Noticias:

SMF - Just Installed!

Crítica A UbiHole

Iniciado por Storm-Giant, Diciembre 12, 2011, 02:45:52 PM

Storm-Giant

Abro este tema porque, aún sin haber comprado el juego, estoy indignado con la política que están llevando desde Ubisoft.

Como muchos sabéis, mañana harán 2 meses del lanzamiento del juego, y desde ese día no hemos recibido ningún parche que corrija cualquier bug, con la excepción del parche 1.1.1, debido a que la gran mayoría de los usuarios con portátil no podían ni arrancar el juego, si no se llega a protestar en el foro oficial como se hizo ni le sacan. Tampoco incluyo el parche 1.1 porque es parte del juego (en realidad, el juego tendría que haber incluido propiamente ese parche y más, pero querían sacar el juego por sus huevos pues así salió...).

Durante estos 2 meses, hemos visto una serie de concursos oficiales en los que premiaban a aquellos que más jugasen el modo online, regalando claves del Clash of Heroes, lo cual me parece muy bien. También han regalado alguna otra clave de Clash of Heroes y algunos accesorios & camisetas vía Twitter.

Sin embargo, hay unas cuantas cosas que me parecen indignantes:

- El editor de mapas ni es intuitivo ni ha salido con ninguna clase de manual, ha habido que esperar mes y medio para poder entenderle y hacer un buen uso de él. Una muestra de que, aún con los 2(3) retrasos del juego, no tendría que haber salido aún.

- Aún habiendo sacado el editor de mapas con una guía para utilizarle, da igual, porque NO SE PUEDE JUGAR A UN MAPA CREADO POR EL EDITOR EN MULTIJUGADOR, SÓLO SE PUEDE EN MODO HOTSEAT. Y tampoco es que haya una gran variedad de mapas disponibles. Vergonzoso :bash:

- El juego tiene una gran cantidad de bugs de diversa importancia, desde habilidades que no funcionan (ataque en picado de los grifos mejorados), las armas dinásticas que aún sin equiparlas te dan los bonos, bugs que impiden acabarte la campaña (o bien te impiden acabar ese mapa, o después no puedes jugar el epílogo...). La habilidad táctica no te recuerda la formación (El Heroes V sí lo hacía, ejem ejem), los golpes de buena suerte no funcionan (y después se quejaban de que en el Heroes III no funcionase la mala suerte), y un largo etcétera.

Pues bien, en vez de lanzar uno o dos parches corrigiendo los bugs más importantes, y lanzando parches de equilibrio el año que viene, de modo que la gente pudiese jugar al juego en condiciones y viese que el juego recibe soporte, tenemos esto. Y para colmo, desde el Facebook sacan """noticias""" sobre si un minijuego para celebrar el 25 aniversario de la saga (ya podían haber sacado un Heroes en condiciones :thumbdown: ), que si una sesión para jugar contra varios miembros de UbiHole en modo duelo, etc...

Yo, y desde una posición más "alejada", entiendo y comprendo a todos aquellos que han comprado el juego y se sienten estafados/indignados, que no piensen en comprar las expansiones.

Y no me meto con el tema de las pantallas de ciudad (el juego con mayor presupuesto gastado en gráficos y tiene las peores ventanas de ciudad de la saga, ¿HOLA?) o el DRM pasivo también conocido como Conflux porque acabo soltando alguna bastada y me cae algún Fizbin :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

enchufado

Mientras arreglen el asunto antes de navidad por mi no hay problema,lo del Conflux es verdad que es espantoso,lo que único que hace es hacer injugable el juego offline.

Tarnum

Y por si fuera poco, es caro y no trae titanes!  :laugh:

Sabíamos que hasta que llegasen las expansiones no tendríamos el juego completo, pero otra cosa es que ni siquiera funcione correctamente...
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

enchufado

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/might-magic-heroes-vi-6/10293181.html
Tampoco es tan caro si se sabe donde buscar,otra cosa el que en game de turno lo vendan a precio de oro,y suerte que no es de consola,porque sino tendría sus 70 euros de rigor.

Tarnum

[quote user="enchufado" post="51105"]http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/might-magic-heroes-vi-6/10293181.html
Tampoco es tan caro si se sabe donde buscar,otra cosa el que en game de turno lo vendan a precio de oro,y suerte que no es de consola,porque sino tendría sus 70 euros de rigor.[/quote]
Caray, igual hasta me lo regalo por Navidad   :8O:

¿Tiene alguien la edición "limitada" (nótese que en el Fnac de Barcelona hay como cuatro cajas desde hace meses)? ¿está chula? Es que no sé si vale la pena esperar a que la bajen de precio o hacerme ya con esa copia de zavvi.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

garxot

Es que la verdad que ese precio está muy muy pero que muy requetebien  :worthy: . Aunque yo fui de los lanzados (y a la postre estrellados  :giljotiini: ) que reservé la edición coleccionista a Ubishop y luego me paso lo que a muchos, no pude disfrutar del juego hasta varios días después del lanzamiento aunque la tuviera a la venta en la tienda que tengo enfrente de casa.

Bueno a lo que iba, yo me enamoré :wub2: de la caja y esta currada, porque su contenido: anillo grabado que no me transmite nada, la camiseta que ni me entra, el artbook...éste sí está muy bien, soundtracks, ...etc tampoco es nada del otro mundo. Lo que pasa que si añades a eso las keys extras con los 4 heroes con habilidades unicas+2 armas dinásticas+(por hacer prereserva con Ubi: heroe + arma dinástica única). Pues se me hizo muy goloso poder desarrolar tanto héroe y armas en cientos y cientos de horas de juego....Ahora eso sí 80 eurazos como un champion!!! :clap:

En resumen, que a estas alturas y viendo el panorama de la laaarga espera que nos depara con el tema de los parches (en este 1.2 no van a meter el interfaz de las ciudades  :thumbdown: ) me esperaría a que bajara la edición coleccionista sin duda. De hecho yo desde mediados de Noviembre he dejado de jugar epserando que parcheen el juego, mejoren el comportamiento de la IA y disfrutar de él en condiciones aceptables.

Un saludo

Lepastur

Uh, esto parece un clon de la crítica de Kalah, en Celestial Heavens ¿no, Storm? Es cierto que mucha gente anda desanimada, cabreada y demás con el estado actual del juego y el desastre de su lanzamiento, pero aún así sigue teniendo potencial. Si os digo la verdad, en mi opinión lo más grave es lo del editor, tanto su poca manejabilidad como el tema del multijugador. Lo demás es un tema de tiempo, porque es de suponer que con este 1.2 deberían dejarlo bastante fino como para poder jugar Duelos sin que los Kirins te fundan un pelotón entero al primer movimiento, o como para que la IA en campaña sea algo competitiva. No sé, siempre tiendo a dar el beneficio de la duda a la gente que está trabajando en esto, a ver si nos sorprenden con el próximo parche. Comentar algo antes de que salga éste es un poco tontería, porque es repetir más o menos lo mismo que ya se dijo en el lanzamiento, que es el que el juego no está condiciones, pero eso ya lo sabemos todos. Una vez con eso, el que ha estado jugando con una mala IA, bugs y demás, es porque ha querido. Nosotros intentamos avisar a través de la encuesta para que los aficionados no comprasen a lo loco. Es mejor esperar a que los comentarios de las comunidades sea por fin positivo, y el precio que anuncia enchufado en zavvi es buena prueba de ello.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Sí, he seguido la misma idea, está bien así que para qué cambiar de idea xDDD

El problema, Lepas, es que mucha gente ha comprado el juego y se ha encontrado con un juego con muchos fallos importantes (mapas que no se pueden probar, las campañas no se pueden acabar por varios bugs, una IA lamentable, etc..). Y en estos 2 meses, Ubisoft no ha hecho prácticamente nada. En vez de lanzar algún parche en Noviembre para corregir los bugs más importantes, ha decidido retrasarlo 2 meses, y así no me extraña que la gente critique el juego y no le de otra oportunidad.

Ya pasó con el Heroes V, el TdE es uno de los 2 mejores juegos de la saga (junto con H3 AB+SoD) pero la comunidad perdió el interés en el juego, ya que el Heroes V básico y el HoF fueron pésimos. Me temo que pase lo mismo :thumbdown:

PD: Parche 1.2 en china activado! 224 megas
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Sandro

Gran post, sea o no sea una traducción de algo visto en otro foro.

Yo es que no he querido comprarme el juego precisamente por eso, por que me he sentido un poco engañado. Y por lo que leo, no he cometido ningún error. Prometían un regreso a la calidad de los "Heroes" originales y, sin embargo, han vuelto ha hacer LO MISMO que en la anterior entrega: sacar al mercado deprisa y corriendo un producto sin pulir.

Yo en aquel entonces defendía el título, por que era el regreso de una saga que parecía muerta. Por que la licencia había cambiado de manos. Por que trataban de recuperar la confianza de los fans. Por que querían, al mismo tiempo, llegar a un nuevo público. Pues bien, pues vale. Pero no me van a engañar dos veces.

Francamente, estoy hasta los huevos de tener que esperar al parche 2.9.3 para poder empezar a DISFRUTAR un producto por lo cual he pagado. Me parece absurdo.

Vengo diciendo desde hace meses que todas las decisiones que tomaban (desde el aspecto visual hasta las mecánicas del propio juego) me parecían equivocadas. Fallos de programación, IA deficiente y falta de contenido, esa parece que es la norma. Mucho tiene que cambiar la cosa para que, a estas alturas, cambie de opinión. La gente de Ubisfot piensa que defenderemos este experimento de segunda sólo por ser fans de un título con más de 11 años... pues les pueden dar mucho por saco, la verdad.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Xen0feX

Pregunta tonta: la página esa de zavvi es de fiar? Es que me parece muy muy muy raro que tengan precios tan bajos, además, no solo por heroes Vi sino que por el doble puedes comprar Skyrim, y mirando así de reojo ves cosas interesantes y precios demasiado competitivos, por eso huelo la tostada.

Mi postura en torno a este tema ya ha quedado más que clara en otros posts, no hace falta que incendie mas
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

Diablo III por 35 pavos y para el 3 de Febrero, cuando no ha salido ninguna fecha de lanzamiento OFICIAL por parte de Blizzard (luego fake) y el juego va a salir a 60 pavos (encontrarlo por menos de 50 cuando salga será difícil).

Estoy con Xenofex, sospechoso sospechoso :orc:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

jak_sparrow

Yo conozco gente que ha comprado en zavi sin problemas. Lo cual no significa que sea totalmente de fiar, puede que mi amigo tuviera suerte xD.
De todas formas el que no tenga aun el juego y este esperando a que la edicion coleccionista baje de precio que me mande un mp porque tengo la edicion coleccionista en casa sin abrir gracias a la "genial" ubishop :thumbdown:

Respecto a las criticas me uno a todos vosotros :cheers: .No puede ser que dejen tanto tiempo el juego como esta. Para cuando quieran arreglarlo puede que muchos que probaron el juego no le den otra oportunidad y es una pena porque creo que el juego, cuando este terminado, sera bastante bueno.


"Hemos alcanzado un momento de climax espiritual,ecumbénica y gramaticalmente" xD

Xen0feX

He estado mirando foros y demás y "parece" que es relativamente "fiable" es heredera de Virgin Megastore y por lo visto están metidos en un paraíso fiscal de una isla Británica por lo que por eso les sale tan barato pero no mucho menos que otras páginas web de juegos de importación.

El riesgo está en que no hay contrarrembolso sino que lo pagas tal cual y luego te lo envían, por lo que ya queda a la moral de los de correos de donde vivas
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Sandro

¿¿Ahora os poneis a discutir de la fiabilidad de zavvi??

Os lo digo yo, es el MEJOR sitio de compra por internet. Con diferencia. Desde que lo conozco (hace más de un año) ya no visito tiendas físicas. Nunca me han puesto ninguna pega, te ahorras un pastizal, te llega todo siempre a tiempo, en perfectas condiciones y muchas veces tienen "stock" de cosas supuestamente descatalogadas.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tarnum

Yo me compré hace unos días el emulador portátil de la Megadrive ahí, se supone que me ha de llegar en un par de semanas
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!