Cuestionario Exclusivo De Heroes Community

Iniciado por Storm-Giant, Abril 20, 2012, 04:01:13 PM

Lepastur

[quote user="Krator" post="53327"]Ni monojugador, ni multijugador. Todo juego tiene una base y sobre él luego se construye ambos sistemas (mono y multi). Heroes ya peca en base...así que no me digais que el problema está en que se centraron en el monojugador, porque va a ser que no.[/quote]
Tampoco identificamos el monojugador como el problema, al menos yo. Lo que digo es que apostaron por el monojugador como intento (fallido) de salvar los muebles y tener una excusa a la que agarrarse (que es lo que están haciendo).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Esto es como las explicaciones de por qué hicieron el cambio de recursos y demás antes de la salida del juego: no tienen excusa y se inventan algo e intentan convencer a los demás de que es verdad. Pero yo no me dejo engañar :orc:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xen0feX

Les escribo desde mi piso franco en Londres, lo de franco es porque mis compis son 6 franceses con 4 chicas de las que alguna tiene pinta de ser virgen aun que tira patrás, pero bueno, casi mejor que me centro   :demonbat:

En general la entrevista es una cosa totalmente cínica, no se lo cree ni Hello Kitty, parezco Jackie Chan levantando las manos, a si que voy a concretar algunos puntos;

Heroes VI fue en general un éxito,

Esto no se lo creen ni ellos. Si  hubiera sido así, habrían publicado las cifras de ventas pero no lo han hecho. Es una falsa apariencia para mantener a la gente enganchada y se compre las expansiones, pero el mocazo es tremendo, me pregunto si este tío duerme bien por las
noches

Simplemente recordad que no estamos hablando de una pequeña aplicación con varios cientos de líneas de código fuente..¡sino de un juego con millones

Joder, breaking news, pondré la tele a ver si sale ^^


Es importante tener en cuenta que la gran mayoría de los jugadores de Heroes en realidad sólo juegan el modo monojugador y no están interesados en el multijugador, eso explica por qué parte del contenido ha sido favorecido al monojugador


Hola? hay alguien ahi? holaaaaaaaaaaaa? vaya, es que entre el drm, el conflux, las armas dinásticas, el editor fácil... sisi, es todo coherente /ironia


La creación del arte en 2D de alta calidad es un largo proceso. Tienes que encontrar unos buenos artistas, diseñar todos los edificios, pensar en los cambios de la interfaz, el ya mencionado enigma de 16:9 y 4:3


Más breaking news, ¿entonces, los de BH que eran unos mancos inútiles o qué? en fin, vaya desfachatez,  al final el colega quiere dar pena y todo, que es su trabajo JODER (el de UBI) que parece que es que lo hacen gratis

El sistema de habilidades es claramente una de las grandes áreas en las que queremos hacer mejoras, pero es demasiado pronto para hablar de algo específico aún

Aquí ya les digo claramente que sí, que lo retocarán, cambiarán cosas etc pero  que NO volverán atrás,el sistema es el que es  y punto

Una cosa que no estoy de acuerdo desde la perspectiva de la siguiente pregunta * Todas las clases de Might and Magic se juegan del mismo modo salvo por las diferentes escuelas de magia a las que tienen acceso y que no pueden acceder a las habilidades de nivel 3 de Magia / Poder Físico respectivamente. Todos tienen acceso a las mismas habilidades de Poder y exactamente a las mismas escuelas de magia lo que hace al juego nada variado. ¿Tenéis planes para cambiar esto?

En mi opinión si que hay una diferencia significativa, no es lo mismo jugar fisico-stronghold que jugar fisico-inferno, ni magic-haven con magic-necro, sería en tal caso hacer pequeños retoques pero es normal que hayan habilidades que cojan los 2


En resumen, como dijo storm, mucho blablabla y nada o poco-poquísimo concreto  :ranting:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

[quote user="Xen0feX" post="53344"]Les escribo desde mi piso franco en Londres, lo de franco es porque mis compis son 6 franceses con 4 chicas de las que alguna tiene pinta de ser virgen aun que tira patrás, pero bueno, casi mejor que me centro   :demonbat: [/quote]
cacho cabr***, poco te vas a centrar :thumbdown:

[quote user="Xen0feX" post="53344"]En general la entrevista es una cosa totalmente cínica, no se lo cree ni Hello Kitty, parezco Jackie Chan levantando las manos, a si que voy a concretar algunos puntos;

....

En resumen, como dijo storm, mucho blablabla y nada o poco-poquísimo concreto  :ranting:[/quote]
+1
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

Después de un peligroso viaje por el inframundo venía con esperanzas (mas bien pocas) de encontrar buenas noticias referentes al Heroes VI, pero una vez leídos los principales hilos calientes del foro torremarfileño no puedo si no hacer otra cosa que soltar un par de lágrimas amargas.

Sinceramente si tienen pensado seguir con esta tónica, con politicas de Vender como sea (aunque la calidad sea una patata), mejor que dejen de manchar el nombre de esta fantástica saga.

Por cierto, hace nada volví a rejugar el Heroes 3 y después de ello no he tenido pelotas de volver a jugar a ninguno de sus sucesores  :laugh:


Saludos

Storm-Giant

[quote user="RoB_KiNG" post="53353"]Después de un peligroso viaje por el inframundo[/quote]
Cómo me suenan esos viajes :laugh:

[quote user="RoB_KiNG" post="53353"]venía con esperanzas (mas bien pocas) de encontrar buenas noticias referentes al Heroes VI, pero una vez leídos los principales hilos calientes del foro torremarfileño no puedo si no hacer otra cosa que soltar un par de lágrimas amargas.

Sinceramente si tienen pensado seguir con esta tónica, con politicas de Vender como sea (aunque la calidad sea una patata), mejor que dejen de manchar el nombre de esta fantástica saga.[/quote]
Blame Ubichof! Es el sentimiento general, salvo Lepas que siempre es muy optimista :tongue:

[quote user="RoB_KiNG" post="53353"]Por cierto, hace nada volví a rejugar el Heroes 3 y después de ello no he tenido pelotas de volver a jugar a ninguno de sus sucesores  :laugh: [/quote]
Y cuando estabas disfrutando como un pequeño del juego, escuchando esas épicas melodías...¿No te acordaste de la entrevista a medio hacer que le tenías que mandar a Paul Anthony Romero?
Veeeeenga Rob, que esta vez no te escapas :dwarf:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Xen0feX ¿cuando dices que nos invitas?  :cheers:

¿Francesas virgenes? ¿en el extranjero? It's a trap

Krator

Aun no era el tiempo de volver Rob, espera algún año más  :tongue:  hasta que lo arreglen.
Jeje, bueno, esperemos que con el parche 1.5 ya esté medio bien, que debería estar por verano o así.

Y si Rob...nos dejaste ahi con la entrevista masho...  :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="53357"]Aun no era el tiempo de volver Rob, espera algún año más  :tongue:  hasta que lo arreglen.
Jeje, bueno, esperemos que con el parche 1.5 ya esté medio bien, que debería estar por verano o así.[/quote]
Otoño sería una estimación más realista.

[quote user="Krator" post="53357"]Y si Rob...nos dejaste ahi con la entrevista masho...  :thumbdown:[/quote]
¡Eso, eso!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

[quote user="Storm-Giant" post="53358"][quote user="Krator" post="53357"]Aun no era el tiempo de volver Rob, espera algún año más  :tongue:  hasta que lo arreglen.
Jeje, bueno, esperemos que con el parche 1.5 ya esté medio bien, que debería estar por verano o así.[/quote]
Otoño sería una estimación más realista.

[quote user="Krator" post="53357"]Y si Rob...nos dejaste ahi con la entrevista masho...  :thumbdown:[/quote]
¡Eso, eso![/quote]
Yo dije que "debería estar", según las indicaciones que dió Ubi. No que a mi parecer estará en verano  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="53363"]Yo dije que "debería estar", según las indicaciones que dió Ubi. No que a mi parecer estará en verano  :laugh:[/quote]
Por eso lo he dicho, que no sea tan infeliz de creer las promesas de Ubi :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Vitirr

En cuanto al tema single multi yo no he dicho en ningún momento que el juego haya salido rana porque se centraron en el single. Sólo contesté a Lepas que decía que se centraron en el single porque no pudieron abarcar todo el alcance del proyecto. Mi opinión, y creo que bastante sustentada por comentarios de los propios integrantes de Ubi, es que el juego estaba principalmente pensado para el single desde su diseño.

Esta gente quiere tener un producto franquicia para el que puedan sacar un juego cada 2 o 3 años, que guste a un gran público, un público que no emplea demasiado tiempo con cada juego, aquellos que van diciendo "me he pasado tal juego" porque han terminado los mapas de la campaña principal, lo que significa que no te rascan más allá de la superficie donde se pueden encontrar muchos fallos.

Francamente creo que la mayoría de nosotros estamos bastante alejados del público target del juego ya que tenemos unas ideas bien distintas.

Storm-Giant

Tristemente creo que es verdad.

¡Viva los mods de las viejas entregas, si señor! :cheers:  :beer:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

DrakAngh

[quote user="Storm-Giant" post="53291"][quote user="Vitirr" post="53287"][quote user="Lepastur" post="53263"]Está claro que eso es una excusa. Sencillamente vieron que no acabarían el juego y decidieron apostar por el monojugador para q este saliera jugable, que no acabado.[/quote]
No estoy de acuerdo. Creo que a Ubi le importa poco el aspecto multijugador del Heroes, tan poco como cualquier aspecto que alargue la vida del producto (editor, turnos simultáneos, generador de mapas aleatorio...). Las gran mayoría del esfuerzo se centra en hacer un juego enfocado a una campaña, ya que según reconocido por Ubi, la mayoría de los jugadores sólo "se pasan" la campaña. Lástima que sin un juego sólido, la campaña no le interese a nadie por muy buena que sea la historia, la forma de contarla y el universo subjacente (que encima no lo es).[/quote]
Sabias palabras Vit! :worthy:

Deberías postear algo más a menudo, el foro te lo agradecería :cheers:[/quote]

Ein??  :confused:  Yo ya había dicho lo mismo aquí.

Vaale que no estaba tan claro  :whistling: , pero el punto es el mismo: a Ubi le interesa la comunidad en tanto que tantea la reacción que puede haber sobre ciertas decisiones del juego, pero no es un desarrollador que hace juegos para una comunidad como la del heroes, sino para el mainstream que describe perfectamente Vitirr... y mientras allí las ventas vayan bien o haya gente jugando la campaña (con el conflux saben cuanta y cuanto tiempo le dedica), ya puede el juego ser una M pinchada en un palo para la comunidad hardcore, que para ellos la cosa está yendo bien.
:wink:

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.