Cuestionario Exclusivo De Heroes Community

Iniciado por Storm-Giant, Abril 20, 2012, 04:01:13 PM

Lepastur

Que no cunda el pánico. Tiempo al tiempo. Si por el parche 1.5 la cosa sigue igual o peor, ya nos encargaremos de "hacer algo" :ph34r:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Por cierto, la semana que viene debería salir el cuestionario de Celestial Heavens. Estaré atento para traducirlo rápidamente y consolidar esta reputación de rápido como una tormenta!     [opacity=1]doy pena lo sé[/opacity]

[quote user="Lepastur" post="53254"]Que no cunda el pánico. Tiempo al tiempo. Si por el parche 1.5 la cosa sigue igual o peor, ya nos encargaremos de "hacer algo" :ph34r:[/quote]
saveheroes2.0
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

Lepas, comprenderás que es difícil que no cunda. El juego tiene básicamente los mismos errores que en la beta, y que he comentado en mi anterior post, y esta gente tiene pinta de estar más perdida que un pulpo en un garaje.

El juego tiene graves carencias, que se pueden arreglar con voluntad. Pero llevamos ya más de 6 meses de su lanzamiento sin ninguna novedad ni añadido, ni tiene pinta que vaya a haberlos hasta al menos un año y medio después del lanzamiento del juego. Vamos que yo para ese negocio no sé si es mejor que den el juego por fracaso total y se pongan a trabajar en un Heroes VII y hacerlo decente.

Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="53258"]Lepas, comprenderás que es difícil que no cunda. El juego tiene básicamente los mismos errores que en la beta, y que he comentado en mi anterior post, y esta gente tiene pinta de estar más perdida que un pulpo en un garaje.

El juego tiene graves carencias, que se pueden arreglar con voluntad. Pero llevamos ya más de 6 meses de su lanzamiento sin ninguna novedad ni añadido, ni tiene pinta que vaya a haberlos hasta al menos un año y medio después del lanzamiento del juego. Vamos que yo para ese negocio no sé si es mejor que den el juego por fracaso total y se pongan a trabajar en un Heroes VII y hacerlo decente.[/quote]
Es la gran pregunta, pero piensa que han estado como 3 años para sacar el Heroes VI. ¿Y qué desarrolladora se encargaría del Heroes VII? No es tan sencillo shosuro :sad:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

Me ha llamado mucho la atención esto:

CitarEs importante tener en cuenta que la gran mayoría de los jugadores de Heroes en realidad sólo juegan el modo monojugador y no están interesados en el multijugador, eso explica por qué parte del contenido ha sido favorecido al monojugador.

Es alentador que Ubisoft al menos en eso, piense como uno, que hay muchos jugadores que en realidad no estan tan desvelados por el aspecto multijugador. ejem, katauri katauri katauri katauri katauri katauri...  :jester2:

Por otro lado, creo q es tonto por parte de Ubi decir que como el juego tiene mas de un millon de lineas de codigo, el proceso de parcheado es tan largo como infructuoso, haber pensado eso ANTES de hacer un juego inecesariamente complejo.

Por lo demas, las mismas evasivas de siempre  :thumbdown:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="53261"]Por otro lado, creo q es tonto por parte de Ubi decir que como el juego tiene mas de un millon de lineas de codigo, el proceso de parcheado es tan largo como infructuoso, haber pensado eso ANTES de hacer un juego inecesariamente complejo.[/quote]
El juego le ha hecho BH, no Ubisoft. Pero si, no tiene sentido que digan eso.

[quote user="Loom" post="53261"]Me ha llamado mucho la atención esto:

CitarEs importante tener en cuenta que la gran mayoría de los jugadores de Heroes en realidad sólo juegan el modo monojugador y no están interesados en el multijugador, eso explica por qué parte del contenido ha sido favorecido al monojugador.

Es alentador que Ubisoft al menos en eso, piense como uno, que hay muchos jugadores que en realidad no estan tan desvelados por el aspecto multijugador. ejem, katauri katauri katauri katauri katauri katauri...  :jester2:

Por lo demas, las mismas evasivas de siempre  :thumbdown:[/quote]
Es curioso que hayan favorecido a los jugadores monojugador planteando un sistema totalmente enfocado al multi, la lógica de Ubichof
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Está claro que eso es una excusa. Sencillamente vieron que no acabarían el juego y decidieron apostar por el monojugador para q este saliera jugable, que no acabado.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

No me ha gustado mucho este cuestionario. Ubi responde con muchas chorradas, como las millones de lineas de código. Eso no es nada nuevo y no lo difiere de ningún otro programa informatico, y como esa varias, como la interfaz u otras...Ubi, sé humilde, responde sincero, reconoce errores y acentua aciertos si los tienes, no pasa nada.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="53265"]No me ha gustado mucho este cuestionario. Ubi responde con muchas chorradas, como las millones de lineas de código. Eso no es nada nuevo y no lo difiere de ningún otro programa informatico, y como esa varias, como la interfaz u otras...Ubi, sé humilde, responde sincero, reconoce errores y acentua aciertos si los tienes, no pasa nada.[/quote]
Ubi nunca admitirá sus errores :thumbdown:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Vitirr

[quote user="Lepastur" post="53263"]Está claro que eso es una excusa. Sencillamente vieron que no acabarían el juego y decidieron apostar por el monojugador para q este saliera jugable, que no acabado.[/quote]
No estoy de acuerdo. Creo que a Ubi le importa poco el aspecto multijugador del Heroes, tan poco como cualquier aspecto que alargue la vida del producto (editor, turnos simultáneos, generador de mapas aleatorio...). Las gran mayoría del esfuerzo se centra en hacer un juego enfocado a una campaña, ya que según reconocido por Ubi, la mayoría de los jugadores sólo "se pasan" la campaña. Lástima que sin un juego sólido, la campaña no le interese a nadie por muy buena que sea la historia, la forma de contarla y el universo subjacente (que encima no lo es).

Storm-Giant

[quote user="Vitirr" post="53287"][quote user="Lepastur" post="53263"]Está claro que eso es una excusa. Sencillamente vieron que no acabarían el juego y decidieron apostar por el monojugador para q este saliera jugable, que no acabado.[/quote]
No estoy de acuerdo. Creo que a Ubi le importa poco el aspecto multijugador del Heroes, tan poco como cualquier aspecto que alargue la vida del producto (editor, turnos simultáneos, generador de mapas aleatorio...). Las gran mayoría del esfuerzo se centra en hacer un juego enfocado a una campaña, ya que según reconocido por Ubi, la mayoría de los jugadores sólo "se pasan" la campaña. Lástima que sin un juego sólido, la campaña no le interese a nadie por muy buena que sea la historia, la forma de contarla y el universo subjacente (que encima no lo es).[/quote]
Sabias palabras Vit! :worthy:

Deberías postear algo más a menudo, el foro te lo agradecería :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Yo creo que una cosa (apostar por el monojugador en vista que iban mal de tiempo) no excluye a la otra (que tampoco les interese el multijugador para que el juego no tenga longevidad - obsolescencia programada?).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Obsolescencia. Muy buen documental por cierto. "obsolescencia programada"
Eso no tiene sentido si realmente tenían en mente un calendario de expansiones.
Está claro que se les ha desbordado y se les ha ido al traste toda la planificación.

Krator

Ni monojugador, ni multijugador. Todo juego tiene una base y sobre él luego se construye ambos sistemas (mono y multi). Heroes ya peca en base...así que no me digais que el problema está en que se centraron en el monojugador, porque va a ser que no.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/