Cuestionario De Celestial Heavens A Julien "Marzhin&quo

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 27, 2012, 10:45:19 PM

Storm-Giant

[align=center]27 de agosto del 2012

Julien Pirou, Diseñador Jefe de Niveles de Might & Magic : Heroes VI[/align]

Julien Pirou, Diseñador Jefe de Niveles de Might & Magic : Heroes VI, conocido por nosotros los aficionados como "Marzhin", responde a preguntas sobre cómo ha sido trabajar en este juego durante este año pasado.

CH1. Antes de empezar, tengo la intención de preguntarte acerca de tu título - "Diseñador Jefe de Niveles". Esto no es sólo un nombre elegante de llamarte "creador de mapas", es....¿Qué es, exactamente, lo que haces? ¿Qué es un día normal para ti?

Marzhin: "Mi trabajo como Diseñador Jefe de Niveles es un poco similar a lo que un Director de Arte es para los diseñadores gráficos. Así que estoy supervisando a un equipo de diseñadores y trabajando en la concepción de "Alto Nivel" de los mapas, pero sin participar mucho en el proceso de creación de los mapas (excepto cuando unas manos adicionales son necesarias para sobrevivir a la hora de la verdad :smile: ). También soy una especie de "interfaz" entre los diseñadores de niveles y los escritores.

Así que básicamente mi trabajo empieza con reuniones con los escritores y el equipo creativo, debatiendo el tipo de historia que quieren contar y cómo podría ser traducido a objetivos en el juego. Una vez que eso está hecho, empiezo reuniones describiendo donde tiene lugar el mapa, el tipo de geografía, los terrenos, donde se ubican las ciudades, y perfilando los objetivos principales del mapa mientras los discuto con los escritores.