¡El Parche 1.2 Saldrá El 20 De Diciembre!

Iniciado por Storm-Giant, Diciembre 15, 2011, 08:09:16 PM

Storm-Giant

Hola héroes,

En primer lugar nos gustaría daros las gracias por vuestros comentarios e informes que nos habéis estado dando desde el lanzamiento del juego. Vuestros informes y mensajes fueron muy útiles para entender los problemas técnicos.

El parche 1.2 será lanzado el 20 de diciembre. Aquí debajo podéis ver una lista con los cambios principales. Descubriréis más mejoras en el propio juego:

Cita de: notas parche 1.2* Correcciones de los Errores más importantes (Semana de la plaga, Armas dinásticas, habilidades de las unidades, scripts, localizaciones)

*Ajustes de la IA (Escaramuza):
- Intenta defender todas las ciudades que controla (anteriormente la IA se centraba en defender la ciudad inicial).
- Anteriormente si un héroe más fuerte que el de la IA amenazaba una ciudad, el héroe de la IA dejaba la ciudad indefensa. Ahora la IA calcula la suma del ejército de ese héroe y el crecimiento de criaturas y defiende la ciudad si lo considera posible.
- Siempre defiende la última ciudad controlada si puede causar pérdidas razonables al héroe atacante.
- Enorme mejora de la velocidad de la IA, ahora piensa aproximadamente 2-3 veces más rápido que en la versión anterior.
- Más mejoras en la cooperación entre los héroes principales y secundarios.
- Mejorada la exploración y los blancos elegidos.
- Pre-cálculo del ejército enemigo. La IA calcula cuantas criaturas puede su enemigo conseguir (incluyendo los posibles crecimientos de criaturas) antes de que el héroe de la IA lleguar a él y calcula si merece la pena el enfrentamiento.
- Más mejoras en la utilización de Portal de Ciudad.
- En el caso de un FFA(¿Free For All, todos contra todos?) la IA intenta atacar y capturar las ciudades de un jugador débil.
- CORREGIDO: Algunas veces el héroe de la IA atacaba a un héroe mucho más fuerte que el suyo.
- CORREGIDO: A veces y sin ninguna razón la IA dividía su ejército en 2 y perdía frente a un héroe más fuerte.
- CORREGIDO: A veces la IA calculaba mal el coste de Portal de Ciudad y gastaba muchos puntos intentándolo usar (resultando en una ciudad indefensa).
- CORREGIDO: La IA ignoraba algunos edificios neutrales.
- CORREGIDO: Varios errores menores.

* Ajustes de la IA en combate:
- Mejora del objetivo escogido por las unidades.
- Mejorado el uso de la habilidad racial.
- Mejorado el uso de las habilidades.
- Mejorada la selección de habilidades y las diferentes construcciones para los héroes de Magia/Poder, Lágrimas/Sangre.
- Mejorado el uso de las habilidades de las criaturas.

* Mejoras del juego:
- La configuración de las unidades desplegadas usando la habilidad Táctica es ahora recordado tras cada batalla.

* Soporte a Intel:
- Cálculo de la niebla de guerra.
- Variación de la cartografía de sombras frente a la cartografía de sombras hardware.

* Cambios de equilibrio:
- Rabia II-IV otorga +10 al ataque físico en vez de +15.
- Los puntos de rabia generados por los ataques reducidos a 16(aliados)/8(enemigos) (antes 20/10).
- Ángel Guardián: Conseguir moral buena otorga +70 puntos (en vez de +100).
- El tiempo de reutilización de Aura de retribución aumentado a 5 en vez de 3.
- El bono a la iniciativa del hechizo Rapidez aumentado a 12(antes 10).
- La reducción a la iniciativa del hechizo Lentitud aumentado a 12(antes 10).
- El bono a la iniciativa del hechizo Rapidez Masivo reducido a 6(antes 5).
- La reducción a la iniciativa del hechizo Lentitud Masiva reducido a 6(antes 5).
- El daño de Padre del Cielo aumentado a 380 (de 353).
- El daño de Ídolo del Aire  aumentado a 276/318/366 (de 240/277/319).
- Los bonos a la Defensa Física y la Vida de Mártir reducido a +10.8%/12.4%/14.3% (d +21.6%,24.9%,28.6% Defensa Física, +13%,15%,17% Vida).
- El bono al daño de Hora del Juicio aumentado a +31%(antes 21%).
- La Defensa Física de los sabuesos infernales aumentada a 5(antes 4).
- La Defensa Física de los cerberos aumentada a 6(antes 5).
- El movimiento del Kirin y el Kirin Sagrado reducido a 6 (antes 7).
- La defensa mágica del Kirin aumentada a 33(antes 32).
- La defensa física del Kirin Sagrado reducida a 31(antes 33).
- La defensa mágica del Kirin Sagrado reducida a 33(antes 35).

Un cordial saludo,
el equipo de M&M
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Storm-Giant

Luego se confirma que es el 20 de Diciembre, tal y como anuncié hace unos días.

Y sí, son las mismas notas que las que sacaron hace unos días.
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Loom

Que bueno que ya hayan dado fecha para el parche, aunque no han aumentado el daño de Implosion, punto menos para Ubi-Hole  :thumbdown:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Krator

Muchas correcciones sobre la IA, si señor...  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

garxot

[quote user="garxot"]Sigo sin ver la corrección del ataque especial del grifo imperial ni tampoco la corrección de l daño cuando tienes suerte en el ataque.... Sería de chiste vamos haber esperado dos meses y seguir igual  :bash:[/quote]

Ups perdón. Lo acabo de leer  :toy_tonto:
Cita de: notas parche 1.2* Correcciones de los Errores más importantes (Semana de la plaga, Armas dinásticas, habilidades de las unidades, scripts, localizaciones) [/i]

Storm-Giant

Garxot, intenta en el futuro no doble postear como en esta ocasión, si quieres decir algo más y nadie ha respondido simplemente edita el mensaje :wink:

Te he borrado el 2º mensaje y metido el contenido del 2º mensaje en el 1º (y como el 2º contenía al primero, no se ha perdido nada :biggrin: )

Un saludo!

[quote user="Krator" post="51128"]Muchas correcciones sobre la IA, si señor...  :wink:[/quote]
Y eso me recuerda que el juego fue retrasado una tercera vez (de Septiembre a Octubre) por mejorar la IA...¿Soy el único que piensa que estos cambios son los que justificaron ese último retraso? :maldecir:
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Loom

[quote user="garxot" post="51129"][quote user="garxot"]Sigo sin ver la corrección del ataque especial del grifo imperial ni tampoco la corrección de l daño cuando tienes suerte en el ataque.... Sería de chiste vamos haber esperado dos meses y seguir igual  :bash:[/quote]

Ups perdón. Lo acabo de leer  :toy_tonto:
Cita de: notas parche 1.2* Correcciones de los Errores más importantes (Semana de la plaga, Armas dinásticas, habilidades de las unidades, scripts, localizaciones) [/i]

No me queda claro si el tema de los ataques con suerte va a ser arreglado o no  :confused:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

garxot

Creo que habrá que esperar al día 20D para comprobarlo porque en el listado no está especificado pero con la frase "descubriréis más mejoras en el propio juego" puede que lo hayan corregido...

Storm-Giant

Yo no contaría con que arregle lo de la suerte aún.

Si arreglan lo de poder usar los mapas en modo multijugador sí que sería un buen e importantísimo paso, mañana saldremos de dudas :quieto_parao:
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Lepastur

Yo más bien apostaría a por lo contrario, a que arreglarán lo de la suerte y no lo de los mapas  :laugh: Pero en fin, ya lo veremos mñna...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Xen0feX

200 Mb de parche, jojojojojojo normal con todos los errores por corregir  :toy_tonto:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Lepastur

[quote user="Xen0feX" post="51157"]200 Mb de parche, jojojojojojo normal con todos los errores por corregir  :toy_tonto:[/quote]
:confused: ¿Al final es una caca de parche?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="51158"][quote user="Xen0feX" post="51157"]200 Mb de parche, jojojojojojo normal con todos los errores por corregir  :toy_tonto:[/quote]
:confused: ¿Al final es una caca de parche?[/quote]
Imagino que se refiera a que pesa tanto por todas las cosas que tenía que arreglar :wink:

PD: Por lo que leo en los foros guiris parece que han arreglado el ataque en picado de los grifos mejorados, la carga de los Sun Riders y la suerte.
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Loom

[quote user="Storm-Giant" post="51159"][quote user="Lepastur" post="51158"][quote user="Xen0feX" post="51157"]200 Mb de parche, jojojojojojo normal con todos los errores por corregir  :toy_tonto:[/quote]
:confused: ¿Al final es una caca de parche?[/quote]
Imagino que se refiera a que pesa tanto por todas las cosas que tenía que arreglar :wink:

PD: Por lo que leo en los foros guiris parece que han arreglado el ataque en picado de los grifos mejorados, la carga de los Sun Riders y la suerte.[/quote]

Es extraño, siempre he leido aqui que la habilidad especial de los grifos imperiales no funciona, pero a mi me siempre ha funcionado sin problemas.

Por otro lado, agradeceria mucho si despues pueden incluir una guia  para los que no tenemos copia original del juego podamos instalar el parche, por si skidrow saca algo poco claro.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego