Cuestionario Exclusivo De Heroes Community

Iniciado por Storm-Giant, Abril 20, 2012, 04:01:13 PM

Storm-Giant

Cómo ya os he avisado en más de una ocasión, después del puñetazo en la mesa de la Torre las demás comunidades se pusieron a la cola para conseguir su propio cuestionario exclusivo de Ubi. Esta vez le toca a HC, y pronto seguramente concedan otro a Celestial Heavens :viking:

* ¿Por qué todo este silencio tras el lanzamiento del juego?

Como ya sabéis, BlackHole ya no está trabajando en Heroes VI. Dado que el equipo de Might & Magic y Ubisoft se han comprometido a mejorar y enriquecer el juego más allá de la fecha de lanzamiento, buscamos un estudio para que trabajase en el plan de parcheado. Esto condujo a un período durante el cual no podíamos comunicarnos nada ya que demasiadas cosas no eran seguras, incluso para nosotros. Afortunadamente, las cosas están mejor y más claras ahora.

* ¿Qué futuro tiene el juego? ¿Estáis comprometidos en trabajar más en la marca Might & Magic o fue H6 un fracaso que desalienta continuar con él?

Heroes VI fue en general un éxito, aunque estamos de acuerdo que está lejos de ser perfecto. Es por eso que nuestra intención es seguir apoyando y mejorando el juego en los próximos meses. Podemos decir que vamos a mantener la franquicia viva y habrá muchas novedades que vendrán en un futuro cercano. No podemos ser más precisos, ya que hay proyectos sin anunciar y no podemos desvelarlos todavía.

* El anuncio de los parches suena esperanzador, pero los cambios del parche 1.3 parecen insuficientes y muy tardíos. ¿Cómo puede este juego ser salvado con pequeños parches? ¿Habrá algunos más importantes en el futuro?

No existe tal cosa como parche "pequeño" o parche "importante". El número de problemas resueltos por un parche no está relacionado con su complejidad. Lo que os pueda parecer un pequeño parche a vosotros para nosotros puede implicar un gran trabajo, más de lo inicialmente esperado - como hemos experimentado de primera mano con el parche 1.3

Simplemente recordad que no estamos hablando de una pequeña aplicación con varios cientos de líneas de código fuente..¡sino de un juego con millones! Cambiar algunas líneas en el código fuente puede estropear el juego. A veces, se producen efectos secundarios inexplicables para los cuales necesitamos tiempo para entender por qué aparecieron y cómo corregirlos.

Lo importante es, el parche 1.3 no será el último toque y estamos comprometidos a seguir mejorando el juego tanto como sea posible.


* ¿Podéis compartir algunos de los cambios previstos? (de los futuros parches)

Después de los retrasos a los que nos enfrentamos con el 1.3, preferimos hablar de esto cuando estemos completamente seguros que lo tenemos todo bajo control.

* ¿Por qué todavía no tiene Turnos Simultáneos el Heroes 6? Es uno de los principales factores por los que la comunidad del modo online está muerta.

Los Turnos Simultáneos son una característica muy compleja. Sería un gran añadido, y sabemos que la comunidad los está esperando ansiosamente. Aún no lo hemos descartado, pero no serán añadidos en alguno de los próximos parches.

* Las Armas Dinásticas parecen ser una característica centrada en el modo monojugador. Sólo están disponibles si juegas conectado en el modo online, pero si las intentas utilizar en multijugador se convierte en una misión imposible. No todo el mundo tiene acceso a todas las armas debido a las diferentes versiones del juego (la edicción coleccionista tenía armas exclusivas), las armas pueden comenzar la partida subidas al máximo de nivel lo cual da una ventaja enorme a aquellos que utilizan la forja de armas (soulforge), puedes intercambiar entre ellas en cualquier momento si ya las has desbloqueado en las campañas, otorgando una seria ventaja a los jugadores con más armas, por no mencionar que hacen de la fase inicial del juego tremendamente fácil. Gastar recursos en las descripciones de historia (lore) y habilidades únicas parece un desperdicio si no se pueden utilizar correctamente en el multijugador. ¿Podemos esperar de cambios en el uso del modo online?

Es importante tener en cuenta que la gran mayoría de los jugadores de Heroes en realidad sólo juegan el modo monojugador y no están interesados en el multijugador, eso explica por qué parte del contenido ha sido favorecido al monojugador.

* Nos prometisteis un editor de mapas fácil de usar y con opciones de modding, lo cual no es exactamente lo que recibimos. ¿Han cambiado vuestras prioridades?

El editor de mapas es en realidad la herramienta utilizada por los desarrolladores para hacer el juego. Es muy poderosa, pero por desgracia el trabajo dedicado a hacerla más accesible y fácil de usar tuvo que suspenderse para centrarse en terminar el juego. Sin embargo, todavía planeamos mejorarlo en el futuro.

* La mayoría de los fans estarán de acuerdo en que la interfaz del juego no es muy accesible ni fácil de usar. Ejemplos de esto son  el libro de hechizos al estar en una ventana al contrario que las pantallas completas del héroe, habilidades, ciudad...por no mencionar lo pequeño que se ve todo. ¿Pensáis mejorarlo?

Uno de los desafíos a los que nos enfrentamos al hacer Heroes VI fue la creación de una interfaz que pudiese funcionar en las pantallas 4:3 y 16:9, ya que ahora más y más jugadores juegan en monitores con pantalla ancha (widescreen). La solución a la que Ubisoft y BlackHole llegamos (ventanas de tamaño fijo en medio de la pantalla) tuvo éxito en algunos aspectos y no tanto en otros. En cuanto al tema específico de la accesibilidad y la facilidad de uso, vuestra observación puede variar (respecto a la nuestra). Hace poco algunos de nosotros estábamos jugando a los otros títulos de la saga y nos encontramos echando de menos algunas de las características de la interfaz añadidas en H6.

Ahora todos estamos de acuerdo en que la interfaz del Heroes VI no tiene ese "toque mágico" que caracterizaban a las entregas anteriores. Vamos a tratar de mejorar esta característica siempre que sea posible, empezando con las pantallas completas de ciudad. En cualquier caso, la lección ha sido claramente aprendida para el futuro.


* ¿Donde están las tan prometidas pantallas de ciudad?¿Podríais compartir alguna fecha límite?

La creación del arte en 2D de alta calidad es un largo proceso. Tienes que encontrar unos buenos artistas, diseñar todos los edificios, pensar en los cambios de la interfaz, el ya mencionado enigma de 16:9 y 4:3...Pasó algún tiempo antes de poder iniciar la producción real de ellas. La buena noticia es que la producción va por buen camino, aunque no podemos darte una fecha real de lanzamiento (no queremos pasarnos otra vez).

Lo que puedo decirte es que van a estar cerca de las pantallas del Heroes III, que serán interactivas, mostrarán todos los edificios y sus mejoras y se lanzarán en algún parche futuro.


* Uno de los principales defectos de H6 fue el sistema de habilidades. No sólo fue mal implementado y equilibrado, si no que además la mayoría de sus opciones no tienen sentido. Por ejemplo: Suerte Favorecida que da un 2% extra de posibilidad de hacer un 50% más de daño. Asaltante te otorga +1 para un decepcionante 2% de daño extra. Resistencia dando a tu ejército un 2% de vida. Maestro de Asedio otorgando +1 al daño a las estructuras cuando ni siquiera puedes controlar a qué parte quieres atacar. Estas habilidades tienen poca o ninguna relevancia en el juego y como tales no son opciones muy atractivas. ¿Podemos esperar de un rediseño del sistema o al menos hacer a las habilidades similares en cuanto a utilidad / importancia?

El sistema de habilidades es claramente una de las grandes áreas en las que queremos hacer mejoras, pero es demasiado pronto para hablar de algo específico aún. Podemos afirmar que estamos trabajando para mejorar el equilibrio general del juego, y esto se abordará en los próximos parches.

* Todas las clases de Might and Magic se juegan del mismo modo salvo por las diferentes escuelas de magia a las que tienen acceso y que no pueden acceder a las habilidades de nivel 3 de Magia / Poder Físico respectivamente. Todos tienen acceso a las mismas habilidades de Poder y exactamente a las mismas escuelas de magia lo que hace al juego nada variado. ¿Tenéis planes para cambiar esto?

Estamos revisando varias opciones para promover las diferencias entre los héroes de Poder y de Magia, y también entre las propias facciones. Sin embargo, es un área más compleja y no podemos prometer que estos cambios aparezcan en los próximos parches.

* Mientras que la curación es usada en exceso y garantiza prácticamente un juego sin bajas (hasta el momento que te encuentres con tu oponente), los hechizos de destrucción siguen siendo débiles. ¿Cuáles son vuestros planes para remediar esta situación?

uno de nuestros objetivos es debilitar los hechizos de curación y hacer a los hechizos de destrucción más poderoso . Estamos todavía revisando varias opciones para hacerlo de forma correcta. Una de ellas sería reducir el aguante y la resistencia de las criaturas básicas para hacerlas más vulnerables, especialmente respecto a los hechizos de destrucción. Estos cambios se abordarán en los próximos parches.

* Muchos estarán de acuerdo en que el debilitamiento de ciertos hechizos mediante la aplicación de estrictas limitaciones de tiempo de reutilización, o incluso la reducción de su uso a 1-2 cargas consigue que se disfruten menos. Algunos hechizos como curación masiva / regeneración / defender tu posición ya son lo suficientemente débiles - especialmente a medida que el juego progresa - entonces ¿por qué limitarles aún más? ¿No sería mejor reequilibrar estos hechizos de alguna otra forma?

Esto está relacionado con el trabajo global en curso sobre las habilidades y el equilibrio.

Fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

Muchas gracias Storm!

En cuanto a la entrevista: blablabla en un parche futuro, blablabla en el futuro, blablabla puede que en un parche futuro, blablabla no podemos decir más, blablabla blablabla. No concretan nada de nada, ni se mojan, ni dicen nada que ya no hubieran dicho, ni anuncian nada nuevo. Esta gente es para darle de comer aparte.

Lo único interesante es que quieren hacer a los hechizos de daño más potentes y a los de curación menos, que están trabajando en las pantallas de ciudad, y me preocupa que no sepan si van a cambiar o no el sistema actual de skills de "todo el mundo tiene todo" a otro con más habilidades exclusivas de cada facción. Lo digo porque el "no sabemos si..." normalmente es "no"

Storm-Giant

Traducidas 3 preguntas me río de las respuestas de Ubi por no llorar, que patético :bash:
Cita de: Ubisoft"Heroes VI fue en general un éxito
:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
Cita de: Ubisoft"Simplemente recordad que no estamos hablando de una pequeña aplicación con varios cientos de líneas de código fuente..¡sino de un juego con millones! Cambiar algunas líneas en el código fuente puede estropear el juego. A veces, se producen efectos secundarios inexplicables para los cuales necesitamos tiempo para entender por qué aparecieron y cómo corregirlos.
¡Novedad novedosa!

[quote user="Shosuro" post="53214"]Muchas gracias Storm![/quote]
Un placer :cheers:
[quote user="Shosuro" post="53214"]En cuanto a la entrevista: blablabla en un parche futuro, blablabla en el futuro, blablabla puede que en un parche futuro, blablabla no podemos decir más, blablabla blablabla. No concretan nada de nada, ni se mojan, ni dicen nada que ya no hubieran dicho, ni anuncian nada nuevo. Esta gente es para darle de comer aparte.[/quote]
Después del cuestionario de la Torre, que te esperabas? Ubi son expertos en dar evasivas y contestar cosas evidentes que no tienen que ver con la pregunta :ranting:

[quote user="Shosuro" post="53214"]Lo único interesante es que quieren hacer a los hechizos de daño más potentes y a los de curación menos, que están trabajando en las pantallas de ciudad, y me preocupa que no sepan si van a cambiar o no el sistema actual de skills de "todo el mundo tiene todo" a otro con más habilidades exclusivas de cada facción. Lo digo porque el "no sabemos si..." normalmente es "no"[/quote]
Aún no he llegado a eso, pero imagino que compartiré tu opinión.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Si quieres dejarme un trozo te ayudo. Parece que esta tarde ando li3bre.  :clap:

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="53220"]Si quieres dejarme un trozo te ayudo. Parece que esta tarde ando li3bre.  :clap:[/quote]
Lo siento, pero estoy on fire!!! sin embargo, si redactases una mininoticia por el parche 1.3 y esto, te lo agradecería (si esperas media hora te mando una lista con los enlaces de las cosas a comentar :wink: )

¿Qué te parece?
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Storm-Giant

Bueno, ya está traducido completamente. Ahora te mando la lista Elder :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Muchas gracias por el trabajo y por la autocoordinación en favor de la torre! :worthy: En la tradu hay algunas cosas que no suenan del todo bien, como "adicción" (será más bien añadido, no?). Y por poner un punto cómico en offtopic, o no (quién sabe), qué os parece Poderío como traducción de Might? Es que cada vez que veo Poder Físico me dan pequeños calambres :biggrin: En cuanto a la entrevista, era lo esperado, al menos a nosotros nos dieron pie a soñar con neutrales o unidades alternativas :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

garxot

[quote user="Shosuro" post="53214"]Muchas gracias Storm!

En cuanto a la entrevista: blablabla en un parche futuro, blablabla en el futuro, blablabla puede que en un parche futuro, blablabla no podemos decir más, blablabla blablabla. No concretan nada de nada, ni se mojan, ni dicen nada que ya no hubieran dicho, ni anuncian nada nuevo. Esta gente es para darle de comer aparte....

[/quote]

Thanks Storm  :thumbup: .

Con tanto "blablabla" no serán estos de Ubisoft, o bueno como dijo Lepas las "ratas" que quedan de origen, políticos en activo no???  :tongue:

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="53228"]Muchas gracias por el trabajo y por la autocoordinación en favor de la torre! :worthy: [/quote]
De nada :cheers:

[quote user="Lepastur" post="53228"]En la tradu hay algunas cosas que no suenan del todo bien, como "adicción" (será más bien añadido, no?). [/quote]
Es posible, luego le echo un vistazo y doy algún retoque. Pero se entiende que es lo que importa xD

[quote user="Lepastur" post="53228"]Y por poner un punto cómico en offtopic, o no (quién sabe), qué os parece Poderío como traducción de Might? Es que cada vez que veo Poder Físico me dan pequeños calambres :biggrin: [/quote]
Héroe de poderío

No, suena demasiado mal. Por eso he puesto una vez Poder Físico y las siguientes veces lo he traducido como simplemente Poder (Que siempre será la mejor traducción, por mucho que te pese).

[quote user="Lepastur" post="53228"]En cuanto a la entrevista, era lo esperado, al menos a nosotros nos dieron pie a soñar con neutrales o unidades alternativas :wink:[/quote]
Ingenuo el que sueñe con unidades alternativas. He hablado :profesor:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Estamos trabajando en ello :beer:  :cheers:

y si, no estaría de más un repaso, yo también he visto alguna rareza, pero tienes tiempo. Relajate y tomate algo antes (reducir el fire)  :cool:  de momento estoy redactando. Cuando esté solo me pondré a editar desde el editor. Esto va a ser divertido jujujuju _malaje_

Lepastur

Bah, tb se puede decir q soñar en general es d ingenuos. Pero vaya, tal y como es el sistema de Heroes VI ahora, lo más seguro es que en las expansiones caiga algo parecido, aunque primero tienen q arreglar la base en sí, claro está.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

Vista esta segunda entrevista, la mejor opción será dejar que siga reposando el H6 a la espera de que mejore como los buenos vinos y esperando que no se agrie como los malos  :cool:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Shosuro

El problema es si tienen la voluntad de arreglar los graves errores del juego, cosa que se puede hacer. Inferfaz, habilidades, todos los héroes iguales, descompensación poder/magia y sangre/lágrimas, pantallas de ciudad, editor, multijugador... y no entremos ya en nuevas facciones. Vistos los antecedentes guardo entre poca y nula esperanza de mejora, ya asumo que han sido 45 pavos desperdiciados.

Elder

Mis correcciones (en rojo) y comentarios (en azul) son basados en el texo de tu traducción, no me he puesto "de nuevo" desde el inglés. Aunque me fui al original para contrastar un par de palabros A ver que te parecen  :cheers:

[quote user="Storm-Giant" post="53213"]Cómo ya os he avisado en más de una ocasión, después del puñetazo en la mesa de la Torre las demás comunidades se pusieron a la cola para conseguir su propio cuestionario exclusivo de Ubi. Esta vez le toca a HC, y pronto seguramente concedan otro a Celestial Heavens :viking:

* ¿Por qué todo este silencio tras el lanzamiento del juego?

Como ya sabéis, BlackHole ya no está trabajando en Heroes VI. Dado que el equipo de Might & Magic y Ubisoft se han comprometido a mejorar y enriquecer el juego más allá de la fecha de lanzamiento, buscamos un estudio para que trabajase en el plan de parcheado. Esto condujo a un período durante el cual no podíamos comunicaros nada ya que demasiadas cosas no eran seguras, incluso para nosotros. Afortunadamente, las cosas están mejor y más claras ahora. (el texto original es una mierda, pero así es más claro)


* ¿Qué futuro tiene el juego? ¿Estáis comprometidos en trabajar más en la marca Might & Magic o fue [strike]un[/strike] el H6 un fracaso que desalienta[strike]n[/strike] continuar con él?

Heroes VI fue en general un éxito, aunque estamos de acuerdo que está lejos de ser perfecto. Es por eso que nuestra intención es [strike]de[/strike] seguir apoyando y mejorando el juego en los próximos meses. Podemos decir que vamos a mantener la franquicia viva y habrá muchas novedades que vendrán en un futuro cercano. No podemos ser más precisos, ya que hay proyectos sin anunciar y no podemos desvelarlos todavía.

* El anuncio de los parches suena esperanzador, pero los cambios del parche 1.3 parecen insuficientes y muy tardíos. ¿Cómo puede este juego ser salvado con pequeños parches? ¿Habrá algunos más importantes en el futuro?

No existe tal cosa como parche "pequeño" o parche "importante". El número de problemas resueltos por un parche no está relacionado con su complejidad. Lo que os pueda parecer un pequeño parche a vosotros para nosotros puede implicar un gran trabajo, más de lo inicialmente esperado - como hemos experimentado de primera mano con el parche 1.3

Simplemente recordad que no estamos hablando de una pequeña aplicación con varios cientos de líneas de código fuente..¡sino de un juego con millones! Cambiar algunas líneas en el código fuente puede estropear el juego. A veces, se producen efectos secundarios inexplicables para los cuales necesitamos tiempo para entender por qué aparecieron y cómo corregirlos.

Lo importante es, el parche 1.3 no será el último toque y estamos comprometidos a seguir mejorando el juego tanto como sea posible.


* ¿Podéis compartir algunos de los cambios previstos? (de los futuros parches)

Después de los retrasos a los que nos enfrentamos con el 1.3, preferimos hablar de esto cuando estemos completamente seguros [strike]de[/strike] que lo tenemos todo bajo control.

* ¿Por qué todavía no tiene Turnos Simultáneos el Heroes 6? Es uno de los principales factores por los que la comunidad en modo online está muerta.

Los Turnos Simultáneos son una característica muy compleja. Sería un gran añadido, y sabemos que la comunidad los está esperando ansiosamente. Aún no lo hemos descartado, pero no serán añadidos en alguno de los próximos parches.

* Las Armas Dinásticas parecen ser una característica centrada en el modo monojugador. Sólo están disponibles si juegas conectado en el modo online, pero si las intentas utilizar en multijugador se convierte en una misión imposible. No todo el mundo tiene acceso a todas las armas debido a las diferentes versiones del juego (la edicción coleccionista tenía armas exclusivas), las armas pueden comenzar la partida subidas al máximo de nivel lo cual da una ventaja enorme a aquellos que utilizan la forja de armas (soulforge), puedes intercambiar entre ellas en cualquier momento si ya las has desbloqueado en las campañas, otorgando una seria ventaja a los jugadores con más armas, por no mencionar que hacen de la fase inicial del juego tremendamente fácil. Gastar recursos en las descripciones de historia (lore) y habilidades únicas parece un desperdicio si no se pueden utilizar correctamente en el multijugador. ¿Podemos esperar de cambios en el uso del modo online?

Es importante tener en cuenta que la gran mayoría de los jugadores de Heroes en realidad sólo juegan el modo monojugador y no están interesados en el multijugador, eso explica por qué parte del contenido ha sido favorecido al monojugador.

* Nos prometisteis un editor de mapas fácil de usar y con opciones de modding, lo cual no es exactamente lo que recibimos. ¿Han cambiado vuestras prioridades?

El editor de mapas es en realidad la herramienta utilizada por los desarrolladores para hacer el juego. Es muy poderosa, pero por desgracia el trabajo dedicado a hacerla más accesible y fácil de usar tuvo que suspenderse para centrarse en terminar el juego. Sin embargo, todavía planeamos mejorarlo en el futuro.
(esto ya es quisquillosismo :D)

* La mayoría de los fans estarán de acuerdo en que la interfaz del juego no es muy accesible ni fácil de usar. Ejemplos de esto son  el libro de hechizos al estar en una ventana al contrario que las pantallas completas del héroe, habilidades, ciudad...por no mencionar lo pequeño que se ve todo. ¿Pensáis mejorarlo?

Uno de los desafíos a los que nos enfrentamos al hacer Heroes VI fue la creación de una interfaz que pudiese funcionar en las pantallas 4:3 y 16:9, ya que ahora más y más jugadores juegan en monitores con pantalla ancha (widescreen). La solución a la que Ubisoft y BlackHole llegamos (ventanas de tamaño fijo en medio de la pantalla) tuvo éxito en algunos aspectos y no tanto en otros. En cuanto al tema específico de la accesibilidad y la facilidad de uso, vuestra observación puede variar (respecto a la nuestra). Hace poco algunos de nosotros estábamos jugando a los otros títulos de la saga y nos encontramos echando de menos algunas de las características de la interfaz añadidas en H6.

Ahora todos estamos de acuerdo en que la interfaz del Heroes VI no tiene ese "toque mágico" que caracterizaban a las entregas anteriores. Vamos a tratar de mejorar esta característica siempre que sea posible, empezando con las pantallas completas de ciudad. En cualquier caso, la lección ha sido claramente aprendida para el futuro.


* ¿Donde están las tan prometidas pantallas de ciudad?¿Podríais compartir alguna fecha límite?

La creación del arte en 2D de alta calidad es un largo proceso. Tienes que encontrar unos buenos artistas, diseñar todos los edificios, pensar en los cambios de la interfaz, el ya mencionado rompecabezas de 16:9 y 4:3...Pasó algún tiempo antes de poder iniciar la producción real de ellas. La buena noticia es que la producción va por buen camino, aunque no podemos darte una fecha real de lanzamiento (no queremos pasarnos otra vez).

Lo que puedo decirte es que van a estar cerca de las pantallas del Heroes III, que serán interactivas, mostrarán todos los edificios y sus mejoras y se lanzarán en algún parche futuro.


* Uno de los principales defectos de H6 fue el sistema de habilidades. No sólo fue mal implementado y equilibrado, si no que además la mayoría de sus opciones no tienen sentido. Por ejemplo: Suerte Favorecida que da un 2% extra de posibilidad de hacer un 50% más de daño. Asaltante te otorga +1 para un decepcionante 2% de daño extra. Resistencia dando a tu ejército un 2% de vida. Maestro de Asedio otorgando +1 al daño a las estructuras cuando ni siquiera puedes controlar a qué parte quieres atacar. Estas habilidades tienen poca o ninguna relevancia en el juego y como tales no son opciones muy atractivas. ¿Podemos esperar de un rediseño del sistema o al menos hacer a las habilidades similares en cuanto a utilidad / importancia?

El sistema de habilidades es claramente una de las grandes áreas en las que queremos hacer mejoras, pero es demasiado pronto para hablar de algo específico aún. Podemos afirmar que estamos trabajando para mejorar el equilibrio general del juego, y esto se abordará en los próximos parches.

* Todas las clases de Might and Magic se juegan del mismo modo salvo por las diferentes escuelas de magia a las que tienen acceso y que no pueden acceder a las habilidades de nivel 3 de Magia / Poder Físico respectivamente. Todos tienen acceso a las mismas habilidades de Poder y exactamente a las mismas escuelas de magia lo que hace al juego nada variado. ¿Tenéis planes para cambiar esto?

Estamos revisando varias opciones para promover las diferencias entre los héroes de Poder y de Magia, y también entre las propias facciones. Sin embargo, es un área más compleja y no podemos prometer que estos cambios aparezcan en los próximos parches.

* Mientras que la curación es usada en exceso y garantiza prácticamente un juego sin bajas (hasta el momento que te encuentres con tu oponente), los hechizos de destrucción siguen siendo débiles. ¿Cuáles son vuestros planes para remediar esta situación?

Uno de nuestros objetivos es debilitar los hechizos de curación y hacer a los hechizos de destrucción más poderosos. Estamos todavía revisando varias opciones para hacerlo de forma correcta. Una de ellas sería reducir el aguante y la resistencia de las criaturas básicas para hacerlas más vulnerables, especialmente respecto a los hechizos de destrucción. Estos cambios se abordarán en los próximos parches. (lo he puesto delante, es más español)

* Muchos estarán de acuerdo en que el debilitamiento de ciertos hechizos mediante la aplicación de estrictas limitaciones de tiempo de reutilización, o incluso la reducción de su uso a 1-2 cargas consigue que se disfruten menos. Algunos hechizos como curación masiva / regeneración / defender tu posición ya son lo suficientemente débiles - especialmente a medida que el juego progresa - entonces ¿por qué limitarles aún más? ¿No sería mejor reequilibrar estos hechizos de alguna otra forma?

Esto está relacionado con el trabajo global en curso sobre las habilidades y el equilibrio.

Fuente[/quote]

En general debo decir que suena excelente, y más teniendo en cuenta tu celeridad en la traducción.  :thumbsup:

Storm-Giant

Voy ha hacer un análisis de las contestaciones de Ubi :quieto_parao:

1- Ni ellos mismos sabían si BH iba a continuar, así durante mucho tiempo...mamma mía.

2- h6 éxito = han recuperado el dinero invertido. Atentos a las novedades, si ellos dejan caer que vendrán cosas nuevas pues...

3- No responden a la pregunta.

4- El parche 1.4 va a ser retrasado más de lo que nos esperamos. Lo veo mal, Limbic tiene toda la pinta de andar perdida :cry:

5- Primera vez (en la entrevista) que consideran una característica como "compleja". Luego os explico porque lo resalto

6- Es decir: Planteamos un juego con un sistema totalmente enfocado al multijugador (conflux, DRM y el modo online), le quitamos características del modo monojugador para hacerlas exclusivas del multi y ahora resulta que las Armas Dinásticas se hicieron pensando únicamente en el monojugador. Si es que menuda cagada, no saben ni que decir.

7- Nos han vendido una beta. Y seguirá siéndolo durante un largo tiempo. Au revoir, multi :cry:

8- La han cagado con la IU y no saben cómo defenderla. Y encima tienen la cara de decir que echaban de menos algunas características de la interfaz del H6 al jugar otros juegos de la saga, no tienen ni vergüenza :ranting:

9- blablabla muy complejo para Limbic actualmente. De cajón.

10- Palabras bonitas, muy complejo, no va a cambiar. Seguiremos con la misma mierda durante mucho tiempo :bash:

11- Palabras bonitas, muy complejo, no va a cambiar. Seguiremos con la misma mierda durante mucho tiempo :bash:

12- Misma respuesta que a un cuestionario de la beta en Julio.. Las uds core (básicas) son demasiado fuertes, los hechizos de curación demasiado poderosos, los hechizos de daño (destrucción) son una caca. Pero no pasa nada, han necesitado de 9 meses para darse cuenta de que no fue suficiente pero no nos quejemos no :thumbdown:

13- ni contestan

Y ahora viene cuando la matan. ¿Por qué destaco lo de complejo? Porque Limbic ha sustituido a BlackHole como desarrollador del H6. Esto quiere decir que tienen que entender un código mayoritariamente (por no decir completamente) nuevo para ellos, y eso es una laaaaaaarga y dificultosa tarea. Si le añades que BH no han sido los mejores programadores del mundo que digamos, pues lo hace aún más complejo. ¿Qué supone esto? Pues que ahora mismo Limbic sólo puede hacer parches pequeños. Cualquier cosa grande o compleja no sabrían ni hacerla, y tardarían muchísimos meses en conseguir pulirlo. Por lo tanto, yo no me esperaría nada serio hasta dentro de 6 meses como mínimo. Y no estoy siendo exagerado :sad:

Cita de: ElderAunque me fui al original para contrastar un par de palabros A ver que te parecen
Pues perfecto, voy a editar mi mensaje para corregir esas pequeñas erratas que pude cometer cuando hice la traducción. grasia :worthy:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/