El CEO De Limbic Habla Sobre Turnos Simultáneos, GAM, Uplay,

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 23, 2012, 02:13:44 PM

Storm-Giant

Nota: aunque podría ir en este hilo, he decido abrir un hilo separado, pienso que queda más claro.

Hola a todos,

Gracias por vuestras sugerencias y comentarios en este hilo.

Me gustaría daros una primera respuesta. Hemos comprobado todos vuestros comentarios hasta la página 7 del hilo y seguiremos comprobando mañana por la mañana. Ahora mismo estamos haciendo las primeras estimaciones. Como primer paso hemos comprobado que es fácil de hacer, que es complicado y que temas requerirían de un diseño sustancial por adelantado.

Para hacer más fácil el seguimiento de este hilo, hemos usado *, **. *** y "D" (para Diseño), los temas con una * son fáciles de implementar y los temas con *** o bien son bastante arriesgados, complejos o no merecen la pena por el tiempo y recursos que puedan costar. Todo lo que esté marcado con una "D" requiere de un poco más de pensamiento del diseño del juego antes de que los programadores puedan dar una estimación fiable, así que actualizaremos estos temas más adelante.

Todas las otras peticiones que no sean comentadas o bien son renunciadas en este momento (es decir: ¡podríamos mirarlas más adelante y no se perdiesen!) para ahorrarnos tiempo o están fuera de nuestro alcance.

Antes de la lista ofrezco información adicional sobre diversos temas que han sido preguntados:

Pantallas de Ciudad

Nos gustan, las mantenemos. No hay forma de volver a las pantallas en 3D.

Conflux / Uplay

Por favor, entended que no podemos comentar sobre estos temas. Estamos trabajando muy de cerca con el equipo de Ubi y el equipo del Conflux / Uplay pero en una visión más global está fuera de nuestra esfera de influencia.

DLCs / Expansiones / Mapas

No puedo comentar pero esta voz me amenaza. Atentos este espacio.

Generador Aleatorio de Mapas (GAM)

Esto es algo que nos gustaría tener pero que está fuera de nuestro alcance. La forma en la que se crean los mapas y los contenidos está actualmente implementada está tan lejos de un generador aleatorio de mapas que no vemos la oportunidad de materializarlo.

Turnos Simultáneos

Más o menos el mismo problema que el GAM. La arquitectura del software no lo soporta en absoluto. Sí, también nos gustaría ver esto pero si un diseñador del juego lo menciona una vez más nuestros programadores se volverán en frenesí....

Eso es todo hasta ahora. Es hora de pasar a la lista:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

¿Cosas tan simples como una opción para escoger héroes al azar son díficiles de conseguir?  :huh:
Madre mía, pero qué mal hecho está el juego :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="59461"]¿Cosas tan simples como una opción para escoger héroes al azar son díficiles de conseguir?  :huh:
Madre mía, pero qué mal hecho está el juego :laugh:[/quote]
Luego hay quien quiere mantener el juego tiene futuro.

Sí, su futuro es coger polvo y no ser vendido :maldecir:

Edit: O pensándolo mejor, tal vez no sea tan complicado de hacer pero los jefazos de Ubi no quieran implementarlo....¿Entendéis a donde voy, verdad?
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

Como ya comenté hace mmuuuuxo tiempo, desde que supe que BlackHole era el desarrollador me llevé las manos a la cabeza... Y cuando vi la beta me la llevé 2 veces, y estaba claro que el juego sería una basura, y no lo digo ya por los problemas de tiempo y tal, porque tu puedes hacer un programa y crear un código o un motor con facilidad de implementar cosas, hasta únicamente editando un fichero de texto. Lo que ocurrió es que Blackhole, experiencia en juegos/motores, etc, más bien poquita o nula, como se ha demostrado, y el resultado es una farragosidad tremenda imposible de arreglar, que hasta el cambio más simple requiere esfuerzos inmensos.

Sinceramente, espero que Heroes VII caiga en manos de BlueByte. En ese momento defenderé su trabajo a muerte.

Storm-Giant

Para los que se perdieron mi edición anterior, puede que algunas cosas no sean difíciles de implementar necesariamente si no que lo mantengan como decisiones de diseño, porque todos sabemos perfectamente que dejar a todos los héroes en modo offline favorecería....al pirata también. (Y Ubi es tan estúpida que por algo así joderá al usuario legal).

[quote user="arain" post="59466"]Como ya comenté hace mmuuuuxo tiempo, desde que supe que BlackHole era el desarrollador me llevé las manos a la cabeza... Y cuando vi la beta me la llevé 2 veces, y estaba claro que el juego sería una basura, y no lo digo ya por los problemas de tiempo y tal, porque tu puedes hacer un programa y crear un código o un motor con facilidad de implementar cosas, hasta únicamente editando un fichero de texto. Lo que ocurrió es que Blackhole, experiencia en juegos/motores, etc, más bien poquita o nula, como se ha demostrado, y el resultado es una farragosidad tremenda imposible de arreglar, que hasta el cambio más simple requiere esfuerzos inmensos.

Sinceramente, espero que Heroes VII caiga en manos de BlueByte. En ese momento defenderé su trabajo a muerte.[/quote]
En general estoy de acuerdo, pero no nos olvidemos que la culpa de que el H6 se la llevan dos y no uno sólo : tanto Ubisoft como BlackHole la han cagado con el juego.

Si HVII lo desarrollase BlueByte -> habría que ver que "decisiones" toma Ubisoft al respecto, pues podrían hundir a la saga para siempre.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Storm-Giant" post="59467"]Para los que se perdieron mi edición anterior, puede que algunas cosas no sean difíciles de implementar necesariamente si no que lo mantengan como decisiones de diseño, porque todos sabemos perfectamente que dejar a todos los héroes en modo offline favorecería....al pirata también. (Y Ubi es tan estúpida que por algo así joderá al usuario legal).

[quote user="arain" post="59466"]Como ya comenté hace mmuuuuxo tiempo, desde que supe que BlackHole era el desarrollador me llevé las manos a la cabeza... Y cuando vi la beta me la llevé 2 veces, y estaba claro que el juego sería una basura, y no lo digo ya por los problemas de tiempo y tal, porque tu puedes hacer un programa y crear un código o un motor con facilidad de implementar cosas, hasta únicamente editando un fichero de texto. Lo que ocurrió es que Blackhole, experiencia en juegos/motores, etc, más bien poquita o nula, como se ha demostrado, y el resultado es una farragosidad tremenda imposible de arreglar, que hasta el cambio más simple requiere esfuerzos inmensos.

Sinceramente, espero que Heroes VII caiga en manos de BlueByte. En ese momento defenderé su trabajo a muerte.[/quote]
En general estoy de acuerdo, pero no nos olvidemos que la culpa de que el H6 se la llevan dos y no uno sólo : tanto Ubisoft como BlackHole la han cagado con el juego.

Si HVII lo desarrollase BlueByte -> habría que ver que "decisiones" toma Ubisoft al respecto, pues podrían hundir a la saga para siempre.[/quote]

Pienso que no, este Heroes les ha servido como escarmiento, y lo más importante, tendríamos un desarrollador competente y que no quiebra y un juego bien pulidito, además de no cambiar de desarrollador cada edición de heroes. Yo voy a dar un voto de esperanza, si lo coge Blue, si no mal asunto.

Storm-Giant

[quote user="arain" post="59468"]Pienso que no, este Heroes les ha servido como escarmiento, y lo más importante, tendríamos un desarrollador competente y que no quiebra y un juego bien pulidito, además de no cambiar de desarrollador cada edición de heroes. Yo voy a dar un voto de esperanza, si lo coje Blue, si no mal asunto.[/quote]
Pregúntale a Rob_King si el Heroes V le sirvió de escarmiento a Ubisoft :wink:

Yo no dudaré ahora mismo de que BB sea competente o no - no lo sé - pero si Ubi decide meter la pata as usual, mucho futuro no lo veo.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Storm-Giant" post="59469"][quote user="arain" post="59468"]Pienso que no, este Heroes les ha servido como escarmiento, y lo más importante, tendríamos un desarrollador competente y que no quiebra y un juego bien pulidito, además de no cambiar de desarrollador cada edición de heroes. Yo voy a dar un voto de esperanza, si lo coje Blue, si no mal asunto.[/quote]
Pregúntale a Rob_King si el Heroes V le sirvió de escarmiento a Ubisoft :wink:

Yo no dudaré ahora mismo de que BB sea competente o no - no lo sé - pero si Ubi decide meter la pata as usual, mucho futuro no lo veo.[/quote]

Hombre, no tiene nada que ver, la situación es muy diferente, a favor del Heroes V. BlueByte es de Ubi, es la ventaja que hay.

Xen0feX

No turnos simultáneos.

No Generador de mapas aleatorios.

No expansión (al tiempo)

tá-títo-tatí-tatí-títo
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

[quote user="Xen0feX" post="59493"]No turnos simultáneos.

No Generador de mapas aleatorios.

No expansión (al tiempo)

tá-títo-tatí-tatí-títo[/quote]
Pudiendo sacar ubitimo-DLCs, para que preocuparse de expansiones pensará el CEO de Ubi....
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

Vamos que solamente quieren añadir detalles; no profundidad al juego y ya ni contemos con los bugs; que parecen haber pasado a segundo plano.  Me encanta cómo están ocurriendo todo  :maldecir:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="59500"]Vamos que solamente quieren añadir detalles; no profundidad al juego y ya ni contemos con los bugs; que parecen haber pasado a segundo plano.  Me encanta cómo están ocurriendo todo  :maldecir:[/quote]
Entre las limitaciones técnicas de Limbic y las limitaciones que impone Ubisoft, el H6 tiene menos futuro que Rajoy tomando medidas económicas :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Storm-Giant" post="59505"][quote user="Wexseaste" post="59500"]Vamos que solamente quieren añadir detalles; no profundidad al juego y ya ni contemos con los bugs; que parecen haber pasado a segundo plano.  Me encanta cómo están ocurriendo todo  :maldecir:[/quote]
Entre las limitaciones técnicas de Limbic y las limitaciones que impone Ubisoft, el H6 tiene menos futuro que Rajoy tomando medidas económicas :maldecir:[/quote]

+1

Lepastur

En principio son malas noticias, pero no tienen por qué serlas. Tened en cuenta que el cometido de Limbic es ayudar con el proceso de parcheado y por eso no pueden meterse en camisa de once varas, entre otras cosas porque tp creo q tengan personal para ello. Es decir, que no lo vayan a hacer ellos no significa que no lo consigan otros.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="59547"]En principio son malas noticias, pero no tienen por qué serlas. Tened en cuenta que el cometido de Limbic es ayudar con el proceso de parcheado y por eso no pueden meterse en camisa de once varas, entre otras cosas porque tp creo q tengan personal para ello. Es decir, que no lo vayan a hacer ellos no significa que no lo consigan otros.[/quote]

Pero todavía no se sabe nada de si continua héroes VI o pasa al VII. Si pasan al VII se acabó el parchedo; y si continúan, al nuevo equipo le va a pasar lo mismo salvo si empiezan el código prácticamente desde 0
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto