El Parche 1.4 Es Lanzado, Pre-notas Del Parche 1.5

Iniciado por Storm-Giant, Mayo 16, 2012, 11:21:33 AM

Lepastur

[quote user="Elder" post="53887"]Chicos sacad la noticia sin nada del duels que ya hay mucha cosa.
Yo ya combinaré lo que va a artículo y lo que va a noticia para mañana o pasado.[/quote]
No sé a qué te refieres exactamente, Elder, pero (y esto lo comento por si acaso tienes en mente editar la noticia a posteriori) lo ideal sería poner una noticia nueva cuando estén los contenidos del Champions. No hay por qué sobrecargar las noticias con un montón de cosas :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Pues creo que se refiere justo a eso, que dejemos la noticia con las cosas del DOC para más adelante, cuando lo tengamos más masticado los contenidos  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Ah que ha dicho que lo hagamos nosotros, yo había entendido que lo hacía él...pues nada, me pondré con ello :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

Nerfeo a las criaturas de la necropolis? Si es la peor faccion con diferencia XD, no me explico tamaña estupidez. Solo me queda pensar que la nigromancia no va a ser nerfeada como el resto de curaciones, sino no me lo explico. Si la nerfean también, será 100% useless, la podrían borrar.

Sobre lo demás, me va que hasta que no anuncien una hipotética expansión no vamos a ver cambios gordos en todo lo que falla.

Storm-Giant

Necrópolis OP, siempre OP. Es el Protoss del Heroes, haters gonna hate.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xen0feX

En fin vaya desfachatez, es que no es ni un 1.3.1, llamarlo 1.3.0b sería lo más correcto, no voy a decir que vaya chasco porque a estas alturas de la película ya estamos más que prevenidos, pero vaya tela, o speaking in silver "what a cloth!"
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

[quote user="Xen0feX" post="53917"]En fin vaya desfachatez, es que no es ni un 1.3.1, llamarlo 1.3.0b sería lo más correcto, no voy a decir que vaya chasco porque a estas alturas de la película ya estamos más que prevenidos, pero vaya tela, o speaking in silver "what a cloth!"[/quote]
ya que el parche no interesa, cuéntanos más sobre tu andadura por tierras anglosajonas :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

Es que no tiene sentido que nerfeen a la necrópolis. Como he dicho, la única explicación es que van a ser los únicos que podrán resucitar a gogó con su habilidad racial, y los únicos igualmente que podrán farmear sin perder tropas. Sino, es absurdo, como he dicho ya es la peor facción. Y el buff a los demonios me parece también inexplicable.

Y en cuanto a lo demás, como he dicho, dudo que veamos cambios drásticos hasta la expansión, que es un secreto a voces.

Storm-Giant

Shosuro desea esa expansión tanto como yo llevar la contraria a Lepas jejejeje
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

Más que desearla veo que es la única manera de que el juego pueda mejorar, ya que a base de parches es cada vez más evidente que no. Si no hay expansión, el juego quedará como lo que es ahora: como un aborto.

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xen0feX

[quote user="Storm-Giant" post="53918"][quote user="Xen0feX" post="53917"]En fin vaya desfachatez, es que no es ni un 1.3.1, llamarlo 1.3.0b sería lo más correcto, no voy a decir que vaya chasco porque a estas alturas de la película ya estamos más que prevenidos, pero vaya tela, o speaking in silver "what a cloth!"[/quote]
ya que el parche no interesa, cuéntanos más sobre tu andadura por tierras anglosajonas :laugh:[/quote]


jajajaja, pues mira, dos de mis compis son francoasiáticos, al menos uno de ellos tenía pinta de gosu del starcraft... y no estaba equivocado, el joputa llega a 100 apm, está en la liga diamante y a los de su división se los pasa por la piedra easy, lo veo jugar y es como poner un video de los pros, y encima luego me suelta el lagrimeo de que no es muy bueno, que no es lo suficientemente rápido y montones de loleadas mas.

De las tías... son todas unas petardas, menos mal que el martes se van y ocupan su puesto unas alemanas que vinieron el otro día a echarle un vistazo y estaban respetables. Eso sí, se han traído amiwitas que estaban bastante bien, lástima que tienen novio y echan el cerrojo, tsssssss.

Eso sí, ya les enseñe a decir hijo de puta, cabrón, me cago en tu puta madre, y todos los insultos habidos y por haber... bueno, falta el insulto definitivo: eres un Ubisoft  :thumbup:   :thumbup:   :thumbup:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Elder

Grande jajaja porque le llamas "gosu" eso cabría en nuestro diccionario de palabros internetiles  :thumbsup:

Ponle un mapa enorme de Heroes V con 7 maquinas, a ver como reacciona, lo mismo convulsa o pota.  :roll1:

Alemanas peor, y con novio menos que seguro que esas "respetan" la relación con la distancia. Precisamente ahora nos vamos a poner a hacer un cásting de aspirantas para el piso de un amigo. Estamos pensando en grabarlo y hacerlo un casting-reality. Seguro que alguna caspatv nos lo compra.  :thumbup:

Xen0feX

jajaja, pues no des ideas, que si puede existir una cosa llamada telecinco, no entiendo por qué no se podría hacer un programa de ese tipo, aunque me pega más a lo MTV, en plan, quedas con colegas, ponen a tías en modo escaparate y se ponen a destriparlas al toque.


Para el piso es fácil:

Las tías están de buen ver ----z ooooh el piso está superbien, nos llevamos de puta madre, todo funciona de maravilla, no van a tener ningún problema

Las tías son adefesios -----z huid mientras podáis :yaoming:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

[quote user="Xen0feX" post="53930"]jajajaja, pues mira, dos de mis compis son francoasiáticos, al menos uno de ellos tenía pinta de gosu del starcraft... y no estaba equivocado, el joputa llega a 100 apm, está en la liga diamante y a los de su división se los pasa por la piedra easy, lo veo jugar y es como poner un video de los pros, y encima luego me suelta el lagrimeo de que no es muy bueno, que no es lo suficientemente rápido y montones de loleadas mas.[/quote]
Protoss OP? :jester2:

[quote user="Xen0feX" post="53930"]De las tías... son todas unas petardas, menos mal que el martes se van y ocupan su puesto unas alemanas que vinieron el otro día a echarle un vistazo y estaban respetables. Eso sí, se han traído amiwitas que estaban bastante bien, lástima que tienen novio y echan el cerrojo, tsssssss.

Eso sí, ya les enseñe a decir hijo de puta, cabrón, me cago en tu puta madre, y todos los insultos habidos y por haber... bueno, falta el insulto definitivo: eres un Ubisoft  :thumbup:   :thumbup:   :thumbup:[/quote]
Ahí ahí, dejando huella de la lengua de cervantes :thumbup:  :clap:  :bounce:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/