El Héroes Agoniza, Que No Muera La Torre!!!

Iniciado por Angarabag, Agosto 06, 2012, 01:29:31 PM

Krator

Como dije, si H6 no lo juega nadie, siempre habrá gente deseando retomar un H3 o H5, que yo creo que los hay, así que para ellos también va dedicado esta nuestra Torre  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="58369"]Como dije, si H6 no lo juega nadie, siempre habrá gente deseando retomar un H3 o H5, que yo creo que los hay, así que para ellos también va dedicado esta nuestra Torre  :thumbsup:[/quote]
Pasarán los años y tendremos secciones de todas las entregas salvo la cuarta :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

En cualquier momento puedo hacer tragarte tus palabras, y lo sabes  :laugh:
Todo tiene su momento Storm, quizá la H4 por ser la última en hacerse, es la más molona...  :whistling:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="58382"]En cualquier momento puedo hacer tragarte tus palabras, y lo sabes  :laugh: [/quote]
Si eso pasase, implicaría que tendríamos sección del HIV.....me las comería con gusto :clap:

[quote user="Krator" post="58382"]Todo tiene su momento Storm, quizá la H4 por ser la última en hacerse, es la más molona...  :whistling:[/quote]
Cuestión de gustos, y no hay nada más que discutir en este asunto :cool:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Angarabag

[quote user="Lepastur" post="58351"]Bienvenido de vuelta, Angarabag  :cheers:
[/quote]

Gracias  Lepas, otra ronda  :cheers:  ... decirte que también tengo esperanzas que  el juego llegue a un estado decente, básicamente  el motor grafico del juego a mí me gusta, no como en el HV que todo me parecía desproporcionado,  solo ver la diferencia  con king Bounty, que en su momento todos la notamos, pero en este  HVI a decir verdad, pienso que han pecado de simplones a la hora de analizar el juego, han simplificado para ganar velocidad de juego, pero no son capases de implementar los turnos simultáneos (involución), ¿Es lógico convertir una ciudad de orcos o Nomuertos, ...  en humanos, y viceversa?, para mí que no,  esa conversión  atenta  contra la lógica ... es que  tal parece que están intentando hacer un juego parecido al Héroes, como si Ubi no tuviera los derechos  del juego.  En cuanto a colaborar  con la torre,  llevo poco tiempo en España y no he arreglado mi planeta, pero cuando eso suceda cuenten conmigo para colaborar  en lo que me sea posible.

En cuanto al CIV V que me mencionas  Xen0feX pienso que es un gran juego, pero se me hacen muy largas las  partidas, el juego tiene más de gestión de recursos que de estrategia, a mi modo de ver. Pero gracias por la sugerencia  muy válida  para los que  tengan el tiempo de jugarle.

Krator

Hombre, yo si le encuentro lógica. Si yo soy de la raza humana y conquisto un bastión orco, es normal que pida a mis arquitectos que impregnen de mi civilización y cultura el edificio, así que yo si le veo lógica a la transformación. Ya si nos ponemos en ese plan, de igual forma lo que no me resulta creible es que se haga en menos de 1 día (la transformación si no lo sé mal, se hace en el mismo turno en el que se construye). Pero bueno, es un juego, no tiene porque ser real...de hecho si lo fuese no sería Might & Magic...  :tongue:

En mi opinión, hombre es una opción que no está mal, aunque quizá le quita un poco la gracia al juego. Ya que antes creabas más diversidad de heroes o incluso mezclabas algunas unidades, jeje.

Un saludito.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Tal y cómo es ahora es una tontería, el juego se basa en amasar criaturas de tu misma facción. Tendría que costar más en tiempo y en recursos, y sobretodo dependiendo cuantos edificios hay construidos.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Angarabag

[quote user="Krator" post="58398"]En mi opinión, hombre es una opción que no está mal, aunque quizá le quita un poco la gracia al juego. Ya que antes creabas más diversidad de heroes o incluso mezclabas algunas unidades, jeje.

Un saludito.[/quote]

A eso me refería, quizás la palabra lógica, no fue la más feliz :), y lo que dices del tiempo tendría mas sentido pero sigue sin gustarme ...  lo cierto es que se están cargando la diversidad del juego, conviertes  las ciudades,  a eso le sumamos que la facciones son de una misma raza, no hay casi neutrales. Vamos que no me vas a negar que  cuando encontrabas un castillo de los tuyos en  un mapa  dabas  brincos de alegría y te afilabas los dientes ...  ahora solo tienes que encontrar uno  ... Han hecho una batalla campal para eliminar todo lo que sea de azar en el juego, y están logrando hacer un juego repetitivo y aburrido, quizás con el objetivo que para seguir jugando tengas que comprarle los DCLs si o si!! o tirarlo a un cajón y añorar el pasado.