¿Cual Será El Próximo Paso De Ubisoft?

Iniciado por Storm-Giant, Julio 16, 2012, 07:55:26 PM

¿Cual Será El Próximo Paso De Ubisoft?

Trabajar y lanzar un nuevo DLC, seguramente con algún otro héroe icónico (¿Sandro?) como protagonista, en la línea de Pirates of the Savage Sea.
8 (66.7%)
Trabajar y lanzar una expansión, con 1 nueva facción (o tal vez dos), una nueva campaña grande y algunas cosillas más.
3 (25%)
Abandonar definitivamente el Heroes VI y centrarse en trabajar en el Heroes VII
1 (8.3%)
Otro (especificar)
0 (0%)

Total de votos: 12

Storm-Giant

Ahora que ya han pasado varios días desde la salida de Pirates of the Savage Sea, que parece que al menos unos cuantos han comprado el juego, creo que es hora de preguntarse: ¿Cual será el próximo paso de Ubisoft?

Se me vienen a la cabeza 3 opciones claras:

  • Trabajar y lanzar un nuevo DLC, seguramente con algún otro héroe icónico (¿Sandro?) como protagonista, en la línea de Pirates of the Savage Sea.
  • Trabajar y lanzar una expansión, con 1 nueva facción (o tal vez dos), una nueva campaña grande y algunas cosillas más.
  • Abandonar definitivamente el Heroes VI y centrarse en trabajar en el Heroes VII
  • Otro (especificar)
Ahora explico el por qué de cada opción, en orden inverso:

  • Abandonar definitivamente el Heroes VI:
    • Arturchix afirma en su artículo que Ubisoft reutilizará el motor (engine) en caso de haber nuevo Heroes.
    • En el mismo artículo, Erwan afirma que este Heroes VI no será el último Heroes.
    • También hablan de los aciertos y fallos del Heroes VI (desde el punto de vista de Ubisoft), lo cual invita a pensar que ya están planificando el nuevo Heroes.
    • Heroes VI ha fracasado en muchos aspectos como el sistema de reputación, el sistema de habilidades, la reducción de recursos, el sistema online, el editor de mapas, la interfaz del juego, las no-pantallas de ciudad, etc...
    • Sufre la maldición del Heroes IV :tongue:
  • Trabajar y lanzar una expansión:
  • Trabajar y lanzar un nuevo DLC
    • La razón de más peso para mí: hay quien ya ha investigado en los ficheros .orc (ficheros de datos del H6) y ha encontrado: un mapa escondido con un Jefe nuevo (Dragonwraith), una carpeta con el nombre de SANDRO (Necropolis\Heroes\Sandro) y más que podéis leer en este hilo.
    • A Limbic no la paga el aire, [strike]necesitan[/strike] cobran dinero para pagar a Limbic.
    • Si el DLC Pirates of the Savage Sea ha tenido cierto éxito, podrían repetir fórmula
    • Puede que no tengan suficiente presupuesto para afrontar una expansión y quieran conseguir un extra a través de más DLCs
    • Es Ubisoft
De modo qué...¿Cual será el próximo paso de Ubisoft?
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Estrangularán Heroes VI con DLC hasta que no quede oxígeno, y si les salen las cuentas, harán una expansión utilizando material desechado y a medio hacer que dejase BlackHole.

Después, [strike]contratará a Katauri y le dará tiempo y dinero[/strike] centrarse en la producción de Heroes VII, desarrollando de camino más jueguecillos para financiarlo
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="56734"]Estrangularán Heroes VI con DLC hasta que no quede oxígeno, y si les salen las cuentas, harán una expansión utilizando material desechado y a medio hacer que dejase BlackHole.[/quote]
Sí, +o- así lo veo yo

PD: El material no sólo de BH, más acertado sería decir BH y puppetworks, que al fin y al cabo fueron los que hiceron los modelos.

[quote user="Tarnum" post="56734"]Después, [strike]contratará a Katauri y le dará tiempo y dinero[/strike] centrarse en la producción de Heroes VII, desarrollando de camino más jueguecillos para financiarlo[/quote]
Katauri 4 president :bloodlust:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Malak

Bueh, verás como siguen la estela de los DLC's, diciendo que son lo mejor para el jugador, porque no requieren tanto gasto, se distribuyen de forma digital y que amplían mucho el juego... En fin, como ha dicho Storm-Giant, tiene pinta de que estrangularán el juego a base de DLC's y ya, algún año, se centrarán en el 7, después de unos cuantos Clash of Heroes por en medio.

Storm-Giant

[quote user="Malak" post="56738"]Bueh, verás como siguen la estela de los DLC's, diciendo que son lo mejor para el jugador, porque no requieren tanto gasto, se distribuyen de forma digital y que amplían mucho el juego... En fin, como ha dicho Storm-Giant, tiene pinta de que estrangularán el juego a base de DLC's y ya, algún año, se centrarán en el 7, después de unos cuantos Clash of Heroes por en medio.[/quote]
Bueno, lo ha dicho Tarnum, no quisiera llevarme el mérito de esto, que me sobra :whistling:  :jester2:

5 votos a DLCs 0 al resto ¡El foro desborda positivismo y cariño hacia Ubisoft!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro


Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="56745"]Yo voto por que lo abandonan, ale.[/quote]
¿Realmente no crees que sacarán algún DLC antes de abandonarlo? :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

No sé, hay que pagar a los programadores, y no sé el éxito que ha tenido el Pirates.

Gilgamesh

Voto por una expansión, aunque quizá sea una implosión  :laugh:  :laugh:  . Es lo que creo de forma irracional, por puro instinto  :cool:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh" post="56752"]Voto por una expansión, aunque quizá sea una implosión  :laugh:  :laugh:  . Es lo que creo de forma irracional, por puro instinto  :cool:  .[/quote]
La implosión del Limbo jujuju
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Como la pregunta hace referencia hacia "el próximo paso", yo veo claro que lo siguiente será otro DLC, después vuelve a empezar de nuevo la misma situación (las tres opciones serán posibles de nuevo entonces.

Pero uno no hace simplemente 1 DLC.


RoB_KiNG

Sacarán algún otro DLC y punto, no habrá expansión ni nada más. ¿Habeis pensado lo que costaría sacar una expansión?  :tongue:

Krator

No sé si la encuesta va al proximo paso que hará Ubi o al que nosotros queremos que de Ubi  :laugh:

Yo apostaría por otro DLC, pero es dificil que saber que harán primero...yo si creo que alguna expansión caerá, e incluso 2 como ha sido siempre...y habrá seguramente 2 o 3 DLCs también.
Doble cruzado, cuadruple placer.

jak_sparrow

Yo tambien voto por los DLC´s. Mirandolo desde su punto de vista es un negociazo, 10€ por dos mapas y un heroe. Si han caido unos cuantos seguiran ese camino seguro.

Por otro lado yo creo que a estas alturas resucitar a heroes VI es una mision imposible por lo que creo que la mejor opcion seria abandonarlo y empezar un heroes VII corrigiendo los errores que han tenido en este. Lo malo es lo que se ha dicho tantas veces aqui, que desarrolladora lo hace porque si limbic no tiene capacidad suficiente tendra que venir una nueva que cometera otros errores.


"Hemos alcanzado un momento de climax espiritual,ecumbénica y gramaticalmente" xD

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/