Cuestionario Exclusivo De Behemoth's Lair

Iniciado por Storm-Giant, Junio 22, 2012, 05:18:30 PM

Storm-Giant

1/ ¿Consideráis el cierre de algunas de las sagas? (por ejemplo: el M&M por turnos en favor de...¿Algo diferente? Realmente no os vemos rediseñando esta franquicia, incluso en el estado en el que está)
No hay ningún plan definitivo para cerrar alguna de las sagas de Might & Magic, especialmente no la de rol. La saga de rol es el corazón de la marca, y solo necesitamos la oportunidad adecuada para traerla de vuelta al frente. Esta oportunidad simplemente no se ha presentado todavía.


/2 ¿Cuáles son vuestros planes de desarrollar las sagas Might & Magic? No solo añadiendo nuevos elementos a la franquicia (hack & slash, Rol en equipo, otros tipos de estrategia) si no también para desarrollar la trama. ¿Será la saga M&M reintroducida, pero no de la misma forma que en Dark Messiah?
Con Heroes VI hemos empezado un segundo gran arco de historia en Ashan. Todos los juegos que van a ser lanzados en el futuro cercano estarán ligados a este arco, de una forma u otra.

En cuanto a la otra pregunta, siempre estamos buscando nuevas oportunidades para hacer un nuevo juego de Rol. Es algo que nos tomamos muy en serio y no queremos apresurar decisión alguna. Obviamente, muchas preguntas necesitan ser hechas antes de que podamos iniciar un proyecto de juego rol. Hoy en día, los juegos de rol cuestan mucho dinero, así que tenemos que preguntarnos a nosotros mismos: ¿Hacemos un M&M clásico, que tal vez solo apelara a los jugadores nostálgicos? ¿O hacemos uno nuevo más cercano a los estándares actuales para alcanzar una audiencia mayor? ¿Podríamos hacer ambos?

Como podéis adivinar, no hay una respuesta sencilla a esas preguntas.



3/ ¿Os ha influido Magic : The Gathering a la hora de crear Duel of Champions?
Esto lo contestaremos durante los Días de M&M


4/ Si realmente planeáis algo más relacionado con la franquicia Might & Magic (juegos, juego de cartas REAL, películas, comics, etc) ¿Podríais revelarnos algunas de esas ideas?
La franquicia Might & Magic pronto se expandirá a otros medios de comunicación, sobre todo libros. Ya mostramos un extracto del Compendio Ashan hace un tiempo, y es un proyecto que queremos que llegue a las librerías antes de que acabe el año (si todo va bien). Tenemos otros proyectos (como el que podéis saber, el nuevo juego de cartas de M&M que pronto será abierto a más países) y otras ideas, pero es muy pronto para hablar de ellas. Estad atentos, el mes que viene puede que sea rico en anuncios ;)


5/ ¿Habéis considerado alguna vez los remakes de los HoM&M 1-4 o los M&M 1-9 ? (especialmente M&M I-V y Heroes III)
Un remake del Heroes III es algo en lo que hemos pensado más de una vez. A lo mejor un día lo llegamos a hacer, pero creemos que es mejor para la saga Heroes avanzar y probar nuevas cosas, incluso si eso significa cometer errores a veces, que reproducir un juego que ya existe. No es que el Heroes III ya no esté disponible en ningún lugar :)


6/ Heroes VI trata de acontecimientos anteriores a los contados (y vividos) en el Heroes V. ¿Por qué todos los modelos del Heroes VI son más modernos que los del Heroes V? No puedo encontrar un evento drástico que explique esa regresión en el arte de la guerra, la arquitectura o la metalurgia para que eso ocurra.
Muchas cosas pasaron entre el Heroes VI y el Heroes V: varios eclipses e invasiones demoníacas, la caída del Imperio Halcón, guerras civiles...los recursos también cambiaron. En el H6, los cristales de sangre de dragón eran muy comunes y permitían armas y armaduras más "mágicas". En el tiempo del Heroes V, la mayoría de las venas de dragón se habían secado, así que se utilizan otros recursos (sulfuro, mercurio, gemas, cristales). Por lo que las cosas son algo más mundanas en el tiempo del Heroes V.

Dicho esto, no creemos que los modelos del Heroes VI sean más modernos que los del Heroes V. El estilo artístico es algo distinto, y obviamente la tecnología actual nos permite mostrar más detalles. En cualquier caso, el H6 tiene un estilo artístico más cercano al que tenemos en mente de Ashan que el H5.



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7/ Entre las diversas combinaciones de fantasía, sólo hay una que generalmente es igual: los humanos. Siempre se crean con un estilo de la europa medieval. ¿Aceptaríais el reto e intentaríais en la (posible) siguiente entrega del Heroes cambiar el ambiente de la facción humana?
Es una pregunta difícil porque porque tenemos que lidiar con las expectativas de los jugadores. Cuando un jugador empieza a jugar en un juego de fantasía, el espera encontrar la clásica facción de los caballeros y los clérigos, cosas que puede reconocer y relacionar. Ya hemos avanzado en ese sentido en el H6 al hacer de la facción Santuario algo menos "clásica de la Edad Media" si no algo "más mágica", con más inspiración del Imperio Romano. Hacer una facción humana totalmente diferente probablemente traería más críticas de los jugadores medios ("¿hey, donde están mis caballeros?") que alabanzas.

8/ ¿Pensáis revisitar el universo creado por NWC?
Sí, aunque brevemente ;) Digamos que el inminente pack Pirates of the Savage Sea tendrá sorpresas..

9/ ¿Puede Limbic lograr el desafío de acabar el juego y parchearlo lo suficiente como para que sea totalmente jugable? ¿Qué aspecto del juego, a excepción del evidente parcheo de bugs, ahora centra vuestra prioridad? ¿Qué cambios (si los hay) podemos esperar de los próximos parches?
Finalmente la semana pasada revelamos qué cambios vendrán después y cuales son nuestras prioridades.

Básicamente, el parche 1.5 (se lanzará el 12 de Julio) traerá entre otras cosas, las tan deseadas pantallas de ciudad y la compatibilidad entre los modos offline y online. Esto último significa que podrás guardar tus partidas mientras juegues offline, y la siguiente vez que te conectes al modo online, durante el arranque del juego, todas las partidas offline de la pasada sesión serán subidas como partidas online a los servidores de Ubisoft. Así que cuando abras el menú de cargar partida, tendrás acceso tanto a tus partidas offline como a las online. Y lo mismo pasará cuando cambies de modo online a offline, tus partidas online estarán disponibles en el modo offline. Así que ya no es necesario mantener dos progresos paralelos de la campaña.

No obstante, deberás seguir prestando atención a tu Dinastía : no es retroactivo, así que si avanzas demasiado en el modo offline, cuando te conectes al modo online no recibirás como recompensa cosas de la Dinastía. Al mismo tiempo, las Armas Dinásticas que hayas desbloqueado sólo serán utilizables en el modo online.

También hemos trabajado mucho en el equilibrio del juego, y los cambios se verán reflejados en el parche 1.5. Después del lanzamiento del juego, observaremos muy de cerca los foros, Facebook, Twitter para reunir toda la información posible y ver si son necesarios más cambios.



10/ ¿Planeáis lanzar nuevos artefactos? Los aficionados señalan que hay un vacío de Armas no Dinásticas y no raciales.
Sí, nuevos artefactos serán añadidos al juego. Dicho esto, hay más artefactos genéricos en el H6 que en cualquier otra entrega.

Sin embargo, no hay planes de agregar Armas no Dinásticas.



11/ En cuanto a las unidades neutrales - ¿Vais a introducir más? ¿Tendrán sus propias viviendas?
Las viviendas neutrales están en camino. Añadir más criaturas neutrales no es posible ahora mismo, aunque hay un montón de criaturas que querríamos añadir como neutrales.


12/ ¿Qué criterios hay que cumplir para convertirse en un portavoz (VIP) y tener acceso al foro cerrado?
El núcleo central de los portavoces son miembros de la comunidad que conocemos y han interactuado con nosotros desde los primeros días del Heroes V. Poco a poco, nuevos portavoces han sido añadidos - ya fuera porque fueron recomendados por los propios portavoces o porque han contribuido cosas interesantes a la comunidad de Might & Magic.

En cualquier caso, siempre tenemos un ojo puesto en las comunidades para encontrar nuevos e interesantes reclutas, así que quien sabe, si contribuyes con cosas interesantes puede que algún día te llegue un correo de nosotros ;)



13/ ¿Vais a organizar alguna reunión con los aficionados? ¿Tenéis algún plan al respecto?
Como ya sabréis, vamos a ir a Warsaw la semana que viene donde nos reuniremos tanto con los periodistas como con la comunidad.

Este evento cubrirá muchos de los juegos de la franquicia M&M. Podéis esperar que se revelen noticias emocionantes durante este tour.

Por otro lado, vamos a organizar nuestro primer Día de los Aficionados en Polonia donde al fin podremos conocer a nuestros aficionados polacos (esperamos poder hablar con vosotros cara a cara y que nos deis información ^^) y estos afortunados aficionados tendrán acceso exclusivo a los juegos de M&M. Los Portavoces también estarán en el evento y estamos seguros de que también compartirán sus opiniones y sus sentimientos con vosotros.

¡Estamos impacientes de conoceros la semana que viene! ;)


fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Muy muy muy buenas preguntas. Ubi dice algo interesante.

Dicen tener un mente un M&M RPG, pero dan a entender que ni está en desarrollo ni lo estará en un tiempo cercano. También habla del dilema de hacerlo para satisfacer a los jarcor o llegar a una audiencia mayor. Incluso menciona la posibilidad de hacer dos juegos, uno para cada target. Por supuesto, todos sabemos cuál es la opción más probable.
En cuanto a remakes, se es aun menos optimista. Dicen que de vez en cuando hablan de un Heroes III HD (pasa totalmente de los M&M), pero que prefieren seguir adelante INCLUSO SI ESO SIGNIFICA COMETER ERRORES (olé tus cojones, Ubichof).

También hablan de hacer libros del mundo de Ashán... ¿por qué no aceptan que no nos interesa?

Y tal, de momento me ha parecido el Q&A más interesante.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Shosuro

Si no fuera por el hecho que no aportan ni una sola novedad sobre el Heroes VI, que es lo que aquí interesa.

Ya no sé ni para que pierdo el tiempo leyéndome estas cosas, si siempre dicen chorradas. Si tienen alguna novedad, que la digan ya y punto, y si no, que dejen morir al juego de una puta vez.

Storm-Giant

Bueno, dicen que las viviendas de los neutrales están en camino (parche 1.6/1.7 pues) y que nuevos neutrales no son posibles ahora --> expansión

Empezaré a traducir soon
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Loom

Muy buena la entrevista, Storm, si quieres yo tradusco la nota entre hoy y manaña.

Por otro lado, alguien deberia decirle a esta gente de Ubichof que el mundo de Ashan es una basura, sin profundidad argumental y de narracion totalmente arbitraria, (Especialmente comparado con el universo anterior de los Heroes) que esta bien como excusa para una campaña, pero q no piensen que pueden sacar un universo tipo Mass Effect de esto  :whistling:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="55120"]Muy buena la entrevista, Storm, si quieres yo tradusco la nota entre hoy y manaña.[/quote]
Ya la traduzco yo dentro de 1 hora o 2, tranquilo.

[quote user="Loom" post="55120"]Por otro lado, alguien deberia decirle a esta gente de Ubichof que el mundo de Ashan es una basura, sin profundidad argumental y de narracion totalmente arbitraria, (Especialmente comparado con el universo anterior de los Heroes) que esta bien como excusa para una campaña, pero q no piensen que pueden sacar un universo tipo Mass Effect de esto  :whistling:[/quote]
Es su apuesta, nos guste o no.
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Loom

[quote user="Storm-Giant" post="55121"]
Es su apuesta, nos guste o no.[/quote]

El tema es que bienen apostando sistemanticamente por cosas que en gral no interesan. Y asi estamos, lo mejor del MyM actualmente es un juego de cartas virtual.
Lamentablemente cuando desde las comunidades lo hemos planteado, se encojen de hombros diciendo que los seguidores de la saga somos una minoria del mercado  :thumbdown:

Ahora, cuando un grupo de fans q saben se ponen a trabajar, sacan LotA que vale mil veces mas que todas estas bazofias q nos hace comer ubi-cof-cof (ya me atoro de solo escribir el nombre de esta gente)
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="55123"][quote user="Storm-Giant" post="55121"]
Es su apuesta, nos guste o no.[/quote]

El tema es que bienen apostando sistemanticamente por cosas que en gral no interesan. Y asi estamos, lo mejor del MyM actualmente es un juego de cartas virtual.
Lamentablemente cuando desde las comunidades lo hemos planteado, se encojen de hombros diciendo que los seguidores de la saga somos una minoria del mercado  :thumbdown:

Ahora, cuando un grupo de fans q saben se ponen a trabajar, sacan LotA que vale mil veces mas que todas estas bazofias q nos hace comer ubi-cof-cof (ya me atoro de solo escribir el nombre de esta gente)[/quote]
En el mercado lo que vende, funciona. Es así.

Y además, Ubi deliberadamente quiere alejarse del mundo de NWC y crear su universo """original""" y propio.
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Loom

[quote user="Storm-Giant" post="55125"]
En el mercado lo que vende, funciona. Es así.
[/quote]

Lo se, pero hay cierta injusticia inherente al razonamiento, ya que MyM no seria una marca que "vende" si no fuera en buena parte, por los fans que la siguen siempre. Por eso creo que es bastante injusto que la Empresa se ca**** en la opinion de las comunidades

[quote user="Storm-Giant" post="55125"]
Y además, Ubi deliberadamente quiere alejarse del mundo de NWC y crear su universo """original""" y propio.[/quote]

Si, pero critica no va solo por lo del nuevo universo, sino por las elecciones que han tomado en general.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Shosuro

Bueno, tampoco hay que caer en el sectarismo de "tiempos pasados siempre fueron mejores". La línea argumental anterior molaba hasta que llegó Heroes IV y se la cargaron por completo con la tontería del portal y todo eso, así que mejor que no la siguieran.

Expansión? No se, lo dudo cada vez mas.

Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="55125"]Y además, Ubi deliberadamente quiere alejarse del mundo de NWC y crear su universo """original""" y propio.[/quote]
Parece que están relajando un poco esa actitud. Siguen erre que erre con su Ashán de las narices, pero dicen que el DLC tendrá referencias al antiguo universo M&M.

Shosuro, el mundo de Axeoth (Heroes IV) era muy rico, hasta los más haters alaban las historias de las campañas.
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Storm-Giant

No piensan introducir armas no dinásticas. ¡Shosuro, ataca!

[quote user="Shosuro" post="55129"]Bueno, tampoco hay que caer en el sectarismo de "tiempos pasados siempre fueron mejores". La línea argumental anterior molaba hasta que llegó Heroes IV y se la cargaron por completo con la tontería del portal y todo eso, así que mejor que no la siguieran.[/quote]
Bueno, eso es cierto, pero la historia del Heroes IV molaba. O eso dicen.

Creo que hasta tendría ganas de jugar al Heroes IV antes que el VI :laugh:

[quote user="Shosuro" post="55129"]Expansión? No se, lo dudo cada vez mas.[/quote]
Yo lo que tengo claro es que hasta el año que viene no saldría como pronto. E igual más tarde, si es que sale.

Negro el futuro es, amigo Shosu :console:
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Shosuro

Se deben de creer Blizzard estos, sacando expansiones cada 2 años. La pequeña diferencia es que a los juegos de Blizzard juegan millones de mendas, y al Heroes... bueno, pues eso, a lo mejor ahora llegan a la docena activos.

Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="55132"]Se deben de creer Blizzard estos, sacando expansiones cada 2 años. La pequeña diferencia es que a los juegos de Blizzard juegan millones de mendas, y al Heroes... bueno, pues eso, a lo mejor ahora llegan a la docena activos.[/quote]
Tú no te preocupes, el DLC de jardinería llegará pronto :wink:
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Storm-Giant

Bueno, duplico para informar de que he terminado de traducir todo el cuestionario, y he insertado la imagen correspondiente :dwarf:
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