DLC? (Contenido Descargable) -- Opinion

Iniciado por DrakAngh, Diciembre 17, 2010, 01:54:02 AM

DLC? (Contenido Descargable) -- Opinion

No, nunca... deberían venir con el juego
6 (54.5%)
Sólo a un precio "simbólico" (Gratis - 2€)
2 (18.2%)
Si son lo suficientemente baratas (<10€)
3 (27.3%)
A cualquier precio, quiero tener el juego completo.
0 (0%)

Total de votos: 11

DrakAngh

Quizá anticipo demasiado con esta encuesta, pero la razón de que esté aquí a estas horas es que me he entretenido "probando" el nuevo DLC para el Civilization V, que incluye a España en las civilizaciones jugables. (El pack completo, por 5€ es España + Incas + Un escenario de la conquista de América).

No me apetecía jugar sin España, y a menos del precio de una copa, viniendo además con otra civilización me ha parecido aceptable, aunque si lo pensamos friamente es por supuesto mas caro que lo que implicaría dentro del conjunto de contenido de una expansión.

Cuento todo esto, porque el (escaso) numero de facciones del Heroes VI sugiere que podrían ir por la misma ruta, que es cada día mas habitual, proporcionando alguna facción como descarga por un precio determinado. En las entrevistas ya ha aparecido la pregunta, aunque Ubi no suelta prenda.

Yo tenía cierto escepticismo en el DLC... no me gusta depender de descargas. Sin embargo ya baje alguna cosa para el Dragon Age (porque eran grátis), y con el Civil acabo de picar en el pago (te dejan usar PayPal, así que no hace falta dar número de tarjeta). Por otra parte el DLC me parece bien como manera de elegir que partes del juego realmente te interesan y quieres pagar, ya que todo llega más fraccionado (aunque, claro, se aprovechan de esto para poder sacar más dinero del conjunto)

Que os parece a vosotros, ¿compraríais DLC? ¿no? ¿a que precio?. He hecho una miniencuesta por si queréis contestar.
:wink:

Lepastur

No es una cosa por la que apueste, pero si me devuelven a mi Cruzado y me quitan las Superwomans en llamas de enmedio, la verdad es que me lo plantearía siempre que el juego mereciera la pena y pudiera aplicarse en multi sin problemas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Opino igual que Lepas y sobretodo primero quiero ver el producto inicial para tomar cualquier decisión  :tongue:

Krator

Yo no compraría contenido descargable, me conformaria con lo que viniese en el juego, lo que puede es que sí compraría el juego a través de descarga en vez del formato DVD.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Yo no quiero DLCs, al menos en principio. Yo quiero mis 2 expansiones que eleven el número de facciones a 8 o 9... incluso una tercera si el juego es suficientemente bueno y el contenido lo justifica.

Ya, si más tarde cuando la vida del producto ya esté terminando quieren meter más facciones, neutrales, o incluso herramientas de modificación, a precios razonables mediante DLCs, entonces me parecería bien. Pero claro, para esto el juego tendría que ser realmente bueno y de larga vida, como el H3 por ejemplo.

jak_sparrow

yo tengo dos experiencias en la compra de DLC's."compre"(porque era gratis) uno para dragon age y el contenido merecio la pena ya k proporcionaba varias horas de juego con nuevos personajes y habilidades etc...
sin embargo para resident evil 5 de ps3 si compre dos DLC's x 5€ cada uno.uno era bueno ya que lo e rejugado muxas veces pero el otro era horrible.1h de juego x 5€ y ademas era un escenario k dejaba muxo k desear.ademas el resident evil tiene otro DLC para un modo versus por 5€ y otros 2 paquetes de trajes por 2€ cada uno.parece un precio asekible pero tonteria a tonteria t sacan otros 20 o 25 € por el juego completo.
para mi un DLC es solo una forma de sacarte mas dinero asikcreo k el juego deberia venir completo dentro de lo k cabe para completarse con alguna expansion


"Hemos alcanzado un momento de climax espiritual,ecumbénica y gramaticalmente" xD

Tarnum

Yo no compro DLCs, no me gusta, prefiero una expansión bien hecha. Los juegos con superávit de DLC los compro solo en su versión GOTY, Gold... que son más baratas y traen el juego "completo".
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Elder

Los "trajes extra" han pasado de ser algo divertido al pasarse el juego con buenas estadísticas o repetidas veces a ser un sacacuartos.

Vaya timo comprar eso.

ADICTO20

Como bien dice Elder, los contenidos descargables de ahora son los extras desbloqueables a base de vicio de antaño. Es una forma de "recuperar" el dinero perdido con la piratería, pero vamos, cualquiera con paciencia y tiempo libre puede encontrar ese contenido por ahí sin tener gastarse un céntimo.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)