Cual Creen Que Sea/n Las Facciones Incluidas En Futuras Expa

Iniciado por giut, Marzo 31, 2011, 12:04:59 AM

giut

Basicamente queria ver que opinan sobre eso... para mi, y por como viene la historia con los nigromantes, la primer faccion que incluiran en una expansion van a ser los hechiceros, aunque estaria bueno ver a los elfos y elfos oscuros de vuelta.
nose, que opinan?
OmeTécpatzin
/homam

Krator

Pues pienso que que prisas...si aún no ha salido ni el juego y ya empezamos a hablar de las expansiones...  :tongue:

Vuelve el dragón negro.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Hombre, el juego raso ya tiene todas sus facciones presentadas, así que no veo por qué no especular con las que puedan llegar con unas más que posibles expansiones. Y el tema no es baladí, ya que a priori puede haber 2 combinaciones:

Academia, para cerrar el círculo con los Nigromantes e ilustrar la Guerra Civil en las Siete Ciudades.
Silvanos+Mazmorra, para desarrollar los conflictos de la escisión de los Elfos.

A decir verdad, la opción más actractiva, e incluso más plausible, sería la 2ª ¿Por qué? Pues porque, que yo recuerde, ninguna expansión de Heroes ha incluido nunca 2 facciones nuevas, y una de las cosas por las que destaca Heroes VI es por su carácter innovativo. Por otro lado, los Elfos suponen una ausencia imperdonable que debería ser subsanada lo antes posible.

Así, quizá para una hipotética 2ª expansión podrían quedar los Magos junto quizá a alguna otra facción nueva, o si nos tiramos al río incluso podríamos tener un hueco para una facción totalmente configurable, o puede que quizá bajo ciertos parámetros.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RINCEWIND76

Yo opino como Lepas.

La primera expansión se centrará en la escisión de los elfos incluyendo dos facciones: silvanos y mazmorra.

Para la segunda expansión tenemos más opciones. Por tradición debería incluir a los magos y aprovechar para profundizar en su conflicto con los nigromantes.

Otra posibilidad sería incluir a los enanos, aunque no creo que lo hagan ya que está facción tal y como se incluyó en Heroes 5 no ha tenido mucho tirón.

Por último tendríamos la posibilidad de presentar a otra de las facciones nuevas del mundo de Ashan. Esta es la opción más remota ya que el juego básico ya incluye una facción "totalmente nueva"  :laugh: y no creo que metan otra de las dos que quedan (las 8 del Heroes 5 + las nagas del 6 + 2 totalmente nuevas :roll1: =11 que han dicho en alguna ocasión).

Todo esto suponiendo que el juego básico sea bueno y no lo hayan desgraciado tanto como para que la gente no lo compre y deje de ser rentable hacer la(s) expansión(es) :bash: . El tiempo dirá.

Krator

@Lepas: Po anda que no habrá tiempo pa hablá de esto...ni que la expansion estuviera cercanas...

Yo también pensé en que sería raro ver una expansion con 2 facciones, por eso solo dije 1, aunque realmente casi casi que se tendría que forzar con 2, pero ya se verá.

Citarincluso podríamos tener un hueco para una facción totalmente configurable, o puede que quizá bajo ciertos parámetros.
Esto si que me ha rallao...¿eso como va? Explicoteate!  :confused:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Yo voto también por los magos. Un Heroes sin titanes ya no es un Heroes (sí, vale, el primero no tenía titanes).
Lo de los hechiceros y la mazmorra, prefiero que no haya antes de que vuelvan a estar invadidas por elfos.
Pero puestos a pedir, ojalá vuelva el pantano, me encanta. Y no estaría mal que imitaran la expansión del C&C3, Kane's Wrath, en la que aparecían "pseudofacciones", facciones dentro de facciones, porque estaría bien poder controlar a unos humanos que no sean unos fanáticos religiosos, algo cercano a Heroes II.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Agrael

Me gusta la idea de una futura expansion de elfos vs elfos oscuros, donde puedan colocar alguna q otra criatura de pantano. Por ejemplo, los Elfos pueden tener Pegasos, Arboles y Unicornios, mientras que los elfos oscuros pueden contar con Hydras, Basiliscos y porque no algun guerrero elfo mutante, como un guerrero elfo oso XD

Por otro lado, si me pongo a pensar en una faccion innovadora, puede ser una faccion centrada en el aire. Con guerreros de nuve, genios, Aves de trueno, y ya que hay tantas mujeres en heroes 6, doncellas de los vientos XDDDD

Lepastur

Me refería más o menos a lo que dice Tarnum, o al menos eso creo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

1a Expansión: Elfos y Magos

2a Expansión: Mazmorra y Faceless  :wink:

rasdel

Yo entiendo que para muchos los magos tienen un que se yo...

Personalmente me gustaron mucho como nueva inclusion de HOMM II junto con los Necro... y me encantaron en HOMM III, pero en HOMM IV y V... ya no era lo mismo... al menos para mi... quizás es porque nunca fui muy amante de la faccion en general... aunque nos TITANES se extrañan...

Pero sea como sea, concuerdo con Lepas... los elfos tienen que volver y no lo digo porque soy FIEL amante de los Sylvanos... desde HOMM I sipi... Sorceress FTW!!! ^^ sino porque ambas facciones son iconicas en el juego. Estoy de acuerdo espero que la proxima facciones sean los elfos sylvanos aunque la Dungeon esperaría que tuviera menos elfos oscuros y más criaturas como en las sagas anteriores... por otro lado... como ven ustedes al Dragon Verde y Negro contra los campeones de ahora??

Yo no se... pero honestamente no creo que pongan al Dragon Verde como campeon... creo que vuelve el fenix... osea... me parece DEMASIADO un dragon contra unidades como la "Mujer Araña"... Por otro lado el Santuario tiene el "Dragon de Agua" asi que puede que sea factible...

Personalmente sigue sin gustarme algunas cosillas... pero bueno... esperaré a la expansion para ver a los elfos... como siempre... pruebo los heroes de a poco... el V no me gusto hasta ahora que sale el VI... calculo que el VI me gustara cuando esten haciendo el VII XD

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

giut

Seria glorioso ver a los fenix con los elfos de vuelva  :worthy:
OmeTécpatzin
/homam

RoB_KiNG

Siento decirte que los Fenix en Heroes VI volverán pero como criaturas Neutrales  :tongue:

Lepastur

Sí, pero eso no quita que puedan volver formando parte de alguna facción en alguna expansión  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG