El Parche 1.4 Es Lanzado, Pre-notas Del Parche 1.5

Iniciado por Storm-Giant, Mayo 16, 2012, 11:21:33 AM

Storm-Giant

Así de sorpresa acabo de ver que han lanzado el parche 1.4 y han jeado las notas del 1.5 en el Facebook..os va a decepcionar.

Queridos héroes,

El parche 1.4 ya está disponible. Para descargarlo tenéis que conectaros al juego y la descarga del parche se iniciará automáticamente. Para los jugadores de Steam la descarga estará disponible pronto.

Las notas del parche 1.4 son las siguientes:

- Se ha añadido la opción de intercambiar mapas personalizados, permitiendo a los jugadores descargarse los mapas que no tengan del lobby, desde el host.
- Añadido el mapa Archipielago, antes sólo estaba disponible durante el evento de navidad, en modo escaramuza (mono y multijugador).
- Añadidas las siguientes características al editor de mapas:

* Archivos de ayuda: Añadidos tutoriales al editor de mapas y a la configuración inicial del mapa: Establecido un trigger que permita guardar el mapa nada más ser creado.
* Comportamiento unificado de los Objetos: Implementado un comportamiento unificado para todos los objetos seleccionados (selección, rotación, escalado, etc..).
* Minimapa: Eliminado el minimapa del editor (no funcionaba).

Aquí tenéis una vista preliminar de los cambios que se van a aplicar en el parche 1.5, centrándose en el equilibrio del juego:

o Una mayor diferenciación entre la defensa mágica y la de poder físico de las unidades de acuerdo a su naturaleza.

o Reducción del poder de las unidades de la Necrópolis.

o Aumento del poder de las unidades de Infierno

o Ajustando el crecimiento de algunas criaturas de nivel básico y elite.

o Incrementando el poder de la Suerte en general, mediante el aumento de los valores de suerte, especialmente de Infierno.

o Incrementando el interés en las habilidades que afectan a la suerte, liderazgo, ofensa & defensa de poder.

o Decrementando el poder de las habilidades y hechizos de CURACIÓN (CURACIÓN, CURACIÓN MASIVA, REGENERACIÓN, REGENERACIÓN MASIVA, RESURRECCIÓN, DRENAJE DE VIDA, DRENAJE DE VIDA MASIVO).

o Incrementado el daño de los hechizos de DAÑO DIRECTO, especialmente los de DAÑO EN ÁREA (como BOLA DE FUEGO).

o Reajustando el poder de curación de las criaturas (especialmente las HERMANAS de Santuario).

o Aumento del poder de la habilidad RESISTE LA POSICIÓN MASIVA

o Incrementado el aumento de daño de la habilidad HEROÍSMO MASIVO.

o Incrementado el poder de la habilidad PUNTERÍA

o Decrementada la habilidad ILUSTRACIÓN al 20%.

o Incrementado el daño y el tiempo de reutilización del hechizo NUBE DE VENENO.

o Incrementado el poder del hechizo AGONÍA MASIVA.

o Incrementado el poder del hechizo DEBILIDAD

El equipo de M&M


Fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Lo cierto es que para el 1.5 esperaba más cosas, pero en fin, tampoco es que le hubiese echado mucho tiempo, la verdad ¿Cuántos parches se anunciaron? ¿Hasta el 1.6 o 1.7? Espero que cuando el 1.5 salga hagan lo mismo que ahora, intentar adelantar lo que traerá el siguiente, que al menos es algo (menos da una piedra) y hay que reconocer que algo de interés sí que ponen de su parte (aunq no lo suficiente). Si para el 1.6 no hay pantallas de ciudad o cambios contundentes en cuanto a hechizos y habilidades, o al editor, la versión rasa de Heroes VI podría ser una de las peores de la historia de la saga, incluso superando a Heroes IV (lo cual era difícil).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

El parche es de risa, faltan explicaciones en algunos cambios y no hablan del retraso que ha sufrido ni dan razones :thumbdown:

El parche 1.5 otra decepción, y no deja de ser lo mismo que hicieron en la beta.

Lo dicho, que hasta otoño no acaban...o no sacan nada serio, una de dos :cry:

PD: Se anunció hasta el 1.7 (Agosto en teoría)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="53875"]El parche es de risa, faltan explicaciones en algunos cambios y no hablan del retraso que ha sufrido ni dan razones :thumbdown: [/quote]
¿Risa? No sé, tras los movidones que ha habido, bastante hay con que sigan apoyando el juego. Por otro lado, nunca antes se han explicado el por qué de cambio alguno o dado razones para sus retrasos, entre otras cosas porque los motivos son obvios: porque creemos que el juego lo necesita y porque nos hemos encontrado con más obstáculos de los previstos, respectivamente.

CitarEl parche 1.5 otra decepción, y no deja de ser lo mismo que hicieron en la beta.
Bueno, para saber si el parche 1.5 será una decepción habrá que esperar a ver cómo funcionan los cambios que han anunciado. Si consiguen algo de equilibrio para el juego, igual no es tan decepcionante. De todos modos ¿qué esperabas? El juego en sí ya arrastra una decepción inherente, a pesar de que se le viera potencial en su momento, es decir, no  van a arreglar todo lo que hay por arreglar, que es mucho, en dos parches. Por otro lado, normalmente las listas de cambios que dan son preliminares y de lo que creen que contendrá fijo cada parche, luego puede que metan más cosas (quién sabe). Lo que sí es cierto es que lo que dicta la lógica es que el 1.3 y este 1.4 debían ser la toma de contacto para hablar de cosas ya más serias para el 1.5, pero en fin, el tiempo dirá (a mí ya me trae sin cuidado, sinceramente).

CitarLo dicho, que hasta otoño no acaban...o no sacan nada serio, una de dos :cry:

PD: Se anunció hasta el 1.7 (Agosto en teoría)
Mejor que lo acaben en Otoño a que dejen el juego colgado y a todos sus clientes furiosos (más aún).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

¿compraré el juego algún día?  :jester2:

JVC, vete de EA y hazte un kickstarter de homm
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="53876"][quote user="Storm-Giant" post="53875"]El parche es de risa, faltan explicaciones en algunos cambios y no hablan del retraso que ha sufrido ni dan razones :thumbdown: [/quote]
¿Risa? No sé, tras los movidones que ha habido, bastante hay con que sigan apoyando el juego. Por otro lado, nunca antes se han explicado el por qué de cambio alguno o dado razones para sus retrasos, entre otras cosas porque los motivos son obvios: porque creemos que el juego lo necesita y porque nos hemos encontrado con más obstáculos de los previstos, respectivamente.[/quote]
Yo no estoy diciendo que expliquen por qué, si no que expliquen qué han cambiado. Vale, ahora lo entiendo, es que como Irina es tan eficiente se ha comido 5902398ut5928749 saltos de linea y no se entiende nada. Ahora lo ordeno joder :maldecir:

Y aunque los motivos parezcan obvios no está de más mencionarlos. Con que dijeran (como se retraso el 1.3 se retrasa el 1.4) y lo habríamos entendido, pero esto demuestra que sigue habiendo una falta de comunicación.

[quote user="Lepastur" post="53876"]
CitarEl parche 1.5 otra decepción, y no deja de ser lo mismo que hicieron en la beta.
Bueno, para saber si el parche 1.5 será una decepción habrá que esperar a ver cómo funcionan los cambios que han anunciado. Si consiguen algo de equilibrio para el juego, igual no es tan decepcionante. De todos modos ¿qué esperabas? El juego en sí ya arrastra una decepción inherente, a pesar de que se le viera potencial en su momento, es decir, no  van a arreglar todo lo que hay por arreglar, que es mucho, en dos parches. Por otro lado, normalmente las listas de cambios que dan son preliminares y de lo que creen que contendrá fijo cada parche, luego puede que metan más cosas (quién sabe). Lo que sí es cierto es que lo que dicta la lógica es que el 1.3 y este 1.4 debían ser la toma de contacto para hablar de cosas ya más serias para el 1.5, pero en fin, el tiempo dirá (a mí ya me trae sin cuidado, sinceramente).[/quote]
La última vez que dieron una lista preliminar terminaron quitando cambios anunciados, yo lo dejo caer.

Y el problema de todo esto es que veo CERO bugs corregidos entre los parches 1.4 y 1.5. Todo son cosas que prácticamente cualquiera puede hacer y no requieren de grandes conocimientos que digamos (modificar los datos de las criaturas que complicado :thumbdown: ).

Sigo pensando que a Limbic el proyecto se les viene grande y no van a poder plasmar los cambios que tanto anuncian desde Ubichof.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

garxot

Gracias por la info Krator, Storm  :wink:

De lo demás continua la decepción y ya pocas palabras me quedan :cry:


Me voy al rincón del engendro a ver si me animo un poco  :tongue:

Storm-Giant

Ya lo tenéis todo traducido :beer:

[quote user="garxot" post="53879"]Gracias por la info Krator, Storm  :wink: [/quote]
De nada ^^

[quote user="garxot" post="53879"]De lo demás continua la decepción y ya pocas palabras me quedan :cry: [/quote]
Pensamos igual XD

[quote user="garxot" post="53879"]Me voy al rincón del engendro a ver si me animo un poco  :tongue:[/quote]
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

garxot

xDDDD que desvaríeeeee!!!  

:roll1:  _vacabailona_  :roll1:  _vacabailona_

Tarnum

Lepas, ¿se te olvida la versión rasa de Heroes V?  :tongue:
El parche lo veo muy cutrón; lo mejor es

Minimapa: Eliminado el minimapa del editor (no funcionaba)

¿Por qué arreglarlo cuando puedes suprimirlo?  :laugh:
El siguiente aprche parece más interesante, demasiado... seguro que la lista de cambios se queda en la mitad.

Krator, espera que salga el Generals 2!
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

[quote user="Tarnum" post="53883"]Lepas, ¿se te olvida la versión rasa de Heroes V?  :tongue: [/quote]
No, en ella al menos teníamos Multi y en la intro no se escuchaban pedos, entre otras cosas :jester:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="53884"][quote user="Tarnum" post="53883"]Lepas, ¿se te olvida la versión rasa de Heroes V?  :tongue: [/quote]
No, en ella al menos teníamos Multi y en la intro no se escuchaban pedos, entre otras cosas :jester:[/quote]
Pues yo he leído acerca del multi raso del heroes V y no era para echar cohetes, salvo al estudio de Nival a ver si se quemaba :whistling:

¿Y no fue el editor del heroes V añadido en un parche después de la salida del juego?

[quote user="Tarnum" post="53883"]El parche lo veo muy cutrón; lo mejor es

Minimapa: Eliminado el minimapa del editor (no funcionaba)

¿Por qué arreglarlo cuando puedes suprimirlo?  :laugh:[/quote]
Limbic style :roll1:

[quote user="Tarnum" post="53883"]El siguiente aprche parece más interesante, demasiado... seguro que la lista de cambios se queda en la mitad.[/quote]
Esa lista yo me la jugaría y diría que se puede plasmar esos cambios en 1 o 2 horas :whistling:  (después convertirlo a parche y comprobar que no provocase errores (que no debería, pero nunca se sabe) costaría su tiempo, pero tampoco debería ser excesivo).
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

[quote user="Lepastur" post="53884"][quote user="Tarnum" post="53883"]Lepas, ¿se te olvida la versión rasa de Heroes V?  :tongue: [/quote]
No, en ella al menos teníamos Multi y en la intro no se escuchaban pedos, entre otras cosas :jester:[/quote]Si tenías los altavoces cascaos, deberías haberlos cambiado  :tongue:

Tarnum, en realidad seguramente me mole. Al fin y al cabo, me acabé el 1
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Chicos sacad la noticia sin nada del duels que ya hay mucha cosa.
Yo ya combinaré lo que va a artículo y lo que va a noticia para mañana o pasado.

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="53887"]Chicos sacad la noticia sin nada del duels que ya hay mucha cosa.
Yo ya combinaré lo que va a artículo y lo que va a noticia para mañana o pasado.[/quote]
Justo eso iba a comentarte :thumbsup:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/