El Evento IgroMir Está En Camino!

Iniciado por RoB_KiNG, Octubre 25, 2010, 11:19:38 AM

Krator

Montón de noticias y montón de novedades en el juego!!!

1) Entiendo que será algo parecido al Dark Messiah (aunque lo comparen con otro juego, jeje). Uno va consiguiendo puntos de habilidades que puede canjear por las habilidades que desee, probablemente al estilo árbol.

2) La magia son puntos de habilidad (más o menos...). También lo relaciono a Dark Messiah. Se quita la construcción, con lo que imagino que tampoco habrá "niveles" de magia. (Aunque claro esto, contra más niveles tenga tu heroe, mejores hechizos poseerá).

3) Algo bastante nuevo. Para la misma facción, habrá heroes Malos, Buenos y Regulares  :tongue:  ¿Un heroe del infierno "bueno"? jeje. También tipico de los juegos de rol.

4) No me he enterao. ¿Solo habrá Beta para esos paises?

5)  :cry:

6) Esto si que es increible!!! No habrá criaturas dragones!!! Jeje, aunque tienen parte de razón, no veo justificado sacar la criatura del juego. Siempre podría cambiarse sus estadisticas. El dragón negro debería estar presente...otro que se cae... Quizá sea requerido por la historia/mundo de Ashán.

7) Je! Eso habrá que ver como lo han llevado a cabo...

Bueno, ya tenemos información para rato...ahora solo queda que se vayan confirmando oficialmente...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Esto huele a noticia para mañana o el sábado. Dejaré pasar el día hoy hasta la tarde de mañana por si salen más novedades, y ya remato la noticia que ya tengo redactada a medias :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

[align=justify]Ante todo, se agradece esta información a penas recién estrenado el evento Igromir, aun así espero muchísima más información sobretodo en imágenes o videos.

Bueno empecemos,

Punto 1) Aunque no he jugado al WoW puedo hacerme una pequeña idea de como funcionará este nuevo sistema de habilidades. Tiene pinta de ser un sistema basado en ganar puntos de habilidad cuando el héroe suba de nivel para gastarlos en habilidades específicas acumulativas y así poder llegar a conseguir de nuevas, vamos como bien han dicho por aquí un sistema en árbol. Parece que podemos despedirnos del típico héroe especialista en algún tipo concreto de criatura o habilidad... Con lo que molaba mi Galtrhan. Lo de que no hay separación de hechizos no acabo de entenderlo.

Punto 2) Esto si que me ha sorprendido, parece que diremos adiós a las cofradías de magos junto a sus niveles (realmente se están arriesgando mucho) estas últimas era una gran reseña de esta saga y ahora se las cargan de golpe y porrazo. Dice que los hechizos son añadidos como una habilidad, o sea, que supongo que dependiendo el tipo de héroe tendrás acceso a un tipo de hechizos concretos, y no a todos... O si... Miedo me da!

Punto 3) Esto me parece interesante, ahora bien, me pregunto si la reputación ya viene definida desde un principio o se va ganando a lo largo del juego. Dependiendo que reputación tengas (Vida, Muerte o Neutral) obtienes un tipo de clase avanzada y ramificas con la clase de héroe escogido (Poder o Magia), por lo que como bien dicen se pueden obtener hasta 6 clases de héroe distintos por facción. La habilidad racial es única por facción, evidentemente sea cual sea la reputación del héroe será la misma para los 6.

Punto 4) El lugar de testeo de la Beta debería ser España y más concretamente en la torre, veríais que juegazo más pulido de descaros les dejaríamos, si es que.... El juego aún se considera en versión Alpha! Aun así espero que muestren nuevas imágenes y que el conjunto haya mejorado respecto a lo visto en la Gamescom, si no, mal vamos.

Punto 5) Tócate los huevos... Dijeron claramente que la mostrarían en Noviembre, y yo me pregunto: ¿Que más les dará revelar una facción más? Tan importante es mantenerla oculta? Por que no me creo que a estas alturas decidan cambiar alguna de las dos que faltan por revelar... Sigo diciendo lo mismo, en este apartado no han cumplido con su palabra y eso no le gustará a la comunidad de fans.

Punto 6) Vamos que Mazmorra no la veremos ni en pintura! Mi querido Dragón Negro!, Aun así me gusta la decisión ya que Heroes V estaba plagado de ellos. Además no los perdemos del todo ya que estarán como "Jefes".

Punto 7) Han debilitado el daño de la magia haciéndola un mero soporte vulgar? No lo veo del todo mal ya que en anteriores entregas había hechizos muy poderosos que  decidían partidas y no daban posibilidad al pobre héroe Might.

Por el momento me parece bastante interesante toda esta inforrmación, pero me preocupa el que tanto cambio destroce la esencia de Heroes of might and magic. Todo será probarlo y verlo con nuestros ojos. [/align]

Vitirr

[quote user="RoB_KiNG" post="46348"]
Punto 6) Vamos que Mazmorra no la veremos ni en pintura! Mi querido Dragón Negro!, Aun así me gusta la decisión ya que Heroes V estaba plagado de ellos. Además no los perdemos del todo ya que estarán como "Jefes".[/quote]
Lo que han dicho es que no habrá dragones como criaturas de los castillos, pero eso no quiere decir que no pueda haber una mazmorra con otra criatura como unidad de máximo nivel. Y efectivamente aparecerán como jefes, con lo que no desaparecen del juego como decía Krator.

Ahora que se han publicado unas cuantas cosillas nuevas a ver si podemos explicarlo un poco mejor. Preguntaré qué podemos decir y si dan luz verde os aclararé lo que pueda.

Saludos.

RoB_KiNG

No me imagino una mazmorra sin su Dragon Negro, la verdad... Pero tienes razón aún podría estar dentro.

Encuanto a la traducción, seria genial Vit, ya que en muchos foros están preguntándose si hay errores de traducción en esta información, al haberse traducido del ruso podrían existir.


Saludos

Krator

Cita de: Rob_Kingsupongo que dependiendo el tipo de héroe tendrás acceso a un tipo de hechizos concretos
Yo en realidad imagino que es un poco como todos los Heroes, por probabilidad. Es decir, puedes tener un heroe necro con magia de la vida, pero será poco probable...no creo que lo limiten (en mi opinión).

Citarme pregunto si la reputación ya viene definida desde un principio o se va ganando a lo largo del juego
Si tuviera que apostar...apostaría que es lo primero, que ya en la taberna tendrás tus heroes "buenos", "malos" y "regulares" ( :tongue: )

Citarque el conjunto haya mejorado respecto a lo visto en la Gamescom, si no, mal vamos.
¿A qué te refieres exactamente? ¿Qué es lo que tan mal ves en la alpha? Tengo curiosidad por saber tu opinión, jeje  :wink:

CitarPor el momento me parece bastante interesante toda esta inforrmación, pero me preocupa el que tanto cambio destroce la esencia de Heroes of might and magic.
Hasta ahora, sobre el papel, no me disgusta mucho los cambios nuevos a la saga. Al fin y al cabo hay que insertar mejoras y cambios, o siempre tendríamos el mismo juego con aspecto diferente... Claro que quizá a los aferrimos no les guste (Viva Heroes IV  :laugh:  )

Cita de: VitirrY efectivamente aparecerán como jefes, con lo que no desaparecen del juego como decía Krator.
Pero Krator dijo:
Cita de: KratorNo habrá criaturas dragones!!!
Evidentemente que con todo lo que puse, me quería referir a que no podremos reclutar al mitico dragón negro de los Warlocks.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Al decir "Mejorado" me refiero a "Actualizado", vamos que espero que en esta versión ya se puedan apreciar más cosas que en la anterior versión Alpha, como terrenos diferentes a la Selva, nuevas criaturas y edificios reflejados en el mapa de aventura o incluso la tan ansiada pantalla de la ciudad (no tengo fe ni na xD)

No es que me queje de lo mostrado en la alpha anterior que fue bastante poca cosa la verdad, solo me refiero a que en tema de "contenidos" espero que hayan avanzado ya que queda poco tiempo.

Saludos

martin_tufi

La pregunta que me haria es si ya tienen decididas las facciones, o todabia no. O las tenian decididas pero les surgio duda.
La otra duda es como va a funcionar la reputacion del heroe, dependiendo de las actitudes que tome como en muchos juegos. Pero resulta dificil acloparlo al heroes, va eso creo. Y por como lo dijeron no parece que fuera que empiesa de entrada.

Tarnum

[quote user="Krator" post="46351"]Viva Heroes IV  :laugh:  [/quote]
¡Viva!

Si el IV os pareció demasiado "rolero", este ya ni hablemos. Creo que se están fijando mucho en King's Bounty. La desparición de las cofradías me ha sentado como un patada en un principio, pero pensándolo bien, nos dará mucha más libertad y control a la hora de hacernos un héroe a medida.
Pero si quitan las cofradías de las ciudades, otro tipo de edificio ha de llenar el hueco, ¿no?

Lo de los héroes malos o buenos, supongo que solo será optativo con los Héroes principales de la campaña, que nosotros llevaremos por un camino o por otro depende de como resolvamos misiones secundarias, pero los héroes de las tabernas ya estarán definidos.

Si los hechizos son más débiles, el ataque físico del héroe ha de ser superior, porque si no, los duelos van a ser un peñazo.

[quote user="martin_tufi"]La pregunta que me haria es si ya tienen decididas las facciones, o todabia no. O las tenian decididas pero les surgio duda. [/quote]

Es improbable que cuando el juego ha de salir el año que viene aun no tengan las facciones decididas, seguro que aun están perfilándolas y esperando a la opinión de los usuarios, pero no me creo que aun no sepan que ejercitos se enfrentarán en Heroes VI.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Vitirr

Están completamente definidas, (facciones y cada unidad).

RoB_KiNG

[quote user="Vitirr" post="46362"]Están completamente definidas, (facciones y cada unidad).[/quote]

Entonces no entiendo porque todavía no van a desvelar una nueva facción, si es tal y como lo he entendido. Puede que la revelen antes de terminar el mes como prometieron o puede que hayan decidido retrasar tal anuncio :(


Saludos

Lepastur

Dijeron que para noviembre, pero no a qué altura, Rob  :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Eso de que se parece al King's Bounty...más se está pareciendo al Disciples 3, se lo están copiando todo.

Con lo del arbol yo lo veo claro:



Las magias como habilidades accesibles desde el árbol.

Jugar al Disciples 3 facilita mucho la interpretación de por donde van a ir los tiros :whistling:

Excepto por la decisión de simplificación del castillo.

enchufado

Personalmente,espero que esto funcione mucho mejor en el juego que sobre el papel,aunque por otro lado me alegro de que hayan decidido tirarse a la piscina,ahora que tienen "un seguro" con heroes v ahí atrás(no sé si me explico) me parecen que intenten innovar.Y si sale mal siempre podremos hacer modding... :demonbat:

Lepastur

Ese esquema me lo ha dejado todo claro, Eldy :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.