eso no quiere decir que noté, pero desde luego no pienso lo que muchos pensáis. Y eso que no soy un fanboy del juego. De hecho, me gustan más los anteriores juegos, pero me da la sensación de alguno han sido muy injustos con él.

Storm-Giant

¿Injustos?

No Boujack, el juego salió con una cantidad grande de bugs, bastantes no te permitían terminar algún mapa de campaña. Pero el problema mayor no ha sido ese (que más o menos han sido corregidos con los parches), el problema es lo mal programado que está el juego, que al ir aplicando nuevos parches han surgido más y más bugs, con algunos impidiendo jugar como el del "black screen", "Heroes VI has stop working", etc..

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que no todos los bugs les ocurre a todos los jugadores. Dependiendo de la configuración de tu ordenador puedes sufrir más o menos. Puede que tú hayas tenido "suerte" y hayas sufrido poco, pero he leído de casos increíbles. Créeme, lo de los bugs ha sido algo vergonzoso.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Shosuro" post="63235"]Pues lo han arreglado bastante la verdad, antes era un true horror, el juego consistía en no sufrir ni una baja, vamos, que todo el mundo jugaba como los no muertos.[/quote]

Ahora también las consecuencias pueden ser nefastas, en cuanto se entere la IA de dichas bajas. A ver que tal el parche. Miedo me da.

Por cierto, ¿y esa review made in Shosuro?  :unsure:

El Tormenta

[quote user="Boujack" post="63240"]A mi me da la sensación de que en verdad exageráis con lo de los bugs. Yo en su día me pasé las campañas sin apenas problemas. Tampoco vi la salvajada de bugs que veis algunos. Eso no quiere decir que noté, pero desde luego no pienso lo que muchos pensáis. Y eso que no soy un fanboy del juego. De hecho, me gustan más los anteriores juegos, pero me da la sensación de alguno han sido muy injustos con él.[/quote]

Los bugs no solo los hemos visto nosotros, date una vuelta por el foro de Ubi, comprobarás que no es una manía de la Torre de Marfill. Obviamente los bugs son menos ahora que hace unos meses, en cualquier caso que uno no sufra bugs no significa que los demás no los hayan padecido. Es obligación de Ubi reparar bugs y hasta eso lo han hecho mal, pues el juego era un Alfa cuando salió y encima han añadido nuevos bugs en lugar de corregirlos. Si muchos nos hubieramos quedado calladitos mientras Mordorsoft hacía de su capa un sayo, a lo mejor hoy habría más bugs e incluso las pantallas de las ciudades no se habrían mejorado. Nadie se quejó por puro capricho, son gente (esos señores tan "antipáticos" como los llaman los fanboys) que merecen todos los respetos porque dieron la cara por toda la comunidad. Por último, reparar bugs hace cualquier juego más estable, sin embargo en el caso de MMH6: "La mona aunque se vista de seda mona se queda".
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Shosuro

Está a medio hacer ;), ando muy liado con el trabajo últimamente. La vida del becario es muy dura.

Shosuro

[quote user="El Tormenta" post="63243"][quote user="Boujack" post="63240"]A mi me da la sensación de que en verdad exageráis con lo de los bugs. Yo en su día me pasé las campañas sin apenas problemas. Tampoco vi la salvajada de bugs que veis algunos. Eso no quiere decir que noté, pero desde luego no pienso lo que muchos pensáis. Y eso que no soy un fanboy del juego. De hecho, me gustan más los anteriores juegos, pero me da la sensación de alguno han sido muy injustos con él.[/quote]

Los bugs no solo los hemos visto nosotros, date una vuelta por el foro de Ubi, comprobarás que no es una manía de la Torre de Marfill. Obviamente los bugs son menos ahora que hace unos meses, en cualquier caso que uno no sufra bugs no significa que los demás no los hayan padecido. Es obligación de Ubi reparar bugs y hasta eso lo han hecho mal, pues el juego era un Alfa cuando salió y encima han añadido nuevos bugs en lugar de corregirlos. Si muchos nos hubieramos quedado calladitos mientras Mordorsoft hacía de su capa un sayo, a lo mejor hoy habría más bugs e incluso las pantallas de las ciudades no se habrían mejorado. Nadie se quejó por puro capricho, son gente (esos señores tan "antipáticos" como los llaman los fanboys) que merecen todos los respetos porque dieron la cara por toda la comunidad. Por último, reparar bugs hace cualquier juego más estable, sin embargo en el caso de MMH6: "La mona aunque se vista de seda mona se queda".[/quote]

Heroes V también era una ponzoña (aunque no tanta), y tardaron 2 expansiones enteras en hacerlo un buen juego. El VI tiene errores de base como el sistema de habilidades y los pocos recursos, pero con un poco de voluntad se puede arreglar un poco el tema de las habilidades. Ya veremos.

arain

[quote user="Boujack" post="63240"]A mi me da la sensación de que en verdad exageráis con lo de los bugs. Yo en su día me pasé las campañas sin apenas problemas. Tampoco vi la salvajada de bugs que veis algunos. Eso no quiere decir que noté, pero desde luego no pienso lo que muchos pensáis. Y eso que no soy un fanboy del juego. De hecho, me gustan más los anteriores juegos, pero me da la sensación de alguno han sido muy injustos con él.[/quote]

Yo te recomiendo que leas los apuntes de los parches y te pases por los foros de Ubisoft, para que veas que no ha habido injusticia alguna.

Personalmente yo he tenido problemas a nivel hardware con el ratón, y es culpa del motor del juego, que cuando detecta más de 125 Mhz - 250 Mhz de respuesta del ratón y lo mueves en el juego genera un lag que lo hace injugable. Por otra parte otros usuarios han experimentado que el juego se crasea/congela en diferentes situaciones, a mi por ejemplo me lo ha hecho hace poco al terminar la intro o cuando se juntan dos héroes contrarios sin ejército. A otros se les congela cuando entran en la ciudad. Por otra parte también hay un buen número de usuarios que informan de que las pantallas de las ciudades les salen cuadriculadas o negras directamente, algunos culpa del usuario, ya que el juego no soporta gráficas de portátil, manda narices y a otros, que siendo compatibles han tenido la mala suerte. En este caso se suele dar en tarjetas nVidia. Yo con una AMD 6870 con máximos detalles, depende del mapa tengo problemas de sombreado, algo como esto http://forum.nordicgames.at/attachment.php?attachmentid=46543&d=1256076975 También si te das cuenta, hay muchos mapas con zonas de agua que puedes ir con el caballito. Por otra parte la IA es deplorable y eso lo sabe todo el mundo, hace cosas muy, muy raras, como me pasó a mi, que en la campaña de Sandro, tenía que defender su Castillo y en vez de eso, cogió y se fue a conquistar unas moradas que tenía en la otra punto del mapa. Es curioso, porque aparte de pasar de su castillo detectó perfectamente dónde estaban las moradas que había conquistado. Si hablamos del motor, te pone unos requisitos mínimos que me dan risa, pruebas el juego en un equipo similar y reza y si lo haces en uno superior reza más, porque va a tirones. Para jugar bien a este juego con Frames 40-60 fps, tienes que tener sí o sí un core i5, y eso es lamentable, bastante.

Y si lees por ahí, verás del potencial calamitoso técnico del juego. Yo llevo jugadas unas 90h y he comido de todo, hasta cosas irracionales del juego que pensaba que eran bugs, como la habilidad del cíclope, en qué cabezón cabe...

Si esto es exagerar, que me parta un rayo. También te digo, que si el juego lo están parcheando es por lo que dice Tormenta, nos hemos quejado y mucho y por eso, la gente que juega hoy, puede tener la experiencia de no sufrir tantos bugs.

Cada vez que hablo de esto me  :ranting: y  :bloodlust:

Con respecto al Heroes V, la diferencia es que el motor le daba mil vueltas a este y que Nival que fue quien creó el código lo arregló bastante bien, excepto esos turnos de la IA que te daba tiempo a ir a la compra.