El Evento IgroMir Está En Camino!

Iniciado por RoB_KiNG, Octubre 25, 2010, 11:19:38 AM

DrakAngh

Interesante información... parece en la linea de lo que han ido contando ya sobre el juego. Algunas cosa suenan raras, pero creo que son más debidas a las novedades del juego que cosas mal interpretadas.

Se aprecia una apuesta clara porque todo este "atado y bien atado" (randomness=0). No es algo que vaya a apreciar yo personalmente, ya que soy partidario de que el juego fuerce la diferencia en cada partida (alguna discussion he tenido acerca de "aleatoriedad controlada" frente a "no aleatoriedad", aunque mas bien en CH). Entiendo que para un enfoque mas "pro" será una buena noticia y las noticias que tenemos del juego apuntan en esta dirección. Espero que esto no lo haga demasiado aburrido.
A raiz de esto, perdemos las cofradias de magos (me preocupa mucho, por momentos, lo que se está simplificando la ciudad) y ganamos árboles de habilidades. Estos parecen muy interesantes pero, como en muchos juegos de rol, temo que acaben imponiendose tres o cuatro configuraciones básicas milimetradas desde el principio de la partida, ya que se puede elegir todo lo disponible en cada nivel (quiza no, dependiendo del mapa, pero debemos saber mas)
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Otra cuestion a considerar respecto a lo anterior: o el árbol de habilidades es relativamente grande ( :thumbup: , para compensar la rama "magic" con la "might"). O se va a reducir en gran medida el numero de hechizos disponible ( :thumbdown: ). Otro tema que queda a la espera de mas información....

Mas detalles sobre el tema de la brújula moral, aunque todavía tenemos que ver como funciona: ¿Necesitaremos cierto nivel de moralidad para conseguir habilidades de las ramas Good/Evil?, o ¿Será la seleccion de habilidades la que determine la moralidad del heroe? (o una combinación de ambas, las habilidades influyen pero no son lo único que determina la moralidad y/o que las habilidades influyan implica que si queremos las mejores habilidades "vida" o "muerte" tendremos que dedicarnos especialmente a ese camino, mientras que si vamos cogiendo parte de vida y parte de muerte, las habilidades altas de las que dispondremos serán solo las de la rama neutral. Necesitamos más información de esto... es una nueva mecánica que tiene la potencialidad de ser una gran adición o un fiasco... veremos que sale.
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Clases avanzadas: 6 generales o 6 por facción, me queda la duda: 6 generales si el árbol de habilidades de facción es completamente independiente. 6 por facción si hay interacciones... creo que lo primero es más logico (por facilidad de implementación y equilibrio, sin descartar que haya alguna habilidad de facción que solo puedas activar siendo de una clase específica). Espero que no intente dar nombre específico a cada combinación avanzada (5x8=40 clases en total, contando las básicas) o nos vamos a ver con un problema de traducción gordo... y algunos nombres saldran tan raros como los del Heroes IV :)

Cuarta Raza: Como ha comentado Lepastur, ¡que no cunda el pánico! "yet" puede indicar que no será revelada en Igromir... pero Igromir no dura todo el mes de noviembre, ¿no? Además, nos quedan todavía suficientes criaturas del Inferno (y quiza del Haven?) para llevarnos sorpresas.... (también las criaturas que faltan del necro... con el bone dragon eliminado. Porque a los dragones los mueven a neutrales - como dice Vitirr, no los eliminan. Tiene pinta de que puedan utilizarse como los dragones "especiales" del Heroes 3 AB (pero además no reclutables).

Veremos como evoluciona toda esta información. Nos vemos
:wink:

RoB_KiNG

[align=justify]Lo del posible error de interpretación es una mera suposición que pude observar en algún que otro foro extranjero, debido en parte al fuerte impacto que causaron algunas de las informaciones ofrecidas. Esto puedo llegar a entenderlo ya que el ruso no es un lenguaje fácil de traducir, pero aun así tengo plena confianza en que antes de mostrar tal información la fuente habrá mirado que sea totalmente correcta y oficial  :thumbup:

Por otra parte, el tema de cargarse totalmente la "Aleatoriedad" puede ser un fallo muy gordo a largo plazo, ya que con el tiempo la gente puede terminar creando las mejores combinaciones posibles y simplemente los futuros jugadores deberán copiar ese patrón de combinaciones y Ale! Ya tengo al héroe perfecto!. Estoy seguro de que habrán restricciones ya sea por la clase o por el tipo de héroe.

Aun así hay muchas preguntas y pocas respuestas por ahora, así que mejor esperar para ver si aclaran mucho mejor cada uno de estos apartados. Creo que tendremos debates para rato ^^[/align]
Saludos

Krator

Cita de: Rob_KingCreo que tendremos debates para rato
Y que no falten!!  :wink:
Esperemos que todo se vaya aclarando pronto y así vamos actualizando también la información oficial.

Un saludete.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

[quote user="DrakAngh" post="46370"]
Otra cuestion a considerar respecto a lo anterior: o el árbol de habilidades es relativamente grande ( :thumbup: , para compensar la rama "magic" con la "might"). O se va a reducir en gran medida el numero de hechizos disponible ( :thumbdown: ). Otro tema que queda a la espera de mas información....[/quote]
Creo que ya dejé caer una vez que hablar de EL árbol de hailidades puede no ser lo más acertado  :wink: .


[quote user="DrakAngh" post="46370"]Clases avanzadas: 6 generales o 6 por facción[/quote]
Sobre esto creo que ya di unas cuantas pistas también, (quien quiera que busque en el foro), pero resumiendo, habrá bastantes clases avanzadas.

RoB_KiNG

[align=justify]La verdad es que saben como ponernos los dientes largos estos de Ubi y BH. Me da mucho coraje porque te sueltan estas informaciones de golpe dejándote con una cantidad de dudas y con unas ganas de saber inmensamente brutales, y lo único que puedes hacer es lanzar hipotesis al aire o esperar a que se confirme >.<

De momento me conformaré con que sigan sacando ilustraciones de nuevas criaturas, auqnue visto lo visto me espero la nueva ilsutración para aquí 2 semanas (irónicamente hablando).

Estoy planteándome muy sériamente usar el tan peligroso orbe descaro para así poder contrarestar las defensas de la torre y saber con certeza que corre por las mentes de Lepas y Vitirr, que de seguro son toneladas de información muy valiosa... muahaha!  :bloodlust:


Saludos[/align]

Elder

Te voy a dar!
Sólo hace falta imaginar unas cuantas ramas desde el centro, que según vas eligiendo habilidaeds y carácter/alineamiento del héroe se vayan bloqueando o desbloqueando tramos de las ramas.

Añádele un copo de nieve encima o algo similar :unsure:

RoB_KiNG

[align=justify]Más información de la Igromir.
Some more info from Igromir, posted by Akuri (translation):
quote:

________________________________________
Skeletons can fling a spear.

Ghosts can cast some support spell on allies.

Liches can cast a spell on allies and pass the received damage to the chosen unit as health points.

Unupgraded vampires can teleport too.

According to Ervan, necromancer's 7th level unit will be a semihuman/semispider, it being can become (not absolutely clearly – to divide into two beings or to turn into two different beings). About 6th level unit no info.

The Griffin's Battle Dive now works a little on another – he attacks not a cell in the field, he attacks chosen unit, independently there was it on the same place or has moved.

10 big bosses (more than 2õ2 cells) already made.


Minor correction - all the damage done by the lich is converted to health for the chosen unit.
Also, Akuri says that ghosts are no longer incorporeal, at least in H5 way.

This post from Akuri says that there will be 10 artifact sets and battlefield tiles, which will give bonuses to troops standing on them.[/align]

Krator

Esto ya son cosas bastante detalladas sobre el juego y sus criaturas. Que interesante está todo!  :thumbup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Cágate con la unidad campeona de la Necrópolis, tengo muchas ganas de verla :)

paladin

Una cosilla, k pintan los Ángeles si se supone k los dragones no puedes reclutarlos?

Por aventurarme sobre la 4ª facción apostaría por Academia, por tradición, alieamiento y porke está su música en la web del facebook junto casualmente con Humanos, Infierno y Necro  :biggrin:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Elder

[quote user="Vitirr" post="46374"]
Creo que ya dejé caer una vez que hablar de EL árbol de hailidades puede no ser lo más acertado  :wink: .
[/quote]
En Disciples3 cada raza tiene su árbol aunque la mayoría son las mismas habilidades cambiadas de sitio para que sea más fácil o más difícil acceder a ellas.

Por cada nueva información surgen más preguntas, nos están asustando.

No pasaba nada por chutar de una piut vez a los angeles y dejarlos como neutral, que es lo que merecen ser. Tenían la excusa perfecta tras petar a los dragones, pero no... :ranting:

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="46383"]Cágate con la unidad campeona de la Necrópolis, tengo muchas ganas de verla :)[/quote]
Ya la has visto, Rob, sale en la ilustración de la batalla de Sveltana :wink: No esperes ver nada distinto en la ilustración individual, salvo la mejora que parece otra unidad, claro :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Jejeje pues eso es una buena noticia ya que la mejora del Seraphin apenas cambia :D

RoB_KiNG

[align=justify]!Hoy de buena mañana hos traigo una interesante novedad amigos!

Desde hace unos días ya me corría el rumor de que un asistente de la Igromir había tenido la oportunidad de grabar un vídeo "fan" de lo mostrado en dicho evento sobre Might & Magic Heroes VI. Indagando un poquito he visto que ya ha sido posteado en varios sitios, como por ejemplo en la conocida página Heroic Corner. El video no es de una gran calidad, pero es aceptable, no tiene sonido y alcanza un peso de 141 MB por lo que tiene una larga duración (aproximadamente 18 minutos).[/align] Más abajo hos pongo el enlace para que podais descargarlo y verlo  :thumbsup:



[align=center][/align]

[align=center]Enlace de descarga[/align]

[align=center]#2 Enlace (por si el primero falla)[/align]


[align=justify]Una vez visto el video tenemos debate para rato, hay un cojón de cosas que no entiendo y pocas otras que si, aunque en lo que más me he fijado es en las espectaculares animaciones de las criaturas en combate (la del Vampiro lanzando la espada al aire se sale). Aun así, viendo que sigue siendo una Alpha prefiero no calentarme mucho la cabeza porque muchas cosas pueden cambiar (vamos seguro que lo haran). Aun así queríamos algo nuevo y este video es lo mejor que nos podía llegar a nuestros ojos, lástima que no tenga sonido y mejor calidad.[/align]


En la página Heroworld aparte de poder descargar dicho video, también se han tomado la molestia de tomar capturas de dicho video para que podamos ver interesantes detalles, como las caracteristicas de las ventanas de criaturas y héroes.



[align=center]              


               [/align]

odisseus

¡141 megas!  :shock:  ¡Bajando ya mismo!
Gracias, Rob. Lo veo y ya comento.