¿Creen Que El Heroes VI Es Un Fracaso?

Iniciado por Loom, Enero 27, 2012, 06:14:53 PM

jak_sparrow

Para mi SI es un fracaso. Si yo que llevaba esperando el juego desde hace tanto no he conseguido ni siquiera terminar las campañas que va a hacer alguien que no lo conozca.
Muchos decis que las campañas cumplen pero para mi no. Prefiero mapas mas cortos con diversos objetivos y que la campaña tenga 8-10 mapas a que tenga 5 mapas enormes que tardas horas en explorar y que la unica mision es cargarte un heroe con un ejercito mayor que el tuyo. ¿De que sirve un juego tan bonito graficamente si no te da excusas para explorar cada rincon? Da igual cuanto explores porque solo vas a encontrar lo mismo una y otra vez, hay pocos edificios para interactuar, pocas minas( devido a que hay pocos recursos)...
Por otro lado ninguna de las facciones a conseguido cautivarme del todo aun que aqui no se explicar por que. Bueno y eso sin contar los errores que tiene como el conflux( le han dado mucha importancia y han fracasado por los continuos fallos que hacen el juego injugable a veces), y el monton de bugs que no se han dedicado a corregir. Ademas el sistema de habilidades y hechizos es un asco (la muerte de la cofradia de magos es un error mayusculo para mi) y para colmo se han cargado hasta las pantallas de ciudad.
A mi me ha decepcionado bastante lo que me lleva a plantearme una cosa. ¿Le dare la oportunidad cuando salgan las expansiones o no? No lo se pero es posible que no llegue a ver el juego terminado porque haya perdido el interes de tanto esperar y llevarme decepciones. Yo se que las expansiones haran un juego mejor pero el que no lo sepa no creo que le de la oportunidad para comprobarlo.


"Hemos alcanzado un momento de climax espiritual,ecumbénica y gramaticalmente" xD

Storm-Giant

Desde luego el precio es exageradísimo, estamos en el campo de estrategia (y por turnos para más inri), 50 € es mucho salvo que sea un juego muy completo (muchas facciones y con cierto equilibrio, variedad de modos de juegos, etc...).

Ahora mismo ni aunque me regalasen el juego le instalaría, le falta mucho contenido y está muy limitado al modo online (y dijeron que no habría DRM, já :bash: ). Y hay cosas que no van a solucionar ni con expansiones ni con DLC, no os engañéis. Visto lo visto no soy optimista. Espero por el bien de la saga equivocarme :)

Y sin duda ha sido un fracaso, ni atrae nueva clientela / aficionados ni atrae a los viejos aficionados que tendríamos que sostener la saga.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Lo que no entiendo es por qué no hacen un remake de un juego clásico de la saga (Heroes II, probablemente). Ha de ser baratísimo y una apuesta segura. Todos se suben al carro de los remakes (la misma Ubi, con los Splinter Cell, Beyond Good & Evil y Prince of Persia HD),  ¿por qué no nuestra saga?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

garxot

[quote user="Tarnum" post="51397"]Lo que no entiendo es por qué no hacen un remake de un juego clásico de la saga (Heroes II, probablemente). Ha de ser baratísimo y una apuesta segura. Todos se suben al carro de los remakes (la misma Ubi, con los Splinter Cell, Beyond Good & Evil y Prince of Persia HD),  ¿por qué no nuestra saga?[/quote]

Apoyo tu moción Storm. Sin dudarlo yo sería uno de los que se uniría a esa apuesta.

Con esa parte de la saga descubrí este maravilloso juego y encima la tenía en inglés que manda huevs  :sweatdrop: . Con los trolls, rocs, paladines y demás unidades empecé a meterme en este mundo y aún sigo enganchado aunque algo desencantado con la última entrega.

A lo dicho, ójala te oigan los de Ubisoft.  :dwarf:

Tarnum

[quote user="garxot" post="51398"][quote user="Tarnum" post="51397"]Lo que no entiendo es por qué no hacen un remake de un juego clásico de la saga (Heroes II, probablemente). Ha de ser baratísimo y una apuesta segura. Todos se suben al carro de los remakes (la misma Ubi, con los Splinter Cell, Beyond Good & Evil y Prince of Persia HD),  ¿por qué no nuestra saga?[/quote]

Apoyo tu moción Storm. Sin dudarlo yo sería uno de los que se uniría a esa apuesta.
[/quote]


Abrí un hilo en el foro oficial de M&M, pero eso está más muerto que Sandro. ¿Creéis que una petición de esas que se firman tendría algún futuro?
Es que... ¡¿cómo pueden ser tan obtusos los de Ubi?! ¡está clarísimo! Remake de clásicos M&M, recuperan clientela, consiguen nueva (nadie se resiste a un juego de menos de 10€ anunciado en la portada de Steam) y los fans nos quedamos con un señor juego. ¡Todos felices!
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="51399"]Abrí un hilo en el foro oficial de M&M, pero eso está más muerto que Sandro. ¿Creéis que una petición de esas que se firman tendría algún futuro?
Es que... ¡¿cómo pueden ser tan obtusos los de Ubi?! ¡está clarísimo! Remake de clásicos M&M, recuperan clientela, consiguen nueva (nadie se resiste a un juego de menos de 10€ anunciado en la portada de Steam) y los fans nos quedamos con un señor juego. ¡Todos felices![/quote]
No te enfades, tarny, el caso es que apoyen la idea xD xD xD

Antes veré el VCMI completo y el HotA en inglés que eso, de hecho empiezo a dudar de si Ubi seguirá con la saga si falla el HVI...
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="51407"]Antes veré el VCMI completo y el HotA en inglés que eso, de hecho empiezo a dudar de si Ubi seguirá con la saga si falla el HVI...[/quote]
Eso es lo que yo me temo. Que los Antiguos nos cojan confesados...  :laugh:
Esperemos que las expansiones salven el juego (y la saga)

Como lo del Q&A parece no correr prisa ( :maldecir: ), ya que estamos podríamos preguntar si contemplan la posibilidad de hacer remakes de los clásicos en un futuro...  :whistling:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="51409"]Como lo del Q&A parece no correr prisa ( :maldecir: ), ya que estamos podríamos preguntar si contemplan la posibilidad de hacer remakes de los clásicos en un futuro...  :whistling:[/quote]
O novedades del parche 1.3, que ya hace más de mes y medio que salió el 1.2!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

Hola, aún no me lo he comprado, lo he probado algo y he leido bastantes quejas sobre el H 6. Mi opinión es que aún es pronto para decir si es un fracaso. Esta misma pregunta sobre el H 5 cuando sólo llevaba unos meses de vida sería de parecida respuesta. Entiendo que quien ya lo tiene comprado lo quiere disfrutar ahora, y la suma de bugs, desconexiones y malos rollos va minando el ánimo, pero creo que pronto mejorará y podré comprarme por menos de 20 euros un juego que no tenga apenas bugs y sin cortes de conexión. Aunque tengo que decir que soy muy optimista y tengo mucha paciencia  :wink:  :biggrin:  :laugh:

Cambiando de tema un poco... quería responder antes a este tema pero mi ignorancia me lo ha impedido. En las dos páginas que van he visto 11 siglas y no tenía ni la más remota idea de qué planeta eran, al menos dos de ellas :confused: . Las resumo aquí con sus significados por si aún me equivoco y podeis corregirme:

IA = Inteligencia Artificial (vamos, lo que hace el Ordenador jugando para ganarnos).

HOMM = Heroes Of Might and Magic.

BH = Black Hole (Compañía desarrolladora del Héroes 6).

H3, H6 = Héores 3, Héroes 6 (éstas sí me las sabía  :jester2: )

FPS= pensé que era Factor de Protección Solar  :whistling: , pero en invierno le pega mejor First Person Shooter (Juego de disparos en 1ª persona).

DRM = Digital Restrictions Managements systems (Protecciones anticopia/piratería).

DLC = Downloaddable Content (contenidos digitales descargables, parches, mods, etc).

VCMI = ¿Héroes III en Android?

HotA = ¿LotA? Legends Of The Ancients (Leyendas de los Antiguos, mod traducido aquí, que estoy corrigiendo y editando su Libro de Arte).

Q & A = Questions and Answers (Preguntas y Respuestas).


Además, si no me decis que ya existe, crearé un Tema nuevo en la Sección de Sugerencias para ponerlas y que cada uno añada los acrónimos, siglas y términos heroicos que quiera.

P.D: por supuesto apoyo  :thumbup:  la idea del remake y me lo compraría por 10 eurillos ya.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Tarnum

Estás pez, ¿eh, Gilga?  :jester2:

El HotA es el último mod ruso para Heroes III; Horn of the Abyss. Trae nuevas facciones con nuevas unidades y edificios, y alguna cosa más que se me olvida. El problema es que hace AÑOS que está en desarrollo, pero justo el mes pasado publicaron la primera versión del mod. En perfecto ruso, por supuesto  :laugh:

EL VCMI ese sí que me ha pillado por sorpresa, he tenido que buscarlo en Google. Parece un nuevo motor gráfico para Heroes 3.


Pero sin duda el término torremarfileño por excelencia es el descaro  :laugh:

En cuanto al H6, seguro que cuando añadan la Academia con mis titanes lo veré con otros ojos  :biggrin: A esperar parches, expansiones y rebajas de precio se ha dicho.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

garxot

Pues no sabes la ayudita que me has echado Gilga  :worthy:  porque hay veces que también leo mensajes que contienen estas encriptaciones y no me empapo de nada, pero bueno son pocas veces... :whistling:

Es que con esta gente asidua del foro hay que tener título de programador o desarrollador informático para entender su jerga  :profesor:

Un saludo

Gilgamesh

Ya he creado el Tema de siglas indescifrables aquí:

http://www.torredemarfil.es/foro/siglas-terminos-heroicos-acronimos-y-definiciones-varias-vt3490.html

Tarnum, había leido lo del HotA aquí, pero en cuanto vi que estaba en ruso mi perfecta memoria selectiva lo eliminó radicalmente  :tongue: .

El término torremarfileño descaro añádelo al Tema que creé y así me entero de por donde van los tiros  :wink: .

garxot, el título de programador informático ¿sabes precisamente cuando me lo dan ? Hoy no, mañaaaaaaaaana  :biggrin:

Mensaje para los vendedores del H 6: más calidad y menos precio of course  :thumbsup: .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Krator

La palabra descaro viene perfectamente explicada en la Historia informal de la web

:wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Gilgamesh

[quote user="Krator" post="51429"]La palabra descaro viene perfectamente explicada en la Historia informal de la web

:wink:[/quote]

Una Historia genial   :punk:  de las que dan ganas de recrear en una Campaña o Mod si tuviera más tiempo libre  :thumbsup:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

CloudCn

No sé, a mi no me ha gustado mucho el héroes VI, pero no todo es malo, el sistema de subir de nivel creo que es bueno no me gustaba subir de nivel en los anteriores y esperar a que te saliera la habilidad que querías o simplemente que te tocaran 4 mierdas que no te valían para nada. en ese aspecto creo que me gusta más subir al héroe como yo quiero y no como me toque.
Luego creo que quitar los cristales azufre y mercurio no a sido un acierto llevan toda la vida y realmente es lo que le da vidilla a explorar al juego, no sé si eras mazmorra tenias que buscar azufre si eras academia gemas y así cada ciudad tenía su recurso fuerte, con esto me parece que han matado el sistema que tenía antes.

Y bueno menos importante, el interfaz la forma de ver los castillos... realmente no es importante pero daba un ambiente más mágico, meterte en tu ciudad y verla crecer, no es algo que joda un juego pero le daba algo que tenían los otros.

otra cosa que me gusta es la música han rescatado muchísimas del héroes 2 que para mi es el mejor de todos los heroes y te trae nostalgia cuando la oyes, cuando jugué a la demo y veo el mapa que era el de alianza rota del héroes II me vinieron muchísimos recuerdos de este.

pero vamos en sí me ha defraudado... quitar la mazmorra y la academia... supongo que la pondrán en alguna exp pero vamos no poner los castillos básicos de siempre me parece cutrísimo


y sobre el héroes V a mi me parece que es muy bueno, cuando salio pues no tanto pero la última expansión es que no se diferencia tanto del héroes 3 de hecho tiene más cosas pero es practicamente igual.

nada más que decir