El Parche 1.8 Sale El Lunes 15 De Octubre

Iniciado por Storm-Giant, Octubre 12, 2012, 07:07:27 PM

Storm-Giant

Hola héroes,

El parche 1.8 será publicado el Lunes por la mañana, a las 10:00 CET. El parche 1.8 incluye muchas correcciones de errores, incluyendo una mejora grande en la localización del juego (alrededor de 200 cambios). También verá la luz la segunda parte del esfuerzo de equilibrio, centrada principalmente en los costes de los edificios.

Por favor, tened en cuenta que debido a algunos arreglos muy necesarios en algunos mapas, las partidas guardadas anteriores a la versión 1.8 no serán compatibles en esos mapas, obligando a los jugadores a volver a reiniciar esos mapas. Pedimos disculpas por las molestias.

Aquí está la lista de los mapas afectados:

- Una Princesa en VARN (Princess of Varn)
- Guerras de Sucesión (Succession Wars)
- Una historia de Dos Guardianes (A Tale of Two Guardians)

Podéis consultar la lista completa de cambios aquí.

Saludos cordiales


fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Solo son los mapas del DLC, ¿no?
Pues ya sería hora de que arreglasen ese mapa del que todo el mundo se queja, en el que has de resistir ataques durante varios turnos.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="63174"]Solo son los mapas del DLC, ¿no?[/quote]


[quote user="Tarnum" post="63174"]Pues ya sería hora de que arreglasen ese mapa del que todo el mundo se queja, en el que has de resistir ataques durante varios turnos.[/quote]
No sé, mira la lista de cambios, hay muchos (una vez más :S)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

Y vuelta con lo líos de los salvados, xD. Son adictos a fastidiar a los jugadores.

Storm-Giant

[quote user="arain" post="63177"]Y vuelta con lo líos de los salvados, xD. Son adictos a fastidiar a los jugadores.[/quote]
Es un problema reincidente, por algo será.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

Bueno, espero que digan algo más esta semana ahora que van a sacar el "último" parche.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="63181"]Bueno, espero que digan algo más esta semana ahora que van a sacar el "último" parche.[/quote]
¿Y qué más tendrían que decir? :confused:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="63182"][quote user="Wexseaste" post="63181"]Bueno, espero que digan algo más esta semana ahora que van a sacar el "último" parche.[/quote]
¿Y qué más tendrían que decir? :confused:[/quote]

Cualquier cosa más de la saga.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="63183"][quote user="Storm-Giant" post="63182"][quote user="Wexseaste" post="63181"]Bueno, espero que digan algo más esta semana ahora que van a sacar el "último" parche.[/quote]
¿Y qué más tendrían que decir? :confused:[/quote]

Cualquier cosa más de la saga.[/quote]
SIendo ubi y como trata las noticias, yo no me espero nada más para la semana que viene.

Salvo alguna estupidez tipo "que facción te gusta más"
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Ya lo veo en el FB... ¿BLOOD or TEARS?
Cada semana montan el debate del siglo, hoygan
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="63195"]Ya lo veo en el FB... ¿BLOOD or TEARS?
Cada semana montan el debate del siglo, hoygan[/quote]
Superinteresantes _aroqsi_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

Que bueno xD Recalcan que hay mas de 200 cambios... I yo pregunto: ¿ I que me quieres decir con eso? Preferiría 10 cambios bien hechos a 200 minucias que de seguro darán lugar a nuevos bugs. Lo mejor de todo es que luego admiten que no han podido solucionar la compatibilidad entre mapas, es para partirse la caja. Lo peor de todo (vuelvo a repetir), es que aunque dejaran el juego sin un solo bug seguiría siendo eternamente aburrido por lo simplón que es. Ese es el mayor bug de Heroes VI y lastimosamente es irreparable  :laugh:

arain

Tiene elementos que lo hacen más simples, pero otros lo hacen complicado hasta límite irracionales, y sí, seguirá siendo igual de aburrido, con su castaña de motor gráfico y de IA, que según ellos es de 10  :thumbdown: , para mi el mayor problema del juego.

Yo por mi parte he empezado a pasarme alguna pantalla del Heroes Chronicles (Master of the Elements) y sinceramente le da infinitas  _beso-muerte_ al Heroes VI, turnos ultrarrapidos, sin bugs críticos, historia épica, simple y profundo, una maravilla.

De toras maneras probaré el 1.8 para [strike]informar[/strike] quejarme de nuevos bugs.

Boujack

En el fondo, ¿cuáles son los bugs más críticos? Estoy jugando y la verdad es que no encuentro ninguno que de verdad me entorpezca la experiencia de juego. A mi lo más me molesta del juego es lo simplificado que está y la falta de contenido por ejemplo en número de criaturas. Pero en cuanto a bugs, tampoco veo nada alarmante a simple vista que me haya impedido terminar una campaña. ¿La habilidad del grifo imperial ya funciona?

Storm-Giant

[quote user="RoB_KiNG" post="63203"]Que bueno xD Recalcan que hay mas de 200 cambios... I yo pregunto: ¿ I que me quieres decir con eso? Preferiría 10 cambios bien hechos a 200 minucias que de seguro darán lugar a nuevos bugs. Lo mejor de todo es que luego admiten que no han podido solucionar la compatibilidad entre mapas, es para partirse la caja. Lo peor de todo (vuelvo a repetir), es que aunque dejaran el juego sin un solo bug seguiría siendo eternamente aburrido por lo simplón que es. Ese es el mayor bug de Heroes VI y lastimosamente es irreparable  :laugh:[/quote]
Pues nada, Rob, lo que quieren decir es algo para que no les lluevan más piedras.

Como si fuera a cambiar algo la cosa este parche _patan_

[quote user="arain" post="63205"]Tiene elementos que lo hacen más simples, pero otros lo hacen complicado hasta límite irracionales, y sí, seguirá siendo igual de aburrido, con su castaña de motor gráfico y de IA, que según ellos es de 10  :thumbdown: , para mi el mayor problema del juego.

Yo por mi parte he empezado a pasarme alguna pantalla del Heroes Chronicles (Master of the Elements) y sinceramente le da infinitas  _beso-muerte_ al Heroes VI, turnos ultrarrapidos, sin bugs críticos, historia épica, simple y profundo, una maravilla.

De toras maneras probaré el 1.8 para [strike]informar[/strike] quejarme de nuevos bugs.[/quote]
Dí que sí, H3 FTW :worthy:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/