El Héroes Agoniza, Que No Muera La Torre!!!

Iniciado por Angarabag, Agosto 06, 2012, 01:29:31 PM

Angarabag

Hola a todos, he regresado de las cavernas del olvido, algunos años sin postear lo avalan, pero me he mantenido fiel a la torre y es por ello que  escribo esto. Realmente  pienso que el héroes VI ha sido un fracaso, más bien una involución, la reducción de recursos al ser mal gestionada a recaído en la absurda abundancia, nunca más saldremos a buscar por todo el mapa una mina que nos falta de la cual depende nuestro juego. El árbol de habilidades es una copia de otros juegos, cargardose el randomismo y la genial rueda del HV, para mí su mayor acierto, por lo que  eliminan la magia del azar al  ganar un nivel (sé que hay detractores de ello pero es una propiedad que siempre ha estado en los héroes y no creo que sea acertado elimínalo...) A estas alturas  el juego solo cuenta con solo 5 facciones, es verdad que el héroes V comenzó igual, pero sucede que este es la segunda entrega de ubi, el H3 termino con  9 facciones, como aspiran a competir con el pasado a base de bugs y pobreza creativa ...  no hay casi neutrales, artefactos, guaridas de criaturas, lugares que visitar en el mapa...  realmente no está ni la desarrolladora original, el juego no permite desarrollo abierto de Mods como por ejemplo los Elder Scrolls, permitiendo a la comunidad gestionar el equilibrio, crear criaturas, hacer mapas decentes, en fin crear, hacer que perdure el juego a través de las comunidades.

Todo este preámbulo algo extenso y espero que me lo perdonen, es porque pienso que el HVI es un juego indigno para la comunidad de la torre, pienso que es una creación mediocre que  está dirigida a jugadores que distan mucho de el clásico jugador de Héroes(ej:Fanboy), que estamos viendo morir nuestra saga para convertirse en el MorfaHeroesX  by mordorSoft, por tanto propongo ampliar los intereses de la torre, sin dejar de atender el  héroes que quizás sea su base económica e identidad. Dado que no conozco ningún juego por turnos online de calidad, propongo insertarnos el mundo de los MOBAs que quizás por el tiempo de las partidas, es de los géneros mas asequibles, lo digo como idea de poder realizar torneos o algo así, todo esto mientras esperamos  a que el H6 sea jugable... Perdonen si esto no tiene sentido, solo intento aportar algo a la comunidad, podríamos entre todos dar ideas en ese sentido  ...  solo opino que si muere el héroes... No debe caer la  ¡Torre de Marfil!    :punk:

Storm-Giant

Bueno, para eso estamos aquí ayudando a que no quede en el olvido :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Amigo, mientras siga existiendo Heroes of Might and Magic (con ello me refiero a los NO-UBI), La Torre seguirá teniendo sentido. Mientras haya aún interes de los usuarios ya sea en HOMM o M&M: Heroes, La Torre relucirá entre todas las comunidades  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Angarabag

Lo sé Klator, nada mi intención era diversificar  energías dado que el H6 solo nos está sirviendo para  criticar  a UBI, porque realmente casi no vale la pena jugarle. Por cierto si de evolución habláramos, me gusta mucho la idea de Héroes WOG(mas bien podría decirse que es tomada del disciples), donde los pelotones de criaturas ganan experiencia, pero me gusta como esta implementado porque tienes unas cantidades semanales  de criaturas que puedes agregarles a estos grupos sin que pierdan el nivel, las criaturas ganan vida, fuerza y hasta magias... por lo que te obliga en cierta forma a tener varios héroes  "fuertes" al mismo tiempo, estratégicamente lo hallo muy valido...digamos que es evolución sin irse de la idea original,    un saludo ...

Storm-Giant

Muy bien dicho, Krator :thumbsup:

La Torre siempre molona _vacabailona_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

Hola  Angarabag, te doy la razón en que el H6 aporta más dolores de cabeza que esperanza para la Saga. En cuanto a lo que dices de ampliar a los MOBAS (Multiplayer online battle arena ), creo que no, por ahora. Sería mejor centrarse en los posibles Torneos de Duelos H5 y Clash of Heroes que espero podamos hacer antes de fin del verano. En cualquier caso, para que la Torre siga en pie, lo mejor es participar y poner cada uno algo de nuestra parte, lo que más nos guste hacer: jugar (Torneos), criticar (Ubi), diseñar (página web), aconsejar, etc.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Angarabag

[quote user="Storm-Giant" post="58295"]Muy bien dicho, Krator :thumbsup:

La Torre siempre molona _vacabailona_[/quote]


Hey que no digo que no mole la torre ...  si no que por causa de fracaso del H6 a esta altura  no es posible hacer torneos , jugar online, hablar de partidas y estrategias, ver repeticiones geniales de jugadas pro,  ...  en fin que es tan pobre el desarrollo del juego que solo nos permite limitarnos a criticar sus carencias... lo de los MOBAs solo fue una idea quizás sin sentido  :), solo trataba aportar ideas, no intento para nada sugerir que la torre cambie su esencia de una página especializada en Heroes of Might and Magic. :dwarf:

Storm-Giant

Sí, todos los que quedamos aquí damos fe de que Ubi se ha ido cargando a muchos fans de la saga a base de sacar soberanas fustañas y espantarlos :maldecir:

Pero bueno, esperemos que algún día vuelvan y den la cara :whistling:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

Es llamativo como pese a los parches, el H6 solo logra mas y mas rechazo por parte de los seguidores de la saga.

Mas alla de lo acertados o no de sus cambios, El H6 sufrio el mismo problema que el M&M IX : Por urgencias financieras, sacaron a la venta un juego sin terminar, lo que la gente compro era apenas un poco mas que la beta. (Y Hoy en dia aun sigue sin estar acabado). Eso aca y en la China solo puede tener como resultado un fuerte rechazo de los consumidores en general. Y si el juego vendio bastante es porque venia de un gran exito como el TotE y la expectativa era muy grande, ademas de contar con cierto beneplacito de las webs "especializadas" (?)  En donde sus "analistas" le dieron muy buenos comentarios. (Sera x toda la publicidad que Ubi les hace, je)

Sin embargo, hay siempre elementos que hacen que la saga (Y La torre) sigan muy activas:

Para Heroes III ha salido al fin el Mod "Horn of the Abyss"; ademas de algunas ccustom campigns que siempre agregan horas de juego

Para Heroes V, estan los dos primeros Capitulos del Agregado "Leyendas de los Antiguos"

Ademas de 2 spin offs con muy buena pinta: El "Clash of heroes" (Hasce casi 1 año disponible para PC), y el Duel of Chapions.

Y Siempre estan todos los temas de opinion y debate, quizas aqui no seamos una multitud, pero son todos usuarios con mucha experienca en los juegos y con opiniones todas muy valiosas. Y acalorados debatas tambien  :quieto_parao:

En resumen: HOMM es mucha mas que Heroes 6, asi que la Torre tiene argumenos de sobra como para seguir tan vigente como siempre
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Lepastur

Bienvenido de vuelta, Angarabag  :cheers:

Lo que la Torre pueda llegar a abarcar depende de la capacidad de trabajo que se tenga y por consiguiente del personal dispuesto a currar, o lo q es lo mismo, a emplear tiempo en esto. Mientras haya aficionados a los juegos antiguos, o incluso a Heroes V, que al final quedó en un estado aceptable, a la Torre le queda cuerda para rato. En cuanto al rechazo de Heroes VI, aún hay esperanzas de que alcance un estado aceptable, pero interés, lo que se dice interés, pues casi nulo. Yo al menos ya paso 3 kilos hasta que vea que los aficionados dejen buenas impresiones de los parches y/o expansiones. De hecho, llevo tiempo queriendo retirar los banners de Heroes VI para constatar nuestro rechazo, ya sabéis, para protestar de alguna formar. A ver si lo hago uno de estos días y pongo de nuevo los de Heroes III y los de Heroes V.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

El Tormenta

Yo por mucho que lo intento sigo sin verle la punta al H6. Es como si estuviera jugando a algo que nada tiene que ver con la saga. En realidad este "juego" se llama "Might and magic Heroes VI". Si algún día sacan un sucesor digno deberían llamarle "Heroes of Might and magic VI". En otras palabras ni su nombre ni su calidad lo hacen formar parte de la familia del Heroes of might and magic, al menos para mi.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Storm-Giant

Completamente de acuerdo con la opinión de mi infatigable enemigo de acalorados debates, Lepastur :thumbsup:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xen0feX

Hombre, yo recomiendo Civilization V, he jugado hasta nivel de dificultad 5 y la verdad es que está muy bien, además, hay un modo de juego llamado maratón que es una auténtica gozada donde los turnos duran el máximo, yo tardé unas 50 horas en terminar un mapa en modo maratón, aparte tiene un buen puñado de DLCs por £2 que si te gustan las "mariconaditas" y te sobra algo de dinero tienen muy buena pinta, no como la bakalá de los piratas patapalos esos  :tongue: , aparte de que acaban de sacar una expansión, aquí como el steam detecta que estoy en Inglaterra me pone los precios en libras, pero como muestra la expansión cuesta solo £20, que viene a ser como unos 26€, y créeme que he visto lo que incorpora y vale la pena. IA competitiva, bugs inexistentes o mínimos y una experiencia de juego única.

Seguramente haya más juegos de estrategia por turnos, pero haberlos los hay en el mercado, otra cosa es si quieres probar algo nuevo, o si te crees la milonga de Mordorsoft de que no los hay   :thumbsup:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

[quote user="Xen0feX" post="58356"]Hombre, yo recomiendo Civilization V, he jugado hasta nivel de dificultad 5 y la verdad es que está muy bien, además, hay un modo de juego llamado maratón que es una auténtica gozada donde los turnos duran el máximo, yo tardé unas 50 horas en terminar un mapa en modo maratón, aparte tiene un buen puñado de DLCs por £2 que si te gustan las "mariconaditas" y te sobra algo de dinero tienen muy buena pinta, no como la bakalá de los piratas patapalos esos  :tongue: , aparte de que acaban de sacar una expansión, aquí como el steam detecta que estoy en Inglaterra me pone los precios en libras, pero como muestra la expansión cuesta solo £20, que viene a ser como unos 26€, y créeme que he visto lo que incorpora y vale la pena. IA competitiva, bugs inexistentes o mínimos y una experiencia de juego única.

Seguramente haya más juegos de estrategia por turnos, pero haberlos los hay en el mercado, otra cosa es si quieres probar algo nuevo, o si te crees la milonga de Mordorsoft de que no los hay   :thumbsup:[/quote]
Luego te encuentras en el foro guiri Heroes Community a fanboys que defienden que el DLC del H6 no es caro (overpriced), que es un precio "razonable" :bash:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xen0feX

El DLC no está overpriced, sino lo siguiente, mira, te hago un copy paste de las características de la expansión de CIV V:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y lo que digo, DLCs de £2 donde tienes una civilización nueva y un mapa escenario nuevo (totalmente editable, cof cof), luego si quieres ofertas de 4 DLC por £6.30, y si ya pillas la típica oferta de Steam de -33% pues te meas.

Todo esto hablando de un juego limpio y pulido que lo mejoran enormemente, no es un parcheado rata para solucionar fallos.

Que aprendan en Mordorsoft
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"